PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego de Marvelous te interesa más? - Ganador: NMH

Fare Godmace
15th October 2008, 14:19
¿Qué juego de Marvelous te interesa más?
Little King's Story
Muramasa: The Demon Blade
Arc Rise Fantasia
NMH: Desperate Struggle
Rune Factory Frontier
Valhalla Knights: Elder Saga

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3007-Los-revogamers-quieren-mas-Travis-Touchdown.html)

Lloyd 816
15th October 2008, 15:20
He votado por arc rise, pero muramasa y no more heroes tambien me atraen mcho...

Todo esto es de marvelous?

Y lo mas importante... que es marvelous?

xD

TeTSuYa
15th October 2008, 15:24
A mi me interesan todos y como me imagino que todos los demás sumarán bastantes votos, mi opción escogida es la del Valhalla Knights: Elder Saga y eso que por las primeras imágenes me decepcionó, pero después de verlo en movimiento... :^^¡: :^^¡:

Fare Godmace
15th October 2008, 15:43
El propio nombre lo dice... ¡Maravilloso!

Yo he votado por Arc Rise Fantasia, porque es el que se desde YA que compraré el mismo día de lanzamiento pase lo que pase. NMH: DS, Valhalla Knights y Rune Factory estoy casi seguro de que también los compraré desde el principio; pero ya tengo más dudas. En cuanto a los otros dos, me llaman mucho pero no se si me los compraré al final o no; y eso que me encantan (pero hay que establecer prioridades, todo dependerá de los juegos que salgan en fechas cercanas)

Saludos.

Lloyd 816
15th October 2008, 15:46
El propio nombre lo dice... ¡Maravilloso!

Yo he votado por Arc Rise Fantasia, porque es el que se desde YA que compraré el mismo día de lanzamiento pase lo que pase. NMH: DS, Valhalla Knights y Rune Factory estoy casi seguro de que también los compraré desde el principio; pero ya tengo más dudas. En cuanto a los otros dos, me llaman mucho pero no se si me los compraré al final o no; y eso que me encantan (pero hay que establecer prioridades, todo dependerá de los juegos que salgan en fechas cercanas)

Saludos.

Me refiero a si distribuye, desarrolla o que hace xDD

slayer_shadows
15th October 2008, 16:06
NMH: Desperate Struggle espero que llegue lo antes posible lo quiero ya el 1º me encanto, aunque el arc rise tiene muy buena pinta tambien no se no se pero el no more me tira mas jeje

nemolost
15th October 2008, 16:14
Que marranada (sana) de encuesta. ¿Como elegir entre ese plantel de proyectazos?. Bueno, he votado por el Oboro por el detallazo de ponernos un juego asi en 2d con esa calidad. Detras el Arc Rise y el Rune, que tambien me parecen soberbios.

Tildom
15th October 2008, 16:14
Ya os vale, es como escoger entre la bola de chocolate o la de vainilla con trocitos de galleta.

nintendero.com
15th October 2008, 16:21
Vote por Rune factory, detras van nmh, valhalla y arc rise

nemolost
15th October 2008, 16:24
Vote por Rune factory, detras van nmh, valhalla y arc rise
Y el Oboro no?¿ o_0 Si no es mucha molestia ¿es porque es 2d?¿el estilo action rpg?.Lo digo porque es uno de los juegos mas prometedores que he podido ver en mucho tiempo. Es solo curiosidad, quiero saber la opinion de alguien que no le guste =)

Xabyer_B
15th October 2008, 16:46
Yo no voto, me niego a elegir. Para empezar a casa se vienen si o si lo siguentes:

Little King's Story
Arc Rise Fantasia
NMH: Desperate Struggle

Y dependiendo de lo bueno que acabe siendo Valhalla Knights: Elder Saga.

Asi que si no me voy a decantar por ninguno (menos sin haberlos probado) cuando vaya a comprarlos, no se porque tengo que decidirme aqui. Nada, me quedo con todos los que me interesan y punto.

Bye.

Fuku
15th October 2008, 17:03
He vota Arc Rise, ya que para NMH queda mucho. Mi orden es este:

Arc Rise
NMH
Muramasa
Valhalla Knights: Elder Saga
Rune Factory
Little King Story (este ni me interesa, pero bueno....)

coky
15th October 2008, 17:12
Tengo serias dudas de cual irá primero, si Muramasa o Arc rise, aunque supongo que este ultimo.
Por detras irian Valhalla Knights y NMH

Dracarys
15th October 2008, 17:23
La verdad es que es una p***da por que menos Little King's Story y Rune Factory Frontier, que no me llaman mucho, los demás tienen muy buena pinta. El que seguro que caerá sera el NMH, los demás ya veremos como andamos de pasta...

albertoergo
15th October 2008, 17:48
No More Heroes 2 sin duda. Del resto, o no me interesan, o no me he informado apenas sobre ellos.

wiikyx
15th October 2008, 18:19
No More Heroes 2 sin duda. Del resto, o no me interesan, o no me he informado apenas sobre ellos.
Yo igual, NMH2, excluyendo el Murasama ese que seria el segundo, el resto no estoy muy al tanto.

Vegih
15th October 2008, 18:25
Little King's Story
Arc Rise Fantasia

psycotic
15th October 2008, 18:46
Voté por Travis :sorrisa: Aunque Muramasa me tira mucho. El rol no es uno de mis géneros favoritos. Si destaca alguno de los que preparan, veré.

Zhlain
16th October 2008, 11:46
Yo por cercanía y por mono de Pikmin 3, voté por Little King's Story.

Pero la verdad es que me interesan todos.

Mastertuki
16th October 2008, 12:19
Pues... Sinceramente...

Arc Rise Fantasia es el ÚNICO que me interesa de ese plantel. XDDD El resto... Va a ser que no. XDDD

Konohamaru
16th October 2008, 12:34
Yo he votado por el Murasama, símplemente porque es el que ahora mismo me apetecería jugar.De aquí un año xdddd ya veremos como está la cosa........

Reztes
17th October 2008, 00:06
Voté Arc Rise, pero también Little King y el Muramasa ese me interesan bastante :-)
Jo, es que Marvelous parece que se lo va a currar

shezard
17th October 2008, 01:06
Muahaha, es una warra^^ de encuesta, muy cruel, me encanta.

Yo me he decantado por Little King's Story. ¿Por qué? Porque va a ser el primero que compre, pero no el único (y porque de verdad de la buena, me encanta).

ricardo2001
17th October 2008, 08:46
Pues yo no tengo dudas... No More Heroes: Desperate Struggle

Fare Godmace
2nd November 2008, 13:39
Hasta ahora los resultados de las encuestas no quedaban reflejados en ningún lado, así que hemos decidido hacer una noticia cuando terminen para poder verlos en el futuro :^^:

Para sugerir una encuesta, solo tenéis que mandarme un MP con lo que se os ocurra :jaur:

Saludos.

PD: Me esperaba menos diferencia, pero Travis es mucho Travis :cunao:

shezard
2nd November 2008, 14:15
Lo bueno (y lo falso) es que muchos vamos a comprar más de uno :sorrisa:

TeTSuYa
2nd November 2008, 14:19
Veo bien que se hagan noticias con las encuentas, así se le da más vidilla a estas y no es un participar por participar. :^^: Así ya de paso los domingos tenéis algo que publicar. :cunao: xDD

Yo, salvo sorpresa o causa de fuerza mayor, se que 4 de esa lista van a caer y seguramente un quinto también.

CaVaYeRo
2nd November 2008, 14:27
Yo voté Oboro, porque queda mucho para Travis y Oboro es una obra de arte!!

Aunque a lo mejor caen todos, ciertamente.

Mola lo de resultados en portada ^^

Reztes
2nd November 2008, 15:11
Arc Rise en segundo lugar, oléeeee

JoNaZ
2nd November 2008, 16:07
mas No More Heroes esta muy bien,,,,pero creo que el primer juego no vendio tanto porque no tiraron comerciales por la Tele.....bueno no tiraron ninguno aqui en Estados Unidos..y juegos sin comerciales no venden y un tornillo.....

Lloyd 816
2nd November 2008, 17:38
Bonita noticia!!

Jejeje

Mola que hagais noticias asi!