PDA

Ver la versión completa : N-gamer nº13 Felicidades por tu primer año en españa.

benamik
14th October 2008, 12:36
Justo en el momento que cerrábamos este nuevo número de NGamer, Nintendo desvelaba los secretos tras su conferencia de Tokio, en el que anunciaba un nuevo modelo de DS, llamada DSi. Cuenta con un tamaño menor (alrededor de un 12%), con una pantalla ligeramente mayor y una cámara de 0,3 megapíxeles, entre sus novedades principales. Pero los que ya tenemos DS (casi todos), y estamos contentos con ella, no nos hemos quedado sin un trozo del pastel. Los rumores sobre el resurgimiento de una nueva franquicia no sólo se han cumplido, sino que lo han hecho por triplicado: habrá nuevos Punch Out!!, Sin & Punishment, Dinasty Warriors, Tales of y Another Code. Es lo que queríamos, y es lo que nos han dado.
Alejandro Pascual, redactor

¡¡¡FELICIDADES NGAMER!!!

Por tu primer año en españa

http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/ngamerdisasterab3.jpg

Portada de Disaster Day of Crisis Guapisima
Previews destacadas:
Disaster Day of Crisis (Reportaje central)
House of the Dead Overkill
El profesor Layton
Captain Rainbow
Madworld
Fragile
Flower, sun and rain

Reviews destacadas:
Lego Batman
Sonic Chronicles
De Blob
Rock Band
Dragon Quest IV
MegaMan 9
FIFA 09
PW: Trials & Tribulations

La página 80: El gato ninja... :?

http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/RECOPPORTADA.jpg

Tildom
14th October 2008, 12:42
¡Felicidades! Y eso que cuentan con redactores de dudosa profesionalidad [plok]

Ahora en serio, me gustan porque van bastante a su bola, haciendo caso a los juegos grandes, no siempre a los que pasan los cheques más abultados. Una revista que era necesaria en este país.

johngp
14th October 2008, 13:03
ya esta a la venta la de la portada de disaster?

shooting_star
14th October 2008, 13:38
no me desagradó del todo los tres primeros numero pero es de que vayan alternando portada guapa y portada cutre al mes siguiente no me acabo de convencer, por lo que decidí seguir comprando la hobby y la edge que al menos son mas " gorditas " y tienen mas papel, aunque la mitad sea propaganda, lastima que se centren solo en nintendo, deberian de haber copado con todas las consolas y venderian muchisimo mas :jaur: :jaur: :jaur: igualmente tiene su exito 1 año de vida y mas como esta el panorama con las revistas online :eee?: :eee?:

campexDD
14th October 2008, 13:48
no me desagradó del todo los tres primeros numero pero es de que vayan alternando portada guapa y portada cutre al mes siguiente no me acabo de convencer, por lo que decidí seguir comprando la hobby y la edge que al menos son mas " gorditas " y tienen mas papel, aunque la mitad sea propaganda, lastima que se centren solo en nintendo, deberian de haber copado con todas las consolas y venderian muchisimo mas :jaur: :jaur: :jaur: igualmente tiene su exito 1 año de vida y mas como esta el panorama con las revistas online :eee?: :eee?:
Me parece que estás equivocado, conozco bastante gente que la compra, aún hay personas que no sólo se fijan en la portada para comprar una revista y en el nº de páginas de propaganda que trae, por lo menos esta trae información valiosa, yo aunque casi todo lo que dicen ya lo se de esta página, me la compro igual porque me gusta tener análisis a mano y fechas para cuando me compre juegos (yo la verdad compro bastantes y me fío mucho de sus análisis, son muy buenos). Felicidades, esperando a que sea día 15 para ir al quiosco.

PD: las tengo todas desde el nº 1

benamik
14th October 2008, 14:01
Esta revista precisamente me gusta porque se dedica solo a nintendo, si se dedicara a todas seria un error, porque para eso ya hay otras revistas, pero exclusivas de nintendo solo tenemos Pokemon accion y ya sabeis como es esa revista.

Y al centrarse solo en nintendo consigue tener unas secciones muy guapas e interesante que no tendria si fuese multi.

shooting_star
14th October 2008, 14:09
Me parece que estás equivocado, conozco bastante gente que la compra, aún hay personas que no sólo se fijan en la portada para comprar una revista y en el nº de páginas de propaganda que trae, por lo menos esta trae información valiosa, yo aunque casi todo lo que dicen ya lo se de esta página, me la compro igual porque me gusta tener análisis a mano y fechas para cuando me compre juegos (yo la verdad compro bastantes y me fío mucho de sus análisis, son muy buenos). Felicidades, esperando a que sea día 15 para ir al quiosco.

las revistas se venden por las portadas, sinó de que ?? si lo que te muestra en portada es una mierda, la gente no la compra directamente, y notese mi sarcasmo cuando he dicho lo de la propaganda XDD, odio tanta y tanta propaganda, aunque entiendo que es vital para ellos ..... y me parece bien que venda, es mas, yo mismo la compraba, pero como digo, no me interesan los temas a tratar como para comprarla cada mes :eee?: :eee?:

campexDD
14th October 2008, 14:18

las revistas se venden por las portadas, sinó de que ?? si lo que te muestra en portada es una mierda, la gente no la compra directamente, y notese mi sarcasmo cuando he dicho lo de la propaganda XDD, odio tanta y tanta propaganda, aunque entiendo que es vital para ellos ..... y me parece bien que venda, es mas, yo mismo la compraba, pero como digo, no me interesan los temas a tratar como para comprarla cada mes :eee?: :eee?:
Yo no compro revistas por portadas, sino por contenidos, y sumpongo que como yo habrá mucha más gente, estaríamos averiados si tb comprásemos los juegos de wii o de x360 o de ps3 por las portadas, tendríamos los estantes llenos de bazofias

CaVaYeRo
14th October 2008, 14:46
Bueno, yo también creo que estás equivocado en varias cosas, shooting, pero la forma de cada uno de percibir los medios es distinta (refiriéndome al tema de las revistas en general).

Respecto a NGamer, puedo asegurar que en varios aspectos nadie trabaja así... en España y encima en una revista de juegos. Por supuesto que tiene los contras obligados de una publicación de su estilo, pero me sorprende cómo aguanta con personalidad e interés.

Parecerá gratuito que lo diga yo, pero procuro decirlo con conocimiento de causa.

Es muy positivo que exista esa revista, yo también me alegro de lo que ha mejorado en un año (y espero que sus cosas buenas no se estropeen con el tiempo, que ya ha conseguido criar muchos valores).

shooting_star
14th October 2008, 15:02
Bueno, yo también creo que estás equivocado en varias cosas, shooting, pero la forma de cada uno de percibir los medios es distinta (refiriéndome al tema de las revistas en general).

Respecto a NGamer, puedo asegurar que en varios aspectos nadie trabaja así... en España y encima en una revista de juegos. Por supuesto que tiene los contras obligados de una publicación de su estilo, pero me sorprende cómo aguanta con personalidad e interés.

Parecerá gratuito que lo diga yo, pero procuro decirlo con conocimiento de causa.

Es muy positivo que exista esa revista, yo también me alegro de lo que ha mejorado en un año (y espero que sus cosas buenas no se estropeen con el tiempo, que ya ha conseguido criar muchos valores).

equivocado bajo tu punto de vista no :eee?: :eee?: :eee?: , se tienen que respetar las opiniones y no creer que se tiene la razon absoluta

y eso de que nadie trabaja asi en españa ....... he visto publicaciones mejores, mas calidad en el papel, en capturas y en contenido la verdad, pero como digo, es una opinion :jaur:

CaVaYeRo
14th October 2008, 15:15
equivocado bajo tu punto de vista no :eee?: :eee?: :eee?: , se tienen que respetar las opiniones y no creer que se tiene la razon absoluta

Y a ti qué es lo que te pasa? Si te lo digo yo es razón absoluta? se tienen que respetar las opiniones y no saltar en cuanto se le dice a alguien que puede estar equivocado, ¿no te parece? Dime qué palabra te ha ofendido o entrado mal, porque vamos, va a haber que escribirte con muchísimo tacto.

Lo demás era mi opinión sobre el resto del hilo y, de nuevo, la opinión de cada uno depende mucho de cómo percibe los medios. Me parece perfecto que haya revistas mejores o que gusten más a unos o a otros, faltaría más.

Lo de la forma de trabajar sí que creo que es así, pero vamos, que a lo mejor estoy equivocado, a todos nos puede pasar...

shooting_star
14th October 2008, 15:53

Y a ti qué es lo que te pasa? Si te lo digo yo es razón absoluta? se tienen que respetar las opiniones y no saltar en cuanto se le dice a alguien que puede estar equivocado, ¿no te parece? Dime qué palabra te ha ofendido o entrado mal, porque vamos, va a haber que escribirte con muchísimo tacto.

Lo demás era mi opinión sobre el resto del hilo y, de nuevo, la opinión de cada uno depende mucho de cómo percibe los medios. Me parece perfecto que haya revistas mejores o que gusten más a unos o a otros, faltaría más.

Lo de la forma de trabajar sí que creo que es así, pero vamos, que a lo mejor estoy equivocado, a todos nos puede pasar...

a mi no me pasa nada la verdad, solo que empieza a cansar el leer siempre el " creo que te equivocas " y cosas por el estilo, y siempre dando mi opinion

pd : ese, a ti que te pasa si que suena borde .... :eee?: :eee?: :eee?: :eee?: y ofende la verdad, que te lo digas a ti a ver que dices ::s:
igaulmente no tengo ganas de jaleos, si por dar mi opinion me van a poner de vuelta y media y como siempre digo, es mi opinion, enfins ....... que no se puede decir si lo que vas a decir no le gusta a los demas :eee?:

Furnnik
14th October 2008, 16:14
Gran portada para un gran juego =D

A ver si ésta la encuentro pronto, que normalmente suelo tardar bastante en encontrarla y quiero leer el reportaje antes de tener el juego.

PD: Esto va en Nintendo... lo muevo ;)

6pesetas
14th October 2008, 17:21
Yo me asome ayer al quiosco para comprarla pero aqui en almeria aun no estaba, supongo que hoy tampoco estara, tal vez mañana o pasado mañana si que este, tengo ganas de leer esta informacion de Disaster ^^

campexDD
14th October 2008, 18:45
seguramente análisis de fifa, de disaster, de DeBlob, es necesaria esta compra!

CaVaYeRo
14th October 2008, 22:09
Gran portada para un gran juego =D

A ver si ésta la encuentro pronto, que normalmente suelo tardar bastante en encontrarla y quiero leer el reportaje antes de tener el juego.

PD: Esto va en Nintendo... lo muevo ;)

Aquí llega trade mal y nunca. Peor si estás suscrito... ¿sabes cuál me llegó el lunes? el número 12 :o_02:

Rol666
15th October 2008, 00:58
Para mi es la mejor revista dedicada a Nintendo en España.

Y es verdad que no hay revistas como esta, dedicada a la consola que sea. Esta tiene personalidad propia. Una revista que refleja la realidad de las consolas de Nintendo y sus juegos.
Para mi, absolutamente brillante.

Konohamaru
15th October 2008, 05:35
Gran noticia que la revista cumpla un año!!! eso quiere decir dos cosas, una que la revista a sido muy bien acogida por la gente y ofrece buena información de todo lo relacionado con nintendo y la segunda, que hay suficientes usuarios en nintendo como para que puedan subsistir dos revistas especializadas en ella.Hace unos años atras era totalmente impensable.....

Yo me compré las dos o tres primeras revistas, pero viendo que mas o menos pone lo mismo que puedo encontrar en internet, dejé de comprarla.Sé que tiene que ser dificil, pero la compraría si tubiera algun tipo de noticia exclusiva cada mes...

Melo
15th October 2008, 15:29
Hablan del Profesor Layton... tiene que ser mía.

wiikyx
15th October 2008, 18:24
Yo ya la encontré, habia solo una, y antes pregunté en dos sitios y no la tenian, y en una la tia insistiendo en que es el mes que viene, pero si sale cada mes! :cunao:

benamik
16th October 2008, 00:40
Gran noticia que la revista cumpla un año!!! eso quiere decir dos cosas, una que la revista a sido muy bien acogida por la gente y ofrece buena información de todo lo relacionado con nintendo y la segunda, que hay suficientes usuarios en nintendo como para que puedan subsistir dos revistas especializadas en ella.Hace unos años atras era totalmente impensable.....

Yo me compré las dos o tres primeras revistas, pero viendo que mas o menos pone lo mismo que puedo encontrar en internet, dejé de comprarla.Sé que tiene que ser dificil, pero la compraría si tubiera algun tipo de noticia exclusiva cada mes...

Yo me la compro porque hay secciones muy interesante como universo nintendo que no te encuentras asi como asi por internet.

y luego ademas me gusta el toque de humor que le dan a los analisis.

Luigimagno
22nd October 2008, 15:48
A ver si me la compro pronto porque me estoy retrasando bastante. La NGamer me gusta por sus contenidos ya que no sólo son de calidad, sino porque ofrecen lo que no se puede encontrar en otros sitios: sus reportajes, sus "off topics" como 20 experiencias Nintendo, etc... En fin, habrá que bajar al kiosko.

benamik
22nd October 2008, 20:31
Por cierto otra revista nueva en españa ,Me acabo de comprar la marca player para ver como era y que decepcion, como se nota que la hacen los de 360, que mal que tratan a nintendo por dios y ademas desinforman y se centran en lo casual, ponen las notas de prensa que a ellos les conviene, solo hablan de defectos cuando es wii, el wario una nota penosa, la dsi no cuentan nada solo lo de las fotos (menuda informacion y la duracion de la bateria).... en fin ya contare...,

ya hare un post para ello que hay mucho que decir de esta revista tan decepcionante que es marca player.

wiikyx
22nd October 2008, 20:53
Por cierto otra revista nueva en españa ,Me acabo de comprar la marca player para ver como era y que decepcion, como se nota que la hacen los de 360, que mal que tratan a nintendo por dios y ademas desinforman y se centran en lo casual, ponen las notas de prensa que a ellos les conviene, solo hablan de defectos cuando es wii, el wario una nota penosa, la dsi no cuentan nada solo lo de las fotos (menuda informacion y la duracion de la bateria).... en fin ya contare...,

ya hare un post para ello que hay mucho que decir de esta revista tan decepcionante que es marca player.
Que va! la hacen los del MARCA que es peor!!! :cunao:

Melo
22nd October 2008, 21:11
A ver si me la compro pronto porque me estoy retrasando bastante. La NGamer me gusta por sus contenidos ya que no sólo son de calidad, sino porque ofrecen lo que no se puede encontrar en otros sitios: sus reportajes, sus "off topics" como 20 experiencias Nintendo, etc... En fin, habrá que bajar al kiosko.

Pues suerte, estamos a 22 y mi quiosco de toda la vida no la ha recibido todavía.