PDA

Ver la versión completa : [IGN] World of Goo--> 9,5. Ole sus goos

shezard
11th October 2008, 02:47
Y así lo explican (en inglés, claro)

9.0 Presentation
Slick menus, simple story presentation, stunning style and some fun extras, like a coop mode and WiiConnect24 support.

9.5 Graphics
Sensational graphic style and polished execution. Goo looks better than most retail Wii games. Runs in pro-scan widescreen with a solid framerate, too.

9.5 Sound
Ambient, serene music that perfectly suits the stages it accompanies.

9.5 Gameplay
Amazingly good fun thanks to tight control and challenging levels that make you think. Feels like Nintendo made it.

9.0 Lasting Appeal
Arguably, if you're really good, you'll be able to blaze a trail through the four-plus worlds, but most will spend five to 10 hours. Coop mode. WiiConnect24. Future downloadable levels. Lacks editor.

9.5
Incredible OVERALL

cristianpinto
11th October 2008, 03:39
oh q bn haora si me interesa bastante este juego :sorrisa:

pyp
11th October 2008, 05:12
wao eso es lo q mas keremos en Wii Ware! hasta 2009 no puedo comprar juegos x wiiware, pero cuando pueda ya tengo unos cuentos en lista !

campexDD
11th October 2008, 05:31
wao eso es lo q mas keremos en Wii Ware! hasta 2009 no puedo comprar juegos x wiiware, pero cuando pueda ya tengo unos cuentos en lista !
¿Pero al final este juego no salía en formato físico? Por mi que salga en wiiware que así nos ahorramos una pasta.

AndromedaX
11th October 2008, 09:39
Como a los PALetos nos claven 40 o 50 por estar en formato físico se van a la porra.

Wario
11th October 2008, 11:11
Como a los PALetos nos claven 40 o 50 por estar en formato físico se van a la porra.

Por ahora merece que paguemos más por él que por más de la mitad del catálogo eh

Rol666
11th October 2008, 11:18
Pues yo no me lo voy a pillar, ya que en Europa sale en formato dvd, y va a costar el triple o más. Me parece un timo a los europeos.

Este juego no se merece esa nota, si sale en formato dvd.

Kazeo
11th October 2008, 13:45
Espero que realmente salga en wiiware en europa, o al menos ha precio reducido. No es cuestión de que el juego valga o no el dinero, sino de estar hasta los mismisimos de que nos traten como a imbeciles en todos estos temas. O todos iguales o la puta al rio!!!. :sorrisa:

agente_smithx
11th October 2008, 13:56
Bien!!!. Este es uno de los juegos que más espero...si no el que más. Llevo mucho tiempo detrás de él dando la brasa de que es cojonudo...y bueno comienzan los frutos de 2DBoy a madurar. Si señor.

Un saludo.

CaVaYeRo
11th October 2008, 14:01
Es uno de los mejores juegos de los últimos años, quizás el mejor puzle no-portátil.

Yo compraré la versión de Wii por 39,90 con modo co-op a 4 y el nivel extra. Pero comprad ya la versión de PC!

agente_smithx
11th October 2008, 14:05
Es uno de los mejores juegos de los últimos años, quizás el mejor puzle no-portátil.

Yo compraré la versión de Wii por 39,90 con modo co-op a 4 y el nivel extra. Pero comprad ya la versión de PC!

Yo también!!!!!!!!!!!!! Bolitas soys miasssssssss

Un saludo.

inako
11th October 2008, 14:09
Este juego me ha encantado desde las primeras imagenes que vi, aunque antes de decidirme, esperaré a saber más sobre el precio y contenidos finales. Si veo que no compensa respecto a la versión wiware, me lo compraré de rebajas o 2ª mano.

Xabyer_B
11th October 2008, 14:50

¿Me estas diciendo que por un simple Cooperativo a 4 y un nivel extra mas van a cobrar 30€ demas por el juego en europa?. (Supongo que si allí vale 10$ a nosotros nos cobrarian 10€, es decir 3,52$ demas solo por ser "Pal-etos". Todo esto en el hipotetico caso de que hubiese salido por WiiWare, que no es así).

Son el nivel extra y el cooperativo mas caros de la historia de los videojuegos creo yo. No justifica el precio por ningun lado, hasta el Endless Ocean salia mas barato. Su precio era de 30€ y recuerdo haberlo visto a 26€ (precio al que como mucho deberia salir este titulo y ya me pareceria que abusan de nosotros). Pero así me parece un desproposito y un abuso al territorio europeo, que como de costumbre "es el que paga los platos rotos sin haber hecho nada malo". No me parece justo que nos hagan esto.

Bye.

agente_smithx
11th October 2008, 14:53
Creo recordar que en USA se vende por "fasciculos", es decir, pagar por cada mundo, pero solo creo.

Un saludo.

CaVaYeRo
11th October 2008, 15:08

¿Me estas diciendo que por un simple Cooperativo a 4 y un nivel extra mas van a cobrar 30€ demas por el juego en europa?. (Supongo que si allí vale 10$ a nosotros nos cobrarian 10€, es decir 3,52$ demas solo por ser "Pal-etos". Todo esto en el hipotetico caso de que hubiese salido por WiiWare, que no es así).

Son el nivel extra y el cooperativo mas caros de la historia de los videojuegos creo yo. No justifica el precio por ningun lado, hasta el Endless Ocean salia mas barato. Su precio era de 30€ y recuerdo haberlo visto a 26€ (precio al que como mucho deberia salir este titulo y ya me pareceria que abusan de nosotros). Pero así me parece un desproposito y un abuso al territorio europeo, que como de costumbre "es el que paga los platos rotos sin haber hecho nada malo". No me parece justo que nos hagan esto.

Bye.

Te estoy diciendo que voy a comprármelo porque es la única versión que habrá en Europa de esta joya.

Un juego en retail no puede ser más barato a no ser que sea de una third muy, muy gorda (no vale un first party), las cosas son así. RTL confiará mucho en él para atreverse con un lanzamiento mucho más complicado, arriesgado y que requiere una inversión muy superior. Pero que, a la larga, tiene el objetivo de que llegue al público de calle y no al que no tiene ni idea de WW.

Por otro lado, ten muy seguro que a 2DBoy no le molará en absoluto la diferencia. Pero si quieren un lanzamiento euro, si la compañía que se ha acercado es RTL y si RTL lo ha valorado como para un juego físico (que te aseguro que es mejor que el 70% del catálogo físico de Wii), es la única forma de lanzarlo aquí... y espérate que llegue a España, porque dependemos de Activision.

Tristemente seguimos con estas diferencias, tristemente esto no es USA y dependemos de mil cosas para que lleguen aquí los juegos. Nada os impide tenerlo en PC y os entiendo perfectamente, no pretendo decir que esos 20 euros más "los vale" por el coop o el 4player (y la caja, manual, disco y todo lo físico, claro, ¿localización? deben), cuando es evidente que están vendiéndolo por menos, sino que este juego VALE 40 y 60 euros.

Tanto como que lo compraré en Wii para jugarlo en multiplayer. Esa es mi idea.

PD: Nadie sabemos si 2D lo hubiera querido lanzar en otro formato aquí o allí, ni qué precio le habrían puesto.

PD: Ah, la versión retail de PC cuesta 20 pavos. Todos los juegos de PC-consola suelen tener una diferencia y un incremento en Euro. No justifico nada, sólo apunto.

Dracarys
11th October 2008, 15:26
Yo lo quiero YA. ¿Fecha?

Paf
11th October 2008, 16:02
Gran noticia... El catálogo de Wii engordando por momentos...

campexDD
11th October 2008, 16:16
A un juego de 9,5 andar protestándole... en fin cada uno su opinión, pero yo pago 40 euros por un 9,5 y no 30 euros por un 5

NinteenBoy
11th October 2008, 20:08
Este juego no tuvo unas declaraciones de su director un tanto raras y polémicas?
Dijo algo cmo que su juego era malo o yo que sé, no me acuerdo xD

Larpus
11th October 2008, 20:34
Este juego no tuvo unas declaraciones de su director un tanto raras y polémicas?
Es verdad, se le había ido la pinza completamente y había empezado a despotricar contra su propio juego! :cunao:

Este juego me encanta, tendremos que esperar a que nos llegue aquí y a ver si la versión retail y el incremento del precio se justifican, pero tengo claro que si está dentro de unos límites razonables no dudaré mucho en hacerme con él.

tesmil
11th October 2008, 20:45
pues con esa nota caeria pero eso del formato fisico con este juego no me va

Xabyer_B
11th October 2008, 21:12
Es verdad, se le había ido la pinza completamente y había empezado a despotricar contra su propio juego! :cunao:

¿No os estareis confundiendo con Luc Bernard y su Eternyty's Chid?. Noticia (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2529)

Es que del World of Goo no me suena nada de eso. Solo de ese otro, pero si buscais en esta pagina todas las noticias de este tio vereis que es un poco "pataletas", creo que busca mas dar la nota que hacer videojuegos de forma seria (al menos de momento).

NinteenBoy
11th October 2008, 21:40

¿No os estareis confundiendo con Luc Bernard y su Eternyty's Chid?. Noticia (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2529)

Es que del World of Goo no me suena nada de eso. Solo de ese otro, pero si buscais en esta pagina todas las noticias de este tio vereis que es un poco "pataletas", creo que busca mas dar la nota que hacer videojuegos de forma seria (al menos de momento).
Sí, tienes razón, era sobre ese juego xD 8no ando muy puesto al dia sobre wiiware).

Weno pues pregunta de un ignorante: a qué se deve que no salga en formato no-disco?

Sunrise
11th October 2008, 21:59
Pues si tiene tan buenas notas, por algo será. ¿Cuándo llegará a Europa?

Konohamaru
14th October 2008, 06:09
Os enlazo los primeros niveles del juego por si alguien quiere ver como funciona el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=DHyH_4Pej_E

Yo creo que el juego si que vale ese dinero.Como siempre, todo depende del uso que le des.Hay mucha gente que se compra juegos de 70€ y el juego dura 5 horas cmo mucho......

Fëndor
14th October 2008, 10:01
Yo a éste le tenía echado el ojo desde hacía ya hace tiempo y esas notas no hacen más que confirmar mis sospechas de que es una joya, aunque... 40€ me parece mucho para un juego cuasi-tipo flash, así que esperaré a ver si lo puedo pillar un pelín más barato.

trutaverde
14th October 2008, 10:13
Alguien sabe donde se puede descargar la bso del juego?? Me parece genial... Por otro lado alguien duda de la influencia de Tim Burton en este juego? Ese toque oscuro y sombrio y la banda sonora magistral sobrecogedora...
Este juego es la respuesta de WII a Litle Big Planet

Zhlain
14th October 2008, 11:25
Lo cierto es que este juego se hace desear. A ver si llega de una vez, porque creo que aunque recibiremos una versión un poco más cara, hay que tener en cuenta que aquí lo tendremos todo junto y no por fascículos descargables... que además la memoria de Wii es la que hay y no parece que "la solución" sea muy útil.

Desde luego para mi es un SOLD. Quizás no lo compre de salida porque estoy en unas fechas de escasez de líquido, pero se colará a los primeros puestos de la lista de futuribles.

nemolost
16th October 2008, 14:23
Repito el link del post para ver si asi conseguimos mas descargas de la demo. Que 18 visitas al post y ninguna respuesta no son los mejores sintomas que digamos...=(

http://www.revogamers.net/comunidad/world-of-goo-demo-pc-vt22523.html

yoshi_fan
2nd November 2008, 12:52
Yo me lo estoy conmprando para PC la verdad... mas barato y igual de divertido...

Porque es una pena que seamos euroPALetos u.u

Aunque los pobres australianos lo tienen peor.

Tartor
4th November 2008, 20:40
Yo ya lo juegue en PC y puedo asegurar k es buenisimo. Durante el juego se critica a los nuevos juegos, criticando el HD y todas esas cosas. Buenisimo el humor k tiene y los puzzles.

El Sargento
7th November 2008, 04:13
La torre más alta que he hecho hasta ahora (y que aún se mantiene en pie :cunao: )

http://i101.photobucket.com/albums/m73/El_Sargento/wogc-large.jpg

¡Tengo la versión PC y es IM-PRESIONANTE!

Espero que los extras que supuestamente incluyan en la versión PALeta hagan interesante pillarlo también para WII ::s:

Tartor
15th November 2008, 01:57
No se como la gente puede ser tan tonta... no se k gracia le ven a llenar el juego de chetos para hacer una torre de.......... 206 kilometrosssss. Es totalmente imposible. El maximo de bolas son 300 y ni poniendolas todas una encima de otra se podria llegar a esa altura...

Melo
25th November 2008, 18:11
¿Alguien tiene una idea exacta de su fecha de lanzamiento?, es que tengo que planificar las compras.

Jairunk
25th November 2008, 20:21
¿Alguien tiene una idea exacta de su fecha de lanzamiento?, es que tengo que planificar las compras.
Según el BLOG de los creadores del juego, post del 11 de noviembre:

today, we’re happy to announce that world of goo will be coming to wiiware in europe after all! we’ve started the submission process and hope to release it sometime in december.
O sea, que en algún momento de Diciembre.

También comentan en el mismo post que su coste en principio será de 1500 puntos, como en américa, y que no saldrá con el capítulo extra que iba a tener la versión "física" del juego (ni el modo multijugador, ya que dicen que será la misma versión del juego). :pena: Dicen que no lo han sacado al mismo tiempo porque ultiman detalles de traducción y otras cosas de la edición europea (traducido al español? puede ser... no concretan idiomas).

La info en la lengua de Shakespeare esta aquí: http://2dboy.com/page/2/

En fin, espero que llegue ya mismo, que la semana que viene ya estamos en Diciembre!

Saludos,

Jairunk

Melo
30th November 2008, 00:28
Según el BLOG de los creadores del juego, post del 11 de noviembre:

today, we’re happy to announce that world of goo will be coming to wiiware in europe after all! we’ve started the submission process and hope to release it sometime in december.
O sea, que en algún momento de Diciembre.

También comentan en el mismo post que su coste en principio será de 1500 puntos, como en américa, y que no saldrá con el capítulo extra que iba a tener la versión "física" del juego (ni el modo multijugador, ya que dicen que será la misma versión del juego). :pena: Dicen que no lo han sacado al mismo tiempo porque ultiman detalles de traducción y otras cosas de la edición europea (traducido al español? puede ser... no concretan idiomas).

La info en la lengua de Shakespeare esta aquí: http://2dboy.com/page/2/

En fin, espero que llegue ya mismo, que la semana que viene ya estamos en Diciembre!

Saludos,

Jairunk

Si tenía entendido eso, creí que ya habían dado una fecha más concreta.

Lo de los 15€ me asusta un poco, además sabiendo que de algún modo nos cobrarán a mayores por otro capitulo.

En fin a ver si s verdad que lo tenemos la semana que viene. :sorrisa:

CaVaYeRo
30th November 2008, 00:47
a ver, sí estará en castellano y no llevará el mundo extra.

Las razones de lo del mundo extra y las posibilidades de su lanzamiento las explicamos aquí:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3056

Muy pronto se sabrán cosas interesantes del juego.

Jairunk
1st December 2008, 12:39
Ops, gracias CaVaYeRo, había visto en su momento la noticia pero no me había enterado de la actualización.

Me alegro que finalmente sí lleve el modo multijugador, pensaba que eso también era solo para la edición física del juego. Encantado de haberme colado, si es que el juego llevará más cosas de las que digo. :cunao:

Saludos,

Jairunk

El Sargento
2nd December 2008, 21:48
No se como la gente puede ser tan tonta... no se k gracia le ven a llenar el juego de chetos para hacer una torre de.......... 206 kilometrosssss. Es totalmente imposible. El maximo de bolas son 300 y ni poniendolas todas una encima de otra se podria llegar a esa altura...

WTF? ¿Seguro que no estás confundiendo el "número de torres más altas que la tuya" con metros :cunao: ?

Mira este enlace, y verás que hasta la fecha la torre más alta registrada no pasa de los 42 metros.

http://hell.student.utwente.nl/~maks/wog/