PDA

Ver la versión completa : Semana XLVII: Resumen de contenidos

CaVaYeRo
25th September 2006, 18:11
Resaca de información, feria en Japón y... 24 horas más para los españoles.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=480)

Gabi_z
25th September 2006, 18:16
bueno, pero supongo q las tiendas como game abriran l viernes denoxe,no?

CaVaYeRo
25th September 2006, 18:21

eso ya... pero no creo.

Arfen
25th September 2006, 18:31
Q ansia q hay por aki ehh, Yo no creo q venga de un día la verdad. Claro q molaria tenerla antes y aprovechar el puente pero con tanta espera, un dia no creo q sea para tanto. además se venderán muchas en navidades q hasta reyes no serán probadas. Con toda la paciencia que se ha tenido (y seguro q las uñas de más de uno dan fé de ello) esperar unas horas no mata a nadie ;)

Beregord
25th September 2006, 18:34

eso ya... pero no creo.

A mi me comentaron que sí... pero antes de la fecha de salida oficial en españa... espero que no se rajen por que la consola estará distribuida ya el dia 8....

Rina
25th September 2006, 18:37
Creo que esta TGS me a parecido muy cruda, sera por la poca participacion de Wii, aunque se vieron juegos como Elebits que pintan bien ( seguro para mi coleccion), pienso que falto ese toque de Nintendo.
Otra cosa, no veriamos algo de Resident Evil?, al menos que este equivocada no se mostro nada.En fin espero que en estas semanas, se suelte mas informacion.

PD Eso del cambio del dia de lanzamiento en España...que mala suerte teneis, de corazon pido que los recompencen con algo muy bueno, se lo merecen ;)

CaVaYeRo
25th September 2006, 18:49
Beregord, Ninty nos ha dicho que el 9 es el 9. Supongo q esta vez lo tendrán más dificil las tiendas q intenten escabuyirse... ya veremos q paha.

Rina, lo de resident evil toy contigo, y por eso lo mencionamos en el resumen. Esperemos q capcom no se duerma.

Arfen, yo la kiero ya!!! :cunao:

Gabi_z
25th September 2006, 19:04
si mal no recuero pasara q una tienda vendiera algunas xbox 2 dias antes

1huesudo
26th September 2006, 01:32
Como siempre,gracias por esta sección.
Saludos.