PDA

Ver la versión completa : La publicidad de Wii inundará la red

shezard
25th September 2006, 00:59
La campaña de lanzamiento de la consola en Europa tomará como referencia el retraso de PS3 en nuestro continente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=479)

swoosh
25th September 2006, 01:18
osea ke si la publicidad de nintendo hasta ahora era (a mi parecer) pesima, ahora la tendremos simplemente mala. bueno, seguro ke algo mejoraran xDDD

nunca me ha gustado el marketing de la gran N, aki todo el mundo sabemos ke lo mejor para publicitar su consola es hacer como sony, bombardeo de anuncios en television. con wii ni sikiera hace falta ke sean muchos anuncios, con un par al dia ke enseñen lo ke es wii el boca a boca y la curiosidad haran el resto. pero no, es mejor poner en las markesinas de las paradas de bus a estopa con la ds ¬¬ o poner anuncios en internet... lo ke hace falta es ka la gente de a pie la conozca! no los ke estamos ya en internet ke ya tamos enterados xDDDD

na, espero ke se pongan las pilas en este aspecto

pan1c8
25th September 2006, 01:29
Pues cuando la DS hubo un montón de publicidad, o eso me pareció a mi, así que con Wii no me lo quiero ni imaginar xD

..... Ojalá no salga Estopa en ninguno :BALA: :fado:

pyp
25th September 2006, 01:45
ojala le dediquen bastante presupuesto y tiempo a la publicidad

pan1c8, bonita firma y avatar

PD: que es estopa?

EXTREMODURO
25th September 2006, 01:54
Mal de muxos , consuelo de tontos .... creo recordar.

si se van a basar en eso para promocionar wii , la verdad esk no le veo muxo fuste a la campaña.

wii tiene k convencer por si misma , no por errores de otros. no creeis??

revogitano
25th September 2006, 02:15
Basan su marketing en putear a la competencia y en internet, en fin. La publicidad por internet es muy interesante, pero no deben de olvidarse todos esos millones de personas que casi no usan internet o que incluso ni la usan pero podrían comprarse la Wii perfectamente.

A mi los de E$topa (la que se meten y la que ganan) me caen bastante mal, creo que la DS no ha triunfado por esos (más bien al contrario). Para vuestra información y que os caigan más mal todavía, os recuerdo que son pro-$GAE.

Yagami Light
25th September 2006, 05:07
google con el tipo de letra de Wii...jejeje seria divertido jaja

lyly
25th September 2006, 05:15
Parte del exito de un producto es la publicidad, ojala Nintendo sepa dar en el clavo, como lo a hecho con los rumores y especulaciones que se generaron alrededor de Wii. :roja:

Esa es una gran publicidad. :^^:

dafonk
25th September 2006, 06:26
"Además, la sección europea de la compañía japonesa pretende explotar las dificultades que Sony ha encontrado para cumplir con su lanzamiento en la fecha prevista para Europa."

Pues eso le faltaba a Nintendo un poco más de mala leche. La publicidad agresiva es lo que funciona (nada del otro mundo), y si no fijaos bien las compañias que triunfan se dedican a dar caña a las otras.

neo2222
25th September 2006, 10:13
mas que internet tendria que didicarse sobre todo alo que es pie de calle, anuncios de TV, carteles, ...

Gabi_z
25th September 2006, 10:52
Basan su marketing en putear a la competencia y en internet, en fin. La publicidad por internet es muy interesante, pero no deben de olvidarse todos esos millones de personas que casi no usan internet o que incluso ni la usan pero podrían comprarse la Wii perfectamente.

A mi los de E$topa (la que se meten y la que ganan) me caen bastante mal, creo que la DS no ha triunfado por esos (más bien al contrario). Para vuestra información y que os caigan más mal todavía, os recuerdo que son pro-$GAE.

jo, m encanta tu foto xDDDD a otra cosa, cuando le DS abia un anuncio muy claro d como se usaba, tb le dieron importancia a la DS lite y los Brain training, y la verdad esq vender vendieron

n3wrotyk
25th September 2006, 11:06
"pero no deben de olvidarse todos esos millones de personas que casi no usan internet o que incluso ni la usan pero podrían comprarse la Wii perfectamente. "

No lo veo tan claro, una persona que no tenga internet en la actualidad, muy de ultimas tecnologias no es, asi que no le veo con una consola tan rompedora como wii en cuanto a conceptos supone. Ademas, wii como las demas requiere de conexion a internet para muchisimas cosas, en definitiva, gente que no tiene internet y que se compraria una wii no creo que sea mucha.

De todas maneras, solo hay que mirar el "opa" del koala, este uso internet como metodo de difusion e independientemente de que la gente tubiera o no internet, ha acabado siendo una cancion super-conocida. Actualmente tiene el mismo o quizas mas poder mediatico internet que la tv, sobretodo por factores como:
-> La gente, cansada de tanta basura, cada vez mira menos la tele y consulta mas internet
-> Cuando uno esta en el trabajo, ahi no puede ver la tele XD, pero si internet, cosa que tb ha aumentado su visionado
-> Se esta extendiendo mucho el tema d la manipulacion de la tv y que internet es mejor para informarse dado que en el encuentras de todo con todos los puntos de vista

Podria seguir con la lista, pero creo que con algunos de estos puntos se ve que internet tiene mucho poder informativo, aki en España no tanto pk vivimos en la edad de piedra ;P y aun asi, el ejemplo de "opa" o la pirateria abusiva ya dan a entender que internet se usa :P

skywalker
25th September 2006, 14:24
Mal de muxos , consuelo de tontos .... creo recordar.

si se van a basar en eso para promocionar wii , la verdad esk no le veo muxo fuste a la campaña.

wii tiene k convencer por si misma , no por errores de otros. no creeis??

Pues si,tienes toda la razón.
+1

kouk9999
25th September 2006, 14:30
Esto me recuerda al anuncio de la sexta cuando estaba el mundial de futbol, decia:

"No te conformes con ver CUATROº partidos" haciendo referencia a la cadena cuatro, que solo hehcaba los partidos de la seleccion y unos cuantos mas(mas de cuatro).

A mi esa campaña me parecio un poco rastrera la verdad, pero me encantaria que Nintendo hiciera eso, le diera caña a Sony y empieze la verdadera guerra por Europa..(que epico ha qedado xDD)

Saludos^^

Xisco_01
25th September 2006, 14:57
Eso de que Nintendo base la promoción de Wii en el "fallo" de sony de retrasar la PS3 en europa lo encuentro rastrero.

No me esperaba ese comportamiento por parte de Nintendo.

Espero que recapaciten.

Nowiis
25th September 2006, 15:03
A mi me encantaría encender al tele y ver, aunk sea un par de veces al día, un anuncio de Wii y otro para algun juego (como el Zelda).

Eso ayudaría mucho pues, como dijo alguien x ai, los q andamos en internet ya la conocemos bien jejej :¬¬):

PD: que es estopa?

es un grupo de rumba catalan muy weno (pa mi gusto :^^: )

pan1c8
25th September 2006, 15:25
Creo que Nintendo no tiene por qué echarse atrás y hacer publicidad con "juego limpio" o dejar que Wii se venda sola por lo que es... No se, me parece una tontería. Nintendo por mucho que la queramos sigue siendo una empresa y lo único que la interesa es vender, como a todas. Unos lo hacen con sus propias ideas y otros copiando (ejem) y el campo del marketing siempre va a ser igual: cuanto más anuncio, mejor (y si Sony deja camino libre, hay que aprovechar)

Es mi humilde opinión :sorrisa:

PD.: Gracias pyp :^^:

GeR87
25th September 2006, 16:26
Esto me suena a dos cosas:

1- En la zona de zumos de su supermercado puede encontrar....Granini, elaborado a base de zumo concentrado.... :cunao:

2- Anuncios de la SNES, que decian, este si es el cerebro de la bestia, aqui si hay 16 bits o algo asi, era muy joven para acordarme exactamente,xD

Creo que deberian anunciar que es Wii y no meterse con PS3, en mi opinion es un poco rastrero y daria una mala imagen

Saludos

Ryuk
25th September 2006, 17:29
Lo has entendido mal. Quiere decir que aprovecharán el tremendo fallo de Sony.

Por el amor de dios, que no lo promocione Estopa, que no lo promocione Estopa, que no queremos que la gente piense que es una consola cani....

Desde DS ha cambiado un huevo la estrategia de Ninty.....Playing is believing!!! And selling is a dream!!!

KeRoX
25th September 2006, 17:32
A mi tampoco me gusta, me parece competencia desleal y muy muy muy sucio (Ademas de una pequeña putadilla para Sony), pero hay que decir una cosa, para conseguir convencer a los Sonyers de pie de calle cerrado cerrado y que no se enteran que han retrasado su "pley", pero que en cuanto salgan se la compran, deben enseñarle en verdad como es Sony...

Ademas, es publicidad que da mucho que hablar, ¿Que ha estado haciendo nintendo de aqui para atras?

Gabi_z
25th September 2006, 17:37
Eso de que Nintendo base la promoción de Wii en el "fallo" de sony de retrasar la PS3 en europa lo encuentro rastrero.

No me esperaba ese comportamiento por parte de Nintendo.

Espero que recapaciten.

xq? no lo pillo, si no tiene q competir con la ps3 logico q se interese x europa..

acaba de salir por la TVG un tio q trabaj en la empresa de videojuegos mantendo XDDDD

revogitano
26th September 2006, 23:31
¿Mantendo? ¿Videojuegos de manteles, mantecados o que? :sorrisa: