PDA

Ver la versión completa : Control clásico en Muramasa: The Demon Blade

shezard
8th October 2008, 00:21
El director del título responde dudas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2934-Control-cl%C3%A1sico-en-Muramasa:-The-Demon-Blade.html)

pyp
8th October 2008, 03:03
pue tipo normal, me parece q uno q otro extra no hubiese estado mal, pero iwal ql juego me encanta!

Konohamaru
8th October 2008, 05:27
Yo soi de los que cree que porque Nintendo haya sacado el Wiimote no es plan de meter el sensor de movimiento en los juegos con calzador.En un tipo de juegos va bien, pero en otros aún no se ha encontrado la manera de que se juegue de forma correcta, así que por mi ningún problema en usar el mando clásico.Que ganas tengo de ver mas cosas de este juego en el TGS!!! este es otro de los que desconocía pero que me parece muy interesante!!! :sorrisa:

Tildom
8th October 2008, 08:30
¿No se ha dicho nada de si los escenarios son circulares como en el Odin? Es que el tema de 15 minifases circulares que formen un nivel... Hombre, el Odin peca de resultar un pelín repetitivo y con un sistema de juego algo confuso.

Ghost""22
8th October 2008, 08:46
A mi me gusta mucho este juego,se bastante bonito,espero que el argumento este elaborado como dios manda.

Xabyer_B
8th October 2008, 09:15
¿Cuando dicen mando Clasico va incluido el de Cube entre las opciones de control o me voy a tener que comprar el mando clasico solo para este juego?. Es que seria una putada muy recia que me obligasen a comprarme un mando solo para jugar a este juego. Sinceramente, yo tambien creo que sobra el sensor de movimiento en este juego. Con que conserve los toques de rol del primero (que parece ser así) me conformo. Si ademas añade accion y varias opciones de contol, que cuenten con mi compra. Pero eso de solo control clasico me a sonado a tener que comprarme el pad de nintendo para wii y por ahí no paso. Que con el de cube se puede controlar a la perfeccion y sin problemas.

Tildom
8th October 2008, 09:54
¿Cuando dicen mando Clasico va incluido el de Cube entre las opciones de control o me voy a tener que comprar el mando clasico solo para este juego?. Es que seria una putada muy recia que me obligasen a comprarme un mando solo para jugar a este juego. Sinceramente, yo tambien creo que sobra el sensor de movimiento en este juego. Con que conserve los toques de rol del primero (que parece ser así) me conformo. Si ademas añade accion y varias opciones de contol, que cuenten con mi compra. Pero eso de solo control clasico me a sonado a tener que comprarme el pad de nintendo para wii y por ahí no paso. Que con el de cube se puede controlar a la perfeccion y sin problemas.

A lo mejor se refieren a que podrás jugarlo con Wiimote+nunchaku pero sin tener en cuenta el sensor de movimiento. Sería lo más lógico, creo yo.

Zhlain
8th October 2008, 11:09

A lo mejor se refieren a que podrás jugarlo con Wiimote+nunchaku pero sin tener en cuenta el sensor de movimiento. Sería lo más lógico, creo yo.No he jugado al de PS2, pero a lo mejor incluso llega con mando de Wii en horizontal. Para mi es el mejor mando clásico.

nemolost
8th October 2008, 11:45
Esperemos que se pueda usar el wiimando en horizontal o el mando de gc, que yo no tengo el clasico ni tampoco lo necesito =/. Jo, que ganas de juego, que casña!

Riptor
8th October 2008, 12:52
A mi mientras no me hagan comprar el mando clásico me parece estupendo.

Está muy bien lo que comentáis por arriba: no TODOS los juegos de Wii tienen que tener un control gestual por fuerza si al final va a ir en detrimento de la jugabilidad.

Aunque visto por otro lado, también puede ser pereza de los desarrolladores el no conseguir un control novedoso y más satisfactorio... La verdad es que los controles de El Poder de la Fuerza son muy, muy buenos para un juego de acción por ejemplo...

shezard
8th October 2008, 12:56
Yo creo que hace referencia al Wiimote en horizontal, no al mando clásico como tal. Pero me limité a transcribir. La verdad es que la entrevista era "rarita" porque no han usado un traductor ni nada, ha respondido el tío con su inglés de andar por casa.

Riptor
8th October 2008, 12:59
Control horizontal is good.

Aunque eso no significa que no se puedan aprovechar ciertas capacidades del mando de Wii como hace el Paper Mario.

CaVaYeRo
8th October 2008, 13:52
La verdad es que la entrevista era "rarita" porque no han usado un traductor ni nada, ha respondido el tío con su inglés de andar por casa.

sip, de hecho lo que se ha limitado a decir es

Control horizontal is good.

xDDD.

Pues yo creo que se refiere a clásico/Gamecube. Y que el Wiimote en horizontal no es tan cómodo, aunque sí útil.

Fare Godmace
8th October 2008, 14:22
¡Mando de GC FTW! :sorrisa:

Con lo de "Control horizontal is good" yo también creo que se refiere al Wiimote antes que el mando clásico, de todas formas no creo que vendan juegos que no se puedan jugar con el mando de Wii (quitando CV no hay ningún título que no se pueda jugar o con el mando o con Wiimote + nunchuk, no?)

Saludos.

CaVaYeRo
8th October 2008, 16:00

Con lo de "Control horizontal is good" yo también creo que se refiere al Wiimote antes que el mando clásico,

Era una broma, esa cita es de Riptor, no del tipo en cuestión ::s:

Riptor
8th October 2008, 16:07
Sí, pero quién sabe si yo, Riptor y el tipo de Vanilla somos el mismo... Eh? Eh?

Os dejo con la duda Revogamers...

[mparto]

En fin, que volviendo al tema, no me creo que hagan comprarse al personal un mando que no es el de Wii por defecto, por lo que si hacen un control clásico, supongo que habilitarían tanto en Wiimote horizontal, como carcasa clásica, como el de GC.

carlosjaen
8th October 2008, 18:23
Cada vez me gusta más este juego, tenía miedo de que fuese necesario hacer movimientos para atacar, a este juego no le pega nada eso

Lloyd 816
8th October 2008, 18:51
Woo

En cuanto vea un odin sphere por menos de 30€ me lo compro

Y despues me comprare este

Fare Godmace
8th October 2008, 19:05

Con lo de "Control horizontal is good" yo también creo que se refiere al Wiimote antes que el mando clásico,

Era una broma, esa cita es de Riptor, no del tipo en cuestión ::s:
Perdona, Riptor, te confundí con otro usuario que tiene un avatar en el que también sale Samus y había entendido que Riptor era el tío que decía esto xDDDD

Nada, que por mucho que me mire los nombres de los usuarios y de qué van los temas en un solo día me he equivocado en las dos cosas :BALA: Anteayer tenía fiebre, tendré secuelas xD

Saludos.

CaVaYeRo
8th October 2008, 19:09
Perdona, Riptor, te confundí con otro usuario que tiene un avatar en el que también sale Samus y había entendido que Riptor era el tío que decía esto xDDDD

xDD sí, la verdad es que Riptor debería llevar este avatar pa no confundirse:

http://ki3orchid.bravepages.com/riptor_grande.jpg

Ya consultamos lo de OMY y Arc Rise a Virgin como dijimos y pronto tendrán noticias de Rising, así que crucemos los dedos en pos de las joyas de MMV!

Riptor
8th October 2008, 19:16

xDD sí, la verdad es que Riptor debería llevar este avatar pa no confundirse:

http://ki3orchid.bravepages.com/riptor_grande.jpg

Ya consultamos lo de OMY y Arc Rise a Virgin como dijimos y pronto tendrán noticias de Rising, así que crucemos los dedos en pos de las joyas de MMV!

¡Ves, lo mismo me pasó a mí! ¡Ya se estropeó el enlace de la foto!

En principio tenía un bonito pero aguerrido Riptor como ávatar, pero después se me escachifurció, por lo que tuve que tirar de los que ya había por defecto, asín que lo siento mucho por los dolores de cabeza que pueda dar a la hora de confundir de usuario...

Fuku
8th October 2008, 21:29
Espero que Marvelous gane dinero con estos títulos y que nos trigan muchos más! :sorrisa: :sorrisa: