PDA

Ver la versión completa : Sega informa sobre The Secret Rings

CaVaYeRo
25th September 2006, 00:58
Un miembro del Sonic Team ofrece por fin jugosos detalles sobre el desarrollo del juego, y explica su pensamiento ante Wii. Además, la compañía japonesa niega que se haya llegado a un acuerdo con Sony para la distribución de títulos de Mega Drive.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=478)

1huesudo
25th September 2006, 01:08
Esto:
En el Sonic Team parecen muy conocedores de los nuevos objetivos de Nintendo con Wii, pues aseguran que "la jugabilidad profunda y las grandes aventuras no encajan con la filosofía de Wii". Entonces ni Mario, ni Zelda, ni Metroid encajan con la filosofía de la propia Nintendo. Qué contradicción.

¿Esto va en serio o hay un error de traducción?
La opción que me queda es que esta dando a entender (vender) que su juego es el ideal para el wiimote.
Saludos y gracias por la info.

CarlosG
25th September 2006, 01:09
Sony no aprende nunca siempre tratando de copiarse de verdad :cunao:

Kal
25th September 2006, 01:10
Huesudo es totalmente cierto, a mi también me pareció absurdo pero bueno, que se le puede hacer.

EXTREMODURO
25th September 2006, 01:33
Bueno si wii no tiene grandes aventuras solo por el wiimote , seria una gran cagada.

"grandes pensadas...grandes cagadas".

pues me gusta muxo mas una gran aventura k un sonic por muy bien k use el wiimando.

pyp
25th September 2006, 01:50
el juego no es que sea el que mas me llama, pero lo mas seguro es que al final caiga, normalmente tengo un iman para los sonic

Yagami Light
25th September 2006, 05:03
jeje creo ke es un error de traduccion o algo asi
este tipo de sonic me recuerda mucho a los de antes ojala sea muy bueno

lyly
25th September 2006, 05:10
"la jugabilidad profunda y las grandes aventuras no encajan con la filosofía de Wii".

Que tonteria :SSS2:

dafonk
25th September 2006, 06:21
¡¿10 horas de juego?! El juego tiene que ser buenísimo porque si no no entiendo que sea taaaan corto...

Shadow 666
25th September 2006, 08:01
¡¿10 horas de juego?! El juego tiene que ser buenísimo porque si no no entiendo que sea taaaan corto...

Eso solo es para el modo Historia.
El Sonic Adventure 2 Battle, Quizás no llegase a las 10 horas de juego. (Entre el Heroe Story, Dark Story y el Final Secreto... Bueno, Quizás si)
Pero despues del modo Historia, completarlo al 100% me llevó las 100 Horas de juego. Sin exagerarte, podría postear una imagen en el que se ven más de 120 horas de juego que llevo.

Espero que, de ser corto, sea intenso. Porque el Sonic Rush durá poquisimo y peca de tener secretos desbloqueables. Pero se me hizo muy, muy emocionante.

el juego no es que sea el que mas me llama, pero lo mas seguro es que al final caiga, normalmente tengo un iman para los sonic
:cunao:
Yo tambien tengo uno.

"la jugabilidad profunda y las grandes aventuras no encajan con la filosofía de Wii".

Esperemos que sea error de traducción. Pero no me extrañaría.
Sega es, a veces, un poco Hipócrita. Así fué como acabaron consigo mismo.

Tildom
25th September 2006, 08:28
Ya sabemos lo que ocurrió la última vez que SEGA hizo una de sus aventuras grandes y profundas. Yo comprendo que les tengan algo de fobia.

CaVaYeRo
25th September 2006, 08:38
y por qué iba a ser un error de traducción? ha dicho eso y ya ta :P

Shadow 666
25th September 2006, 08:58
No lo tomes a mal CaVaYeRo, Algunos nos cuesta aceptar lo que Sega a dicho y nos aferramos a una creencia ficticia.
Personalmente dudo de que haya ningún error de traducción, Sega es Ignorante, siempre lo ha sido. La cagó muchisimo incluso desde la era de Mega Drive: Sacaron una Mega Drive II que era´Igual que la primera y en japon salió la Mega Drive III, con poco exito que del pais nipón no salió.
Y a partir de ahí fue una oleada imparable de cagadas.

CaVaYeRo
25th September 2006, 09:02
No lo tomes a mal CaVaYeRo, Algunos nos cuesta aceptar lo que Sega a dicho y nos aferramos a una creencia ficticia.
Personalmente dudo de que haya ningún error de traducción, Sega es Ignorante, siempre lo ha sido. La cagó muchisimo incluso desde la era de Mega Drive: Sacaron una Mega Drive II que era´Igual que la primera y en japon salió la Mega Drive III, con poco exito que del pais nipón no salió.
Y a partir de ahí fue una oleada imparable de cagadas.

xDD si no me lo tomo a mal, lo único es que veo que muchos piensan/esperan q sea un error, y parece q no, q son las ideas de este tipo. :)

takyo
25th September 2006, 09:05
"la jugabilidad profunda y las grandes aventuras no encajan con la filosofía de Wii"

si, esto nos ha sentado como una patada en el culo

por desgracia veo que tiene algo de razon y la impresion que me da es que algunas compañias piensan asi (especialemente en las grandes aventuras), sacando juegos sencillos ,directos y originiales

el catalogo de wii no puede presumir de un monton de juegos profundos como la competencia

darthsirius
25th September 2006, 09:22
estas afirmaciones por parte de sega son calcadas a las que dijo hace tiempo el creador de la saga castlevania... Parecen la excusa perfecta para decir que no has encontrado una forma de control a lo mario galaxy y has optado por simplificarla.

Por suerte el tipo de castlevania corrigió sus palabras, y supongo que el de sega hará lo mismo en un futuro...

Shadow 666
25th September 2006, 09:31
Por suerte el tipo de castlevania corrigió sus palabras, y supongo que el de sega hará lo mismo en un futuro...

eso espero, pero creo más que nada, que la Filosofía de Sega no encaja con la de Wii. Y no eso de que grandes aventuras no encajan en Nintendo.

De todas formas no me preocuparía mucho de lo que ha dicho Sega, GameCube tenía la misma filosofía que la competencía, siendo la última en ventas y aún así han habido juegos de Sonic en abundancia.
Tiempo al Tiempo.

n3wrotyk
25th September 2006, 10:52
Bueno, creo que cuestion de imagen, primero comentan que el juego base se pasa en 10 horas, que actualmente esto se traduce como un juego bastante corto, pero para disimular este comentario añaden que es asi por la filosofia wii :cunao:, aunk en el fondo tienen razon pues en wii creo que aparecera un sector de juegos de poca duracion y gran jugabilidad destinado a casuals que solo buscan matar un ratito libre, pero desvinculandose de una posible imagen freak del jugon de "sala cerrada, televisor a 1 metro, él, la consola y nadie mas " :P

nador21
25th September 2006, 14:12
A ver esta claro que nintendo quiere que en todas las casas alla juegos donde todo el mundo pueda jugar (wario, wii sports, rayman, etc.) Muchos de ellos llevan minijuegos para conseguir eso mismo. A mi personalemente me preocupaba, pero ahora lo veo una medida adecuada para conseguir que se comprenda el concepto. Me preocupa que la gente que juegue no sepa ver que mas alla de wii sports tendra un nuevo mundo de posiblidades, cambio y progresion. Los juegos profundos, seran mas escasos durante el primer año y dependiendo de la evolucion de wii. Eso no quita para que no alla obras maestras, profundas y serias. Cada juego sera unico y diferente, no habra dos iguales, eso es lo que hace grande a wii y eso es lo que necesitaba la industria.

kouk9999
25th September 2006, 14:21
el catalogo de wii no puede presumir de un monton de juegos profundos como la competencia
De lo que no pueden presumir las demas es de tener juegos simples/accesibles y divertidos... :)

Si Zelda, Metroid, Mario, Res Steel, FF, DQ... no encajan en Wii, no se donde encajaran...

PD:lo de Sony ya es exagerado, tendrian que decirles que no solo por la prepotencia de darlo por hecho, a ver si aprenden...

BomFunK
25th September 2006, 16:06
la palabra la tienen los desarrolladores, si hacen aventuras largas las habrá, si se dedican a hacer juegos cortos pues no las habrá... no pueden decir eso xD

Kleofas
25th September 2006, 17:33
Ya sabemos lo que ocurrió la última vez que SEGA hizo una de sus aventuras grandes y profundas

Pues que crearon una saga, que no se supo valorar en su momento, y que maravilló a mucha gente. De hecho, algunos "matarian" por una 3ª parte...

Creo que los de Sega, se refieren a que Nintendo ha apostado por una filosofía de "abrir" mercado y "buscar" a usuarios que ni se han acercado a las consolas. Estos nuevos usuarios, buscarán juegos muy sencillos y con una experiencia jugable más bien corta; no son unos "viciosos" como nosotros :sorrisa: . Por lo que es normal que veamos en la Wii juegos que de una manera sencilla provoque la diversión sin más. Sin "tediosas" combinaciones de botones o argumentos "enrevesados"... Es de suponer que Nintendo, tampoco desatenderá a los hardcoregamers que; si bien disfrutarán de ese tipo de juegos, a final siempre valorarán más juegos elaborados ya que los otros nos "sabrán a poco"...

Shadow, la Megadrive II y III eran rediseños de la Megadrive (al igual que hace hoy Sony con sus consolas) no consolas nuevas de Sega. Supongo que querian seguir sacando alguna pasta, con la consola que más éxito les dió... La cagaron sip, pero con la Dreamcast hicieron un buen trabajo. Lo malo, es que no les acompañaron las ventas y el ordago les llevó hasta donde están ahora... Supongo que Sega ya nunca será la Sega que fué... :pena:

Tildom
25th September 2006, 17:45
Ya sabemos lo que ocurrió la última vez que SEGA hizo una de sus aventuras grandes y profundas

Pues que crearon una saga, que no se supo valorar en su momento, y que maravilló a mucha gente. De hecho, algunos "matarian" por una 3ª parte...

No, si tienes razón. Yo me refería al hecho de que se gastaron $20 millones y dejaron de hacer consolas porque no se comieron un rosco. A partir de entonces, grandes historias y con la calidad de Shemnue ninguna.

Shadow 666
25th September 2006, 19:14
Shadow, la Megadrive II y III eran rediseños de la Megadrive (al igual que hace hoy Sony con sus consolas)
Sip, ya lo se. Y me pareció una idiotez.
Sega quizas no vuelva a ser lo que fué, pero sus juegos pueden volver a recuperar su antigua esencia.
Dicho sea de paso, ellos mataron sus propias creaciones. ¿Quien se acuerda de Ristar?