PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo video, resumen E3+conferencia Octubre = THURSDAYTON

Wiigirl
7th October 2008, 19:11
http://www.youtube.com/watch?v=Du0GhINmsWE&feature=user

Gracias por vuestro apoyo. :eee?:

nemolost
7th October 2008, 19:37
El video simplemente soberbio.Has sintetizado los dos eventos en apenas unas imagenes de manera soberbia, con humor y buen gusto. La eleccion de capturas, ademas, ha resultado extraordinaria en calidad y variedad.

El unico pero es cuando mostrabas la imagen de iwata enseñando la dsi y acto seguido gif de gente sorprendida...cuando de sorpresa no tenia nada!! xD

Para acabar solo decirte una cosa: tienes talento.

Gothan
7th October 2008, 19:39
Qué bueno XDD

Wiigirl
7th October 2008, 19:49
muchísimas gracias nemolost!
opiniones como la tuya son las que me animan a pasarme una tarde entera creando videos como éste. Y con respecto a las chicas que se sorprenden al ver la DSi... pues digamos que son las Wiigirls americana y japonesa que lo flipan al pensar lo que llegará a vender la susodicha versión de la DS. xD

Ventas ventas ventas!!! xD

Gracias de nuevo. :^^:

PiCkY
7th October 2008, 20:06
Cómo mola el Gif del "pavo real" con el paraguas y el del icono de Awesome chocando contra la Tierra XDDD

Bravo, Wiigirl, siempre me parto con tus vídeos.

NintendoPlayer
7th October 2008, 20:23
Qué bueno!!! Si sale drum nerdd!!!!! Viva Drum Nerd!!!

TomTom
7th October 2008, 20:31
BRAVO!!!! LOL. Nunca he respondido a ninguno de tus posts porque no ha coincidido que estuviera registrado. Solo quiero decir que soy de los que entra una vez por la semana a ver si has puesto algun video nuevo porque me muero de la risa. Me encantan. Ojala tuvieras tiempo de hacer mas pero me imagino que es un tremendo trabajo realizar un video como este. Wii girl for president o reina del foro o algo. Tiene que haber algun premio o algun distintivo en la pagina que sea mas que habitual .

Ernestotaku
7th October 2008, 20:47
Joe que risa, esta to chulo, además hay videos que no habia visto y me he despollao...se te mueve un algo Nintendero por las tripillas.
Y no es un pavo real, es el dilophosaurus de JP XDDD

Fuku
7th October 2008, 21:16
Solo decirte que soy fan de todos tus vídeos [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

johngp
7th October 2008, 22:02
el video es la polla

Dracarys
7th October 2008, 23:24
La leche eso es un no parar de reir xDD
Muy muy bueno, si señor.

Wiigirl
7th October 2008, 23:25
:^^¡: Jope!
Muchísimas gracias por vuestros alagos! No merezco tanto! Ni mucho menos.

Supongo que estos videos simplemente los hago para "transmitir" mi alegria ante la situación actual de Nintendo... tras tan largos años de "llorar" en la última fila y soñar con dias mejores. Nunca perdí la esperanza... y por ello, aprovecharé hasta el último instante de glora para que el mundo se entere de que POR AHORA, SEÑORES: Wii are the champions! xD

Tal y como pregona el último slogan de Wolksvagen Golf: Ahora lo tienes, ahora no lo tienes.

:sorrisa: Y soy muy consciente de ello.

Zhlain
8th October 2008, 10:57
A mi también me ha gustado mucho, aunque lo he visto sin sonido porque estoy en la Facu. Luego lo veré de nuevo en casa.