PDA

Ver la versión completa : Los próximos títulos del WiiWare japonés

Fare Godmace
5th October 2008, 13:08
50 juegos se dan a conocer tras la conferencia de Nintendo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2924)

LiNk*
5th October 2008, 13:59
que pasa con nintendo y sus juegos para el wiiware, no piensa sacar nada nuevo?
porque yo no he escuchado nada suyo

Mastertuki
5th October 2008, 14:17
que pasa con nintendo y sus juegos para el wiiware, no piensa sacar nada nuevo?
porque yo no he escuchado nada suyo

A ver, no se cuantas veces lo habré recordado, XDDD pero Nintendo dijo que Wiiware estaba destinado a compañías pequeñas y quizá a alguna gran compañía.

Por lo tanto, juegos de Nintendo en Wiiware van a haber bastantes pocos, porque de lo contrario, las pequeñas compañías apenas triunfarían porque Nintendo les haría sombra simplemente por ser "La compañía que ha hecho la wii"

Y creo que es mejor así, o nunca tendremos apoyo de Third Party Nunca.

xhartas
5th October 2008, 15:04
aun asi, los titulos en japo dicen bastante pocos y muchas de esas desarrolladoras menos (aunque esto no tiene porque ser malo claro) pero aun asi hay bastantes truños por wiiware ya...

Mastertuki
5th October 2008, 15:40
aun asi, los titulos en japo dicen bastante pocos y muchas de esas desarrolladoras menos (aunque esto no tiene porque ser malo claro) pero aun asi hay bastantes truños por wiiware ya...

Haz una visita por la Xbox Live Arcade a través de la videoconsola (La web solo tiene los más bajados) y a lo mejor te sorprendes. No digo que Wiiware tenga títulos infumables, pero vamos, quizás hasta somos afortunados en calidad media en ese aspecto, porque en la Arcade más de un título ha sido para cortarse las venas a lo largo. Aunque bueno, tampoco digo que la Arcade sea mala, eh? XD Pero hasta la llegada del Summer Live Arcade, ha tenido tela...