PDA

Ver la versión completa : Imágenes de Inazuma Eleven Break

shezard
4th October 2008, 02:19
El juego sigue sin plataforma. Los medios apuntan a Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2921-Im%C3%A1genes-de-Inazuma-Eleven-Break.html)

wiikyx
4th October 2008, 02:23
:cunao: , ecs, que horror... futbol caca y ¿rol? :miedo2: , vaya fea combinación y que feos los niñatos...

nintendero.com
4th October 2008, 02:24
Estas no son horas para poner noticias! :cunao: No me gusta nada este juego, si sera de Wii...

pyp
4th October 2008, 02:42
es muy muy wii, el juego dicen q combina muy bien lo del RPG y futbol en el Ds, tendremos q ver n el Wii :sorrisa:

shezard
4th October 2008, 02:57
Es que está cantao que es para Wii. Lo que no entiendo es a qué juega Level 5.

OFF-TOPIC:

Estas no son horas para poner noticias! :cunao: No me gusta nada este juego, si sera de Wii...

En mi reloj pone ahora mismo 21:26 horas :cunao:, es como siempre.

Yagami Light
4th October 2008, 04:44
Me recuerda al de capitan tsubasa (supercampeones o como se que se llamen XD) y era muy extraño ese juego, supongo que este también lo sera :cunao: . Tiene la Wii pegada en la frente.

Ghost""22
4th October 2008, 08:33
Son imagenes de la nintendo DS o de la Wii,porque parecen de la nintendo DS.
no veo una buena conbinacion de futbol+rol,pero alomejor no estara mal,aver komo lo combinan.

Konohamaru
4th October 2008, 08:45
Estais todos equivocados!! esas imagenes son de Ps2 xddd me lo habeis dejado a huevo :p

TeTSuYa
4th October 2008, 09:17
Ojalá que salga finalmente para Wii. Tiene todas las papeletas de la rifa para que sea para Wii y yo que me alegro, porque aunque hace años que no toco un juego de futbol (desde el ISS 64), lo poco que he podido probar de la versión de NDS, me ha sorprendido y me ha encantado, y para mi gusto han conseguido mezclar agua y aceite de una forma genial. :sorrisa:

:cunao: , ecs, que horror... futbol caca y ¿rol? :miedo2: , vaya fea combinación y que feos los niñatos...
Siempre me he preguntado una cosa... ¿hay algún juego de Wii que te guste? es que ahora mismo no recuerdo juego alguno al que no le pongas un pero... ::s:

wiikyx
4th October 2008, 10:20
Ojalá que salga finalmente para Wii. Tiene todas las papeletas de la rifa para que sea para Wii y yo que me alegro, porque aunque hace años que no toco un juego de futbol (desde el ISS 64), lo poco que he podido probar de la versión de NDS, me ha sorprendido y me ha encantado, y para mi gusto han conseguido mezclar agua y aceite de una forma genial. :sorrisa:

Siempre me he preguntado una cosa... ¿hay algún juego de Wii que te guste? es que ahora mismo no recuerdo juego alguno al que no le pongas un pero... ::s:
Pues busca mensajes mensajes mios y seguro que encontrarás juegos de wii de los que yo hable bien, lo mas reciente es esta última conferencia.
pd: Y te puedo decir mas: Mario Galaxy, Zelda TP, Brawl, re4, Metroid Prime 3, Okami, Super Paper Mario, No more Heroes, Wario the Shake Dimension y mas y mas, pero también hay una gran cantidad de juegos malos, y muy malos, y yo escribo lo que pienso de ellos, sea algo bueno o malo, y si la mayoria de lo que escribo tiene un pero, pues ese soy yo...

Fare Godmace
4th October 2008, 10:40
Dejadles vivir, que el juego es original cuanto menos :sorrisa:

A mi desde que se anunció el de DS me entraron ganas de jugar... No me gustan los juegos de fútbol, pero añadirle el RPG tiene que molar :cunao:

Saludos.

Robert
4th October 2008, 11:52
me atrae la idea del juego, pero lo que se ve en las imágenes deja mucho que desear sinceramente...

Reztes
4th October 2008, 12:00
Level 5 ha hecho juegos guays, pero éste particularmente no me atrae en absoluto

karlos_xerez
5th October 2008, 12:45
Wii. Lo dudais?