PDA

Ver la versión completa : Anunciados Valhalla Knights y Klonoa

zarten
1st October 2008, 10:03
Famitsu desvela estas dos novedades en sus páginas.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2904-Anunciados-Valhalla-Knights-y-Klonoa.html)

Tildom
1st October 2008, 10:13
Dejad que los RPG se acerquen a Wii

Rol666
1st October 2008, 10:18
Me encantan las plataformas y los juegos de rol, que más puedo pedir.

El Klonoa tiene muy buena pinta.

Faisas
1st October 2008, 10:36
Me apunto al Klonoa !!

No se si sera imaginacion mia, pero el 2009 pinta de infarto para el catalogo de Wii. Despues de unos meses de sequia se agradece.

Pokelink
1st October 2008, 10:40
Vaya con Marvelous... nos tratan maravillosamente, a los usuarios de Wii :sorrisa:

Bien, que vayan anunciando cosas, para que los pesimistas que no ven nada en 2009 se les iluminen los ojos :sorrisa:

n3wrotyk
1st October 2008, 10:42
Aix, el horizonte de wii cada vez tiene mejor pinta, y eso que aún no tenemos los datos que nos dirán mañana, ... hype aumentando xD

TeTSuYa
1st October 2008, 10:54
Lo de Marvelous con Wii es para hacerles un monumento, y aún les queda por presentar ese juego que está haciendo alguien importante para ellos y que aún no se sabe la plataforma elegida. :^^¡:

Si el Klonoa finalmente nos llega, si no tiene la mala suerte de coincidir con algún peso pesado, seguramente se venga conmigo. Quiero más plataformas en Wii!!!

PD: Cada vez encuentro más paralelismos entre NDS y Wii. Al principio llorábamos por la falta de RPG's y ahora rara es la semana que no se anuncia uno nuevo. :sorrisa: ¿Se puede decir ya que Wii tiene más RPG's (algunos en camino) que GC? :cunao:

khellendros
1st October 2008, 11:01
Arc Rise Fantasia, Tales, éste...que año de RPGs vamos a tener...

emi22
1st October 2008, 11:04
Spuestamente queda un anuncio mas desde marvelous, esperemos que sea para wii, aunq ya nos van a traer unos cuantos, a si que puede que se vaya a ps360, pero vamos que aun asi es la third que mas se compormoete con wii junto activision, capcom y namco.

salu2!

Ghost""22
1st October 2008, 11:26
Madremia con los juegazos que estan saliendo para la Wii y espero que sea siempre asi.
Espero que el catalago de wii saquen mas juegos de RPGs y siga asin asta la sucesora de esta consola.
Espero que las compañias sigan con el ejemplo de la nintendo DS que esta inundado de juegos de este genero.

CaVaYeRo
1st October 2008, 11:30
Spuestamente queda un anuncio mas desde marvelous, esperemos que sea para wii, aunq ya nos van a traer unos cuantos, a si que puede que se vaya a ps360, pero vamos que aun asi es la third que mas se compormoete con wii junto activision, capcom y namco.

salu2!

Si no me equivoco, MMV sólo trabaja para Wii y DS esta generación :^^¡:

TeTSuYa
1st October 2008, 11:44

salu2!

Si no me equivoco, MMV sólo trabaja para Wii y DS esta generación :^^¡:
Hombre, para PS360 también tienen un juego (si no lo han cancelado): Rainy Woods, que visto lo visto, no es una maravilla gráfica (por no decir otra cosa), pero por temática, no habría estado tampoco mal verlo en Wii. :^^¡:
http://www.youtube.com/watch?v=EbbhwO7pRHA

Xabyer_B
1st October 2008, 11:51
Dejad que los RPG se acerquen a Wii

Amen.

Reztes
1st October 2008, 11:54
el rayny woods ese parece molón.

En cuanto al Klonoa, recuerdo lo mucho que me gustaba la demo de psx y la de veces que me lo pasé :-) Está guay que llegue el remake, que era un juegazo de jugabilidad clásica.
Y el Valhala Knights ese parece que va a estar guapo también. Desde luego, los de marvelous de momento prometen mucho, a ver qué tal queda la cosa desde el punto de vista europeo, xDDD

Rol666
1st October 2008, 12:34
El rainy woods me parece una copia de la serie Twin peaks, si salen enanos en un salón rojo, la mujer cantando en el bar, el pueblo en el bosque, un detective que llega a investigar la muerte de una joven, personajes frikis,...

Yo ya sé quién es el asesino :sorrisa:

Fare Godmace
1st October 2008, 14:30
¡Klonoa! :cunao:

Dios, amaba ese juego en PSX... Nunca lo llegué a comprar, pero entre la demo y un día que me lo alquilé como si lo hubiera hecho. Me encanta, me encanta, me encanta :sorrisa:

Y anda que el juego de rol... Qué buen número ha tocado esta semana, ¡no van a dejar nada para el TGS! xD

Saludos.

Fuku
1st October 2008, 15:26
Valhalla Knights: Eldar Saga, otro RPG para Wii, y yo más feliz. El klonoa también me interesa. El rainy woods no me gusta nada

pyp
1st October 2008, 16:18
pues el de 360 es bastante flojo, pero el argumento es bueno... y pues Valhalla Knights me parece una gran serie q poko a poko toma mas fama y Klonoa aun q no se de q trata, me gusta como se ve en esas imagenes :sorrisa: parace q mañana va a estar de lo mas interesante :sorrisa:

wiikyx
1st October 2008, 16:25
Klonoa, cuando lo he visto me ha sonado, me interesa este Klonoa, a ver que tal.

nintendero.com
1st October 2008, 16:30
Valhalla Knights otro RPG para wii que pinta bien y interesante, Marvelous se lo esta currando.

agente_smithx
1st October 2008, 16:55
Bien bien, más RPG, a ver si salen de japón!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Larpus
1st October 2008, 17:09
Otro que se apunta al Klonoa! tiene una pinta estupenda! :sorrisa: wow... sobresaturación de juegos para el 2009 dios! Larga vida a Wii xDD Luego habrá gente que se quejará y todo... Pues yo más contento no podría estar y Wii me ha devuelto la ilusión con el verdadero espíritu de los videojuegos. Juegazos para el 2009 se ha dicho!

PD: mmm... mucha ilusión pero aún ni sé si saldrá por aquí... :miedo: Vamos, yo creo que si :sorrisa:

Necle
1st October 2008, 17:37
Viva nuestra consola :cunao:

Lloyd 816
1st October 2008, 18:47
Klonoa no era un juego de volleybol??

El valhalla knights si tiene la estetica de uno de psp que hay por aqui no me gusta mucho... pero nunca se sabe xD

blue_light
1st October 2008, 21:34
Probé Valhalla Knights y personalmente no me gustó, lo veía estéticamente muy oscuro, aunque no deja de ser un juegazo. Contar con Klonoa es un lujazo, y esas primeras pantallas me gustan.

Nefisto
1st October 2008, 22:39
Me encantan las plataformas y los juegos de rol, que más puedo pedir.

El Klonoa tiene muy buena pinta.

lo mismo dio yo alfin estan enpesando ayegar mejores juegos la libreria de wii a mejorado de una manera imprecionante

Xenogear
1st October 2008, 23:12
Dejad ese Klonoa, que es mío... :malo: :sorrisa:

Llevo tiempo esperando ese famoso recoplilatorio de juegos de PS1 para Ps2 en los que se incluia Klonoa: Door To Phantomile o el primer Ace Combat, Air Combat en occidente. Lo anunciaron y desaparecido sin decir nada.
Si respetan la esencia del original es una joya que no hay que dejar escapar.

Valhalla Knights es un remake del juego de PSP? Lo tengo pero no le preste atencion al comprarlo junto con otros juegos. :o_0: