PDA

Ver la versión completa : Nintendo resucitará una saga clásica en Wii

Fare Godmace
30th September 2008, 17:38
Sabremos de cuál se trata en la conferencia del 2 de ocutbre.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2901)

Fare Godmace
30th September 2008, 17:40
Oh sí, a esto que siento ahora mismo en mi cuerpo lo llamo HYPE :sorrisa:

Como esta no sea la vez de Kid Icarus, no lo será nunca... Como gustarme, me gustaría un nuevo Mother (o la localización de los otros) o alguna saga todavía más clásica como la de Donbe e Hikari o Takamaru (simplemente porque quiero jugarlos, sobretodo el de los primeros); pero sea lo que sea, promete y mucho :^^¡:

Saludos.

PD: En teoría estoy haciendo deberes, pero de mientras se imprimían unos apuntes de Dibujo Técnico me encontré con esto, y no he podido evitar ponerlo xD

Darkaran
30th September 2008, 17:48
Paso de hype.
Para los que quieran hacerse pajas, no creo que sea Kid Ikarus, porque esta siendo desarrollado por un estudio americano.

De ser cierto esto seria otra vieja fnaquicia llevada por un estudio japo.

AndromedaX
30th September 2008, 17:51
Oh sí, a esto que siento ahora mismo en mi cuerpo lo llamo HYPE :sorrisa:

Como esta no sea la vez de Kid Icarus, no lo será nunca... Como gustarme, me gustaría un nuevo Mother (o la localización de los otros) o alguna saga todavía más clásica como la de Donbe e Hikari o Takamaru (simplemente porque quiero jugarlos, sobretodo el de los primeros); pero sea lo que sea, promete y mucho :^^¡:

Saludos.

PD: En teoría estoy haciendo deberes, pero de mientras se imprimían unos apuntes de Dibujo Técnico me encontré con esto, y no he podido evitar ponerlo xD

Pues gracias, pero recapitulemos, cuantas sagas viejas tiene Nintendo? Por que no se que quiere decir con viejas, lo entendería mejor si dijeran antiguas, o olvidadas, pero viejas son todas xD.

De todos modos esta conferencia del 2 de octubre parece que va a ser muy interesante y Darkaran, por que Nintendo la haya cagado una vez en una conferencia, tiene volver a cagarla ahora? Que yo sepa, pidieron disculpas y se arrepintieron de no haber podido mostrar más asi que yo espero algo bueno de aquí, no es Hype exactamente lo que tengo, aunque seguramente lo tendré cuando sepamos de que juego se trata. (ójala sea Punch out!)

Por cierto, por qué está tan muerto esto últimamente, creo que deberías publicitaros más, es una página demasiado buena para dejarla caer en el olvido... :pena:

NintendoPlayer
30th September 2008, 17:55
Hype must go ooooooonnn!! Hype must go ooooonnnn!!!

Fuku
30th September 2008, 17:58
http://img241.imageshack.us/img241/4797/kidicaruswiing4.jpg

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

CaVaYeRo
30th September 2008, 17:59
También pueden referirse a Pikmin.

Lo que es seguro es que el jueves habrá varias cositas.

También es seguro que tiene que haber un grupo de juegos nuevos para Wii y DS, porque si no no creo que el evento de San Francisco fuera de dos días: eso pinta a demo.

PiCkY
30th September 2008, 18:00
http://img241.imageshack.us/img241/4797/kidicaruswiing4.jpg

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:Como el Kid Icarus sea así se lo compra su tía XDD

Pero desde luego, el hype es irremediable. Me cuesta no imaginarme un segundo 10 de octubre.

AndromedaX
30th September 2008, 18:03
Hype must go ooooooonnn!! Hype must go ooooonnnn!!!

Ale, ya puedes ir quitandote el Owned del avatar ^^ xD, de todos modos ese tio fue lo mejor de la conferencia, por que me dejó verdaderamente owned xD

PD: Las posibilidades de que sea Kid Icarus son medias, por que si Darkaran lleva razón está siendo producido en un estudio Americano, en este caso Factor 5 pero no se ha confirmado asi que... ¡KID ICARUS FTW!

De todos modos si lo presentaran ahora es por que lo tienen hecho de hace un tiempecillo ya, y como sea asi, habrá que disculparse a Matt Casamassina despues de la llovizna de aberraciones que le echaron xD

nemolost
30th September 2008, 18:08
Pues gracias, pero recapitulemos, cuantas sagas viejas tiene Nintendo? Por que no se que quiere decir con viejas, lo entendería mejor si dijeran antiguas, o olvidadas, pero viejas son todas xD.

De todos modos esta conferencia del 2 de octubre parece que va a ser muy interesante y Darkaran, por que Nintendo la haya cagado una vez en una conferencia, tiene volver a cagarla ahora? Que yo sepa, pidieron disculpas y se arrepintieron de no haber podido mostrar más asi que yo espero algo bueno de aquí, no es Hype exactamente lo que tengo, aunque seguramente lo tendré cuando sepamos de que juego se trata. (ójala sea Punch out!)

Por cierto, por qué está tan muerto esto últimamente, creo que deberías publicitaros más, es una página demasiado buena para dejarla caer en el olvido... :pena:

No es que no "pudieran", no quisieron, que es algo bien distinto. Dijeron -mintiendo otra vez- que los juegos hardcore requerian años de desarrollo y que en ese momento no habia nada que mostrar, para 1 mes y medio despues empezar a desempolvar imagenes y despues videos.

Osea, mintieron conscientemente tres veces, primero al hypear a la gente previamente al E3 (Reggie), despues diciendo que habian hecho una presentacion con un poco "para todos", y despues reconociendo que no fue asi y, finalmente, diciendo que no habian presentado nada sustancial "core" porque esos juegos requerian tiempo de desarrollo, sacando al poco un juego evidentemente acabado hace MESES.

Si mintieron tan descaradamente no van a hypear otra vez con un juego que les interese? Son capaces de todo, lo bueno si, pero tambien lo malo. Y lo han demostrado mintiendonos a la cara.

Yo oi el podcast en que Matt no insinuaba, AFIRMABA que le habia extrañado no ver el Kid icarus como el juego co-estrella del E3 junto al wiisports. Mostraba su sorpresa puesto que el sabia que era mucho mas que un rumor. El juego lo desarrolla Factor 5 para Nintendo y desde esa ¿filtracion? de matt -o mejor dicho que se fue de la boca para quedar como el mas guay e informado- Factor 5 no responde a ningun medio especializado. Han cerrado filas por que el comentario no sento bien. Si buscas por Revogamers leeras que ni siquieran responden a los mails pidiendo informacion o entrevistas.

Teniendo en cuenta que ese juego es mucho mas que un rumor creo que esa es el juego que se va a revisar "a lo grande". Los demas son rumores de mayor o menor importancia, el kid icarus es un proyecto en el que llevan ya metidos 1 año o quizas mas.

Eso si, cuando en la madrugada del miercoles al jueves presenten cosas -la parte publica, la privada queda reservada hasta la semana que viene- y presente el nuevo modelo de DS y el kid icarus que nadie diga ohhhhh, no sabia nada porque NO COLARA! XD

pd: tienes razon en el punto de que falta movimiento en el foro. Parece como si se hubiera desinflado un poco la comunidad. Hay que ir a mas gente, no nos quedemos alelaos!

Troywii
30th September 2008, 18:13
Sagas antiguas, que nos puedan hypear a muchos?
Donkey, Kid Icarus, STar Fox, yo creo que cualquiera de esas serian bien recibidas, pero ya pocas posibilidades hay de ver Luigi's Mansion 2, y tenia esperanza que hubiera una secuela.

TeTSuYa
30th September 2008, 18:27
¿Se sabe a que hora japonesa o de aquí (España peninsular) será la conferencia del juegos?

Si es "resucitar", descartaría Pikmin o StarFox ya que no hace muchos años que "murieron", lo lógico sería pensanr en Kid Icarus o en los otros que se citan en la noticia, pero quién no dice que pueda ser... Super Tennis o algunos de los juegos de la Super Scope. :cunao: Es broma, yo también pienso que de ser cierto, sería ese Kid Icarus. :^^¡:

stan
30th September 2008, 18:31
ojala enseñen algo pero es que ultiamente nintendo no dice nada (la mania del secretismo...)y ves que por su parte no hay juego,pero sabes que nintendo siempre esta trabajando,pero como no enseñan nada... pues te pones de los nervios ejejejjej es lo que tiene ser un nintendiero de pro jejeje
salduos

Ernestotaku
30th September 2008, 18:34
Apuesto por Kid ICarus

NinteenBoy
30th September 2008, 18:35
Mi teoria es que F-zero wii lo hace retro, el Kid Icarus Factor 5 mientras que Nintendo resucita a Star fox.

Y una cosa: por muchas calabazas que nos den y aunque nintendo diga que solo se va a dedicar a juegos para los miis... EL HYPE JAMÁS DEBE MORIR!!!!!!!!!!!!!

http://www.impactdisplays-sa.com/products/10_Vac-Forming/hype-large.jpg

yushket
30th September 2008, 18:49
http://i240.photobucket.com/albums/ff33/yushket/Radar_scope_arcadeflyer.png

BELIEVE.

nintendero.com
30th September 2008, 18:56
Espero que el kid ikarus sea con pit de brawl y no con pit adulto.

Larpus
30th September 2008, 18:59
Pues yo sigo pensando que las sagas que le quedan aún sacar en Wii a Nintendo son las que requerien una mayor precisión de control (Pikmin, Star Fox, F-Zero, Kid Icarus... incluso Zelda) y la clave esta en el Motion Plus, de ahí que no hayan anunciado nada o no hayan querido anunciar nada aún. El E3 estaba reservado para el anuncio del periférico, poner más salsa al estofado era demasiado, así que es ahora cuando empezará a hacer los grandes anuncios, no seáis tan rencorosos por ese triste E3...

Vamos, y pongo la mano en el fuego de que es así :jaur:

Salud y mucho HYPE! :cunao:

Furnnik
30th September 2008, 19:00
hypeados, hypeados, acabaremos owneados xD

Apuesto por Icarus, pero prefiero no hacerme ilusiones.

CaNaRi0N
30th September 2008, 19:05
Pues no se a mi me pega mas factor 5 con un supuesto nuevo starfox mas k con kid icarus, sobre todo xk sus ultimos juegos, lair o los star wars de gamecube, han sido mas juegos asi en plan aereos..

De todas formas lo k mas tengo ganas de ver en esta feria son nuevos juegos para el wii motion plus, videos demostraciones y demas...

nemolost
30th September 2008, 19:17
estaria bien que se salieran por la tangente y sacaran una virtual boy 2 nueva. XD. mas de uno se ahorca jajajajajajajaja

wiikyx
30th September 2008, 19:19
Mejor no os emocioneis tanto que os podeis dar de morros :eee?: ...
pd: En todo caso, que no sea Kid Icarus porfa!!!

Scyz
30th September 2008, 19:32
De perdidos al río. Había decidido no 'hypearme' más con las conferencias de Nintendo, pero ya que no tengo otra cosa que hacer... ¡HYPE!.

Ahora en serio. Ójala sea Kid Icarus, pero tampoco estaría mal recuperar otras sagas algo "perdidas", sobre todo StarFox.

Maglor
30th September 2008, 19:44
Yo espero que sea el Kid Icarus ,hace no mucho salieron unos supuestos bocetos e informacion que decia que habian empezado a desarrollar el juego en enero. Supongo que de enero a octubre ya tendran algo como para mostrar un trailer por lo menos.
Por cierto ,en la fuente original pone "nintendo REVIVING an OLD franchise" asi que no creo que Pikmin y Starfox encajen bien ni en lo de "revivir" ni en lo de "vieja franquicia".

pd: tienes razon en el punto de que falta movimiento en el foro. Parece como si se hubiera desinflado un poco la comunidad. Hay que ir a mas gente, no nos quedemos alelaos!

Hombre ,no es de extrañar. Ya he dicho que conozco a muchisima gente que ni siquiera pasa del lector de feed ya. Entre algunas decisiones sin sentido y que han quemado mucho la credibilidad del foro y que a muchos no nos interesa saber lo mala que fue Nintendo en tiempos de Super Nintendo por no traer los RPG de Japon en un hilo de una noticia del Smash Bros es normal que la cosa se desinfle.

Tartor
30th September 2008, 19:49
Yo espero que sea el Kid Icarus ,hace no mucho salieron unos supuestos bocetos e informacion que decia que habian empezado a desarrollar el juego en enero. Supongo que de enero a octubre ya tendran algo como para mostrar un trailer por lo menos.
Por cierto ,en la fuente original pone "nintendo REVIVING an OLD franchise" asi que no creo que Pikmin y Starfox encajen bien ni en lo de "revivir" ni en lo de "vieja franquicia".

Hombre ,no es de extrañar. Ya he dicho que conozco a muchisima gente que ni siquiera pasa del lector de feed ya. Entre algunas decisiones sin sentido y que han quemado mucho la credibilidad del foro y que a muchos no nos interesa saber lo mala que fue Nintendo en tiempos de Super Nintendo por no traer los RPG de Japon en un hilo de una noticia del Smash Bros es normal que la cosa se desinfle.Yo creo k es mas bien pork acaban de empezar los estudios y todavia hay algunos con sindrme postvacacional :cunao:

Fuku
30th September 2008, 19:51
Si es que en el fondo

http://img405.imageshack.us/img405/6268/nintendoxm4.jpg

O eso espero............ :¬¬): :¬¬): :¬¬): :¬¬):

Konohamaru
30th September 2008, 19:57

Hombre ,no es de extrañar. Ya he dicho que conozco a muchisima gente que ni siquiera pasa del lector de feed ya. Entre algunas decisiones sin sentido y que han quemado mucho la credibilidad del foro y que a muchos no nos interesa saber lo mala que fue Nintendo en tiempos de Super Nintendo por no traer los RPG de Japon en un hilo de una noticia del Smash Bros es normal que la cosa se desinfle.Yo creo k es mas bien pork acaban de empezar los estudios y todavia hay algunos con sindrme postvacacional :cunao:

Pues es un poco de cada cosa.Hay gente que antes entraba frecuentemente pero a causa de ciertos rifirafes prefiere ya no hacerlo o participar muy poco(Quasar, Cubik, revolutionboy, shooting_star,etz,etz) y luego esta el factor 5 que es el de la gente que vuelve al cole y ya no tiene tiempo para postear.

En cuanto a la noticia yo apuesto por............. el jueves os lo digo :p

wiikyx
30th September 2008, 20:06
Si es que en el fondo

Que exagerao...
pd: Por que todos quereis Kid Icarus? preferiria un StarFox...

AndromedaX
30th September 2008, 20:09
Si es que en el fondo

Que exagerao...

Tranquilo, habrá para toodos xD, hombre yo no es que prefiera Kid Icarus, pero me siento curioso por ver si lo transforman a 3D como Metroid y cómo, si será como Metroid, un shooter de primera persona, o de tercera. Tambien se anda especulando que Kid Icarus es como una fusión de Zelda y Metroid si fuera en 3D lo cual me intriga cada vez más.

Fare Godmace
30th September 2008, 20:12
Yo creo que porque es algo nuevo, y puede salir algo muy prometedor. Yo también preferiría un Star Fox como Dios manda (aunque disfruté mucho con los de GC), pero confío en que serán capaces de hacer algo con Kid Icarus similar a lo que lograron con Metroid Prime. Sé que posiblemente esto no acabe siendo así, pero quiero ver de qué son capaces Nintendo, o Factor 5, o los que estén detrás del juego (si existiera).

Eso sí, donde esté un F-Zero o un DKC... :^^¡: No pensé en estas sagas, al decir "vieja" me fui a la NES directamente xD

Saludos.

TeTSuYa
30th September 2008, 20:14
Pues me van a llover piedras, pero yo prefiero cualquier juego antes que un StarFox o un F-Zero y entre esos otros, anda Kind Icarus. Otra cosa es que con estos juegos me pasa igual que con los Resident Evil's y los MGS, que no soy fan de las sagas pero al final acabo teniendo y jugando a casi todos sus juegos.

AndromedaX
30th September 2008, 20:14
Yo creo que porque es algo nuevo, y puede salir algo muy prometedor. Yo también preferiría un Star Fox como Dios manda (aunque disfruté mucho con los de GC), pero confío en que serán capaces de hacer algo con Kid Icarus similar a lo que lograron con Metroid Prime. Sé que posiblemente esto no acabe siendo así, pero quiero ver de qué son capaces Nintendo, o Factor 5, o los que estén detrás del juego (si existiera).

Eso sí, donde esté un F-Zero o un DKC... :^^¡: No pensé en estas sagas, al decir "vieja" me fui a la NES directamente xD

Saludos.

Un F-zero sería dios, pero antes le toca recibirlo a la DS, que ya le va tocando...

linkytgn
30th September 2008, 20:20
Aunke no sea "old franchise" o como se diga......eternal darkness porfavor....

POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! :BALA: :BALA: :BALA:

LiNk*
30th September 2008, 20:24
y por que no el pikmin 3?

LiNk*
30th September 2008, 20:30
acabo de leer que nintendo esta fabricando un podometro.

y eso me suena a ujn punch out

wiikyx
30th September 2008, 20:32
y por que no el pikmin 3?
Porque en teoria ese ya está confirmado, creo yo, y además que para nada seria eso una sorpresa, si quieren sorprender, claro.

Troywii
30th September 2008, 20:44
Yo solo espero que no se ael punch Out ese, yo quiero algo con historia, ya sea Kid Icarus, Donkey, Star Fox, Kirby, Pokémon, Luigi's Mansion Ice Climbers(este no se que historia va a tener pero bueno xd)... pero que no sea un juego de lucha, boxeo o lo que sea el punch out, si algo necesitamos despues del E3 es la confirmacion del Ki Icarus, e imagenes del juego y de Pikmin 3, y por supuesto, que mencionen el kirbym a ver que ha pasado con él.

yushket
30th September 2008, 20:50
Yo me quedo con lo que venga, mientras no sea un Wario's Woods Wii o un Puzzle League. Lo que yo quiero no es un Kid Icarus ni un Punch-Out, sino:

http://i240.photobucket.com/albums/ff33/yushket/Yoshis_Safari_Coverart.png

:^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Melo
30th September 2008, 21:09
nemolost, que Nintendo me mienta cuanto quiera si al final me dá lo que quiero. Claro que esto lo dice alguien que no tiene interés alguno en hacerse con otra consola (al menos no hasta que 360 esté a 50€) y que los jeugos que salen para Wii y DS me sobran pues no puedo ni comparme ni un 10%.

Lloyd 816
30th September 2008, 21:15
Que sera??

Yo quiero f-zero (casi me interesa mas en DS)

Quiero kid icarus (por lo de metroid + zelda)

Quiero algo raro!!

Quiero muchas cosas xD

Viendo como estan las cosas... apuesto por kid icarus

Konohamaru
30th September 2008, 21:17
Que mas da si tarde o temprano iran saliendo todas las sagas?por mi la que "toque" ahora lo mas seguro que sea muy bienvenida

Ghost""22
30th September 2008, 21:18
Ojala sea kid ikarus,pero asta el dia 2 no sabremos nada de nada.
Ojala tambien sea 1 nuevo juego de donkey kong ,pero de plataformay no como los de ahora que no valen nada.
Los que es raro que no aigan anunciado ningun F.Zero para nintendo ds ni para wii,ya queda poco para la coferencia de nintendo y sabremos todo lo que tienen que anunciar

Troywii
30th September 2008, 21:21
Que mas da si tarde o temprano iran saliendo todas las sagas?por mi la que "toque" ahora lo mas seguro que sea muy bienvenida
Si, es cierto, sea la que sea sera bienvenida, todas menos la rumoreada del Punch Out, despues de lso chascos del E3 lo que se necesita sin juegos con historia, asi que lo mejor es un Kid Icarus o un Star Fox.

PD: De donkey no digo nada porque lo tienen de payaso, solo lo sacan para los experimentos (konga, el de carreras etc.)

koenrikemi
30th September 2008, 21:23
Creo que somos muchos los que "necesitamos" que nintendo muestre interes por el sector hardcore.

Ahora mismo no conocemos nada de futuros proyectos de nintendo ( a gran escala)...lo unico pequeñas informaciones y declaraciones...

Yo, como todos, por apostar apuesto por el kid icarius, ¿no fue el matt ese de quien se rieron porque dijo que existia el halo ds y luego resulto ser verdad?...solo por eso se merece un respetillo y sobretodo cuando lleva mucho tiempo afirmando k el kid existe...

Deilink
30th September 2008, 21:35
Apuesto a que será un Starfox, aunque yo prefiero otra sagas como Kid Icarus o Donkey Kong (Plataformas). Saludos

Ivory
30th September 2008, 21:43
No me he leido ni la mitad de los comentarios (son demasiados...) y no se todos los que habeis dicho. podria alguien que haya estado atento reunirlos todos en un mismo mensaje y que cada vez que alguien diga uno nuevo coja la lista esa y la edite con el nuevo juego que ha dicho??? seria mas facil no?

no es que me interese para nada, pero los Ice Climbres estan bastante muertos no? solo existen en el brawl (o me equivoco¿?). personalmente prefiero el kid ikarus, quiero "volar" por ahi xD

no creo que entren en la definicion esta jeugos que hayan salido en GC o en Advance. o si?

Ernestotaku
30th September 2008, 21:49
Pues Kid Icarus me molaría alguno con un mundo grnade y abierto por donde poder volar y matar a bichos a felchazos con sus buenas animaciones, no en plan navecita, como ese que vi hace poco un video que no llego a salir para CUBE que me flipó bastante, además de yo ser un fan de Panzer Dargon.

MasterLink
30th September 2008, 21:57
Shin Oniga Shima!!!
:^^¡: :^^¡: :^^¡:
Si no un Kid Ikarus :¬¬): :cunao:

Darkaran
30th September 2008, 21:58
Con que no sea pikmin/piktura...

Wiso_Wiso
30th September 2008, 22:17
Nada, nada, solo toca esperar. La conferencias son el día 2, no? Entonces la de Japón la harán por la mañana de España, no?? HYYPPEEEE!!!!! A ver si no dicen algo de la DS... y sobretodo de algún juego nuevo, espero que sea el Kid Icarus (del que no he sido capaz de pasarme dos fases :S) Suerte a todos, Nintendo debe despertar YA.

Dew!!!

praterian7
30th September 2008, 22:22
Espero, sinceramente, que sea Kid Icarus... ahora, que aver como lo reconvierten para que no pierda lo que fue en su día...

J-Bay
30th September 2008, 22:46
Una pregunta, hay alguna página por la que se pueda ver el evento del jueves ?

Algo parecido a como hicieron con la conferencia del e3.

CaVaYeRo
30th September 2008, 22:56
Una pregunta, hay alguna página por la que se pueda ver el evento del jueves ?

Algo parecido a como hicieron con la conferencia del e3.

Estaremos reportando todo el día. Si te refieres a un live-feed o algo así, probablemente den la primera hora de la americana. Pero no se sabe aún. Tampoco me quedan claras todas las horas, pero por la mañana ya habrá cosas en RG.

el segador
30th September 2008, 23:02
Hype, hype, hype, hype... no se si Nintendo está con los hardcore, pero se lo monta bien para que sintamos ese viejo sentimiento de hype. Hype en el e3, hype ahora, hype mañana. Ah, la vieja Nintendo y sus secretos más profundos. Personalmente, me da igual lo que presenten, ya nos tienen con el hype por las nubes y eso es lo que me gusta de Ninty; aunque después nos llevemos una ostia con caida de culo y cuesta abajo; y venga hype...

Fuera bromas, apostariá por un Kid Icarus (como la mayoría de los revogamers). Razones no son pocas: la aparición de Pit en Brawl, esos gamearts que rondaban por la web, Factor 5 que no quiere coger el teléfono (o no pueden pagar la factura por el excesivo coste de desarrollo xD), etc... Ademá es una vieja saga; por cierto creada por el mismo genio que Metroid: ni más ni menos que el Gunpei Yokoi. Sin duda el título retro con más papeletas para aparecer el día 2 y que el hype no se convierta en golpe.

Saludos.

PD: con esto de la entrada en la universidad no he podido entrar, como muchos otros que andan liados tras el verano, pero seguimos al pie del cañón.

legion_bond
30th September 2008, 23:10
Ya Miyamoto dijo que un nuevo pikmin esta por salir y ademas menciono que un nuevo Zelda para wii esta en desarrollo, es un secreto a voces que Kid Icarus ya debe estar terminado hace rato.

Por otra parte a Mario y compañia lo vemos hasta en la sopa, asi que no hay que "resusitarlo". F-Zero no debe ser ya que hace muy poco de la salida del Mario Kart. Pokemon salio uno hace nada, mismo caso que Metroid.

Ahora bien, pensando los controles de Wii y en vista de la asusencia del genero en dicha consola, un Star Fox seria simplemente brutal.

Pokelink
30th September 2008, 23:18
Para hacer un "barrell roll", gira el mando en el aire, ayudándote de la correa, ¿no? XD

Bromas aparte, coincido con la mayoría. Si se trata de revivir una franquicia, la que más suena es Kid Icarus, cierto. Pero la razón que algunos esgrimen, su aparición en Brawl, no me parece convincente. ¿El motivo? Los Ice Climbers. Su aparición en el Melee no se tradujo en un juego nuevo de la pareja escaladora. otra cosa son esos supuestos "artworks" y (en menor medida) la insitencia de Matt "Cansino" al respecto (incluso un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día).

Como con todo en este mundillo, el tiempo dirá si la resurrección significará una buena idea (Metroid Prime) o si lo mejor hubiera sido que esa saga siguiera descansando en paz.

pyp
30th September 2008, 23:51
ojala kid ikarus, si es puch out me desanimaria la verdad, pero almenos x fin tenemos confirmacion de algo 100% segura, y para mi la veradd va haber bastante estos dias han estado super trankilos... como si se esperara una tormenta a decir verdad... ojala no me kede alborotado otra vez jajaja

inchi_oyes
1st October 2008, 00:15
Sabeis si la informacion que salga de las conferencias estara sometida a embargo como en otras ocasiones???? Si es asi nos va dar algo :SSS2:

CaVaYeRo
1st October 2008, 00:26
Sabeis si la informacion que salga de las conferencias estara sometida a embargo como en otras ocasiones???? Si es asi nos va dar algo :SSS2:

toda no. Pero puede que parte de la americana sí, quizás las impresiones para que haya competencia justa entre medios.

Wiso_Wiso
1st October 2008, 01:03
Por cierto, alguien ha pensado que puede que la franquicia sea un DK?? Desde cuando que no sacan un DK en condiciones?? Desde Rare o por ahi xD, porque los de los bongos no cuentan... A veremos, el Hype sube como la espuma!

Dew!!!

shezard
1st October 2008, 01:03
¡¡Ahhh, qué rabia me da llegar tan tarde y enterarme el último!! :jaur:

Yo me subo al carro de los que creen que Kid Icarus cae (en la confe americana, no en la japo), pero que ese no es el juego de Factor 5, que es un Starfox o similiar. Anda que no molaría.

A mi me encantaría un Donkey Kong de verdad, porque todos estamos de acuerdo en que en Wii no hay ninguno, ¿cierto? Pero dudo que estando ya un plataformas-acción en marcha como es el del angelito hagan otro.

De todos modos, ¡no queda na!

PD: joe, con el curro y demás no tengo tanto hype. Qué envidia :sorrisa:

aniimetal
1st October 2008, 02:16
Uy uy uy !!!

Le "Hecharon montaña" a Kid Ikarus, las apuestas se fueron del lado con este "angelito" :cunao:

Mi posible "Gallo" seria Punch Out wii, ya antes se avia rumorado, la verdad es que con el Balance Board, el mote+WM+nunchuk es el conjunto perfecto para esta serie.

Un wave race y F-zero no son tan viejos u olvidados como el Punch, ya que tuvieron su version ambos en el cubo, talves algun yoshi o ice climber.

Estas noches las voy a dormir de pie, porque los nervios los tengo al 100 :cunao:

PD: se dice "Rumorando" o......."Rumoreando", rumoreando en el sentido de que el rumor "anda" :o_02:

shezard
1st October 2008, 03:18
Cierto, Punch Out. Me subo también a ese "carrito"

:cunao: :cunao: (chiste para venezolanos, creo)

arlu01
1st October 2008, 03:44
Cierto, Punch Out. Me subo también a ese "carrito"
xDD

Yo más bien pienso, como la mayoría, que será Kid Ikarus... Aunque tambien me gustaría que fuese un Mario Tennis :^^¡:

Fëndor
1st October 2008, 07:41
Mmm... tras tanto rumor y luego la aparición en el brawl, joio sería que no sacasen un nuevo kid ikarus. A ver qué nos cuentan mañana.

Konohamaru
1st October 2008, 08:01
Yo desde que jugué al Shin&Punishment en la CV, que sueño con que saquen una secuela en Wii.Es un juego tremendamente frenético y que con el wiiremote quedaría de lujo.Ojalá algun dia lo hicieran!!

aniimetal
1st October 2008, 09:02
Saben, lei la misma noticia en otras webs, y la tirada de todos,(o por lo menos la mayoria) es con Kid icarus.

Si a este "fenomeno" le sumamos la publicacion de Gamekyo, ("Se trata del juego que todo el mundo estaba esperando") y nintendo ya nos "leyo" la mente, pues........

Paciencia paciencia, solo son 24 horas mas :cunao:

Ademas, bien lo dicen, nintendo con la "adicion" de Kid en Brawl nos guiño el ojo, asi que es el titulo mas esperado, o por lo menos el mas mencionado.

Saludos :eee?:

Wolf_Link
1st October 2008, 09:48
¿a que hora es la conferencia? (horario español)

Pokelink
1st October 2008, 10:33
Ademas, bien lo dicen, nintendo con la "adicion" de Kid en Brawl nos guiño el ojo, asi que es el titulo mas esperado, o por lo menos el mas mencionado.

Ahí discrepo. En el Melee aparecieron los Ice Climbers y todavía estoy esperando a que aparezca su nuevo juego... ::s:

Viendo lo alto que está subiendo el hype por aquí, ya estoy preparando un suelo acolchado. Ya sabeis, para que el ostión tras la decepción no sea tan duro. O para poder dar saltos de alegría con los ojos cerrados sin preocuparme de que me pueda romper la nariz...

Pensando en otras posibilidades, Punch-Out no me llama la atención, la verdad... no es el tipo de juego que me interesa, simplemente. StarFox ya es otro asunto. Supongo que el manejo de la nave se haría con el mando en horizontal, aprovechando los sensores de inclinación. Y, quien sabe, podría ser algo interesante. Un plataformas de Donkey Kong sería de agradecer, pues, desde los bongos, al pobre mono no se le tiene en cuenta en el terreno que le catapultó a la fama. Eso sí, yo no me haría ilusiones en sagas tan "recientes" como estas dos últimas, pues se trata de "resucitar" una franquicia, lo cual me sugiere que hay que remontarse bastante atrás en el tiempo para ver algo de ello, así que yo descarto cualquier cosa que ya haya salido en la GameCube y/o la 64. Así, si me equivoco, una alegría más para mí xD

Dee
1st October 2008, 10:49
es que si es clásica tienen que ser el kid icarus o el punch out

Sunrise
1st October 2008, 10:59
Podría ser cualquier cosa, así que mejor esperar. Hay bastantes sagas por estrenarse en Wii: Kirby, Pilotwings, Kid Icarus, Star Fox... Qué será, será...

CaVaYeRo
1st October 2008, 11:06
Podría ser cualquier cosa, así que mejor esperar. Hay bastantes sagas por estrenarse en Wii: Kirby, Pilotwings, Kid Icarus, Star Fox... Qué será, será...

Llevas razón, no había pensado en Kirby. ¿Qué pasaría con el Kirby que se listó para finales de año? Mmmm podría ser, ¿no?

Vestal
1st October 2008, 11:35
Buenas,

escribo más que nada para demostrar que los que ya no posteamos no hemos muerto...aún. Al igual mañana con el batacazo alguno ingresa en la UVI. En fin, yo no tuve la fortuna de jugar a muchos juegos clásicos, hasta que pude pagarme mis vicios, así que no apostaré por ninguno, sólo espero que merezca la pena los 50/60 leuros que valdrá.

Saludos

Sunrise
1st October 2008, 11:36
Quién sabe... Como dijo Konohamaru, Nintendo está resucitando cada una de sus sagas importantes en Wii con una calidad arrolladora (no se cuenta "DK Jet Race"). Así que, ¿qué más da la que venga primero? Personalmente tengo ganas de un Donkey Kong de plataformas, un Kid Icarus sorprendente o un Star Fox que siga en la línea de ese genial "Star Fox Adventures" (aunque muchos preferiréis el enfoque de "Lylat Wars").

Mañana veremos.

Por cierto, CaVaYeRo, tenemos la misma edad. :sorrisa:

CaVaYeRo
1st October 2008, 11:42
Quién sabe... Como dijo Konohamaru, Nintendo está resucitando cada una de sus sagas importantes en Wii con una calidad arrolladora (no se cuenta "DK Jet Race"). Así que, ¿qué más da la que venga primero? Personalmente tengo ganas de un Donkey Kong de plataformas, un Kid Icarus sorprendente o un Star Fox que siga en la línea de ese genial "Star Fox Adventures" (aunque muchos preferiréis el enfoque de "Lylat Wars").

Mañana veremos.

xD pero en tus posts no lo pone!

Ains Lylat Wars. Ains... :pena:

*se va a poner la 64*

Sunrise
1st October 2008, 12:00

Mañana veremos.

xD pero en tus posts no lo pone!

Ains Lylat Wars. Ains... :pena:

*se va a poner la 64*

Ahora sí debería ponerlo... :^^:

"Lylat Wars" está muy bien pero a mí me gustaría más un híbrido tipo "Star Fox Adventures", con partes de aventura y partes de viaje espacial.

AndromedaX
1st October 2008, 13:26
Yo no sé de donde sale tanto amor hacia lylat wars, era un juego muy bueno para su época pero sigo prefiriendo algo como la obra maestra que fue Star Fox Adventures, mi juego favorito de rare, aparte de perfect dark y DK xD.

Bueno, bueno, y para esta tarde os tengo una sorpresilla preparada para hypearos un poco más xD, espero que os guste por que seguro que tendrá uso dentro de un par de días xD.

AndromedaX
1st October 2008, 17:45
Bueno y aquí está como os prometí, estoy tan seguro de que ha de ser este juego, que me he tomado la molestia de ir preparando...

http://img504.imageshack.us/img504/9762/kidicarusventana10copiayi7.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=kidicarusventana10copiayi7.jpg)

La bar para el hilo oficial! ^^

Me queda pulirla un poco y de hecho tengo algunas ideas nuevas, pero provisionalmente está muy bien.

wiikyx
1st October 2008, 17:55
Nooooooooo!, Yoshy, Starfox, o un buen DK pero Kid Icarus no por favor :pena: ...
pd: Al final no será na :cunao: .

AndromedaX
1st October 2008, 17:57
Nooooooooo!, Yoshy, Starfox, o un buen DK pero Kid Icarus no por favor :pena: ...

Hombre, algo es, esto está claro, por algo dice que resucitarán una saga clásica, a mi saber sagas clásicas las hay pocas, y que saquen provecho al wiimote menos aún, asi que deja ya de trollear por los lares :o_0:

wiikyx
1st October 2008, 18:03

Hombre, algo es, esto está claro, por algo dice que resucitarán una saga clásica, a mi saber sagas clásicas las hay pocas, y que saquen provecho al wiimote menos aún, asi que deja ya de trollear por los lares :o_0:
:eee?: ??? :o_0: , poco que decir, solo, he dicho algo malo?

AndromedaX
1st October 2008, 18:05

:eee?: ??? :o_0: , poco que decir, solo, he dicho algo malo?

Bueno, has dicho lo mismo unas 3 veces en el mismo hilo xD

wiikyx
1st October 2008, 18:12
Ah..., bueno sorry, pero es que odio Kid Icarus y como todo pinta a que es esa la saga resucitada, pues me da un poquito de rabia ::s: , bueno pos na, no está mal lo que has hecho de Kid Icarus pero como has dicho te queda pulirla un poquito :jaur: .

TeTSuYa
1st October 2008, 18:17
Por curiosidad, ¿que tienes contra Kid Icarus? :cunao: Puedo entender que no te gustara el original, pero después de tantos años si se deciden a sacar finalmente el Kid Icarus, ahora mismo desconoceríamos que tipo de juego puede llegar a ser (plataformas, action RPG, etc.).

wiikyx
1st October 2008, 18:24
Odio en si el personaje, no me gusta nada, aunque bien es verdad depende como fuese el juego me podía incluso gustar.

AndromedaX
1st October 2008, 19:55
Ah..., bueno sorry, pero es que odio Kid Icarus y como todo pinta a que es esa la saga resucitada, pues me da un poquito de rabia ::s: , bueno pos na, no está mal lo que has hecho de Kid Icarus pero como has dicho te queda pulirla un poquito :jaur: .

Pues sí, estoy pensando en colocarle alguna barra negra al rededor de la imagen ya que queda un poco sosa, ya la volveré a subir mañana

En cuanto al tipo de juego del que se tratará, yo diría, que puede ser un 3rd person shooter con toques aventurescos, algo asi como un ZelTroid, para que me entendais xD

Reztes
1st October 2008, 20:13
¿No le pegaría algo así como un Panzer Dragon orta al kid ikaruS?

nemolost
1st October 2008, 20:33
¿No le pegaría algo así como un Panzer Dragon orta al kid ikaruS?

amen hermano!!! Ojala Factor % haya pensado lo mismo qe tu y que yo tb comente por estos foros.Le vendria de pm!

CaVaYeRo
1st October 2008, 22:45
y yo que estoy empezando a pensar que tiene mucho más sentido PilotWings que Kid Icarus, considerando el target y que no tenemos ni idea de qué harían con Pit?

Mastertuki
1st October 2008, 22:46

Yoshi's lo dudo. Ya recibió una entrega en DS, y la verdad, tras todas las vueltas que le han dado, preferiría que no lo tocara nadie más. Tener que esperar 11 años desde SNES para recibir el de DS, pasando por todos los experimentos de por médio (Y Yoshi's Story la aberración extravagante) ya fue suficiente.

Y pobre de ellos que se dediquen a hacer una conversión del original para Nintendo DS. Quiero mi Island en la Virtual Console, ¡Y lo quiero ya! ><

Sunrise
1st October 2008, 22:59
AndromedaX, sin duda "Star Fox Adventures" fue uno de los mejores juegos de Rare. Con la plantilla actual son incapaces de crear nada similar.

CaVaYeRo, de "Pilotwings" no sabemos nada desde el juego de la primera remesa del catálogo de N64 así que podría ser. Como dijo alguien por aquí, todas las sagas importantes de Nintendo tienen mucha historia a sus espaldas, salvo Pikmin que nació en GC.

Mañana es el día. Mejor que no esperemos nada y así lo que venga será mejor recibido. Y esto va a por los que os montáis unas películas de aupa... :sorrisa:

CaVaYeRo
1st October 2008, 23:00
Jjajaja pozi, casi mejor irse al sobre, no vaya a pillarnos a las 7 de la mañana (de hecho no sé aún a qué hora japo es)

Sunrise
1st October 2008, 23:02
Pues eso, ¡¡a la cama!! Buenas noches. :^^:

el segador
1st October 2008, 23:19
Parece que la conferencia está creando mucha expectación, esperemos que Nintendo cumpla y esto no acabe en un suicidio tipo e3. Sigo defendiendo a kid Icarus como el juego que mañana Iwata (o quien sea) anuncia. Aunque hay un 50% de posibilidades de que no anuncien nada. Ojo, esto es sólo un rumor, aunque después de tantas idas y venidas pre e3 y pos e3, algo tiene que haber por detrás.

Bueno y como comentan más arriba, ahora a la cama y mañana: o palmamos del estacazo o palmamos del subidón de hype tras el anuncio.

CaVaYeRo
1st October 2008, 23:33
Son las 7:33 de la mañana del día 2 en Japón ahora mismo. Como sea a las 9 me va a pillar en el sobre xD

Espero que Shez esté al loro en su horario extraño. Tomaremos el relevo en horario español decente.

shezard
1st October 2008, 23:39
Hoeee, yo acabo de llegar, y estaré por aquí como cinco o seis horas más. Andaremos por el chat cuando empiece.

legion_bond
1st October 2008, 23:39

KIRBY!!!! Se me habia olvidado por completo. Puede ser, es muy posible, aunque a mi nunca me han llamado mucho la atencion los juegos de este amigo rosado. A mi me encataron los Pilotwings y pienso lo mismo que con Star Fox, no hay juegos de este genero en Wii y por el control seria muy interesante.

Punch out! no creo, ya hay demasiados juegos de Boxeo en Wii.

nintendero.com
2nd October 2008, 00:05
Que nervios solo que no hay ganas de levantarse temprano. :cunao:

Fuku
2nd October 2008, 14:53
Me gustan las que han resucitado, aunque no esté Pit entre ellas XD

Pokelink
2nd October 2008, 16:16
Bueno, aún puede haber otra resurrección en la conferencia americana. Aunque con una resurrección al día ya podemos darnos con un canto en los dientes xD

Troywii
2nd October 2008, 16:24
Sabeis a que hora española es la conferencia americana o si, por lo menos, mañana por l amañana ya sabremos algo de ella?

CaVaYeRo
2nd October 2008, 16:32
Sabeis a que hora española es la conferencia americana o si, por lo menos, mañana por l amañana ya sabremos algo de ella?

en una hora o así.