PDA

Ver la versión completa : Película española en los Oscar

Shûichi
24th September 2006, 01:15
El dia 28 se anunciará cual de esas tres peliculas compite para el Oscar a mejor película extranjera. Cual creeis que deberían elegir?

En un principio me quedaba con Alatriste, mas que nada porque el cine de Almodovar no me gusta nada...
Pero hace 2 días vi Salvador, y es un verdadero peliculón, el final es increiblemente intenso (de verdad...lloré de tristeza y de rabia en esa pelicula y nunca había llorado en el cine) y se la recomiendo a todo el mundo. A destacar tambien la música de Lluis Llach, hace un trabajo excelente.

Sin más, os dejo la encuesta a ver que opinais.

gameandwatch
24th September 2006, 01:18
este año salvadro y con mucha diferencia y alguna q otra posibilidad si va en america hablan mu bien de ella

es un peliculonn
ir a verla xdd
q no os eche atras q sea española disfrutareis el acor es el de good bye lenin!! pelicula tb muy recomendableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en la q me parti la caja jejeje

volver,,, no e sla mejor de pedro

alatriste buena superproducion pero en los oscar de esas hay muchas asi q
paso a salvador peliculon!! xq la vida puede ser maravillosa

[][CubiC][]
24th September 2006, 01:18
Ninguna de ellas.
No creo que ninguna de esas películas se merezca un Óscar (de hecho creo que prácticamente ninguna película española se merece un Óscar)...
Me pondría a escribir una parrafada sobre cada una de las películas, pero es tarde y me da pereza. Otra vez será xD

darko10
24th September 2006, 01:55
Ninguna me convence del todo, pero quitando Salvador (alli poco exito le sacarian) y Volver (almodovat suxx), Alatriste sería el mal menor, y por lo menos Viggo tiraria de negociador...

Arfen
24th September 2006, 02:08
Alatriste nada, a nivel técnico puede star muy bien, pero a nivel artístico es peste.

Salvador quiero verla pero no creo q tenga mucho q hacer por alli, la historia es de un personaje y un contexto q desconoces y ademas muy similar a Munich n algunos aspectos.

Volver es muy buena y allí tienen devoción por Pedro. A mi no me gusta ni Pedro ni Penelope, pero la peli esta muy bien