PDA

Ver la versión completa : ¿Qué instrumentos comprarás para Guitar Hero IV / Rock Band?

Fare Godmace
27th September 2008, 16:45
¿Qué instrumentos comprarás para Guitar Hero: World Tour o Rock Band?
Guitarra
Batería
Guitarra y batería
Guitarra, batería y micrófono
Ninguno

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

------------
Mientras shezard esté en Venezuela me encargo yo de las encuestas, así que mandadme un MP con vuestras sugerencias :jaur:

Las posibilidades están en función de los packs que venderán con Rock Band; por el momento parece que solo se podrá comprar GH IV solo, con guitarra o con todos.

Larpus
27th September 2008, 17:19
No me aclaro, entonces con GHIV se podrá o no comprar la batería y micro por separado?? Porque teniendo la guitarra del 3 me parece una gran tontería y si no es posible me parece que le van a dar por culete.

shezard
27th September 2008, 17:23
Gracias Fare por hacerte cargo de la sección y espero que la saques adelante con más tino que yo, que la tenía abandonadita.

En cuanto a mi respuesta, pues lo tengo claro. De momento solo compraré el juego, porque ya tengo guitarra

Alf
27th September 2008, 17:33
teniendo ya la guitarra del 3, sólo batería...

Fare Godmace
27th September 2008, 17:34
No me aclaro, entonces con GHIV se podrá o no comprar la batería y micro por separado?? Porque teniendo la guitarra del 3 me parece una gran tontería y si no es posible me parece que le van a dar por culete.
Al parecer no, o al menos de lanzamiento. Yo espero con toda mi alma que acaben vendiendo la batería cuando pase un tiempo (o que la de RB fuera compatible, pero esto sí que es imposible :BALA:), pero por lo menos en la NdP solo mencionan el juego solo, el bundle (con guitarra) y el super bundle (con todo)... Vaya, un fallo tremendo para todos los que queremos simplemente una batería :pena:

Saludos.

PD: No es nada, shez :jaur: El tino dependerá de las encuestas que vea, no de mi xD

Maynard_Tool
27th September 2008, 18:07
Me comprare el pack completo del Guitar Hero WT :D

PSC
27th September 2008, 18:11
me gustaria tener el pack completo... :S, pero tengo otras prioridades, PC nuevo y Ipod nano 4g.

a ver si me puedo permitir algo, la bateria me flipa... pero quizas me quede con la guitarra

Lloyd 816
27th September 2008, 23:25
Yo lo quiero todo!!

Pero es caro... pero me espero a el porque quiero todo... pero sigue siendo caro... XD

Voto todo

dms2
27th September 2008, 23:32
Guitarra y batería sin duda.
Llegar a aprender a tocar la batería es algo que tengo pendiente desde hace muuuuchos años (en su momento apenas llegué a hacer redobles). Esta puede ser una buena manera de empezar.... :^^¡:
Ahora, que tengo primero que encontrar dónde guardarla mientras no juego. Uff!

Ghost""22
28th September 2008, 20:30
Yo me complare todo el Pack,pero el bolsillo le dolera de tan caro que es,espero que si sacan 1 juego nuevo mas alante,sea compatible orque sino es pa cargarse

DrAcOsT
28th September 2008, 20:33
Yo quiero comprar sólo el micro, que la guitarra ya la tengo.

Ergyem
30th September 2008, 23:18
Me gustaría pillarme la bateria solamente con el juego, aunque visto que o el pack completo o nada... Con esta crisis me da sólo para el juego jejeje.

cristianpinto
30th September 2008, 23:41
la guitarra y si puedo la bateria, jeje

Darkaran
30th September 2008, 23:49
O_O se puede comprar la bateria por separado!? en serio!?

esecadioe
3rd October 2008, 09:31
Yo me comprará la batería sola del rock band. Lo unico que no se es si comprármela ya (pero la crisis es la crisis) o esperar a navidades y si ya ha salido el 2 en Usa me plantearé importar la batería del rock band 2

n3wrotyk
3rd October 2008, 09:36
pack completo ^^, toca un capricho después de tanto currar XD. Solo tengo el problema de encontrar sitio para tanto trasto :S

JoNaZ
3rd October 2008, 18:56
el pack completo para luego hacerme el mejor con todos los instrumentos...yeayea

Dubi_di
8th October 2008, 18:25
Yo ya tengo la guitara del 3, pero me compraré el pack completo, que tengo un hermano y me lo voy a comprar con un par de amigos :P