PDA

Ver la versión completa : Colección de ¿rumores? de desarrollo

CaVaYeRo
23rd September 2006, 21:46
La última versión de las herramientas de desarrolo podría haber llegado a las compañías que trabajan en la consola. Nuevos (e interesantes) rumores relacionados salen a la luz.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=475)

the_roco
23rd September 2006, 21:58
Osea,me están diciendo que los 60Hz será sin progresivo???

superlópez
23rd September 2006, 21:58
Bueno... datos interesantes...
aunque espero descubrirlos yo mismo cuanto antes!!
arggggg :roja:

[][CubiC][]
23rd September 2006, 21:59

No. Te está diciendo que los 50 Hz serán sin progresivo xD

CaVaYeRo
23rd September 2006, 21:59

Soporte para 50 Hz en progresivo eliminado. Luego para ofrecer modo progresivo, ha de usarse modo 60 Hz.

Gerson Nin
23rd September 2006, 22:05
exactamente a que se refiere el full mode en cuanto a la precision del wiimote ??

CaVaYeRo
23rd September 2006, 22:05
exactamente a que se refiere el full mode en cuanto a la precision del wiimote ??

creo que son más funciones para desarrolladores, no para nosotros ;)

Reztes
23rd September 2006, 22:39
Lástima lo de la protección regional... ¿qué ventajas tiene ponerla?

REDRUNNER
23rd September 2006, 22:45
Supongo que, como de costumbre, abaratar costes... x'DD

[][CubiC][]
23rd September 2006, 22:47

Supongo que si una compañía paga por introducir un stock de consolas en un continente, preferirá que la gente agote ése stock y no el de otro continente.
Es decir, si la Unión Europea le cobra dinero a Nintendo por introducir Wii en su territorio, querrán amortizarlo con el precio de la consola aquí.

ercosen
23rd September 2006, 23:20
¿Entonces que pasa con el tenis a 4 jugadores? :BALA:

El Sargento
23rd September 2006, 23:47
Posíblemente esta sea la causa de que muchos títulos de lanzamiento no tengan modo a 4 jugadores.

Ahí pone que MUCHOS no tendrán, no que TODOS no tengan ese modo... Ya se vió en la demostración del E3 y en la de la conferencia que pudieron jugar cuatro jugadores al mismo tiempo sin problemas aparentes...

Por parte de Nintendo, no creo que ellos debieran tener esos problemas de los que se habla... Tal vez el problema sea más de los desarrolladores ajenos a Nintendo por el consabido "tiempo de aprendizaje"...

Algo parecido pasó con algunos juegos de DS... Algunos de los primeros juegos no usaban las opciones de la DS como era debido.

O, al menos, esa es mi opinión...

AKR
24th September 2006, 00:07
Como las especificaciones finales sean estas (similares a las que ya publico IGN) la consola es una mierda tecnicamente. Asi de claro. Pagar 250 € por ese trasto de hace 5 años me parece un robo, asi de claro, el mando solo no vale 200 € ni de coña...

NintendoPlayer
24th September 2006, 00:41
No la compres.

[][CubiC][]
24th September 2006, 00:55
Como las especificaciones finales sean estas (similares a las que ya publico IGN) la consola es una mierda tecnicamente. Asi de claro. Pagar 250 € por ese trasto de hace 5 años me parece un robo, asi de claro, el mando solo no vale 200 € ni de coña...

Partiendo de que la consola puede lograr cosas que Gamecube no puede ni soñar (véase Mario Galaxy o Smash Bros. Brawl) vamos a suponer que lo que dices es cierto.

¿Cuánto cuesta una Gamecube? O mejor aún... ¿Cuánto cuesta una consola inferior a Gamecube como PS2? 130€.
Ahora sumemos los sensores de movimiento, los canales, el WiiConnect24, el sistema de ventilación que permite que en un tamaño tan reducido todo funcione bien,... Yo creo que 250€ es un precio que se adapta a lo que tú dices de "consola de hace de 5 años".
Para mí es barata, básicamente porque creo es capaz de lograr cosas que Gamecube ni soñaría y por todo lo demás que te he comentado antes... Y además con un juego.

Yo entiendo perfectamente el porqué Nintendo no muestra sus specs. La gente se fija más en los números (muchos sin ni siquiera entenderlos) que en el resultado final que puede dar la consola... Y está claro que muchos han visto los números y no se han fijado en Mario Galaxy o Smash Bros....

darko10
24th September 2006, 02:16
- Soporte para auto-actualización de sistema y menú: un parche incluído en las librerías para desarrolladores que actualiza el firmware y el menú cuando se ejecuta.

Scene barranco abajo...?

Ivory
24th September 2006, 03:40
- Un disco de configuración del código de región para desarrolladores se ha incluido, confirmando que Wii no será "Region-Free".

- Se han conocido ciertos problemas a la hora de emparejar con el cuarto Wiimote conectado, y pérdidas de conexión al conectar con otro Wiimote. Posíblemente esta sea la causa de que muchos títulos de lanzamiento no tengan modo a 4 jugadores.

yo quiero darles palizas a los americanos y a los australianos. pero ahora nisiquiera podre darlas fuera de españa. como este rumor sea cierto me deprimire. si es cierto no se p ke dicen na de region free, porque eso ilusiona y cuando derepente dicen q no lo es le quitas puntos a la consola.

y el otro rumor. jugar de cutro jugadores y + era uno de los puntos buenos muy buenos de nintendo y como no hagan algo p mejorarlo otro punto q pierde... si ya se q es exagerao pro nintendo lleva ya dos generaciones de 4 y como jodan ahora q es cuando deverian mejorar... q se esfurcen un poko mas...

Ivory
24th September 2006, 03:46
"Sony Computer Entertainment ha confirmado en boca de Ken Kutaragi y Phil Harrison que su próxima consola de sobremesa, Play Station 3, no llevará ninguna clase de protección regional. Esto quiere decir que todos los juegos serán compatibles con todas las consolas PS3. Sin embargo las películas en Blu Ray si que mantendrán dicha protección."

si play q es la consola atracadora hace q sus juegos no tengan proteccion como no lo haga nintendo me va a kabrear.
eso ayudara q play3 se venda en europa (importacion) y los que la compren podran subsistir con 2 juegos hasta q salgan aqui en europa.

esto es u puno pa que nintendo lo tnga en cuenta

[][CubiC][]
24th September 2006, 03:51
yo quiero darles palizas a los americanos y a los australianos. pero ahora nisiquiera podre darlas fuera de españa. como este rumor sea cierto me deprimire. si es cierto no se p ke dicen na de region free, porque eso ilusiona y cuando derepente dicen q no lo es le quitas puntos a la consola.

y el otro rumor. jugar de cutro jugadores y + era uno de los puntos buenos muy buenos de nintendo y como no hagan algo p mejorarlo otro punto q pierde... si ya se q es exagerao pro nintendo lleva ya dos generaciones de 4 y como jodan ahora q es cuando deverian mejorar... q se esfurcen un poko mas...

Lo primero que dices no tiene sentido. ¿Sabes lo que significa que la consola tendrá códigos regionales? Quiere decir que tú no podrás comprar un juego en Japón o en Estados Unidos y jugarlo en una consola Europea, no que no puedas competir contra ellos en juegos online... Lo único que significa es que no podrás importar juegos.

Lo segundo, a parte de que es un rumor, deja claro que se refiere a los primeros juegos. De todos modos ya hemos visto que WiiSports Tenis tiene modo para cuatro jugadores... ::s:

Batman
24th September 2006, 05:52
[CubiC][]]

Lo primero que dices no tiene sentido. ¿Sabes lo que significa que la consola tendrá códigos regionales? Quiere decir que tú no podrás comprar un juego en Japón o en Estados Unidos y jugarlo en una consola Europea, no que no puedas competir contra ellos en juegos online... Lo único que significa es que no podrás importar juegos.

Lo segundo, a parte de que es un rumor, deja claro que se refiere a los primeros juegos. De todos modos ya hemos visto que WiiSports Tenis tiene modo para cuatro jugadores... ::s:

Por no hablar de que como sera actualizable por firm (estilo Psp) olvidate de chipearla, sera muy dificil que cuaje, se lo han montado bien, y si la chipeas (que al final se podrá) olvidate de la virtual console etc.

ivandyk
24th September 2006, 06:52

jajaja me hace reir usted...le parece un robo...mire seria un robo si hollywood fuera basada en una gpu radeon comun de pc...esos 243MHZ que se ven simples aparte de la memoria de video que trae son de una arquitectura totalmente diferente a la de una placa de pc.. y la cual en los ultimos trailers he imagenes funciona de maravilla. es como yo decir me parece un robo que me vendan powerpc de 1.8 mas caro que el pentium D de 3.0.. aveces esas velocidades engañan cuando se utiliza arquitecturas diferentes y por los ultimostrailer he imajenes que he visto me resulta sorprendente todo lo que logra Ati en conjunto con ibm a tanpoco mhz... eso si tanpoco voy a decir que sera superpotente, pero si brinda un producto decente que por lo que he visto no se queda atras..y la pongo asi comparen la primera generacion del X360 y la primera generacion de la naciente Wii.. no hay mucha difrencia... eso si en estos momentos aun pienso que el X360 seguira siendo logrando mejores imagenes que wii y mas en HD pero que no sera una diferencia abismal con wii.

Ahora el wiimote tambien es tecnologia de hace 5 años...es un robo..?
si se que han salido dispositivos pero nada tan bien echo como el wiimote.

asi que si va hablar de tecnologia de hace 5 años asegurese de que esta hablando.

juantru
24th September 2006, 09:03
la verdad es una pena lo de region free, yo keria le bleach, weno no skedamos sin el chicos, xk aki no llega

Reztes
24th September 2006, 10:35
la verdad es una pena lo de region free, yo keria le bleach, weno no skedamos sin el chicos, xk aki no llega

Eso mismo digo yo, lo de la protección regional únicamente perjudica a los usuarios de consolas PAL, ya que somos los que nos quedamos sin la mayoría de juegos. Por eso, el que no llevara protección regional(como las portátiles) fue una noticia genial. Lástima que se desmintiera...

Yo quiero el Naruto 5 y el Bleach Wii

dakmien
24th September 2006, 10:40

Eso mismo digo yo, lo de la protección regional únicamente perjudica a los usuarios de consolas PAL, ya que somos los que nos quedamos sin la mayoría de juegos. Por eso, el que no llevara protección regional(como las portátiles) fue una noticia genial. Lástima que se desmintiera...

Yo quiero el Naruto 5 y el Bleach Wii

Fue una cagada que se desmintiera.Habrá que tirar de Freeloader o lo que sqaquen.Ya veremos con el tiempo.Yo que queria el Bleach!!

SaD SaD KiDDie
24th September 2006, 13:50
Hay una cosa que no me congratula...

Las opciones de cada Wiimote ya no se almacenan en el propio Wiimote, sino que se guardan en la consola.

Eso quiere decir que no me puedo llevar mis Miss en mi mando a cada de un amigo? Porque era uno de los pekeños detalles que me molaba muxo!

Colmi
24th September 2006, 14:15
son solo rumores

Batman
24th September 2006, 14:19
Pero cuando el rio suena... esos rumores de las specs ya no creo que sean rumores, se acabaron las DNAs y ahora pueden decir lo que les de la gana, y coinciden mucho una y otra vez.

EXTREMODURO
24th September 2006, 14:26
esk los miis cuando se ha dixo k se guardan en el mando ???

yo eso nunka lo habia oido , yo desde el principio creia k se guardaban en la memoria de la consola. :cunao:

SaD SaD KiDDie
24th September 2006, 14:47
Se dijo en la presentación del 14, y en el video de demo de creación de Wiis, se ve cómo coge tres de todos los que hay y los mueve hacia la zona de arriba de la pantalla, que tiene la forma del mando de Wii!

Joder, a ver si me estoy rayando o lo he soñado pero yo juraría que es cierto o__O y si no lo es, debería de serlo v___v

CaVaYeRo
24th September 2006, 17:03
Hay una cosa que no me congratula...

Las opciones de cada Wiimote ya no se almacenan en el propio Wiimote, sino que se guardan en la consola.

Eso quiere decir que no me puedo llevar mis Miss en mi mando a cada de un amigo? Porque era uno de los pekeños detalles que me molaba muxo!

no t preocupes, creo q se refieren a la configuración de sensibilidad y tal, los Miis se siguen guardando en el mando seguro.

Recuerdo que esas specs fueron publicadas en julio. Lo que no quita que (al menos yo) me siga creyendo las de IGN.

Gerson Nin
24th September 2006, 17:20
Digan lo que digan la verdad es que si esas son las specs finales me llevare gran desilucion con nintendo...XD nintendo puede o pudo darle mas potencia a la consola "al menos el doble del xbox" ....por lo menos es lo que yo pienso :pena:

Pero de todas maneras me la comprare...XD La "innovacion" y Zelda lo valen :sorrisa:

Cl0udVII
24th September 2006, 17:24
esk los miis cuando se ha dixo k se guardan en el mando ???

yo eso nunka lo habia oido , yo desde el principio creia k se guardaban en la memoria de la consola. :cunao:

En el video de demostracion de la interface cuando hace el Mii se ve una opción que se llama transfer Mii con la foto de un Wiimote. Aparte de eso el tio dice no algo de trasferir los Mii para transportarlos.

salu2!

SaD SaD KiDDie
24th September 2006, 17:35
Weno, lo de la configuración de sensibilidad y todo eso me da iwal que se grabe en el mando porque poco cuesta ajustarla. Pero lo de los Miss sería imperdonable v__v

Sobre las specs, ya sabíamos que iba a ser una gamecube mejorada,y yo hasta hoy no he tenido ningún problema con ello si los juegos van a ser com se han mostrado. Ahora simplemente es la confirmación de akello, pero no me va a hacer cambiar de parecer. Wii me molaba. Y Wii me sigue molando ^^

New-generation
24th September 2006, 19:57
Yo no me fiaría mucho d estos rumores... Al fin de alcabo vienen de una fuente anónima ...
Además hay algunas cosas q no encajan

"- Las opciones de cada Wiimote ya no se almacenan en el propio Wiimote, sino que se guardan en la consola."

¿Y entonces para q sirve los 5Kb de memoria no volaril del wiimote?

"- Soporte para 50 Hz en progresivo eliminado. Luego para ofrecer modo progresivo, ha de usarse modo 60 Hz."

Me parece muy extraño q hagan eso. No creo q Nintendo excluyese eso para abaratar costes ya q esa tecnología no debe costar demasiado.

"- Se han conocido ciertos problemas a la hora de emparejar con el cuarto Wiimote conectado, y pérdidas de conexión al conectar con otro Wiimote. Posíblemente esta sea la causa de que muchos títulos de lanzamiento no tengan modo a 4 jugadores."

Nintendo ha trabajado en Wii y su mando años. Está claro de q si esto ocurriera ellos lo hubiesen sabido y lo hubieran contrarestado.

Gabi_z
24th September 2006, 20:03
entoncs el wii sports es para 4 jugadores,no? el tenis por lo menso digo...q juegos son, 5 no? baseball, golf, tenis, boxeo...y cual m qeda? luego el de musica, el d aviones, q ai otro juego d wii sport preparado? alguien sabe algo?

El Sargento
24th September 2006, 22:05
Ahora que me estoy dando cuenta, es curioso que en TheWiire no hablen nada al respecto de estos nuevos ¿rumores?...

Algunos de esos rumores me parecen bastante ilógicos, como bien ha indicado el "posteador" :cunao: anterior...

zelinkavo
24th September 2006, 23:18
- Soporte para auto-actualización de sistema y menú: un parche incluído en las librerías para desarrolladores que actualiza el firmware y el menú cuando se ejecuta.

Scene barranco abajo...?

Mientras no haya obligación de actualizar el firmware no hay ningún problema, y aun así, siempre se puede dar otra vuelta de tuerca (Ranura SDs)

Saluddddddd

CaVaYeRo
25th September 2006, 00:10
Una pequeña aclaración sobre un tema en el que soléis errar:

- WiiSports lleva Tenis, Golf, Baseball, Bolos y Boxeo
- WiiPlay NO tiene q ver ni con Sports ni con Music, es otra recopilación a lo Wario Ware que incluye algunos juegos usados como demo/video en el e3, como Duck Hunt, Table Tennis, esa especie de Pong, los juegos con los monigotes flotantes (Find Mii, Pose Mii...), pesca, billar...
- WiiMusic NO tiene q ver con ninguno de ellos, de momento sólo se conoce Orchestra y Drums y será otra recopilación de juegos musicales.
- El aeroplano NO va en WiiPlay, sino que se engloba en los juegos de motor. Parece ser que se han caido de WiiSports para "rellenar" otra recopilación del tipo Wii Motor Sports.

Todos estos, y Wario Ware, son compatibles con los Miis (y los 6 Kb se usan para guardarlos en los wiimote).

Kyubi
25th September 2006, 22:53
Lastima lo de la proteccion regional. Eso me a decpcionado mucho.

Con el Freeloader, podias jugar a juegos que nunca llegaran aqui, como los naruto. Y los disfrutas bien, con el audio en Japo al igual que cuando una mira su serie preferida desde un fansub.

Lo que se tendria que hacer es como an echo en Meristation dos veces con los juegos de Ico Y MGS 3 Subsitence. Inflar el email de la compañia con peticion para que sea multi-region. Y como seguramente se actualizara el Firmware y tenemois las actualizaciones por el WiiChanel, no ay excusa para no hacer un parche multiregion.

Mamuk
26th September 2006, 08:04
Yo ni siquiera me pienso mirar las especificacione tenicas de Wii, a mi con poder jugar con ella me vale, el que se tiene que fijar en eso es el programador para saber que tipo de juego puede hacer.

El precio de la consola me parece el adecuado, ni caro ni barato.

Zhlain
26th September 2006, 18:25
suponiendo que sean ciertos estos rumores, yo destacaria:

- lo de la proteccion Regional, sera OPCIONAL. Ya se habia dicho, no? Si recibieron ese disco, sera por si quieren incluirla. Decision final del desarrollador.

- lo del 4º jugador... anecdotico. Como mucho algun Bug tonto.

- la actulizcion, pues era previsible. Un sistema basado en la conectividad a internet no puede permanecer estatico. Es ilogico de cajon. En cuanto al Scene, peores batallas ha ganado...

- los 50Hz sin progresivo no me parece una gran perdida. Es mas, me parece un paso natural, puesto que los 60Hz hace mucho que son compatibles con el PAL, y TV de hace 15 años ya eran compatibles. Dudo que a dia de hoy existan muchos TV que funcionen que no sean compatibles con los 60Hz. Si tu TV tiene Euroconector, es compatible con 60Hz.

- del resto, poca cosa que comentar, puntualizaciones. En cuanto a las Specs, pues si las comparas con un PC de ahora pareceran cutres, pero no le hace falta esas Specs a Wii para ser puntera en graficos. No sera como 360 o PS3 porque no tendra HD, pero estoy seguro que depara grandes cosas. "Vale mas maña que fuerza"