PDA

Ver la versión completa : Heroes impresiona en el TGS

CaVaYeRo
23rd September 2006, 15:14
La nueva obra de Goichi Suda levanta pasiones en la feria japonesa. Se ha puclicado un trailer ligeramente retocado de la versión de julio.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=474)

dafonk
23rd September 2006, 15:38
No se puede descargar aún :pena:

Raziel666
23rd September 2006, 15:42
No se puede descargar aún :pena:

Lo puedes ver en IGN,tambien...

y,para cuando el trailer del RE:WIIIIIIIIIIIIIII!?!?!?!?!?!? ....tenia ke decirlo :sorrisa: :sorrisa:

insaid
23rd September 2006, 16:20
Yo me lo he descargado del enlace de la noticia y me ha ido bien.

La primera vez que vi el trailer hace unos meses no me gustó nada, ahora volviendolo a ver me gusta el estilo que le estan dando, pero me mosque que salga un juego con sables de luz y que no sea de star wars :enfa:

Upatseb
23rd September 2006, 16:20
Me ha gustado mucho el trailer, el estilo urbano futurista a lo ciberpunk queda de cine.

Espero ansioso ver escenas del juego. :sorrisa:

Batman
23rd September 2006, 16:21
Pero no contiene nada de jugabilidad, son todo CGI

[][CubiC][]
23rd September 2006, 16:22
Tiene un toque como muy Tarantino xD

No sé, a mi por lo menos el apartado artístico me encanta.

dafonk
23rd September 2006, 16:50
Desde luego las voces que le han puesto ahora son mil veces mejores, son los mismos actores pero sin forzar tanto las voces...

takyo
23rd September 2006, 16:50
bueno el juego esta por ver por eso no opino

respecto a la pequeña diferencia me acabo de ver las dos versiones y lo unico que he visto que cambia es que cuando muere el "malo" su cabeza no se desprende de su cuerpo...
alguna duferencia mas?

dafonk
23rd September 2006, 18:09
bueno el juego esta por ver por eso no opino

respecto a la pequeña diferencia me acabo de ver las dos versiones y lo unico que he visto que cambia es que cuando muere el "malo" su cabeza no se desprende de su cuerpo...
alguna duferencia mas?

Las voces que antes eran estridentes aunque la voz afeminada de Helter Skelter (tio del pelo largo) molaba bastante mas, estaba acorde con su imagen fashion-cool-no-se-que.

CaVaYeRo
23rd September 2006, 19:49
a mi me gustaba más tanto la música como las voces anteriores.

Pero este se ve mejor ^^

CaVaYeRo
23rd September 2006, 20:19
actualizado con más detallejos.

dafonk
23rd September 2006, 20:23
a mi me gustaba más tanto la música como las voces anteriores.

Pero este se ve mejor ^^

Coincido en lo de la música, la verdad es que han intentado occidentalizarlo demasiado.

Tulkas
23rd September 2006, 20:26
Promete

NintendoDB
23rd September 2006, 20:29
si, promete y mucho, a mi que no me gustaban estos juegos de peleas y menso en este estilo grafico.. pues este me esta encantando

revogitano
23rd September 2006, 20:40
La música me gustaba muchísimo más antes, música electrónica como dando toques de misterio raro o algo así, me encantaba.

Lo de que lo hagan menos mature no me ha terminado de gustar, es un juego de asesinos a sueldo y era lógico que fuera fuertecito. A ver si la gente aprende que no pueden vender un producto a todos los públicos, con eso consiguen productos mediocres que se venderan entre los tontos que compran sin pensar. Más juegos para cada sector, que si son buenos más de uno los compraremos por muy infantiles o "matures" que sean :¬¬):

El estilo gráfico me encanta y es realmente original, a ver si aprenden otros desarrolladores. Sinceramente el estilo realista por lo general me da muchísimo asco, un estilo gráfico no realista puede proporcionar más impacto visual y transmitir más sensaciones con la imagen.

Aquí funciona, descarga directa: http://download.gamevideos.com/6367/gv.com.heroes__640x480.wmv

EXTREMODURO
23rd September 2006, 21:28
Pues pinta bien , pero como hagan como kon killer 7 y no lo traduzcan al español , pasare de le olimpicamente.

pyp
24th September 2006, 00:03
a mi me gusta mas esta vercion del trailes, me gusto mucho mas en todos los aspectos, promete...

takyo
24th September 2006, 11:45
voces en castellano?
pedis mucho, conformaros si viene subtitulado

Silent_BoB
24th September 2006, 12:42
Con la emocion de despues de ver el video me he vuelto a empezar el Killer 7 :sorrisa: Me sumo a lo que dice Cavayero respecto al sonido, la música del otro video estaba más en consonancia con el aspecto del juego, aunque las voces tampoco cambian mucho...

Colmi
24th September 2006, 14:18
menudos greficazos, pero in spanish please

chupinet
25th September 2006, 03:50
Hola Soy nuevo aqui:

Y respecto me gusta mas la musica del video anterior y se vee igualmente bien desde aquella vez.

saludos

Silent_BoB
26th October 2006, 17:15
Pues despues de saber ke suda 51 esta preparando otro se me ha ocurrido una frikada y lo he hecho...he unido el sonido del primer video con el video de el nuevo, resultado...pues ke mola XD
Necesito saber si os interesa, y de ser asi que me digais por donde lo puedo compartir con vosotros.
Wiintendo rules.