PDA

Ver la versión completa : Los titulos de Bandai-Namco no serán jugables en el E3

CaVaYeRo
3rd May 2006, 01:59
El binomio japonés ha confirmado recientemente que sus juegos para Wii no podrán probarse en los stands de la feria de Los Ángeles.

::enlace a la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=114)

Ipalmor
3rd May 2006, 02:03
Bueno pero hablarán de proyectos a futuro, y espero y ruego exista un Tales of por parte de Namco para Wii, por favor!!!!!!!!!!!

turok
3rd May 2006, 07:04
No creo que te quedes sin Tales con las posibilidades del mando para dibujar echizos en pantalla...y si lo sacan en la DS con esa opcion no van a ser menos con Revo

Zhlain
3rd May 2006, 07:10
seguramente sea porque han empezado tarde a trabajar en Wii.

Si no muestran nada jugable, sera que tampoco van a tener nada para e lanzamiento :(. Espero que por lo menos muestren cosas interesantes.

phnx2406
3rd May 2006, 09:46
Hombre...Namco ha estado muy cercana a Ninty con la GameCube, no creo que no presenten nada, anq sea de palabra o vídeos, en la presentación de la consola del futuro, no?
Pues yo quierooo..un Tales of, un Soul Calibur, un StarFox, un..<paese la carta a los reyes, hehe>

pos ya ves truz
3rd May 2006, 11:05
A mí me molaría un tekken, pero eso sí sería un milagro :pena:

O.R.
3rd May 2006, 12:20
A mí me molaría un tekken, pero eso sí sería un milagro :pena:

No sería ningún milagro. Solamente habría que llegar a un acuerdo. No obstante, no es precisamente Tekken lo que Nintendo busca para Wii.

NintendoPlayer
3rd May 2006, 12:30
EEEEEEeeeeeeee no hagas como que no va la cosa contigo... que ayer pones ese hilo en el general y apareces como si nada....

Responde al interrogatorio... :cunao: :cunao: :cunao:

EXTREMODURO
3rd May 2006, 12:39
Ta les of... Baten kaitos 3 , Tekken , Soul calibur , Dragon ball z ,Naruto entre otros podian enseñar algo joer.

CaVaYeRo
3rd May 2006, 13:43
creo que naruto se la quedó ubi no?

seguro que traen algo de naruto, de fijo.

kouk9999
3rd May 2006, 14:03
Ui, me da mala espina, me extraña qe no vayan a tener nada en el E3, eso significa qe no lo tendran para el lanzamiento...a no ser qe el lanzamiento sea mas tarde de lo qe creemos?

neroir
3rd May 2006, 17:42
No obstante, no es precisamente Tekken lo que Nintendo busca para Wii.

Lo cual es un error bajo mi punto de vista. Algún juego de este tipo nunca está de más en el catálogo de una consola.

ruben jornet ramirez
3rd May 2006, 18:51
namco y bandai pueden sacar muy buenos juegos la verdad dos grandes compañias
:^^:

cancerberus84
4th May 2006, 09:58
No sé a qué esperan a anunciar un Tekken para Wii.... se me revuelven las tripas cada vez que me acuerdo de que Tekken Tag iba a salir para la Cube pero al final, cómo no, nos quedamos sin él....

Bandai siempre ha hecho mu buenas migas con Nintendo, Namco no tanto, pero creo que va siendo horita de que salga algo más que Soul Calibur para Wii