PDA

Ver la versión completa : Rumor: versión Wiiware del Final FantasyIV: the after

Konohamaru
21st September 2008, 17:33
El medio online "rpgsite" asegura que podría haber una versión wiiware de la secuela del "Final Fantasy IV".

Dicho juego tiene que salir en exclusiva para los moviles japoneses, pero unas declaraciones del productor del juego, donde dice que quiere llevarlo , a la mayor cantidad de fans posible, ha hecho que se especule la salida del juego en otra plataforma de cara a un lanzamiento en occidente.

El juego usa el motor gráfico del remake del FF IV para GBA con lo que los primeros rumores apuntaban que la versión para occidente sería a traves de la DS, pero el medio online comentado anteriormente (rpgsite), ha investigado y hay posibilidades de que el jugo saliera en Wii en formato Wiiware.

En el próximo TGS podriamos salir de dudas.

Yo ahora mismo estoi disfrutando una barbaridad del Final Fantasy IV versión DS, con lo que si sale la continuación para wiiware o nintendo DS y es buena, y vale la pena, yo estaré contentísimo :sorrisa:

P.d. Ojo a la hora de leer la fuente, para los que aún no hayais jugado nunca al FFIV, que contiene un spoiler de los gordos. A mi me han fastidiado :pena:

rpgsite (http://www.rpgsite.net/news/273.html)