PDA

Ver la versión completa : Sonic The Hedgehog MS ya está aquí

Sunrise
20th September 2008, 20:28
Y lo he descargado por cuestiones nostálgicas. Los Sonic de Master System son de lo más interesante del catálogo de la consola, y ahora la primera parte ya está aquí, por 5 euros.

nemolost
20th September 2008, 20:38
Mi primer sonic fue jugado en la Master system 1 de un amigo. Recuerdo que era la primera vez que veia un juego que me diera esa sensacion de velocidad de vertigo. Yo tenia la nes y por aquel entonces chutaba mas esta -por cantidad y calidad de juegos- pero siempre envidie ese Sonic 1.

Aun asi, ni por nostalgia, prefiero los de megadrive =)

Sunrise
20th September 2008, 21:32
Obviamente los de MD son mejores pero los de MS son totalmente diferentes. Por esa regla de tres, Megaman 9 debería ser en alta definición y resulta que le han puesto gráficos y sonido de NES... :^^:

Mastertuki
21st September 2008, 17:00
Yo me lo he pillado, ya tenía ganas de más sonic y sinceramente me lo estoy pasando bomba, aunque ES CHUNGUÍSIMO. >< Lo que me da rabia es que hayan traído la versión PAL mal programada, pero bueno... Es lo que tiene...

CaVaYeRo
21st September 2008, 17:35
Ains, este fue mi primer y único Sonic 2D, y me encantó. Me lo pasé varias veces, recuerdo el truco ese del principio de la pantalla final en el que había que tirarse xD.

Sunrise
22nd September 2008, 12:57
También fue mi primer Sonic, ¿cuál es ese truco del que hablas?

Si nunca encontrábais todas las esmeraldas del caos:
http://es.youtube.com/watch?v=9tcc8QHn3wQ

NinteenBoy
22nd September 2008, 13:16
Por 5 €uros está bastante bien ¿Merece más la pena que el de Megadrive? ¿cual creeis que es mejor?

Sunrise
22nd September 2008, 16:48
A ver, es que las comparaciones son odiosas. Son diferentes, uno es de 8bit y otro es de 16bit. Desde luego es una de las mejores compras que puedes hacer por 5 euros en la CV. Es muy bueno, pero no olvides que son 8bit.