PDA

Ver la versión completa : Llegan las carreras de Xorbs con Vertigo

Fare Godmace
15th September 2008, 20:29
El título combina puzles, velocidad y habilidad y será compatible con la Wii Balance Board

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2851-Llegan-las-carreras-de-Xorbs-con-Vertigo.html)

Fare Godmace
15th September 2008, 21:49
Vaya, hacía tiempo que no ocurría algo como esto...

Este entra directamente en mi lista de "juegos que me bajaría de lanzamiento si fueran para WiiWare". Me encanta el concepto y los modos de juego (sobretodo los multijugador) prometen; pero nunca compraré esto por más de 20€. Y es que no creo que el juego tenga notas de más de un 5, y no me importaría porque se que me encantaría, me encantan los juegos en los que hay que controlar a una bola y hay que evitar que se caiga :pena:

Bueno; por el lado positivo hacía un par de meses que no me encontraba con un título en formato físico que si compraría si fuera descargable... Vamos progresando :sorrisa:

Saludos.

Fuku
15th September 2008, 22:07
Es de Wiiware?

Fare Godmace
15th September 2008, 22:30
Es de Wiiware?
No, por eso pongo que me lo bajaría de lanzamiento si fuera; por desgracia han decidido lanzarlo en formato físico :pena:

Yo recuerdo el vicio que tenía con una demo de Kula World para PSX... Dios, era una demo de 3 niveles pero la jugaba una y otra vez :cunao: Ahora gracias a la proimoción de 10 títulos de arcade al comprar la 360 me bajé Marble Blast Ultra, y aunque no es tan bueno me ha devuelto el gusanillo por este estilo de juegos...

Saludos.

Fuku
15th September 2008, 22:35
Es de Wiiware?
No, por eso pongo que me lo bajaría de lanzamiento si fuera; por desgracia han decidido lanzarlo en formato físico :pena:

Yo recuerdo el vicio que tenía con una demo de Kula World para PSX... Dios, era una demo de 3 niveles pero la jugaba una y otra vez :cunao: Ahora gracias a la proimoción de 10 títulos de arcade al comprar la 360 me bajé Marble Blast Ultra, y aunque no es tan bueno me ha devuelto el gusanillo por este estilo de juegos...

Saludos.

Buff, es que el Kula World es un juegazo! Espero que este juego sea por lo menos bueno,y que valga la pena pillarlo

Mazarrón
15th September 2008, 22:57
Vaya, hacía tiempo que no ocurría algo como esto...

Este entra directamente en mi lista de "juegos que me bajaría de lanzamiento si fueran para WiiWare".

Saludos.

Tranquilo, ya te lo comprarás de segunda mano ;-)