PDA

Ver la versión completa : Wii gana la partida a sus competidoras en el agosto de EEUU

CaVaYeRo
13th September 2008, 21:20
Pero su fútbol no triunfa. En Japón, Nintendo hace 8/10 la última semana.

::al resumen por Pau García:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2844)

TeTSuYa
13th September 2008, 21:44
“Continuamos creyendo que Wii es una plataforma relativamente poco hospitalaria para las compañías third-party. La versión Wii de Madden 09 ha vendido un 79% menos que la versión de PS3 y un 87% menos que la versión de Xbox 360 pese a la gran base de consolas instaladas y una mejor clasificación”.
Yo a esto lo llamo oportunismo puro y duro, porque ¿alguien sabe donde se encontraba este señor cuando se dijo que la versión más vendida de SEGA Tennis era la de Wii? (creo recordar que así es).

CaVaYeRo
13th September 2008, 21:51
“Continuamos creyendo que Wii es una plataforma relativamente poco hospitalaria para las compañías third-party. La versión Wii de Madden 09 ha vendido un 79% menos que la versión de PS3 y un 87% menos que la versión de Xbox 360 pese a la gran base de consolas instaladas y una mejor clasificación”.
Yo a esto lo llamo oportunismo puro y duro, porque ¿alguien sabe donde se encontraba este señor cuando se dijo que la versión más vendida de SEGA Tennis era la de Wii? (creo recordar que así es).

sasto. Es verdad que no ha llegado donde las otras, pero este hombre tampoco considera el presupuesto y el marketing de las otras versiones, que EA no haya acabado de "coger" el rollo Wii en sus deportivas (aunque con Madden ha recibido buenas críticas), que es un producto muy ligado a 360 desde hace varios, que la diferencia entre PS3 y 360 también es enorme pese a los dos primeros puestos...

Me encanta el segundo comentario en la fuente:

So, lemme get this straight...

This guy Cruetz wants us to believe that Wii 3rd party games don't sell based solely Madden '09 All Play's performance!?

This is a textbook case of OVER-GENERALIZATION - a few isolated incidents being used as evidence of a general pattern. This is also called CHERRY-PICKING. (This same tactic was tried with Boom Blox months ago, remember!?)

This type of thing has to be based off of just more than ONE game! I'm glad EDGE cited a few other 3rd party Wii games that have been in the NPD top 10 in recent months (Guitar Hero III, Rock Band and Lego Indiana Jones) which puts this theory flat on its face.

Now, in typical anti-Wii fashion, I expect folks to whine, bitch, moan, piss the following:
- "but toes tree gayems are teh casualz! Teh hardcorz stuffs not are sellings!"
- "John Maddens alown is enuff to proof that Wii donut sell third party gayems! DURRR!!!"

Encima decir que es "inhospitable" y basarse solo en Madden tiene tela.

Melo
13th September 2008, 22:42
Que poquito el Blue Dragon.

PD: Je, parece que la Wii está llena de ex-seguistas, Sega vende bien en Wii y por eso nos trta tan bien.

Fuku
14th September 2008, 07:43
Que poquito el Blue Dragon.

PD: Je, parece que la Wii está llena de ex-seguistas, Sega vende bien en Wii y por eso nos trta tan bien.

SEGA está siendo una de las mejores thirds en Wii

el segador
14th September 2008, 10:30
No les gusta a los americanos el Madden... bueno en cierto modo eso también pasa en Europa con el fútbol europeo...

legion_bond
14th September 2008, 19:34
Ok, estamos claros EA Sport en Wii es una Caca, no hay forma de describirla mejor. Pero hablenme de Activision, SEGA, LucasArt, Rockstar, Konami (El PES), ATARI, etc.

Lloyd 816
14th September 2008, 20:18
Yo he visto "Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light", y me he quedado muerto...

No tendra online ese juego verdad??

PD: El que se compra una wii no creo que tenga en mente pensar en juegos de futbol... con las pelas que hay en EEUU el que tiene una wii puede tener una xbox y teniendo esas dos, prefieren los graficos de xbox antes que los cutre controles que hacen en wii mas de una vez

Fare Godmace
14th September 2008, 21:01
Yo he visto "Fire Emblem: New Shadow Dragons and the Blade of Light", y me he quedado muerto...

Sí, sí que tiene :jaur:

En cuanto a lo del Madden, pues creo que al que quiere este juego prefiere unos buenos gráficos y online a un control específico. Las ventas serán mayoritariamente de la gente que sólo tenga una consola (o quiera una versión más barata, porque imagino que habrá una diferencia de precio como hay entre la mayoría de juegos de Wii y 360).

Saludos.

Lloyd 816
14th September 2008, 21:06

Sí, sí que tiene :jaur:

Uff... no me jodas!!

Se sabe si saldra aqui?

Cuando?

Argh!!

PD: Perdon por desviarme tanto xD

Cierto, el online tambien es otro motivo por el que se suele pasar de la version wii