PDA

Ver la versión completa : Ha salido el Bomberman en el Wiware!!!

jhuesos
13th September 2008, 17:55
Me sorprende que nadie lo haya puesto aun. Yo lo acabo de ver en la tienda y creo que me lo voy a pillar a ver que tal. Ya les contare mis impresiones

nemolost
13th September 2008, 18:46
me lo compre ayer. Simplemente genial. Han revitalizado la saga bomberman con cuator tonterias ^^

Fëndor
13th September 2008, 19:27
En cuanto tenga montada al wii lo compro, que por lo visto... le estoy pillando sus ganas ^^

Mastertuki
13th September 2008, 20:57
¿Ya? No es por nada, pero últimamente Nintendo europa está metiendo mucha presión al tema Virtual Console y Wiiware. Ya van 3 semanas seguidas en las que mezclan estrenos de ambos formatos... ¿No será que se han dado cuenta que van muy retrasado con respecto a los otros dos mercados? :¬¬):

En fin, a todos aquellos que os guste Bomberman, felicidades. Yo es que ni conozco el juego... XDDDD

Alias79
13th September 2008, 21:00
Pues a mi no me cabe nada mas... A no ser que vaya borrando o pasando a la SD... (que ya tengo unos cuantos pasaos...). Estoy entre este y el de billar

jhuesos
14th September 2008, 02:47
Pues a mi no me cabe nada mas... A no ser que vaya borrando o pasando a la SD... (que ya tengo unos cuantos pasaos...). Estoy entre este y el de billar

Si, joder. Yo antes de bajarme el Bomberman, teniendo mil canales chorras (vamos todos los que hay) me quedaban 450 bloques o asi, y digo, bah! tengo bloques pa rato. Asin me quede cuando vi que el bomberman ocupaba mas de 200 bloques... otro par de juegos mas y lo lleno!!!

Y despues que, desinstalando canales y bajandomelos de nuevo, segun quiera jugar?? Valla mierdaaaaaa. Y encima dice Nintendo que la solucion no va a ser ni en la SD ni disco duro, asi que ya me diras, almacenamiento online? estamos en las mismas.

Por cierto, no se si todos los Wiiware son iguales, pero una cosa que me jodio MUCHO es que el Manual no se baje con el juego sino que haya que verlo online, a traves de la tienda. Soy al unico que esto le parece una puta mierda??? Vamos, no creo que el manual ocupe mucho, 2 o 3 bloques a lo sumo. VAYA CAGADA!!!

Por cierto, solo pude jugar un par de partidas hoy, y por supuesto me masacraron vilmente... Es que soy mas malo a estos juegos!

Un saludo

WII
14th September 2008, 16:08
Desde que se anuncio me llamo la atención, desde la época de N64 no he jugado a ningun bomberman más, a ver si alguien de los que lo han comprado se hace un mini-análisis y me termina de convencer :jaur: .

jhuesos
15th September 2008, 21:32
La verdad es que ayer intente jugar online y no encontraba mucha gente con la que jugar... Al final acaba jugando con 1 o 2 personas maximo. Espero que mas adelante haya mas gente, porque si no el online se va a quedar en na.

Aunque ya por el juego local vale la pena. Un saludo

tesmil
16th September 2008, 21:26
el juego ya lo tengo y es de lo mejor. el online a mi si que me va bien, ayer mismo jugue contra 7 jugadores mas por el online

benamik
16th September 2008, 21:31
Yo juego todos los dias un poco al online va muy fluido y me encuentra 8 personas enseguida. ademas puedes poner 3 invitados mas que esten en tu casa para jugar al online a la vez.

Os recomiendo jugar el online en modo mundial y no continental. tranquilos que va fluido.

Cuando jueges los 10 escenarios desbloqueas la opcion de jugar con tus miis.

Tiene 10 escenarios cada uno muy distinto en uno vas a una velocidad mayor, en otro no hay bloques, en otro agujeros etc...

Tiene tambien diversos modos: atrapa al rey, cuenta atras, el clasico, el esquiva bombas, jugar en equipos etc...

Por 10 euros muy recomendable de lo mejor de wiiware para hacer compañia al futuro tetris wiiware.

nemolost
16th September 2008, 22:23
. ademas puedes poner 3 invitados mas que esten en tu casa para jugar al online a la vez.

error!,aparte de uno mismo puedes añadir a tres amigos/familiares con sus correspondientes wiimandos Y a otros 4 usando los mandos de gc. Seria una partida multi a 8 en la misma consola, como en los viejos tiempos de saturn. Si en cambio "solo" estais 7 conectados buscara a un pringaillo que jugara contra la mafia casera XDDDDDDDDDDDD

Comprobadlo y vereis. Fiesta bomberman!

jhuesos
17th September 2008, 01:04
A ver si saco algo de tiempo y me puedo echar una partidilla a ver si no tengo tntos problemas en contrar a gente.

Lo que no habia pensado es en la posiblidad de jugar 8personas!!!!! en local!!!! Puede ser la hecatombe!!! Solo me faltan dos mandos de wii, porque de GC tengo 5 XD

un saludo

nemolost
17th September 2008, 11:15
A ver si saco algo de tiempo y me puedo echar una partidilla a ver si no tengo tntos problemas en contrar a gente.

Lo que no habia pensado es en la posiblidad de jugar 8personas!!!!! en local!!!! Puede ser la hecatombe!!! Solo me faltan dos mandos de wii, porque de GC tengo 5 XD

un saludo

busca dos mandos mas, sincronizalos con la consola y haz la fiesta bomberman definitiva. 4 vs 4 en tu casa. Despiporre total!

leillo1975
2nd October 2008, 12:22
Buena noticia.... que tal está el modo single player?

Yo ya me había pillado el Bomberman de Turbografx hace un mes más o menos y la verdad es que estoy engachado.

Por cierto nemolost, veo que eras un Saturn Boy (te felicito, somos pocos). No se si te suena un tal leocabron que tenía una página que se llamaba SoloSEGA...