PDA

Ver la versión completa : Trailers desde Tokio [Actualizado]

shezard
22nd September 2006, 15:44
SEGA presenta nuevos vídeos de sus tres juegos para Wii en la feria japonesa. Konami publica un nuevo trailer de Elebits.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=471)

Yagami Light
22nd September 2006, 17:04
pues el de bleach kedo bastante bien, me gusto.....ojala salga de japon

dakmien
22nd September 2006, 17:07
El Bleach va a ser mio como sea!quiero hacerle un bankai a mis amigos juajua y darles espadazos!!Que vicios!

n3wrotyk
22nd September 2006, 17:31
Byakuya rules!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Senbonzakura Kageyoshi , este juego pinta muy bien, sobretodo por el aspecto jugable y pk parece que los bankai son mas jugables que en la version de cube donde eran escenas cutres XD

Rina
22nd September 2006, 18:22
El video de Bleach es el mejor, los espadasos con el mando de Wii estaran a la orden del dia.

EXTREMODURO
22nd September 2006, 18:27
Estan bien los juegos ....

....pero ya le vale a sega no darnos un golden axe ,skies of arcadia , o shinobi.

k cabrones !!!

CaVaYeRo
22nd September 2006, 20:11
actualizada con versiones en calidad.

david
22nd September 2006, 21:58
Pues ya podemos ir todo dios a ponerse cachas, porque como se juegue con el Wiimote a la misma velocidad que el juego, nos va a dar un infarto.

Aunque de infarto, el juego que tiene muy buena pinta.

Haber si SEGA se pone las filas y vuelve a hacer juegos com deu mana.

Secundo la propuesta para un Golden Axe y sobretodo SHINOBI :sorrisa: el mejor juego de ninjas. :nada:

Wolf_Link
22nd September 2006, 22:14
Ojala llegue Bleach a Europa. Caeria seguro

La sensacion de hacer un bankai debe ser...... :sorrisa: :sorrisa:

OrpheN
23rd September 2006, 13:33
Menudo trailer el de Mortal Kombat si señor,este me lo pillo de cajon,tiene muy buena pinta este mortal kombat. :eee?:

Arfen
23rd September 2006, 14:19
A ver si este Mortal Kombat limpia el nombre de la saga y la lleva de nuevo al lugar q ocuparon los primeros capítulos.

Colmi
23rd September 2006, 14:30
el de bleach me recuerda a humor amarillo
mortal kombat caerá

pyp
24th September 2006, 00:26
que bueno el de mortal kombat, ojala mejore a sus antesesores

Bleach parece que ha gustado mucho, en todos sus aspectos, tanto grafica como jugablemente, lo lei en meristation