PDA

Ver la versión completa : Nuevo video de Disaster: Day of Crisis

Fare Godmace
10th September 2008, 12:37
El Canal Nintendo japonés recoge cinco anuncios del título de Monolith.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2832-Nuevo-video-de-Disaster:-Day-of-Crisis.html)

Darkaran
10th September 2008, 12:55
Se ve estupendo
¿Metal Wiiar?

pHoeniX
10th September 2008, 12:59
Dios mio! necesito este juego ya xD la escena que escapa con el coche y ese perfecto humo persiguiendolo y la del tsunami son impresionantes

PiCkY
10th September 2008, 12:59
Los tráilers pintan bien, pero los gráficos siguen dando algo de penita...

Pelusarro
10th September 2008, 13:00
Desde que lo anunciaron le he estado siguiendo la pista. Me mosquea el hecho de que no le estén dando demasiada importancia a su lanzamiento. Habrá que esperar a que alguien lo pruebe. A simple vista pinta bastante bien.

nintendero.com
10th September 2008, 13:14
Dios que pintaza, ya se empiezan a ver de todo, espero que aqui tambien lo promocionen.

Fuku
10th September 2008, 13:18
Dios mío! Pensaba que iba a ser cutre, pero veo esto y me quedo :o2: :o2: Quiero este juego ya!! Buffff. El tío escapando del tsunami.... yo tambien quiero!!!! XD Además en gráficos tampoco está mal.

Furnnik
10th September 2008, 13:22
Tremendo, dios, necesito jugarlo ya!!!!

Para los indecisos sobre la publicidad que iba a tener.... lo veis? Si es que sois unos impacientes ! xD

Troywii
10th September 2008, 13:30
Sabeis donde se pueden descargar estos videos? Esque en gametrailers lo han puesto ne la ficha del juego pero aun no permiten bajarlo.

lenneth
Mmmm, me esta sorprendiendo cada vez mas gratamente, la verdad. No me suelen gustar los juegos de este tipo, pero la inclusion de desastres naturales le da un noseque...le dare una oportunidad.

linkytgn
Dios dios DIOSSSSSSSSSSS!!!!

Es EL juego!desde YA me declaro ferviente seguidor numero 1 de este juego porke tengo la sensacion ke va a pegar muuuuuuy fuerte!!
Si consigue transimitir las sensaciones igual de intensamente ke lo ace estos mini-trailers, va a ser un juegazo asegurado....

Y ahora voy a quejarme amargamente, por ke la verdad ke estoy un poco hasta las narices, es increible ke, con esas imagenes con esa idea de juego y con esa pinta, en 4 post pongais 2 comentarios negativos....me parece flipante, que los graficos dan algo de penita...ya lo comente en algun otro sitio,comentar a estas alturas ke wii tiene malos graficos lo veo como una pataleta de colegio, joer todos sabemos lo ke hay y de lo ke carece la wii!!es ganas de echarle mierda al juego!!!

Y luego que no se promociona....ke pasa ,ke no contentos con ke llegen buenos juegos,todavia kereis ke se promocionen?para ke?para poder restregarselos a los otros?para decir cuando salga el anuncion en la tele "fijate ke juegazo va a salir para mi consola"?a mi me la bufa la promo y la publi,con tal de tener el juego.

De verdad ke no lo entiendo, este negativismo ke se a instalado en este foro da asco, muchas veces se te pasan las ganas de postear o de decir algo solo por el "ambiente" ke flota por aki,siento deformar la idea del post con esta historia mia (kizas solo son imaginaciones mias) pero eske no podia mas y al ver esos comentarios pues me a saltao la vena cirtica....

No es nada con vosotros pelusarro ni picky en serio....es algo general,parece ke mucha gente busca aki notoriedad creando mal ambiente y kejandose de todo y por todo, hasta por el mas minimo detalle...estamos aki para divertinos y disfrutar de nuetro hobby,no para conseguir nombre ni "fama" ni na de eso...

Venga chicos, si kereis saber sobre el juego preguntarme a mi, porke yo me lo pillo FIJO!!!!!!

PiCkY
10th September 2008, 13:34
Y ahora voy a quejarme amargamente, por ke la verdad ke estoy un poco hasta las narices, es increible ke, con esas imagenes con esa idea de juego y con esa pinta, en 4 post pongais 2 comentarios negativos....me parece flipante, que los graficos dan algo de penita...ya lo comente en algun otro sitio,comentar a estas alturas ke wii tiene malos graficos lo veo como una pataleta de colegio, joer todos sabemos lo ke hay y de lo ke carece la wii!!es ganas de echarle mierda al juego!!!
Sabemos lo que hay: una consola no mucho más potente que las de la anterior generación que es capaz de mostrar gráficos como los de Mario Galaxy y Smash Bros. Brawl. Pero luego arrean juegos que desaprovechan la consola. Es como no poder criticar los juegos de DataDesign/Popcorn Arcade porque "no nos hemos comprado la Wii por los gráficos". Y cuando un juego incluye movimientos sin sentido también nos quejamos, aunque sean movimientos. La cuestión es que se piden cosas a la altura de lo que la Wii puede dar, porque el 90% del catálogo (por decir una cifra, que seguro no anda muy desencaminada) desaprovecha la Wii en más de un sentido. Y de dos.

Aún así, desde luego no dañan la vista como hacían las imágenes viejas XD

Osopanda
10th September 2008, 13:38
Me alegra muchísimo que no salga ningun "flipado" jugando desde su sofá. Después de lo que han tardado en ponerse manos a la obra con la promoción de este juego solo faltaba eso.

Xabyer_B
10th September 2008, 14:13
En fin, esta definitivamente claro que no va a ser un bombazo en graficos a la altura del Mario Galaxy (una pena, peeero es lo que hay; galaxy sigue insuperado hoy dia). Por lo demas, pinta muy bien el juego, aunque tiene que pasar la critica y no me termino de fiar. Ya no se si es que nintendo quiere esconder sus juegos hasta el ultimo dia para evitar las "masacres" en los foros (pq a este con ese apartado lo hubiesen masacrado en mas de un sitio que yo se). O bien es que pretenden sorprendernos y que no se sepa si es buen juego hasta el final. Esto tiene una parte positiva y una negativa, hay gente que cada vez desconfia mas de este tipo de actitud y "algo le huele a xamusquina". Por otro lado tiene la ventaja de que si sale buen juego "todo se olvida" y la gente se pone a disfrutarlo. Personalmente no me gusta nada esta actitud de no mostrar nada hasta un mes de su salida. Pero eso es otro tema.

Lo tengo en mi lista de compras, pero una cosa tengo clara ya. No va a suponer un titulo impresionante en todos sus apartados como lo fue el Galaxy. Peeero, aun puede seguir optando a ser un buen juego.

P.D: Las mejores ideas de nintendo, han salido y salen de Miyamoto. Desde que este dejó de desarrollar los titulos hard, la calidad media ha bajado un poco (sigue siendo bastante alta, pero se hechan de menos sus genialidades). Ojalá le dé "la vena" y se le ocurra otra gran idea para otro gran juego de los suyos (y sí, para publico "tradicional" o "hard" como se llama ahora). Desde que solo produce/supervisa titulos, la cosa ya no es lo mismo. Hecho de menos que se le ocurran genialidades como Pikmin y "se saque de la manga" ideas nuevas que suelen acabar en autenticos juegazos de primera calidad.

Bye.

Terranigma
10th September 2008, 14:26
Pasará desapercibido.

Pelusarro
10th September 2008, 14:37
Dios dios DIOSSSSSSSSSSS!!!!

Y luego que no se promociona....ke pasa ,ke no contentos con ke llegen buenos juegos,todavia kereis ke se promocionen?para ke?para poder restregarselos a los otros?para decir cuando salga el anuncion en la tele "fijate ke juegazo va a salir para mi consola"?a mi me la bufa la promo y la publi,con tal de tener el juego.

No es nada con vosotros pelusarro ni picky en serio....es algo general,parece ke mucha gente busca aki notoriedad creando mal ambiente y kejandose de todo y por todo, hasta por el mas minimo detalle...estamos aki para divertinos y disfrutar de nuetro hobby,no para conseguir nombre ni "fama" ni na de eso...

Venga chicos, si kereis saber sobre el juego preguntarme a mi, porke yo me lo pillo FIJO!!!!!!

Primero decirte que ni notoriedad ni nada, si te fijas en el número de mensajes que he posteado y el tiempo que llevo registrado verás que comento cosas muy de cuando en cuando. Totalmente alejado de alguien que pueda buscar "darse lustre" en este mundillo. Me dedico a leer las noticias, el foro, a divertirme como tú dices con "nuestro hobby" y poco más.

En cuanto a lo de decir que no se ha publicitado...me da exactamente igual decir "mira como mola mi juego/consola". Lo digo simplemente por el hecho de dar a conocer la consola como algo más que una maquinita de minijuegos (imagen que se ha creado de Wii y que yo NO comparto). Si hay un gran parque de Wii, nos beneficiamos todos. Y, por otro lado, porque si no lo muestran, no se vende. Nosotros estamos acostumbrados a indagar en páginas web, revistas...pero muchos otros no. La cantidad de buenos juegos que han pasado desapercibidos por no darles la propaganda adecuada.

Perdón por el tocho.

Ernestotaku
10th September 2008, 14:38
Pasará desapercibido.
Sin ton ni son, segurísimo, no se lo va a comprar ni cristo y menos aún saliendo en el canal Nintendo...¬_¬

Pablerass
10th September 2008, 15:14
Justo lo que esperaba, este como Metroid, en movimiento se ve dónde hay calidad y dónde no la hay y este promete, y mucho, me encanta la variedad de situaciones. La animación a priori (como de humanos y físicas) se nota bastante trabajada. Ya queda poco !!

Arnold
10th September 2008, 15:16
Me alegra muchísimo que no salga ningun "flipado" jugando desde su sofá. Después de lo que han tardado en ponerse manos a la obra con la promoción de este juego solo faltaba eso.

Espera a que salga el anuncio en España...

Beast
10th September 2008, 15:24
pinta bien, pero los gráficos son normales.

Señores...que luego somos los primeros en decir que las thirds se tocan los huevos....pues joder, con nintendo....que pasa? no saben hacer graficos mejores que cube??

cuando la wii salio , la cube valia 60 euros nueva, y yo pagué 250 por la wii.....y no veo que esa diferencia de precio se refleje en una mayor potencia para los juegos.....

una pena, que sea un juego que nintendo no publicitará (al contrario que el wiifit o wiimusic, que por cierto, de este último no sé si habéis visto los anuncios pero dan verguenza ajena), y que tampoco se ha esmerado en él, como debéria de haber hecho.

PD_ el oso da puta pena

Sunrise
10th September 2008, 15:41
Tiene pinta de ser todo un juegazo. :-)

Espero que los que pidáis buenos juegos para Wii seais consecuentes y los COMPRÉIS.

Saludos.

trutaverde
10th September 2008, 15:57
Quando vea el analisis de Famitsu, entonces opinaré...

stan
10th September 2008, 16:30
un video de mala calidad y que encima se ve bastante bien y dicen que son graficos cutres...pues si ve los juegos de nes no se si le daria un patatus ejjeeje es broma no os ofendais.
el juego para mi pinta de coña y son videos de mala calidad yo creo que puede salir un gran juego haber si vemos unos videos ingame de mas duracion y asi podre valorar mejor el juego.
saludos

mani
10th September 2008, 17:15
cuando sale???

ricardo2001
10th September 2008, 17:55
Es de lo mejor que veremos en Wii...

Y si no tiempo al tiempo.

Yo estoy deseando que salga.

nador21
10th September 2008, 18:01
Pasará desapercibido.
Apostamos algo a que es million seller?

6pesetas
10th September 2008, 18:06
cuando sale???

Este mes en japon el 24 de octubre lo tendremos en nuestras tierras

Fëndor
10th September 2008, 18:34
El juego va a estar la mar de divertido y promete ser muy bueno, ahora bien, técnicamente no se han esmerado lo más mínimo. Yo de lanzamiento no creo que lo pille, pues se me junta en un espacio muy pequeño de tiempo elcon GoW2, el Fable 2, el Fallout 3 y el Dead Space... y todos no podré pillarlos, así que habrá que hacer criba y esperar a la segunda mano.

Furnnik
10th September 2008, 18:42
una pena, que sea un juego que nintendo no publicitará (al contrario que el wiifit o wiimusic, que por cierto, de este último no sé si habéis visto los anuncios pero dan verguenza ajena), y que tampoco se ha esmerado en él, como debéria de haber hecho.

Hombre, estas comentando en un post con un video de ANUNCIOS Japoneses de Disaster :eee?:

¿que no va a salir en todas partes como WiiFit? No, ni lo encesita.

Con meter estos anunciosya se lo venden (o no) a los cuatro demás que lo puedan comprar por la publicidad, el resto, ya lo conocemos.

benamik
10th September 2008, 18:44
pues yo tecnicamente lo veo bastante bien.

En movimiento gana bastante.

Este juego me a enamorado. Vendido si o si.

Este mes nos bombardearan a imagenes y videos pero de todas formas yo soy de lo que quiere llevarse las sorpresas mientras lo juego. Creo que de momento ya he visto bastante.

Eso si. leere analisis e impresiones de foreros. pero tiene muy buena pinta.

kyo[cfa]
10th September 2008, 18:54
el chico que dice que no le importa la publicidad.... estas muy mal
que tu sepas que este juego existe no quiere decir que todo el mundo lo sepa
si vende mal este juegos... ahora si que las compañias dirian para que vamos a hacer un juego de que tarde 2 años si vende tan mal en wii...

por otro lado se me pararon los pelos con estos videos baba al maximo

Beast
10th September 2008, 20:01

Hombre, estas comentando en un post con un video de ANUNCIOS Japoneses de Disaster :eee?:

¿que no va a salir en todas partes como WiiFit? No, ni lo encesita.

Con meter estos anunciosya se lo venden (o no) a los cuatro demás que lo puedan comprar por la publicidad, el resto, ya lo conocemos.

pero vamos a ver, ya estamos con lo de siempre....

no sé tú...pero yo veo anuncios en la tv de

gta IV
metal gear 4
heavenly sword
uncharted
sega rally
beijin 2008
pro evolution
gears of wars
halo 3

vamos..así a bote pronto....y para lo poco que veo la tele, me parece que todos estos juegos tienen publicidad y ninguno de ellos es un wiisport,wiifit, o wiimusic.

¿me explicas por qué esos juegos se anuncian y los de wii que no sean para casuals no se tiene pq anunciar?? Yo es que no lo entiendo.

Ademas, aún te acabas de dar cuetna, de que si nintendo solo publicita ese tipo de juegos, y deja de lado cualquier otro (como este en cuestion), al final lo que consigue es que las compañías nos acrillen a juegos de yoga, de fitness, de aerobic, de animadora, sports party, beach sports, EA playground, carnival games, etc,.....

Vete anotando, cuando salga el wiimusic,...todos los clones de wii music que vamos a tener para incremetar la moralla que hay....

Si nintendo le diera más bombo a estos juegos (fatal frame IV, disaster, etc,...) vendería más, y calaría mas entre la gente, y así tendríamos más juegos de estos estilos. Pero será que andamos sobrados, pq las thirds no tienen en palmitas....

Terranigma
10th September 2008, 20:03
Pasará desapercibido.
Me refiero a que pasará desapercibido en cuanto a calidad, como Metroid Prime 3 o Battallion Wars II (juegos que se esperaban mucho más de lo que han dado).
Además hoy en día cualquier juego puede vender un millón de unidades, sin ir más lejos Mario Party 8, y no es que sea un juegazo...

Furnnik
10th September 2008, 20:34
gta IV
metal gear 4
heavenly sword
uncharted
sega rally
beijin 2008
pro evolution
gears of wars
halo 3

Claro, igual que veras anuncios de Disaster en la TV. En este mismo post estas comentando los primeros que han salido en Japón.

¿me explicas por qué esos juegos se anuncian y los de wii que no sean para casuals no se tiene pq anunciar?? Yo es que no lo entiendo.

Se tienen que anunciar, pero no de la misma forma y en el mismo modo que WiiFit o WiiMusic.

WiFit y WIi Music hay que venderlos saturando el mundo con anuncios en TV, en revistas de todo tipo, en paradas de autobus, metro... en todos los sitios que puedas. Disaster no, igual que MGS4, HS o GTAIV tampoco.

Ademas, aún te acabas de dar cuetna, de que si nintendo solo publicita ese tipo de juegos, y deja de lado cualquier otro (como este en cuestion), al final lo que consigue es que las compañías nos acrillen a juegos de yoga, de fitness, de aerobic, de animadora, sports party, beach sports, EA playground, carnival games, etc,.....

Te vuelvo a repetir que en este psot estas comentando al noticia sobre los ANUNCIOS DE TV de este juego. Asi que decir que lo deja de lado o que no publicita este tipo de juegos...

Don Miau
10th September 2008, 22:08
"Ademas, aún te acabas de dar cuetna, de que si nintendo solo publicita ese tipo de juegos, y deja de lado cualquier otro (como este en cuestion), al final lo que consigue es que las compañías nos acrillen a juegos de yoga, de fitness, de aerobic, de animadora, sports party, beach sports, EA playground, carnival games, etc,....."

Hubieron anuncios de Mario Galaxy, Twilight Princess, Super Smash Bros y Mario Kart... por si a la gente se olvida

El juego se está publicitando ya en Japón y en el Canal Nintendo; y aparte, a quien va dirigido el juego hace una semana que lo sabe por Internet

Por otro lado sobre las Terceras:

No si encima Nintendo además va a tener la culpa de lo que hagan o dejen de hacer las Thirds. Antes de la avalancha de juegos clones "casuales" hubo la de clones de GTA, la de shooters, la de Marios, etc. Con ignoralos nos basta, ¿no?

CaVaYeRo
10th September 2008, 22:49
Bueno, como dije la otra vez, en el terreno gráfico parece que lo mejor (de hecho, bastante buenos) son los personajes.

Respecto a lo demás, estoy deseando de que nos llame N para probarlo, sólo espero que no sea un juego de QTEs, un pecado de nuestros días mal implementado en casi todos (como en El Poder de la Fuerza).

takyo
10th September 2008, 23:08
al principio del principio con lo que mostraron a mi no me impacto nada, por la tematica y porque no sabia exactamente de que iba, ahora que veo que al parecer va a ser un juego bastante variado y movido me interesa algo más sin terminar de deslumbrarme

y no, no es por los graficos

Ernestotaku
10th September 2008, 23:20
Que es un QTE cavayero?

shezard
10th September 2008, 23:39
Quick Time Event (creo). Pero vaya, en cristiano, cuando hay un vídeo y tienes que apretar un botón en medio del vídeo para, por ejemplo, esquivar una roca de repente. Por ejemplo está presente en todos los últimos Resident Evil.

TeTSuYa
10th September 2008, 23:40
Que es un QTE cavayero?
"Quick Time Events", son esos momentos en que durante un juego la acción se simplifica a "apretar un botón" en el momento concreto según te sale indicado en la pantalla. Según algunos sonyers esto se creó con el GoW (juas :cunao: ), aunque en juegos como Dragon's Lair o Shenmue ya se usaban.

Adrastos
10th September 2008, 23:43
Bueno, como dije la otra vez, en el terreno gráfico parece que lo mejor (de hecho, bastante buenos) son los personajes.

Respecto a lo demás, estoy deseando de que nos llame N para probarlo, sólo espero que no sea un juego de QTEs, un pecado de nuestros días mal implementado en casi todos (como en El Poder de la Fuerza).

No creo, si tendra muchos de esas partes, pero podremos caminar libremente por las misiones, esque pensar que el juego se basa en solo estar haciendo movimientos con el Wiimote y Nunchuk, ya que eso le restaria mucho al juego en si.

CaVaYeRo
10th September 2008, 23:49
Que es un QTE cavayero?

eso que te dicen ;) en el Star Wars son muy reguleros :SSS2:

Wario
10th September 2008, 23:54
Es cierto que gráficamente no es nada del otro mundo, pero las apariencias pueden engañar... a ver si Monolith y Nintendo nos sorprenden.

DomLinkgos
11th September 2008, 01:29
DISASTA!

Adrastos
11th September 2008, 01:48
Que es un QTE cavayero?

Y aun no tienen analísis del juego? o vídeo, porque ya me estas asustando amigo. :miedo:

Dante
11th September 2008, 02:25
Parece que este juego no va a resaltar por sus graficos, una de las razones puede ser porque no es uno de los IP mas populares como Mario o Metroid, pero por el tiempo de desarrollo que tiene deberia haber dado mejores graficos y no graficos de PSP, parece que ese supuesto tiempo de desarrollo no es verdad y fue detenido su desarrollo y despues continuarlo. Aunque el video tampoco es de la mejor calidad por eso habra que verlo cuando salga a la venta en un televisor panoramico para poder dar un veredicto.

Aunque no todo son los graficos y la jugabilidad parece buena al igual que la historia, a pesar de ser prometedor no me convence que sea un must have.

salu2

Pablerass
11th September 2008, 03:14
Eh... Dante.. No comments por la firma...

Troywii
11th September 2008, 10:02
Alguien me podria pasar un enlace a los videos del juego?
Esque creo que me he equuivocado y he visto otros que vosotros no... porque yo no veo esos raficos de PS2 o PSP, es mas, em atreveria a decir que veo graficos de Wii y todo, pero debo de ser el unico...

CaVaYeRo
11th September 2008, 10:02
Que es un QTE cavayero?

Y aun no tienen analísis del juego? o vídeo, porque ya me estas asustando amigo. :miedo:

aún no podemos ponerlo. Pero estará pronto ;)

Arnold
11th September 2008, 10:33
Dios Dante, cacho de firma no??

Yo la verdad es que en cuanto a gráficos me recuerda mucho al RE4 de GC, sobre todo videos. Si el juego está bien en cuanto a control, libertad de movimientos y jugabilidad, los gráficos pasarían a un segundo plano.

Este tipo de juegos, y me atrevería a decir, que ningún juego de Wii sale precisamente para lucir de gráficos, más hoy en día con los pepinazos que salen para otras consolas, y teniendo en cuenta todo lo que sale para Wii (el dato ese que decían que Wii estaba a mitad de camino entre X360 y GC parece que era una cacho de trola...), creo que nos tendremos que empezar a conformar con lo que hay.

ricardo2001
11th September 2008, 10:40
Al parecer hay niveles de disparos "on rails" y otros en los que tendremos libertad total de accion, muchas escenas QTE, conduccion de vehiculos (al parecer hay mas a parte del coche), desactivacion de bombas, salvamento y curacion de personajes, niveles de exploracion...

Variado va a ser, eso si.

Alf
11th September 2008, 10:50
Pasará desapercibido.
Me refiero a que pasará desapercibido en cuanto a calidad, como Metroid Prime 3 o Battallion Wars II (juegos que se esperaban mucho más de lo que han dado).
Además hoy en día cualquier juego puede vender un millón de unidades, sin ir más lejos Mario Party 8, y no es que sea un juegazo...

desde luego decir que MP 3 no tiene calidad... para mí es de mis favoritos de wii sin duda...

sobre el Disaster, se me habían quitado un poco las ganas, pero la verdad es que estos minitrailers me han abierto el apetito...

por cierto, vaya animación más cutre la del oso que sale al final xD

Ernestotaku
11th September 2008, 10:51
Que es un QTE cavayero?
"Quick Time Events", son esos momentos en que durante un juego la acción se simplifica a "apretar un botón" en el momento concreto según te sale indicado en la pantalla. Según algunos sonyers esto se creó con el GoW (juas :cunao: ), aunque en juegos como Dragon's Lair o Shenmue ya se usaban.

De hecho el Dragon's Lair era todo QTE, sobre todo Quicks, no veas si era jodío el cabrón.

Mazarrón
11th September 2008, 11:26
No sé...
me parece una colección de minijuegos estilo RAYMAN pero con aspecto jarcor.

Esperaré a las reviews para decir si me interesa o no.

nemolost
11th September 2008, 11:46
Dios, va a ser como el Ballou Billy. Aquel tenia fases de accion plataformera, fases de coxes, fases de disparos y demas. Era como 3 juegos en uno!. nintendo tomo nota de ese juego y lo ha mezclado, en plan batipurri curioso, en el Disaster. Interesante.

La cuestion es que tenga la wii la potencia que tenga yo no me creo que en dos años de desarrollo esto sea lo maximo que han conseguido graficamente. No me lo creo. Este juego ha estado parado unos cuantos meses. Seguro.

Reflexion: la unidad TEV esta de adorno?

Wario
11th September 2008, 11:50
Dios, va a ser como el Ballou Billy. Aquel tenia fases de accion plataformera, fases de coxes, fases de disparos y demas. Era como 3 juegos en uno!. nintendo tomo nota de ese juego y lo ha mezclado, en plan batipurri curioso, en el Disaster. Interesante.

Esto es posiblemente lo que haga de Disaster un juego destacable dentro del catálogo. La variedad de situaciones siempre se agradece: curar heridos, fases de disparo, huir de zonas afectadas por desastres naturales...etc

Fuku
11th September 2008, 12:10
Esque creo que me he equuivocado y he visto otros que vosotros no... porque yo no veo esos raficos de PS2 o PSP, es mas, em atreveria a decir que veo graficos de Wii y todo, pero debo de ser el unico...

Tranquilo, no eres el único. Yo tampoco veo gráficos de PS2 por ningún lado

ricardo2001
11th September 2008, 13:12
Por cierto en la noticia, pone que son 5 videos y uo solo veo 4,,,

Scyz
11th September 2008, 13:20
Yo lo veo bien gráficamente, bastante mejor de lo que me esperaba. Ahora mismo lo único que me preocupa es que tenga un buen equilibrio entre los distintos tipos de 'juegos'.

linkytgn
11th September 2008, 13:56

No eres el unico Troywii...no eres el unico...

Ernestotaku
11th September 2008, 14:54

No eres el unico Troywii...no eres el unico...

Y es curioso que nadie haya comentao que las físicas de epxlosiones y fracturas de edificios osn en tiempo real y bastante buenas, una de las razones por las que visualmente no es tan radiante como MP3 o MG, además de la temática.

Sheikdark
12th September 2008, 09:42
He encontrado un video del gameplay en Gametrailers,
la verdad es que espero que no corresponda a la última versión del juego...si os fijais las escenas no tienen música, puede que se trate de una versión prematura. Bueno, espero no haberme colao...en cualquier caso, que no de desanime el personal eh!!!

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/264621.html

edito, y este: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/264617.html

A ver si al final podremos decir que el título le viene que ni pintado...es un Real Disaster!! :cunao:

trutaverde
12th September 2008, 09:48
Yo no me conformo asi por las buenas. Para mi graficamente da pena. Si lo comparamos com Shenmue estos no son muy superiores. Despues de dos años deberiamos de exigir un minimo de calidad gráfica...Las texturas son Horribles, principalmente la de las paredes y rocas...

wiikyx
12th September 2008, 10:08
Yo no me conformo asi por las buenas. Para mi graficamente da pena. Si lo comparamos com Shenmue estos no son muy superiores. Despues de dos años deberiamos de exigir un minimo de calidad gráfica...Las texturas son Horribles, principalmente la de las paredes y rocas...
Estoy bastante de acuerdo, acabo de ver el video y me quedao así :o_02: cuando he visto al protagonista ponerse a correr...

Sheikdark
12th September 2008, 10:10
Vale, los videos son los mismos que los de la página oficial del juego, por lo tanto descartado que sean de una versión temprana :miedo:

http://www.nintendo.co.jp/wii/rdzj

Des de luego este juego no sera recordado por sus gráficos, pero bueno yo prefiero una buena historia y jugabilidad y eso aun puede que lo tenga...aunque el tema quickevents... ya veremos los proximos videos.

TeTSuYa
12th September 2008, 10:18
Esto lleva un rato en el hilo oficial, pero bueno... :cunao: Hablando sobre los vídeos, para mi el vídeo del coche resume los gráficos del juego, por un lado tenemos las explosiones que impactan sobre el coche que son un tanto cutres (cuando está cruzando el puente) y luego en otro lado está lo de la caida de meteoritos. Será que soy fácil de impresionar, pero me han dejado así -> :o2: al verlos impactar contra el suelo.

dienteputo
12th September 2008, 11:05
Yo la verdad es que no entiendo la gente que se pone a alabar este juego por lo menos en sus graficos.

Hace 2 años cuando vimos las primeras capturas, todo el mundo deseaba que el juego final tuviera mejores graficos que estas( lo mismo es que estabamos aconstumbrados a los de GC que habian dejado el liston muy alto), pero la verdad es que dos años despues este juego al nivel grafico es una patata, parece un juego de una recreativa con animaciones del House of the Dead.

Con esto no quiero decir que lo demas sea malo, pero el trabajo de una compañia se refleja en sus graficos y animaciones, y con 2 años por delante no parecen haberlo trabajado mucho que digamos.

Fuku
12th September 2008, 12:54
Que cutre cuando el tío dispara a los terroristas!!!!! (queconste que a mi el jugo sigue gustándome)