PDA

Ver la versión completa : [GC08] Shaun White: snow sobre la Balance Board

CaVaYeRo
9th September 2008, 23:50
Una demostración visual y unos apuntes sobre la apuesta nevada de Ubisoft.

http://www.youtube.com/watch?v=1hdKR4_oFKo

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2830)

Xabyer_B
9th September 2008, 23:57
We're sorry. This video is no longer avaliable. En resumen, que no va el video(por lo menos en estos instantes).

Aunque les salga un juegazo, Shaun White Snowboarding, no entra en mi plan de compras. Mucho va a tener que currar en este sentido Ubi (con muchos mas titulos buenos y hard), como para que olvide todo lo dicho (que no es poco) y todo el daño hecho al catalogo de wii(que tampoco es poco).

Bye.

Edito:

Ok ya va el video. Gracias Cav.

Vuelvo a editar:

Por lo que se vé, esta gente ni caso a las recomendaciones de subirse descalzo a la Balance board, ¿no?.

Larpus
10th September 2008, 00:12
Ay omá que ricaaaaa! :cunao: De qué juego estábamos hablando?? xDD

Pues es una buena noticia que haga un buen uso de la balance board, pero lo de las piruetas me parece un poco chapucero, habrá que ver. Puede salir algo bueno, pero tratandose de Ubichof... en fin, que tampoco voy a ser tan radical en ese sentido, si el juego es bueno, pues hay que reconocerlo.

agente_smithx
10th September 2008, 00:16
No es un juego que me interese, aunque no puedo negar que me pique la curiosidad por probar la tabla en este juego...

Un saludo.

Reztes
10th September 2008, 00:17
Lo malo de la azafata es que nos fijemos más en ella que en el juego, pero bueno, es el problema del ser humano, que casi todo lo que mueve sus actos son los impulsos libidinosos.

Dejando a Sig tranquilo, decir que el juego tiene buena pinta y que espero que mejoren el control que tenía el wiifit(Ya que los giros eran un tanto surrealistas) y que me permitan poner la pata derecha delante, xDDD.

nintendero.com
10th September 2008, 00:29
Parece bastante currado, ubi empieza a ponerse las pilas.

Beast
10th September 2008, 00:42
pues macho, si hacéis asco a este juego pq es de ubi...que tendréis que hacer con los de nintendo cuando han dicho que ni se dignaban a sacer un 1080º pq les valía el minijuego del wiifit....¿esa es buena, eh??

pues yo con este juego conseguiré saciar mi sed de 1080 y a falta de pan buenas son tortas. Esta semana me llega mi wiifit, y no es para hacer yoga ni chorradas así, si no para jugar a este juego.

Lo malo...que estoy seguro que le faltará algo y que no acabará de ser redondo...pero bueno.

Por cierto, no he entendido esto (claro, qeu tampoco he jugado aún al snow en el wiifit y no sé si es por eso)

"También se puede cambiar de orientación respecto a la pendiente levantando un pie, pero cuando el jugador tiene un hombro delante y el personaje otro, se crea cierta confusión y dan ganas de darse la vuelta en la tabla (¡no lo hagas!). No obstante, difícil sería encontrar una solución a este asunto."

que quiere decir?? que si tú juegas como está haciendolo la chica, con la pierna dcha delante, el muñeco de la pantalla puede ir cambiando la pierna según se va cayendo y levantando????

eso es un cacao , no??? joder

el caso es que tu pierna de atrás siempre va a servir para "emular" la pierna de atrás del queco en la pantalla, no?? sea cual sea la pierna del queco....si es así, no lo veo tan lioso...no sé....habrá que probarlo.

Xabyer_B
10th September 2008, 00:57
Lo malo de la azafata es que nos fijemos más en ella que en el juego, pero bueno, es el problema del ser humano, que casi todo lo que mueve sus actos son los impulsos libidinosos.

No me recuerdes en que estaba pensando cuando la azafata ha dado "el saltito" y la camara estaba apuntando a los pies... (¡¡¡a los pies!!!, ¿porque, dios mio, porque?).

xhartas
10th September 2008, 11:25
no deberian haber apuntado mas a la pantalla? :cunao: la verdad es que q piernas mas sexys... xDDD

Sobre el juego, que decir, es de ubishit, ni me preocupa ni lo voy a comprar, aunque uqien sabe puede que salgau n titulo medio decente.

CaVaYeRo
10th September 2008, 11:52
Por cierto, no he entendido esto (claro, qeu tampoco he jugado aún al snow en el wiifit y no sé si es por eso)

"También se puede cambiar de orientación respecto a la pendiente levantando un pie, pero cuando el jugador tiene un hombro delante y el personaje otro, se crea cierta confusión y dan ganas de darse la vuelta en la tabla (¡no lo hagas!). No obstante, difícil sería encontrar una solución a este asunto."

que quiere decir?? que si tú juegas como está haciendolo la chica, con la pierna dcha delante, el muñeco de la pantalla puede ir cambiando la pierna según se va cayendo y levantando????

eso es un cacao , no??? joder

el caso es que tu pierna de atrás siempre va a servir para "emular" la pierna de atrás del queco en la pantalla, no?? sea cual sea la pierna del queco....si es así, no lo veo tan lioso...no sé....habrá que probarlo.

sasto, a eso se refiere, a que el tío se puede dar la vuelta y tú no.

Como decía Shez en el podcast, estaba claro que este vídeo gustaría a muchos xDD

En serio, el control del juego promete.

Fuku
10th September 2008, 12:58
No parece un mal juego

TeTSuYa
10th September 2008, 13:17
Reconozco que he tenido que mirarme el vídeo por partida doble, la primera porque la azafata me hacía desviar la vista (¿a donde apuntabais con la cámara? :cunao: ) y otra para ver la pantalla del juego.

Por ser un juego de quién es, seguramente de partida lo ignoraré, si después los análisis y las impresiones de los que lo compren son buenas, me lo empezaré a plantear para más adelante, porque tengo ganas de un juego de snow (nunca me acabé de acostumbrar al SSX :BALA: ).

CaVaYeRo
10th September 2008, 15:14
Por lo que se vé, esta gente ni caso a las recomendaciones de subirse descalzo a la Balance board, ¿no?.

Si encima se sube descalza más de uno se marea.

Actualizado con versión en alta calidad para los más detallistas y/o salidos.

Kazeo
10th September 2008, 18:58
La versión de alta calidad me da error...."no Longer available". :o_02:

CaVaYeRo
10th September 2008, 22:50
La versión de alta calidad me da error...."no Longer available". :o_02:

mm acabo de probarlo embedido en la noti y se ve genial, nusé :S

shezard
10th September 2008, 23:14
Quizá sea que tengo prejuicios con Ubi, o que aquél día ya estaba cansado o lo que sea, pero a mi no me impresionó nada y no me dio buena sensación. Aunque sea un poco más feote, le vi más al Skate It

CaVaYeRo
10th September 2008, 23:50
Quizá sea que tengo prejuicios con Ubi, o que aquél día ya estaba cansado o lo que sea, pero a mi no me impresionó nada y no me dio buena sensación. Aunque sea un poco más feote, le vi más al Skate It

[spoiler:5000ccc75c]es la condición sexual[/spoiler:5000ccc75c]

Beast
11th September 2008, 01:04
pues vosotros sabréis que los habéis probado.

Yo sigo esperando reviews de skate it y este juego.

pero el control me parece que es mejor en este, y que en skate it es más lioso hacer todo y menos "real". Por las configuraciones que he visto de la tabla (dividida en 8 zonas, para hacer diferentes cosas y así) me parece que al final más que patinar sobre una tabla, va a parecer que estas jugando a un juego de baile .