PDA

Ver la versión completa : Chocobo's Dungeon llega a Europa el 31 de octubre

zarten
9th September 2008, 17:30
El título permitirá jugar en línea a través de un sistema de combates por cartas.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2829-Chocobo%27s-Dungeon-llega-a-Europa-el-31-de-octubre.html)

Xabyer_B
9th September 2008, 17:36
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, que gran noticia para mi.

Solo decidme una cosa, por favor, ¿Traducido?. Si la respuesta es sí, que cuenten con mi compra. (Porque el Opoona todavia esta "en el aire", unos dicen que no esta traducido otros que sí y ya veremos)

Wario
9th September 2008, 17:39
Espero que Chocobo y Opoona sean el inicio de una nueva era en la que los RPG lleguen a Europa.

nemolost
9th September 2008, 17:42
Un chocobo dungeon de sobremesa llegando a europa?? dios, ahora si que tengo miedo por lo de mañana. EL APOCALIPSIS!!! modo exagerado OFF

Genial noticia, por fin llega un juego de la saga a Europa y no se queda al otro lado del Atlantico (o peor, en el Pacifico...). Como bien dices wario espero que esto sea el desembarco definitivo de los rpgs en europa y que, con el, lleguen otros muchos que se estan anunciando, por fin, para wii.

Xabyer_B
9th September 2008, 17:45
Espero que Chocobo y Opoona sean el inicio de una nueva era en la que los RPG lleguen a Europa. Traducidos (a los 5 idiomas habituales, al menos)

Perdona que me haya tomado la molestia de retocar tu post.

nintendero.com
9th September 2008, 17:52
Muy buena noticia, este lo probare y a ver si me convence las luchas online.

Ernestotaku
9th September 2008, 18:06
Oeeee, por fin leches.
A mí las cartas me encantaron en DS, me parecían todo un vicio, y el juego también me moló bastante, aunque a algunos no.

Troywii
9th September 2008, 18:18
Me podriais explicar de que va el juego mas o menos, si pinta bien o si merece la pena relamente?

Fuku
9th September 2008, 19:01
Sigo sin tener claro si este es un buen juego o no... ¿alguien me puede sacar de la duda?

Troywii
9th September 2008, 19:07
Si quieres mira la review de gametrailers... le cascan un 6'7, pero no me desagrada, la verdad.

http://www.gametrailers.com/player/38039.html

Gotic
9th September 2008, 19:15
Me interesa bastante el juego, estoy ansiado de un RPG de sobremesa. No se si su estetica simplona y entrañable tendrá en consequencia un juego simple y sin profundidad. Espero equivocarme.

Troywii
9th September 2008, 19:17
Por favor, aclarad cuanto antes si vendrá traducido al castellano o no, que despues de lo visto con Infinite Undiscovery, miedo me da

TeTSuYa
9th September 2008, 19:40
No me extrañaría nada que este fuera mi juego para pasar las Navidades, la única pega es que se suma a una larga lista de juegos que me interesan de juegos que salen de este mes hasta marzo, pero seguro que le encuentro algún huequecito para conseguirlo. :sorrisa:

nemolost
9th September 2008, 20:12
Si no viene en español el "juego asia", un amigo lejano, me lo enviara.....;P

Troywii
9th September 2008, 20:40
Yo fui uno de los que se sintieron defraudados este E3 por Nintendo, ya que yo esperaba un Pikmin 3, un Kirby o un Kid Icarus (uno de los tres, nunca los tres), pero joder, hasta mediados del año que viene, de momento ya tengo en mente:

Wario Land, Disaster, Animal Crossing, Final Fantasy Chocobo's Dungeon, Call of Duty 5, Star Wars, The Conduit, Mad World, Skate it, Tales of Simphonia 2, Project Zero 4, Sonic Unleashed, Castlevania, Tomb Raider y otros pocos que no me acuerdo, la verdad es que la cosa no está nada mal.

coky
11th September 2008, 11:53
Yo fui uno de los que se sintieron defraudados este E3 por Nintendo, ya que yo esperaba un Pikmin 3, un Kirby o un Kid Icarus (uno de los tres, nunca los tres), pero joder, hasta mediados del año que viene, de momento ya tengo en mente:

Wario Land, Disaster, Animal Crossing, Final Fantasy Chocobo's Dungeon, Call of Duty 5, Star Wars, The Conduit, Mad World, Skate it, Tales of Simphonia 2, Project Zero 4, Sonic Unleashed, Castlevania, Tomb Raider y otros pocos que no me acuerdo, la verdad es que la cosa no está nada mal.

QUE???? Ya eesta fechado para mediados del año que viene? Se sabe exactamente su fecha?

Troywii
11th September 2008, 11:56

QUE???? Ya eesta fechado para mediados del año que viene? Se sabe exactamente su fecha?

Ostia... pues la verdad es que no tengo ni p*** idea, pero supuse que habiendo salido ya en Japon, de llegar aqui llegaria por esas fechas, pero no lo se, la verdad.

coky
11th September 2008, 12:07
Me acabas de matar macho, me habia hecho ilusionesyaaaa!!!!
(me siento como Allison Mntgomery "sin cita previa" cuando se cae de la cama soñando :sorrisa: ) Has visto el anuncio? pues así me has dejado!!! :cunao:

Perdon x el Offtopicazo ::s:

Ernestotaku
11th September 2008, 12:08
Por favor, aclarad cuanto antes si vendrá traducido al castellano o no, que despues de lo visto con Infinite Undiscovery, miedo me da
Saga Final y en formato físico seguro que equivale a traducción.

Troywii
11th September 2008, 12:37
Me acabas de matar macho, me habia hecho ilusionesyaaaa!!!!
(me siento como Allison Mntgomery "sin cita previa" cuando se cae de la cama soñando :sorrisa: ) Has visto el anuncio? pues así me has dejado!!! :cunao:

Perdon x el Offtopicazo ::s:
Lo siento de verdad, no era mi intencion poner los dientes largos, simplemente informar de todo lo que se avecina para la consola.

Saga Final y en formato físico seguro que equivale a traducción.
Eso espero... pero como es el primer capitulo de sobremesa que llega Europa, miedo me da xd, porque tampoco se si el de DS llego aqui, y si lo ha hecho, como...

CaVaYeRo
12th September 2008, 00:00
Carátula, una captura:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9988.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9989.jpg

Precio: 39,90€

NdP:

FINAL FANTASY FABLES: CHOCOBO’S DUNGEON
DISPONIBLE EN TODA EUROPA EN OCTUBRE

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció que FINAL FANTASY® FABLES: Chocobo’s Dungeon®, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL el 31 de octubre de 2008, exclusivamente para Wii™.

El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.

Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: “Chocobo ha sido uno de los personajes favoritos para los fans de FINAL FANTASY durante años y los jugadores podrán por fin verle protagonizando su propia aventura. FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon atraerá tanto a los fans de la saga FINAL FANTASY como a los usuarios más jóvenes de Wii que busquen una aventura fascinante.”

ARGUMENTO

Chocobo y Cid, personajes clásicos de FINAL FANTASY reconvertidos a buscadores de tesoros, son transportados mágicamente a un misterioso pueblo en el que los recuerdos de sus habitantes desaparecen cada vez que doblan las campanas de la torre del reloj. Un buen día aparece un extraño chico llamado Raffaello y crea mazmorras de recuerdos para ayudar a que los habitantes del pueblo puedan recordar quiénes son. ¡Ahora todo depende de Chocobo y de su viaje a través de las mazmorras para recuperar los recuerdos de todo el pueblo!

Características de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon

 Un mundo vibrante y encantador junto con una atractiva historia y un sistema de combate por turnos que te pondrá a prueba, dan forma a este entretenido y divertido RPG apto para todos los jugadores.
 Una irresistible experiencia de juego que te permitirá utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga FINAL FANTASY, como los de caballero, mago negro y mago blanco, para ayudar a Chocobo en su lucha contra el mal.
 Toshiyuki Itahana, diseñador de personajes de la saga FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES® y de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo Tales®, aporta su estilo inconfundible.
 Reta a tus amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo en adictivos combates de cartas que incluyen populares criaturas de FINAL FANTASY en un estilo 3D único.
 Recoge cartas escondidas a lo largo de tu aventura y construye frases especiales para desbloquear mazmorras y trabajos secretos.
 La exclusiva Mog House (Casa Mog) ofrece mini-juegos de tipo arcade que puedes manejar intuitivamente con el mando inalámbrico de Wii.

Título: Final Fantasy Fables Chocobo’s Dungeon
Género: RPG
Formato: Wii
Clasificación por edades: PEGI +7
Página Web: www.square-enix-usa.com/games/CD2/
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre de 2008
PVP: 39,95 €

Mañana se sube una galería nueva ^^

Pokelink
12th September 2008, 00:44
No sé yo... eso de "RPG apto para todos los jugadores" me hace pensar que pecará de sencillo ::s:

Fuku
12th September 2008, 00:52
No sé yo... eso de "RPG apto para todos los jugadores" me hace pensar que pecará de sencillo ::s:
A mi me hace pensar que pecará de cutre

Xabyer_B
12th September 2008, 01:52
Carátula, una captura:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9988.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/9989.jpg

Precio: 39,90€

NdP:

FINAL FANTASY FABLES: CHOCOBO’S DUNGEON
DISPONIBLE EN TODA EUROPA EN OCTUBRE

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció que FINAL FANTASY® FABLES: Chocobo’s Dungeon®, con Chocobo y un adorable elenco de personajes, estará disponible en Europa y otros territorios PAL el 31 de octubre de 2008, exclusivamente para Wii™.

El veterano diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos descubre un mundo visualmente único e irresistible en el que un elenco de entrañables personajes de FINAL FANTASY guiarán al jugador a través de un argumento envolvente. Con una historia cuidadosamente hilvanada y un gran misterio por resolver, FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon cautivará a jugadores grandes y chicos.

Jugadores de todas las edades y niveles podrán apreciar todo lo que FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon puede ofrecer, desde los intuitivos controles de Wii y los adorables personajes, hasta una compleja historia y un sistema de trabajos versátil. A lo largo del juego, Chocobo desempeñará trabajos famosos de la saga FINAL FANTASY como los de mago negro, caballero y académico. Los jugadores podrán desbloquear más trabajos a medida que avancen en el juego. Las variadas mazmorras y los giros inesperados en la historia ofrecerán a los jugadores horas de juego fascinantes mientras descubren esta nueva aventura en una de las más populares sagas de RPGs del mundo.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., ha comentado al respecto: “Chocobo ha sido uno de los personajes favoritos para los fans de FINAL FANTASY durante años y los jugadores podrán por fin verle protagonizando su propia aventura. FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon atraerá tanto a los fans de la saga FINAL FANTASY como a los usuarios más jóvenes de Wii que busquen una aventura fascinante.”

ARGUMENTO

Chocobo y Cid, personajes clásicos de FINAL FANTASY reconvertidos a buscadores de tesoros, son transportados mágicamente a un misterioso pueblo en el que los recuerdos de sus habitantes desaparecen cada vez que doblan las campanas de la torre del reloj. Un buen día aparece un extraño chico llamado Raffaello y crea mazmorras de recuerdos para ayudar a que los habitantes del pueblo puedan recordar quiénes son. ¡Ahora todo depende de Chocobo y de su viaje a través de las mazmorras para recuperar los recuerdos de todo el pueblo!

Características de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo’s Dungeon

 Un mundo vibrante y encantador junto con una atractiva historia y un sistema de combate por turnos que te pondrá a prueba, dan forma a este entretenido y divertido RPG apto para todos los jugadores.
 Una irresistible experiencia de juego que te permitirá utilizar una gran variedad de trabajos clásicos de la saga FINAL FANTASY, como los de caballero, mago negro y mago blanco, para ayudar a Chocobo en su lucha contra el mal.
 Toshiyuki Itahana, diseñador de personajes de la saga FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES® y de FINAL FANTASY FABLES: Chocobo Tales®, aporta su estilo inconfundible.
 Reta a tus amigos usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo en adictivos combates de cartas que incluyen populares criaturas de FINAL FANTASY en un estilo 3D único.
 Recoge cartas escondidas a lo largo de tu aventura y construye frases especiales para desbloquear mazmorras y trabajos secretos.
 La exclusiva Mog House (Casa Mog) ofrece mini-juegos de tipo arcade que puedes manejar intuitivamente con el mando inalámbrico de Wii.

Título: Final Fantasy Fables Chocobo’s Dungeon
Género: RPG
Formato: Wii
Clasificación por edades: PEGI +7
Página Web: www.square-enix-usa.com/games/CD2/
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre de 2008
PVP: 39,95 €

Mañana se sube una galería nueva ^^

¿Donde pone lo del idioma te refieres solo al manual o el juego tambien va incluido?. Es que queda raro lo de:

Idioma: Manual en castellano (¿y el juego qué?, si yo lo que leo es el juego no el manual que no vale "pa'ná"). Por lo demas:

Me encanta lo que se ve y se lee. Solo espero que tenga un modo dificil. Despues de Dragon Quest IV no me apetece un Dungeon Crawler facilon. Tampoco pido el Etrian Odyssey en dificultad (que ese si que esta genial en ese tema). La historia sinceramente me importa un bledo. Que me dejen el chocobo y una infinidad de niveles por explorar. El sistema de trabajos de FF III (bastante potenciado a ser posible) y es justo lo que quiero de este juego. Que le pongan una buena dificultad y haré de ese chocobo un dios, mas fuerte aun que el propio bahamut. Ya veras como en vez de invocarlo a él, los personajes de los FF tradicionales preferirian invocar a "mi bestia negra" (vale, no es un chocobo negro, pero ya sabeis que quiero decir).

Para Finales de octubre este y para noviembre el Trauma center, ¡¡¡Que bien, wii viene cargadita "de la noche a la mañana" para finales de año!!!

P.D: Ya podian haber hecho con el de DS lo mismo. Dejar los minijuegos como algo secundario y haber hecho un Dungeon Crawler "como dios manda"; como lo ha sido toda la saga. (que con las tonterias de la tactil y demas historias, a veces hasta se olvidan de lo que es un juego tradicional).

Bye.

CaVaYeRo
12th September 2008, 12:15
A mi me hace pensar que pecará de cutre

A mí me hace pensar que sois algo prejuzgadores!!!

Ernestotaku
12th September 2008, 12:38
Si le han puesto un 8 en IGN malo no tiene que ser.
Y recordad, sencillo no es sinónimo ni de cutre ni de fácil.

CaVaYeRo
12th September 2008, 12:39
Si le han puesto un 8 en IGN malo no tiene que ser.
Y recordad, sencillo no es sinónimo ni de cutre ni de fácil.

A esas cosas me refería.

24 nuevas capturas:

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=349-Chocobo\%27s-Dungeon,-Final-Fantasy-Fables

Pokelink
12th September 2008, 12:57
Pues sí, quizás soy algo prejuzgador, pero, con pocos datos, poco puedo juzgar. Y, con la linea que se lleva de juegos para Wii "aptos para todos los públicos", me temía lo peor...

Fuku
12th September 2008, 13:00
Pues sí, quizás soy algo prejuzgador, pero, con pocos datos, poco puedo juzgar. Y, con la linea que se lleva de juegos para Wii "aptos para todos los públicos", me temía lo peor...

Cierto, yo despues de haber visto Dragon Quest Wii, ya no me fío de Square Enix (es que el dragon quest es muuuuuuuuuuy cutre)

Troywii
12th September 2008, 13:40
Tan pronto sepais en que idioma vendran los textos, por favor, anunciadlo por aquí.
Gracias

nemolost
12th September 2008, 14:58
Tan pronto sepais en que idioma vendran los textos, por favor, anunciadlo por aquí.
+1, que el juego es encontrable en version americana a buen precio (20 euros) y si finalmente llega a europa en ingles no me sale rentable gastarme 20 euros mas por tener las instrucciones en español.

CaVaYeRo
15th September 2008, 10:44
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, que gran noticia para mi.

Solo decidme una cosa, por favor, ¿Traducido?. Si la respuesta es sí, que cuenten con mi compra. (Porque el Opoona todavia esta "en el aire", unos dicen que no esta traducido otros que sí y ya veremos)

Pues sintiéndolo mucho, porque esto ya parece una plaga, Square no ha traducido el juego. Parece que a veces "toca" y ya.

Fare Godmace
15th September 2008, 11:02

Pues sintiéndolo mucho, porque esto ya parece una plaga, Square no ha traducido el juego. Parece que a veces "toca" y ya.
Dios, desde FF:CC RoF no han traducido nada... Ni MLaaK ni este ni TWEWY (aunque el FF4 y el DQ claro que sí). Qué mal :BALA:

Saludos.

nemolost
15th September 2008, 11:08
+1, que el juego es encontrable en version americana a buen precio (20 euros) y si finalmente llega a europa en ingles no me sale rentable gastarme 20 euros mas por tener las instrucciones en español.

Pues me remito a lo que dije, si el juego viene igualmente en ingles sale mucho mas rentable buscarlo a buen precio online y olvidarse de la version pal (siempre y cuando tengamos freeloader o region free). Creo que a estas alturas no traducir juegos al español cuando si se hace a otras lenguas (frances y aleman) es una tomadura de pelo. A importar!

Troywii
15th September 2008, 11:37
Me parece lamentable ya la actitud de SE respecto a traducir a nuetsro idioma sus juegos de sobremesa... primero fue el Infinite Undiscovery de 360... pensamos bah, el juego esta pensado y creado para el público jap y es normal que ni lo traduzcan al castellano (muy mal pensado) y para un juego que tienen para Wii, y que esa saga creo que es la primera vez que llega a europa (de sobremesa) y ni se molestan en traducirla para que pueda tener una mayor aceptación, muy bien SE, luego si no recuperas el dineral invertido en los FF13, sacanos juegos para Wii, si, que iré corriendo a comprarlo...

PD: Se me olvidaba el FF de wiiware, que tambien esta en ingles.

Xabyer_B
15th September 2008, 15:19
Pues yo les voy a hacer "la jugada de la cabra" ( que se resumen en "pa cabron tu, mas cabron soy yo"). Y no van a ver un centimo mio de este juego, eso sí, jugarlo lo jugaré.

Hay dos opciones para esto:

-Comprarlo de segunda mano (de la reventa Square-Enix no ven un centimo mio) y de paso sale mas barato

-La mas barata de todas que ni la voy a nombrar aqui.

En principio, con ambas no ven un centimo de mi bolsillo y disfruto del juego. Ya veremos como esta la cosa. Que StarCraft II esta al caer y hay que ahorrar para el Diablo III.

Bye.

agente_smithx
15th September 2008, 15:45
Otro que no viene traducido???? Pues otro que se queda en la estantería. Cago en to con el mono que tengo de Rpg.

Un saludo.

Fuku
15th September 2008, 15:57
Otro que no viene traducido???? Pues otro que se queda en la estantería. Cago en to con el mono que tengo de Rpg.

Un saludo.
Pues no esperes nada bueno de Square-Enix en Wii. Sinceramente, una de las peores thirds en Wii

Xabyer_B
15th September 2008, 18:23

Un saludo.
Pues no esperes nada bueno de Square-Enix en Wii. Sinceramente, una de las peores thirds en Wii

Hablas por hablar y sin saber. Square-Enix sera de las peores third de wii, pero si quiere saca un juegazo de la nada. Y este Chocobo's dungeon que muchos mirais de reojillo "como si fuese un bicho raro". Es un juego realmente bueno.

Analisis de IGN (http://wii.ign.com/objects/905/905519.html#reviews)

En el que recibe la "misera nota" de un 8,4; bastante justa a mi modo de ver este titulo. Es un dungeon crawler, con una historia bastante entretenida (cosa rara en estos juegos), una considerable cantidad de mazmorras y un sistema de batallas buenisismo (como es el sistema de trabajos). Que permite crearte un chocobo bastante fuerte (objetivo de todo dungeon crawler, desarrollar al perosnaje) y ademas disfrutar de una historia entretenida. A lo que le sumas ese aspecto grafico "simpaticote" (que entona con el carisma y empatia) del chocobo protagonista y el mundo en general. Y tienes un juego realmente digno de jugar, eso sí de haber estado en castellano.

Yo jugarlo lo jugaré, pero Square-Enix no vera un centimo mio. Antes prefiero comprarlo de segunda mano (para que no se lleve dinero S-E) que apoyar el lanzamiento de un titulo en ingles.

P.D: Antes de hablar informate, porque por muy "mala" que sea Square-Enix como Third, es una señora compañia de la que quieren ver juegos en sus consolas absolutamente las tres First party del mercado. Por algo será, porque un simple juego sencillo como este, que no va a armar mucho ruido "lo toca Square-Enix" y hace una aventura bastante buena y digna de jugar por cualquier aficionado a los RPG.

Bye.

Pokelink
15th September 2008, 22:58
No es que S-E se porte mal con Wii, se porta mal con España, que es otra cosa bien distinta...

Fuku
16th September 2008, 01:40
No es que S-E se porte mal con Wii, se porta mal con España, que es otra cosa bien distinta...

Por favor, explicame lo que ha hecho Square-Enix para Wii hasta ahora, aparte de un dragon quest mediocre, esto (que no se como es el juego, puede ser bueno o mal) y anunciar un final fantasy hace 2 años del que se sigue sin saber nada. Yo no veo NADA bueno sinceramente... No se como la podeis defender...

Xabyer_B, no hace falta que te conteste, tú mismo lo haces: "SI QUIERE saca un juegazo de la nada". El problema es que por ahora no lo ha hecho. Y ojo, NO he dicho que Square sea una mala third (en general), sino que es mala con Wii, que es una cosa MUY DISTINTA.

P.D: Xabyer, tranquilo que estoy bastante informado, no creo que haga falta que venga alguien como tu a decírmelo.

P.D2: Me enseñas un análisis, pero a mí no me dice mucho. Creo recordar que al FF X-2 le pusieran un 7-7.5 cuando claramente era un juego de suspenso. Lo que pasa es que Final Fantasy no solo vende por la calidad de sus juegos, sino tambien por el nombre