PDA

Ver la versión completa : Mi primer Wallpaper

Halek
9th September 2008, 10:09
Llevo bastante tiempo metido en esto del Photoshop, pero todavía no lo domino del todo.

Pues ayer me puse, y me propuse hacer un Wallpaper, debido al soserío del que tenía. Como el juego de moda es el Brawl, ya os imaginais el tema xD.

Ahí va:

http://i36.tinypic.com/w9wj08.jpg

Criticas constructivas y consejos son admitidos xD.

Larpus
9th September 2008, 11:47
Al principio a vista rápida había pensado que la fraja inferior más oscura era un suelo reflectante y hubiera molado bastante (no es nada dificil de hacer), porque esas 3 pantallas no me convencen mucho... vamos, por lo menos a mi xD

El fondo me gusta, es sencillito pero molón, igual fundido con algún render habría tenido más gracia... no sé, es cuestión de ir probando cositas. Lo que sí me choca es tu nombre, haz algo más lindo, que esta muy sosete ahí :cunao:

Halek
9th September 2008, 15:33
Con más lindo supongo que te referirás a una fuente más "molona" ¿no? Pues si que es verdad... :eee?:

En lo del suelo reflectante no caí... y en cuanto a lo de los Renders... ni siquiera se lo que es :cunao:

nintendero.com
9th September 2008, 18:03
Opino igual que larpus, las 3 pantallas no me convence, y tu nombre queda soso.

zeldamania
16th September 2008, 23:45
esta bueno yo todabia no me imagino hacer wallpaper e echo pero muy feos aunque bueno en criticas te dijo insito igual que larpus un suelo reflectante hubiera quedado muy bien.

Render son las imagines sin fondo. osea normalmente en formato png.

Dante23
17th September 2008, 06:25
Me sumo a lo que dicen los demás, pero como "regla" de diseño, no pongas tu nombre en medio de un fondo, por muy bueno que sea, porque le quita MUCHA estética a cualquier imagen con fines de fondo de escritorio. Lo adecuado es poner tu nombre, ó web, o lo que te identifique en la parte inferior, esa que será cubierta por la barra de herramientas!!

Saludos, sigue experimentando que así comenzamos todos!!

PD: Zeldamania, tu firma me gustó bastante!! cada vez veo que mejoras más y más!

chequio
17th September 2008, 14:52
Hombre... para no controlar photoshop... y ser tu primer wallpaper... no te voy a poner críticas ;)

Lloyd 816
17th September 2008, 16:09
Yo tambien pensaba que era un suelo xDDD

Y eso estaria muy chulo

Sigue practicando :sorrisa:

Halek
17th September 2008, 17:09
Gracias por las críticas xD.

Lo del nombre no me gusta ponerlo tapado por que entonces si alguien se lo pone puede no constar que es mio xD.

zeldamania
18th September 2008, 03:39
Me sumo a lo que dicen los demás, pero como "regla" de diseño, no pongas tu nombre en medio de un fondo, por muy bueno que sea, porque le quita MUCHA estética a cualquier imagen con fines de fondo de escritorio. Lo adecuado es poner tu nombre, ó web, o lo que te identifique en la parte inferior, esa que será cubierta por la barra de herramientas!!

Saludos, sigue experimentando que así comenzamos todos!!

PD: Zeldamania, tu firma me gustó bastante!! cada vez veo que mejoras más y más!

XD gracias.

Bueno solo agregar un poquito a lo que te dijo Dante. tambien te recomiendo usar font mas como llamativas aunque te dijo eso no es lo mio las font. pero dales efectos. y los render tambien aunque es efecto resplandor lo hubieras puesto blanco.

Bueno en Conclusion y repito Esta bien para ser tu primer Wallpaper y siguele en el photoshop q pronto haras mejores cosas.