PDA

Ver la versión completa : Las olimpiadas más gorrinas llegan a Wii

shezard
8th September 2008, 19:49
Illvelo es el nuevo arcade de la compañía japonesa MileStone.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2825-Las-olimpiadas-m%C3%A1s-gorrinas-llegan-a-Wii.html)

Por Pau García

agente_smithx
8th September 2008, 20:05
Jajajajajaja, otro más para unir a su lista de los 13 magníficos...digo detestables. Madre mia.

Un saludo.

coky
8th September 2008, 20:08
Ya lo he puesto verde hace 1 rato cuando me lo he encontrado x la web, no me repito, xq sino me llueven las criticas ^^

Fare Godmace
8th September 2008, 20:11
El Illvelo ese mola, no me lo compraría pero me gusta la pinta que tiene :^^:

Para WiiWare otro gallo cantaría, pero en fin... Del Barnyard, sin comentarios :nada: A los niños le gustará, tiene su público y hay que aceptarlo

Saludos.

Gotic
8th September 2008, 20:21
Como dice Fare el juego de MileStone tiene buena pinta, del estilo de Ikaruga (en scroll horizontal) que tan buen sabor nos dejo a los usuarios de Dreamcast. Aún así, es un port de hace años y por el no pagaria mas de 30 euros.

Del otro juego, el de los cerdos, mejor no digo nada. Me gustaría saber lo que se fumó el creativo que penso en esto para Wii.

Luigimagno
8th September 2008, 21:37
Lo siento, cuando leí Data Design decidí dejar de leer más información del juego.

Xabyer_B
8th September 2008, 23:15
¿De verdad saca beneficios esta gente?. Si es así supongo que lo hará de la pobre y desinformada gente que le compra un juego a su hijo sin saber ni lo que compra. Porque sino, ni me lo explico.

Hace 10 años esta compañia habria quebrado al 4º juego, porque "los petardos" en aquella epoca se pagaban caros. (Salvo que fuesen franquicias de pelis, que venden por lo que ya he dicho).

Bye.

pyp
9th September 2008, 04:49
es para los juegos paralimpicos... jajjaa terrible como acan cosas asi... :miedo: