PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 14 - GC08, Conclusione

CaVaYeRo
8th September 2008, 18:19
Decimocuarto episodio: Conclusiones Leipzig Games Convention 2008. Shez, CaV y el invitado especial desde WiItalia, Lorenzo, comparten sus impresiones días después de la feria y los planes de futuro junto a los compañeros alemanes de Wiinsider. Dos nuevos concursos anunciados.

::al podcast:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2824)

::podcast RSS:: (http://feeds.feedburner.com/Podcast-RevogamersNet)

shezard
8th September 2008, 18:38
Vale, se nos ha vuelto a ir de las manos. Pero para los "cazarrecompensas", escuchad hasta el final!!

nintendero.com
8th September 2008, 18:54
No me deja descargarlo, y solo me interesan los concursos.

nemolost
8th September 2008, 19:46
Descargando, dsp de cenar comento =)

jugon
8th September 2008, 20:31
lo estoy oyendo y suena muy interesante la alianza europea xd

Konohamaru
8th September 2008, 20:57
Me muero de ganas de ver o leer la entrevista entera a Peter Moore, tiene pinta de ser muy interesante :sorrisa:

Por mi parte sabe mal que os pegueis todo el curro y noteis poco "calor" en el foro.Yo solo os puedo decir que os leo siempre pero a veces, por lo que sea, no apetece comentar las cosas.Pero eso no quiere decir ni mucho menos que no interesen.En mi opinión esta es la mejor web en información de Wii en castellano así que muchos animos y seguir así!!!

Veo que os currais mucho las entrevistas........ para cuando una entrevista al presi de nintendo España o al presi de nintendo europa? se estan acercando las navidades, la época mas fuerte de ventas y sería muy interesante preguntarles sobre los temas mas candentes del momento, que opinan de lo que estan sacando las 3th, que opinan de lanzar juegos anunciandolos semanas antes como el Disaster, almacenamiento, la mala distribución de los juegos, que opinan de revogamers u otras webs, etz, etz

Xabyer_B
8th September 2008, 23:08
Animo CaV, que algunos seguiremos dando "follon" (y "guerra") aunque falten otros, si hace falta se da guerra por varios.

Lo del proyecto en comun es una gran idea, veremos que sale de esa colaboracion.

Y bueno, respecto al kit de HotD overkill, debo ser un "bicho" raro porque estas cosas nunca me han interesado. No deja de ser todo un detalle por parte de sega digno de alabar, pero no es algo que me interese tenerlo.

P.D: Ha sido todo un detalle que os hayais acordado del Opoona al final. Por cierto, ¿teneis idea de la fecha exacta? (es que si miro en sitios de venta varia de uno a otro y no lo tengo claro). Me gustaria pillarmelo porque parece ser que si que va a llegar traducido al castellano.

Bye.

TeTSuYa
8th September 2008, 23:40
Yo ya lo he descargado y luego antes de domir me lo pongo y mañana comento. :cunao: Tenía ganas de oir otro revopodcast. :^^:

xhartas
9th September 2008, 00:17
Que buena la musica de opening! Brutal ese Dr. Peace, jejeje muy bien muy bien.

De todas formas, si ha tenido menos repercusion ha sido por las vacaciones y por la mierda del e3, sinceramente nadie esperaba casi nada del GC, y mas sabiendo que no iba ninty.

agente_smithx
9th September 2008, 00:19
Buen podcast, se me hizo ameno.

Estoy esperando con ansias las entrevistas y tengo que decir que Lorenzo es muy simpático y agradable. Al hilo de Lorenzo, gran proyecto el que tenéis entre manos, esperemos que salga adelante.

Y los concursos pues lo de siempre, ajo y agua para nosotros.

Un saludo.

el segador
9th September 2008, 11:31
Felicitaros por el trabajo que habéis hecho en la GC y seguid así. La verdad es que no la pude seguir en directo ya que estaba de vacaciones. Es normal que la GC tenga menos repercusión que un e3 y también coincide con las vacaciones de muchos a lo que se une la falta de Nintendo este año que repercute mucho en la expectación.

Muy interesante ese proyecto en el que estáis trabajando y esperemos que llegue a buen puerto.

Saludos

Noelator
9th September 2008, 11:42
Me ha encantado el podcast! Cuantas novedades:
La GC Geniaaaaaal! Entrevistas, hands ones, .... k ganikas!
La colaboración para el portal europeo WOW!
Y los concursos molan también :D
Me encanta ponerme a dibujar con una cervecilla, y de fondo el podcast
P.D. La banda sonora me ha gustado mucho

Ernestotaku
9th September 2008, 12:09
Yo siempre los oigo aunque no comente, a vecs los oigo más de una vez.
Contad con un oyente fijo siempre.

Asur
9th September 2008, 12:17
Como siempre me ha encantado. Divertido, con sus puntos graciosos, con mucha información muy jugosa. Y lo de la alianza con las webs alemana e italiana suena muy bien.

Seguid así cabrones que lo hacéis jodidamente bien!

Toni.D
9th September 2008, 12:53
La musica del principio todo un acierto, ya estoy escribiendo para el concurso ;)

Reztes
9th September 2008, 12:57
Tengo el Opoona en casa listo para analizar pero os aviso: ESTÁ EN INGLÉS

Eso sí, la música está bastante guay

TeTSuYa
9th September 2008, 12:58
Me ha gustado bastante este RevoPodcast y lo del portal europeo suena coj*****mente genial.
Me sorprende también todas las impresiones que estoy leyendo del StarWars, incluido lo que ha dicho el de WiiItalia dejando muy bien la versión de Wii, por lo que al final me voy a tener que plantearme seriemante el pillármelo.

Por último y no menos importante, daros la enhorabuena por la covertura. :jaur:

Xabyer_B
9th September 2008, 17:17

¿Me quieres decir que lo siguiente que voy a poner se lo han inventado?. Analisis de Meristation:

La traducción a nuestro idioma es sólo correcta

Podeis leerlo aqui (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw48ba9ba3dd8c2&idj=cw45f897067dc8a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2)

Me quieres decir, que ese tipo ni ha tocado la version española y dice que esta traducido, eso aparte de otras barbaridades que suelta.

Porque si es así, ya se le notaba que el analisis era malo con ganas (es normal, se trata de Meri y un juego con estetica infantil para wii). Pero, joooooder, si hasta eso se han inventado, es para colgarlos de "los mismisimos"

Bye.

nemolost
9th September 2008, 17:29
Al final anoche no pude postear pero escuche atentamente el podcast que, como siempre, venia con buenas reflexiones "en frio", que son las que interesan.

Comentando un poco todo decir que si bien teneis razon en que el esfuerzo (y las ganas y la dedicacion y la falta de sueño) que invertisteis en las noticias no se vio reflejada con una apabullante respuesta de los forores es basicamente por dos factores: deshype "made by nintendo" de este E3 y la ideosincracia del verano.

Yo no postee en todas y cada una de las noticias pero si que las lei con antencion, sobretodo aquellas referidas a titulos que me atraen. (Chorrada del 15 porque es normal que preste mas atencion a esos titulos...XD). Creo Cav que descontextualizas la situacion y que tu mismo sabes que el verano no es el mejor momento para la lectura que no sea de libros. Webs de noticias, blogs, foros, todos pierden entradas de lectores. Si a eso le sumamos un E3 tan sumamente descafeinado que quito las ganas a la gente de interesarse por cualquier otra feria sale lo que ha pasado. Alegraros de la repercusion que habeis tenido en otros medios y pensad que esto es una carrera de fondo. El trabajo esta ahi y habra gente que lo leera ahora. Un gran trabajo, por cierto ^^.

Lo mejor de esta GamesConvention es que, con mucho menor presupuesto y menos medios ha plantado cara de tu a tu al E3 y la han superado en critica y en publico. Las third han apostado por ella y han presentado cosas aqui (europa) y eso es tambien una grandisima noticia en si mismo. Tambien destacar la apuesta clara y de Sega por Wii. Si me lee alguien de Sega España, chicos, un usuario de saturn y dreamcast os dice: lo estais haciendo genial, seguid asi!!!. Un -10 a nintendo por no ver lo que otras han visto, que en este nuevo espacio pueden mostrar juegos "para todos" pero tambien juegos para los que ya estaban antes. Algo que otras compañias si que han entendido. Aunque para presentar lo que presentaron el año pasado mejor ahorrarse unos eurillos en promociones (de Disaster, por ejemplo).

Por cierto...desde cuando Tildom sabe japones? o no sera ingles?....;P

stan
9th September 2008, 18:27
yo segui la feria como siempre,con revogamers,pero es que el E3 a mucha gente defraudo y a mi el primero,puede que fuera una de las cosa porque los revogamers no siguieron la feria (es mi opinion)
sobre l poscat muy bueno de los mejores que os he escuchado.
saludos

CaVaYeRo
9th September 2008, 19:04
Gracias a todos, chicos, si yo confío y tal, lo que pasa es que el año pasado fue más floja y estuvísteis mucho más ahí ;)

Respecto a la música del Dr. Peace, tiene un trocito al principio y el resto de la canción al final, pa cerrar. La verdad es que es la risa esa canción y ese personaje (y la letra es de SUDA! ajajaja)

¿Me quieres decir que lo siguiente que voy a poner se lo han inventado?. Analisis de Meristation:

La traducción a nuestro idioma es sólo correcta

Podeis leerlo aqui (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&id=cw48ba9ba3dd8c2&idj=cw45f897067dc8a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2)

Me quieres decir, que ese tipo ni ha tocado la version española y dice que esta traducido, eso aparte de otras barbaridades que suelta.

Porque si es así, ya se le notaba que el analisis era malo con ganas (es normal, se trata de Meri y un juego con estetica infantil para wii). Pero, joooooder, si hasta eso se han inventado, es para colgarlos de "los mismisimos"

Bye.

Sería muy raro que alguien criticara una traducción sin haber leído nada... no? Quiero decir, no me gusta que la Mari analice juegos que no son PAL final como hicieron con MP3, Galaxy y otros tantos, pero de ahí a que mencionen el lenguaje... no creo que pueda llegar a eso, no tiene sentido.

De momento no queremos decir nada definitivo, puede ser un error de versión de la que nos ha llegado a RG... aunque me extraña (porque es caja final precintada con manual en castellano). Antes de sentenciarlo hemos contactado a Virgin y nos lo dirán mañana me imagino (hoy es fiesta). Actualicé este post por ti, entre otros:

http://www.revogamers.net/comunidad/hilo-oficial-opoona-vp461317.html?highlight=#461317

Wola, veo que estáis preguntando Xabyer y algunos por el tema del idioma y tal.

Os intento contar cómo va la cosa... aunque probablemente os líe más.

Efectivamente, como decía en la noticia, el juego se retrasó oficialmente por localizarlo... lo que no se sabe es a qué idiomas.

Arturo lo está analizando. Respecto al idioma, la copia viene en inglés y el manual en castellano, y se trata de producto final, lo que lleva a pensar que es así el de las tiendas. No obstante, parece que en la Mari hablan de una traducción al castellano "correcta" con carencias. Sin duda, si es la misma copia, la traducción es nula xD, pero por si acaso nos aseguraremos.

Por otro lado, respecto al precio, GAME no lo tiene, Virgin dice 45 en su web y 60 en su listado interno... por lo que no se sabe tampoco.

Hemos consultado ambas cosas con Virgin, pero hoy es fiesta en Madrid. Os contamos mañana. Y el análisis cuando esté... que creo que son muuuuchas horas ;)

nemolost
9th September 2008, 20:10
gracias Cav por ponerte en contacto con VirginPlay. Espero que os digan que os mandaron una version 0.9 pal o algo similar y que, finalmente, el juego llegara localizado, tambien, al español. Seria otro agravio comparativo que no fuera asi.

albertoergo
9th September 2008, 21:17
Muy bueno el podcast, como siempre.

Lo de postear menos este año, yo creo que ha sido porque hay bastante pesimismo en torno a Wii ultimamente, o más que pesimismo, sindrome post-E3. Después de la decepción que supuso el E3 (sobretodo tras el hype que cada uno nos creamos, muchas veces sin estar justificado), sumado a la ausencia de Nintendo, pues hacía que esta GC no hubiera levantado mucha expectación.
Aún así, ha sido una buena feria en general, yo diría que mejor que el E3 en cuanto a juegos. Y como siempre, la covertura de Revogamers excelente.

Osopanda
9th September 2008, 21:50
Todabia no he escuchado el podcast pero si me he leido el hilo. Por lo visto Cav esta un poco decepcionado por la poca participación de los foreros en esta GC. Entiendo que puedas sentirte así cuando el esfuerzo que habeis realizado no se ve reflejado en la comunidad, pero te aseguro que me entristece mucho. No soy de los foreros más activos en lo que a posts se refiere (que os voy a contar que no sepáis, si nos pasamos todos los días por aquí), pero eso es simplemente porque sólo posteo cuando realmente necesito decir algo o un tema me interesa sobremanera, si no voy a aportar nada nuevo suelo dejar el teclado tranquilo. Pero el trabajo que habéis realizado con la feria alemana ha sido magnifico, y dire más, si Revogamers no cubriese este evento probablemente no lo seguiria. Me gusta como lo hacéis y la manera de enfocar las cosas y de comentarlas que tenéis, y la gran labor que habéis completado solo deberia hacerte sentir orgulloso de que usuarios como yo, que no solemos hablar en exceso, nos pasemos cada hora por la web para saber que nuevo detalle se ha mostrado en Leipzig. Solo digo que abandones ese sentimiento de decepción porque no os lo merecéis, y no es el fruto que habéis de conseguir después de un gran trabajo.

Estoy de acuerdo también con los foreros que han comentado que las vacaciones y la gran decepción del E3 han tenido mucho que ver.

Animo chicos y no cambiéis.

Arnold
9th September 2008, 22:15
Buen podcast, bastante interesante (y polémico...).

La verdad es que hicisteis un muy buen trabajo en Leipzig, mis felicitaciones. Aunque es verdad, y coincido con los demás foreros, en que la gente ya no espera tanto de los nuevos juegos de Wii, porque puede pasar lo que ha pasado con otros juegos, mucho hype y luego una basura. Mejor esperar a jugarlo y ya nos fliparemos después.

Además este E3 no ha abierto boca con ningún título en ningún aspecto, ni siquiera Nintendo, quedando una feria decepcionante. Eso puede haber generado un cierto "rechazo". Aunque a mi personalmente esta GC me ha parecido una buena feria, que creo que mucha gente infravalora.

Seguid así, porque aunque no lo parezca todo el mundo está pendiente de las noticias y de los foros.

Ivory
9th September 2008, 22:35
la verdad es que ha habido un monton de noticias en la web, antes me quejaba (para mi) de que la portada se actualizaa poco y este año ha habido mas fluidez.

Pero aunqeu hay mas articulos que antes a muy pocos les he hecho caso, con leer el titulo ya pasaba de ellos. y si he leido pocos muchos menos he comentado. no se, no tengo mucho que decir, y para spamear o dejar opiniones sin sentido mejor no lo hago (luego la calidad del foro se reduce xD )

Kazeo
10th September 2008, 11:21
Mis felicitaciones por el podcast. Técnicamente el que mejor con diferencia, se ve que os vais esmerando. :sorrisa:

Respecto a la desilusión de Cav, es comprensible, pero pienso que todo es debido a la política de las compañías, es cierto que os lo habéis currado muchísimo, pero al final siempre estamos igual porque apenas hay vídeos, imágenes o impresiones de los desarrollados de las versiones Wii, por lo que mucho de vuestro esfuerzo no acaba de llegar puesto que todo se reduce a un "frio" texto. Ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

Necesitamos que las compañías muestren mas cosas de los juegos de Wii. Un claro ejemplo es Cod5, desde el E3, hemos tenido vídeos e imagenes a mansalva para Ps360, mientras que de Wii seguimos con 4 o 5 imágenes "warras" y el cutrevideo sacado de la conferencia de nintendo.Así es muy complicado mantener el hype sobre un juego.

Yo por mi parte estoy seguro de que los meses venideros serán mucho mejores, ya hay muchas mas cosas en desarrollo, muchas de ellas comenzaran a explotar la máquina y las compañías querrán mostrar esos progresos.Estoy seguro de que 2009 será mucho mejor.

inako
10th September 2008, 22:31
Yo también creo, como aquí muchos, que la menor participación este año en los foros por el GC, en parte se haya debido a la decepción del E3. A mi al menos, me picaba el gusanillo cuando el E3, y para la GC no esperaba gran cosa. Es una pena que todo el trabajo y esfuerzo que habeis dedicado, no haya tenido una mayor respuesta, pero bueno, no hay que desanimarse, que seguro no ha caido en saco roto.

Respecto a la alianza internacional, me parece perfecto que se colabore entre diferentes webs. Habrá que ver qué tal se desarrolla ese proyecto en conjunto, porque parece interesante. :sorrisa:

Maglor
10th September 2008, 22:50
Baja participación en Revogamers? Que vaaaaa. Si hay un monton de gente con mas de 1 mensaje en el buscador...
Me alegro de que salga esto porque asi se demuestra que yo tenia razon. Y a lo que me refiero lo sabra muy bien la persona que lo tiene que saber si lee este post.
A mi que pase esto no me extraña ,la verdad. He hablado con mucha gente y en fin... Muchos directamente ya ni pasan del lector de feed XD. Hay cosas que cansan mucho y a pesar de lo buena que pueda ser la informacion que se de ,la gente pasa de participar en una comunidad en la que pasan cosas de cuarto milenio (y esperate que no me baneen por criticar esto y por no limitarme a decir que la musica del podcast mola XD)...

Vanroc
13th September 2008, 08:57
Solo queria comentar tres cosas:

1ª) Gran programa, como siempre. :sorrisa:
2º) ¿Cuando sale el Opoona al final? porque según como aun prodrian sorprendernos con lo de la traducción... cosas mas raras e inverosímiles se han visto.
3º) En el programa hay un pundo en que se comenta que hay un huevo de survival horrors en la consola y que por lo visto el genero triumfa en Wii... en un momento determinado, en un instante en que comentais algunos de los survivals que hay decis algo de un survival que no salgrá de japon o algo muy parecido... ¿no os referireis al Onechanbara de la Wii o quiza a algún otro? Si me respondeis esta pregunta de la manera que me imagino... me puede dar algo (es que de verdad que bien le sienta el número 4 a Nintendo... Resident Evil 4, Fatal Frame 4, quiza un....... a ver que me decis :nada: ).

PD: Perdonad si respondo un hilo tan viejo, pero me conecto desde cibers (mejor dicho "locutorios" ¬¬') y tardo en ver las cosas que me interesan... e incluso cuando miro internet hay veces que no posteo por que me da palo :^^: .

nemolost
13th September 2008, 13:31
Varoc, no se refieren al Onechambara porque ya ha salido de japon, sale en america. Creo que los tiros van en otra direccion.

Vanroc
14th September 2008, 09:28
Varoc, no se refieren al Onechambara porque ya ha salido de japon, sale en america. Creo que los tiros van en otra direccion.
Oh! :o2:... Interesante :¬¬):.

Esto prodria dar lugar a un nuevo juego nipon de culto... gracias por la info nemolost. A lo que decia antes con lo del hermoso 4 que te pareceria un.... ¡Clock Tower 4!

¡¡Seria la polla tio!!. :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Edito, ahora veo que han puesto el poster-trailer o como se llame de la peli, que casualite... :sorrisa:

Konohamaru
14th September 2008, 10:32
Oh! :o2:... Interesante :¬¬):.

Esto prodria dar lugar a un nuevo juego nipon de culto... gracias por la info nemolost. A lo que decia antes con lo del hermoso 4 que te pareceria un.... ¡Clock Tower 4!

¡¡Seria la polla tio!!. :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Edito, ahora veo que han puesto el poster-trailer o como se llame de la peli, que casualite... :sorrisa:

Creo que se refieren el Resident Evil Zero.....

albertoergo
25th September 2008, 18:54
¿Habéis publicado ya lo del ganador del concurso de The House of the Dead? Por lo que he leído en los comentarios del blog, ya hay ganador, pero como no he visto nada por la web ni por el foro, me ha llamado la atención. Igual es que se me ha pasado la noticia.

CaVaYeRo
25th September 2008, 19:08
Es que no lo hemos publicado, pero se lo hemos dicho a él. Teníamos que avisar a los demás, y lo haríamos en el podcast... pero no se pudo grabar. Así que lo haremos por MP o mail. Sorry por el despiste.

nemolost
25th September 2008, 20:23
Es que no lo hemos publicado, pero se lo hemos dicho a él. Teníamos que avisar a los demás, y lo haríamos en el podcast... pero no se pudo grabar. Así que lo haremos por MP o mail. Sorry por el despiste.

Confirmado que a mi no me toco xDDDDDDD.Aix, no me toca naaaa jo u_u

Por cierto, un offtopicazo ;). Me han dicho que coincidiendo con el lanzamiento del megaman 9 en europa (en fechas) saldra a la venta el press kit "cartucho retro" del juego. Ya lo se, eso ya se habia comentado en gonintendo y kotaku. La informacion nueva es que unicamente van a ponerse 40 unidades a la venta y por un precio tambien especial....99 dolares.

Yo me retiro ya de la puja....u_u.

albertoergo
25th September 2008, 20:50
Pues nada, otra vez será. :^^:

Toni.D
25th September 2008, 23:07
Adivinidad quien se lleva el press kit a casa? :roja: