PDA

Ver la versión completa : Animal Crossing y WiiSpeak, juntos en América

Fare Godmace
8th September 2008, 14:06
Ambos productos se venderán juntos por 69,99$.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2822)

Fare Godmace
8th September 2008, 14:10
Espero que aquí también llegue, porque un ahorro de 10€ nunca viene mal :sorrisa:

Saludos.

Troywii
8th September 2008, 14:12
Solo por comodidad espero que llegue asi a Europa tambien.

Ernestotaku
8th September 2008, 14:44
Pos yo me lo compraría en playasia baratito baratito.

shooting_star
8th September 2008, 14:48
yo paso de poner mas cacharrines en mi vida, con todo lo que tengo montado ya tengo suficiente, ademas que paso de hablar a grito pelado en medio del comedor, vamos que les ha costado mucho hacer un headset personal .... ::s:

Troywii
8th September 2008, 14:52
La idea de el Wiispeak sigue la linea de Nintendo, ``en familia´´ y esta claro que eeste accesorio va por ahi, con la idea de poder usarlo en conjunto y no individual.

shooting_star
8th September 2008, 14:53
La idea de el Wiispeak sigue la linea de Nintendo, ``en familia´´ y esta claro que eeste accesorio va por ahi, con la idea de poder usarlo en conjunto y no individual.

pero todo esto a grito pelado no ?? :cunao: :cunao: :cunao:

Konohamaru
8th September 2008, 14:55
yo paso de poner mas cacharrines en mi vida, con todo lo que tengo montado ya tengo suficiente, ademas que paso de hablar a grito pelado en medio del comedor, vamos que les ha costado mucho hacer un headset personal .... ::s:

jajajajaja tio, ahora mismo tu comendor debe parecer la central de la nasa teniendo las 3 consolas!!! :cunao: :cunao:

shooting_star
8th September 2008, 14:59

jajajajaja tio, ahora mismo tu comendor debe parecer la central de la nasa teniendo las 3 consolas!!! :cunao: :cunao:

las 5 tio, las 5 con el dolby y toda la mandanga ..... vamos que abres el cajon de los mandos y no sabes que elegir cada dia :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

nemolost
8th September 2008, 14:59
Me convence tanto el invento del wiispeak como Ana Obregon haciendo un papel de pelicula como Profesora de Fisica Cuantica. osea, nada de nada. Chapuza del 20 made in nintendo...

Troywii
8th September 2008, 15:01

No cre que sea necesario gritar, seria un poco tonto por parte de Nintendo hacer eso, creo yo :cunao:

shooting_star
8th September 2008, 15:02

No cre que sea necesario gritar, seria un poco tonto por parte de Nintendo hacer eso, creo yo :cunao:

hombre, susurrar no vas a susurrar eso lo tengo clarisimo, ahora si tienes un comedor de 20 m2 ya puedes empezar a subir el tono .... :jaur:

coky
8th September 2008, 15:32
Me convence tanto el invento del wiispeak como Ana Obregon haciendo un papel de pelicula como Profesora de Fisica Cuantica. osea, nada de nada. Chapuza del 20 made in nintendo...

La obregon es biologa, de fisica aún sabe un poko... :cunao:

Y yo x mi parte me lo compraré, pero no con AC (a no ser que mi hermanisima se lo compre) en ese caso le pagare la parte que corresponda al micro para ahorrarme los 10 € :sorrisa:

Halek
8th September 2008, 15:35
Pues a ver aquí como nos llega :eee?:

nintendero.com
8th September 2008, 15:59
Pues como llege junto el wii speak se queda en la estanteria.

stan
8th September 2008, 18:19
lo sientoa todos los fans de animal croising pero por mi parte este juego se queda en la estanteria,no me atrae nada me imagino que vendera una burrada pero es uno de esos juegos que ni fu ni fa,y sobre el aparatito me imagino que tmabine lo venderan suelto porque lo quiero para the conduit jejjeje
saludos

Melo
8th September 2008, 22:01

Dios que exagerado, yo creo que los que criticais esto lo haceis de vicio y porque os aferrais a lo conocido demasiado.

Yo veo como todos pedis el chat por voz en Wii y ahora que lo ponen pasais un poco de ello (es cierto que llega tarde y no a los juegos más necesarios). Yo tambien quería chat por voz pero tenía el miedo del headset, son incomodisimos de llevar, odio jugar con eso en la cabeza, gasta odio escuchar música con eso.
Lo del Wii Speak para mi es una paso adelante muy importante, me parece que no es necesario gritar tanto para que te oigan, supongo que en un tono de voz normal es suficiente, para que te escuchen los demás y para que no te escuchen en otras habitaciones de la casa. Admás cuando insulto a mis rivales porque me han ganado no lo hago en susurros.
Es decir tanto por el headset como por el Wii Speak vas a hablar lo suficientemente alto como para que te escuchen en el resto de la casa o al menos en la habitación de al lado. De modo que es lo mismo pero el Wii Speak te ofrece la comodidad de no tener nada colgando y estorbando además de que pueden hablar muchas personas a un tiempo, imagínatelo en un multi con el Mario Kart. Jugais dos personas en la misma consola y con el Wii Speak escuhais y hablais los dos a un tiempo con el "enemigo", con el headset o teneis dos o uno se queda en la innopia.

Arnold
8th September 2008, 22:58
Hombre, supongo yo que habrán pensado en lo del "grito pelao", lo mismo el cacharrín tiene mucha sensibilidad. Así si pegas una voz de cerca le revientas el tímpano a tu enemigo (ESPARTAA!!!).

Lo de que se venda junto me parece bien, ya que yo me iba a pillar ambos de todos modos.

¿Pensáis que los juegos que ya han salido (tipo MK o SSBB) incorporarán la compatibilidad con el WiiSpeak? Estaría bastante bien.

Luigimagno
9th September 2008, 00:12
Lo han intentado; pero como que tampoco voy a hacerme con el WiiSpeak por eso.

xhartas
9th September 2008, 00:22
De todas formas 30€ por un micro sigue siendo carillo, y el AC no me llama mucho, la verdad...

Zhlain
9th September 2008, 10:06
Viendo que el periférico no es imprescindible para jugar, como los Bongos del Donkey Konga o el expansion pack de DK64, imagino que saldrá la versión con Wii Speak y la versión sin él, para que cada cual elija lo que prefiera. Porque pagar 70€ por un juego por culpa de un cacharro que no quieres no lo veo yo.

No creo que compre AC, pero el aparatito puede tener su utilidad en el futuro y espero que sepan usarlo. Ya era hora de chat de voz y esta me parece una buena solución, tan buena como lo es un headset o mejor.