PDA

Ver la versión completa : Mega Man fuera del Brawl por decisión de Nintendo

Revogamers
8th September 2008, 13:15
Según Keiji Inafune: “Si hubieran preguntado, no veo la razón para decir no”.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2821-Mega-Man-fuera-del-Brawl-por-decisi%C3%B3n-de-Nintendo.html)

Por Pau García

Fuku
8th September 2008, 13:24
Una pena... :pena: :pena: :pena:

lenneth
8th September 2008, 13:31
Una lastima, aunque supongo que eso hubiese supuesto retrasar aun mas el juego. Ya dijo hace un tiempo Sakurai que habian cosas que les habria gustado introducir en el juego pero que al final se quedaron en el tintero por no tener que retrasarlo mas. Seguramente la inclusion de mega man seria una de esas cosas.

TeTSuYa
8th September 2008, 13:38
Pues yo no tengo tan claro de quién es o no es la culpa, porque bien que podrían haberse puesto ellos en contacto con Nintendo o Sakurai para añadirlo. Nintendo ya tenía en este SSBB un plantel tremendo de personajes por lo que no creeo que tuvieran que ir "mendigando" por las Thirds en busca de más personajes para añadir al juego. Los Smash tendrían que ser el juego por el que (casi) todas las Thirds babeen por meter a sus "mascotas" para revitalizarlas y no al revés. Dicho de otra forma, quienes sacarían tajada de la aparición de un Megaman sería Capcom que verían como mucha más gente conocería a su mascota y seguramente aumentarían sus ventas, cosa que por otro lado no creo que Nintendo vendiese más con la incorporación de Megaman.

Halek
8th September 2008, 13:39
No me hubiera gustado ver mas Thirdos... pero bueno.

DrAcOsT
8th September 2008, 13:41
La culpa no es de nadie, vaya tontería. A nintendo no le interesaba meterlo o no se les ocurrió. Metió por decisión de kojima a snake y a sonic por las buenas relaciones. Y punto pelota.

El objetivo de nintendo no es ir preguntando a todo dios si puede meter sus personajes en los juegos. Han metido los que han querido y los que han podido.

nador21
8th September 2008, 14:25
Pau Garcia no se quien eres, pero bueno a modo de critica constructiva te dire que no creo que el titulo sea adecuado con la noticia. Un titulo como: "A capcom no le habria importado que megaman luchara en brawl" creo que va mas acorde con el contenido de la noticia, supongo que no hace falta mucha mas explicacion, pero vamos el comentario de Dracost me parece bastante aclaratorio por ejemplo.
Por cierto no me suena haber leido mas noticias ¿eres nuevo en la redaccion? si lo eres felicidades.
Saludos :sorrisa:

Luigimagno
8th September 2008, 14:30
La culpa es mía por no amenazar a todo quisqui con coger una lata de gasolina y quemarlos a todos si no metían a Fulanito.

A mí el asunto de Megaman me es completamente indiferente, nunca me cayó bien.

karlos_xerez
8th September 2008, 14:45
Pues yo incluso hubiese preferido a Ryu :sorrisa: Tambien de Capcom y nose es un personaje mucho mas carismatico ami parecer, y que podria encajar perfectamente. Vereis: B:Hadouken B+Lado: Este nose cual podria ser B+Arriba:Shoryuken B+Abajo:La patada giratoria que tiene un nombre muy raro Smash Final: Super Hadouken:O bien hace uno pequeño pero a quien le de lo mata o hace uno grande en plan Samus. Para mi encaja perfectamente :sorrisa: De todas formas con mi Sonic estoy la mar de contento

6pesetas
8th September 2008, 14:50
Nintendo no toma ninguna decision, no preguntaron y listo, pero es que tampoco tienen porque preguntar a nadie si pueden meter a tal persnaje en su juego de lucha. Igual que Kojima pidio que metieran a snake en smash bros meele (este ya estaba terminado y le dijeron que no), ahora esta en el brawl, y con sonic, entre la buena relacion entre sega y nintendo, y mario y sonic en los juegos olimpicos, estaba mas que claro que el erizo de sega apareceria. Si Capcom hubiera tenido interes en que Mega Man saliera en Smash Bros, ya se habrian encargado de hablarlo con ninty, que porras.

Beast
8th September 2008, 15:58
este lo que quería es que nintendo le pagase dinero por los derechos de autor.... aún encima.....

como ya han dicho, smash tendría que ser el título donde todas las mascotas y personajes conocidos de las compañías querrían estar.

Así que en nintendo hacen bien en darle bola a los interesados.

AUnque tb digo, que no hubiera estado de menos, dado que megaman le pega mucho a este título , e incorporar mas juegos de thirds hubiese estado muy bien.

Gotic
8th September 2008, 17:42
Perdon a todos por no haberme presentado. Yo soy Pau Garcia. Desde hace apenas una semana he entrado a colaborar en la web como redactor y por ahí aún hay algunas cosillas que se me escapan. Soy periodista y en esto de los titulares es verdad que quizas tendamos un poco al amarillismo (vaya nos gustan los titulares, interpretativos y expresivos). EL titular de esa noticia ha surgido a partir de mi lectura de la fuente en el foro de Cacpom, donde Inafune parecía que criticaba a Nintendo por su decisión.

Gracias por el toque Nador21, en proximas notis intentáré ser más cauteloso.

Un saludo a todo el foro.

PSC
8th September 2008, 21:55
esto es muy viejo

ArturoWii
9th September 2008, 05:10
Yo pienso que de todas maneras, deberian haber habido solo personajes copyright Nintendo. Ni Snake ni Sonic para mi calzan en Smash Bros, ni menos Megaman.

Dante23
9th September 2008, 05:54
Yo pienso que de todas maneras, deberian haber habido solo personajes copyright Nintendo. Ni Snake ni Sonic para mi calzan en Smash Bros, ni menos Megaman.

Argumentos? por favor?

JC
9th September 2008, 06:17

Argumentos? por favor?

Argumentos?!..

Es un juego de Nintendo sobre personajes de Nintendo..

Pienso igual que Dante23

Kaiba
9th September 2008, 08:32

Argumentos? por favor?

Argumentos?!..

Es un juego de Nintendo sobre personajes de Nintendo..

Pienso igual que Dante23

Pero ¿Quién no querría ver un Mario VS Sonic? : D

Solo han metido 2 personajes de thirds,2 invitados,así que por lo demás,sigue siendo un juego de Nintendo sobre Nintendo

Alf
9th September 2008, 09:02
pues yoopino que el juego se hace mucho más atractivo gracias a los invitados... yo era fan de SEGA hasta que Dreamcast murió y aunque tenía ganas de que saliera un nuevo SSBB, cuando supe que Sonic estaría en él, me subio el hype de manera sobrenatural, como a todo jugón de SEGA que se precie...

Opino que hay personajes muy prescindibles en Brawl (aunque para gustos los colores), léase Olimar y sus Pikmin, con el que es casi imposible ganar sin utilizar objetos... A mi me hubiera parecido mejor meter más personajes de las thirds, por ejemplo a Leon de RE, por decir alguno muy conocido...

Es sólo mi opinión, pero me alegro de que se hayan incorporado las thirds a este juegazo

Saludos!

Zhlain
9th September 2008, 09:21
Yo creo que los invitados están bien en el juego. Aportan variedad y más atractivo.

Pero también creo que deben incluirse con mesura. Dos invitados o tres no estaría mal, pero más ya no. Hablamos de un juego de Nintendo, un par de cameos vale.

También me uno a eso de que la culpa no es de Nintendo exclusivamente ni de Capcom exclusivamente. Nintendo tiene sus propios planes y tampoco tiene que ir dando explicaciones ni preguntando a todas las compañías si les interesa participar en sus juegos. Vamos, es hasta ridículo...

Fuku
9th September 2008, 10:25

Ni de coña. OJALÁ Smash Bros se convierta en un juego de lucha con los iconos de todas las empresas. OJALÁ

karlos_xerez
9th September 2008, 14:40

Ni de coña. OJALÁ Smash Bros se convierta en un juego de lucha con los iconos de todas las empresas. OJALÁPodria ser un verdadero bombazo. No digo que no den prioridad a los personajes de nintendo pero si estuviesen todos los estandartes de todas las compañias en un juego SOLO PARA NINTENDO y que es seguro que no va a salir de nintendo... Seria la ostia. Y sigo diciendo lo mismo, Ryu encajaba perfectamente.

Halek
9th September 2008, 20:02
Ni de coña. OJALÁ Smash Bros se convierta en un juego de lucha con los iconos de todas las empresas. OJALÁ

Pues, que quieres que te diga, ya no sería lo mismo. De hecho, sería tal sobrecarga de personajes de distintas empresas que hasta tendrían que cambiar el nombre al juego.

Yo creo que en tal caso dejaría de ser fan de la saga...

::s:

nintendero.com
9th September 2008, 20:13
Ami me gustaria un smash, y luego otro ya con muchisimos third + los de nintendo.

wiikyx
9th September 2008, 20:14
NOOOOOOOO, pero si son geniales, yo creo que están muy bien, dan mas variedad de la que ya hay en este juego, y aún me fuesen gustado mas, Shadow (cómo personaje), eeeeeem.... todos los de SONIC! jaja :cunao: .

xwolf7
14th September 2008, 22:38
Pies a mi me ha gustado la incorporación de los personajes de las third, me hubiese gustado ver alguno mas, solo para dar mas variedad al juego que para mi gana mucho con los "foraneos", talvez en el proximo SMB podamos ver mas personajes ademas de los ya incorporados como Snake y Sonic........

Fuku
14th September 2008, 22:47
Pies a mi me ha gustado la incorporación de los personajes de las third, me hubiese gustado ver alguno mas, solo para dar mas variedad al juego que para mi gana mucho con los "foraneos", talvez en el proximo SMB podamos ver mas personajes ademas de los ya incorporados como Snake y Sonic........
El siguiente SSB sería un juegazo si incluyesen a muchos de los personajes que hicieron historia en el mundo de los videojuegos, como pueden ser Megaman, Crash Bandicoot (con el diseño de PS1), Spyro, Rayman, etc

nador21
14th September 2008, 23:38
Perdon a todos por no haberme presentado. Yo soy Pau Garcia. Desde hace apenas una semana he entrado a colaborar en la web como redactor y por ahí aún hay algunas cosillas que se me escapan. Soy periodista y en esto de los titulares es verdad que quizas tendamos un poco al amarillismo (vaya nos gustan los titulares, interpretativos y expresivos). EL titular de esa noticia ha surgido a partir de mi lectura de la fuente en el foro de Cacpom, donde Inafune parecía que criticaba a Nintendo por su decisión.

Gracias por el toque Nador21, en proximas notis intentáré ser más cauteloso.

Un saludo a todo el foro.
Aprovecho el reflote.
Pues eso felicitarte y a ver si te ponen lo de redactor en el perfil.

Mastertuki
14th September 2008, 23:45
El siguiente SSB sería un juegazo si incluyesen a muchos de los personajes que hicieron historia en el mundo de los videojuegos, como pueden ser Megaman, Crash Bandicoot (con el diseño de PS1), Spyro, Rayman, etc

Oh, dios... Me meten a Spyro y me tatúo el nombre del siguiente juego en la piel a fuego lento. XDDDD A parte de que lo compraría y me lo acabaría al 100% solo con ese personaje. Vamos, a mi me daba algo. XDDD

Lloyd 816
15th September 2008, 00:26
Si me meten a mas personajes de otras empresas seria cargarse su espiritu, pero tal vez para dar como resultado algo mejor

Porque los personajes insignia de nintendo no son infinitos, y si quieren meter mas personajes en la proxima entrega no se de donde los sacaran... (bueno vale... quedan muchos, pero si todos los de starfox son clones... quien nos dice que no haran lo mismo con otras sagas?)

Un smash bros con los personajes emblematicos de ps :^^¡: que delicia

Pokelink
15th September 2008, 10:19
Bueno, piensa que hay mucha gente que esperaba ver a "tal o a cual" personaje de Nintendo como controlable, así que aún hay personajes para ampliar el plantel.

Lloyd 816
15th September 2008, 10:21
Bueno, piensa que hay mucha gente que esperaba ver a "tal o a cual" personaje de Nintendo como controlable, así que aún hay personajes para ampliar el plantel.

u.u

Cierto

Un despiste lo tiene cualquiera xD

Pokelink
15th September 2008, 10:24
Aunque, viendo como está el panorama y las hostias que han llovido por el pésimo online, no sé yo si Sakurai estará dispuesto a hacer otro Smash...

O si Nintendo le querrá dar la franquicia a otro...