PDA

Ver la versión completa : Sega anuncia un nuevo Bleach para Wii

zarten
8th September 2008, 12:14
Bleach: Versus Crusade es la secuela directa del juego ya aparecido en Europa Bleach: Shattered Blade.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2819-Sega-anuncia-un-nuevo-Bleach-para-Wii.html)

shezard
8th September 2008, 12:35
A mi el otro no me acabó de convencer, se me hacía demasiado machacabotones, aunque solo lo jugué un ratito, pero era muy intenso, eso sí.

A ver si nos cuentas las mejoras de este.

Fuku
8th September 2008, 13:32
Pero que bien me cae SEGA. Definitivamente, mi third favorita.

P.D: Está Vizard Ichigo!!!!!!!!!! Espero que salga en europa!!

Wario
8th September 2008, 14:02
Que se dejen de entregas cutres y tomen ejemplo de las dos entregas de DS!

Reztes
8th September 2008, 14:33
Hombre, la anterior de bleach no era mala. La que era un bodrio era la de NGC.
Espero que en esta corrijan sus errores y permitan hasta 4 jugadores... :-)

nemolost
8th September 2008, 14:43
P.D: Está Vizard Ichigo!!!!!!!!!! Espero que salga en europa!!

Pregunta: quieres que salga en Europa para enterarte de la historia o porque?. Yo quiero que salga en Europa porque odio ver juegos interesantes que solo salen en Japon o como mucho aparecen en America. De todas formas si eres tan fan yo me plantearia comprarme el freeloader -wii 3.2- y compralro de importacion. Puede que este no llegue,su anterior entrega vendio bastante menos de lo que esperaban. No seria la primera vez que un juego se queda por el camino...

Ernestotaku
8th September 2008, 14:49

Shattered Blade es como el de DS pero en 3D y mejor, si no sabes hacer combos no es culpa del juego.

Fuku
8th September 2008, 15:35
Pregunta: quieres que salga en Europa para enterarte de la historia o porque?. Yo quiero que salga en Europa porque odio ver juegos interesantes que solo salen en Japon o como mucho aparecen en America. De todas formas si eres tan fan yo me plantearia comprarme el freeloader -wii 3.2- y compralro de importacion. Puede que este no llegue,su anterior entrega vendio bastante menos de lo que esperaban. No seria la primera vez que un juego se queda por el camino...

Bueno, en primer lugar decirte que tengo el canal homebrew con el gecko freeloader, así que por eso no tengo que preocuparme, pero gracias de todas maneras por el consejo.
En segundo lugar, si la historia es la misma que la del anime no me importa que no salga en Europa, ya que sigo el anime y me la sé; pero si es como en el primero, que fue una historia diferente al anime, pues me gustaría disfrutarla en español (que conste que también domino el inglés).
Además, si está en español, entendería mejor lo que compro en la tienda de Urahara por ejemplo.

nemolost
8th September 2008, 15:55

Bueno, en primer lugar decirte que tengo el canal homebrew con el gecko freeloader, así que por eso no tengo que preocuparme, pero gracias de todas maneras por el consejo.
En segundo lugar, si la historia es la misma que la del anime no me importa que no salga en Europa, ya que sigo el anime y me la sé; pero si es como en el primero, que fue una historia diferente al anime, pues me gustaría disfrutarla en español (que conste que también domino el inglés).
Además, si está en español, entendería mejor lo que compro en la tienda de Urahara por ejemplo.

Puntualizaba por si desconocias el tema del freeloader o el canal homebreaw. Es que hay gente que dice "si no sale en europa me tengo que aguantar" y quizas hace años era asi pero ahora no implica "si o si" que te tengas que jorobar y quedarte sin jugarlo.

Lo de si tendra o no la historia del anime...pues vete tu a saber xD, segun como les de. Y por supuestisimo es siempre mejor que venga traducido a jugarlo en ingles, aun entendiendolo. Yo estoy jugando al Lunar: Legend de GBA en español y es un gustazo =). De hecho es el primer Lunar que juego en un idioma que no sea el ingles, y se agradece.

Wario
8th September 2008, 18:41

Shattered Blade es como el de DS pero en 3D y mejor, si no sabes hacer combos no es culpa del juego.

Shattered Blade es un burdo intento de emular la dos entregas de DS. La de Wii falla en todo... y a las notas, si es necesario, me remito.

Reztes
8th September 2008, 18:56

Shattered Blade es un burdo intento de emular la dos entregas de DS. La de Wii falla en todo... y a las notas, si es necesario, me remito.

Bueno, no sé cómo serán las entregas de DS, pero el Shattered Blade NO es un mal juego. Tiene un 6'5 en revogamers(que además se lo puse yo).

Fuku
8th September 2008, 20:53

¿El de DS que tiene de especial? Lo pregunto porque no pude jugar a él. Solo sé que es en 2D y por lo que he visto hay cartas o algo por el estilo. Si me puedes explicar un poco como funciona y por que es mejor que el de Wii te lo agradecería muchísimo.

Wario
8th September 2008, 21:43

¿El de DS que tiene de especial? Lo pregunto porque no pude jugar a él. Solo sé que es en 2D y por lo que he visto hay cartas o algo por el estilo. Si me puedes explicar un poco como funciona y por que es mejor que el de Wii te lo agradecería muchísimo.

Una buena plantilla de personajes (con movimientos bastantes variados y distintos), jugabilidad muy bien adaptada (con dos opciones) y un sin fin de halagos. Te recomiendo ver algún video o leer algun analisis.

Si Bleach SB es, según tu criterio, de 6.5, la entrega de DS es por lo menos de 8.

Según GameRankings:

Bleach Wii: 58.6%
Bleach DS: 82.6%

Según Metacritics:

Bleach Wii: 58
Bleach DS: 83

No olvidemos que la entrega de DS está realizada por Treasure. Calidad asegurada.

Fuku
8th September 2008, 22:37

Una buena plantilla de personajes (con movimientos bastantes variados y distintos), jugabilidad muy bien adaptada (con dos opciones) y un sin fin de halagos. Te recomiendo ver algún video o leer algun analisis.

Si Bleach SB es, según tu criterio, de 6.5, la entrega de DS es por lo menos de 8.

Según GameRankings:

Bleach Wii: 58.6%
Bleach DS: 82.6%

Según Metacritics:

Bleach Wii: 58
Bleach DS: 83

No olvidemos que la entrega de DS está realizada por Treasure. Calidad asegurada.

Bueno Wario, tampoco creo que saquen vuelvan a sacar el mismo juego con más personajes. SUPONGO que corregirán los errores de SB y harán un juego mejor

Ernestotaku
8th September 2008, 22:48
Más movimientos no creo, cuenta 3 (arriba-abajo, izquierda derecha, pincho) normal, especial y fuerte=9 golpes, encadenantes en combo, más los bankais y especiales.
Ah y el plantel de Wii es mayor que el de DS, sólo que hay que pasarse el juego.

Wario
8th September 2008, 23:19
Más movimientos no creo, cuenta 3 (arriba-abajo, izquierda derecha, pincho) normal, especial y fuerte=9 golpes, encadenantes en combo, más los bankais y especiales.
Ah y el plantel de Wii es mayor que el de DS, sólo que hay que pasarse el juego.

Solo he descrito, de forma rapida, lo que trae la entrega de DS. Pero vamos... me remito, de nuevo, a la notas. Creo que hay un salto cuantiativo bastante destacable entre ambos juegos.

Wario
9th September 2008, 12:51
Siento el doble post, pero es necesario.

Here’s a nice little surprise for Treasure fans. It turns out that Bleach: Versus Crusade is a Treasure project. This is the same Treasure team that worked on the DS titles, which are actually quite good!

Esto ya pinta mejor... muchísimo mejor :roja:

Fuku
9th September 2008, 12:54

Here’s a nice little surprise for Treasure fans. It turns out that Bleach: Versus Crusade is a Treasure project. This is the same Treasure team that worked on the DS titles, which are actually quite good!

Que equipo hizo el primero??????? Dios, si el de DS es tan bueno como dices, este va a ser la ostia!!! (Ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala.........)

TeTSuYa
9th September 2008, 13:13

Esto ya pinta muchísimo mejor... muchísimo mejor :roja:
Me acabas de alegrar el día, porque si es así, este Bleach en cuanto salgan 3 imágenes "límpias" lo pongo rápidamente en el hilo la lista de los próximos juegos :^^¡: , aunque parece que hasta el 29 de sep no habrá nueva info. :pena:

Wario
9th September 2008, 13:24

Que equipo hizo el primero??????? Dios, si el de DS es tan bueno como dices, este va a ser la ostia!!! (Ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala ojala.........)

Es el mismo, sí. Además, el sello de Treasure, como he dicho antes, es sinónimo de calidad. Si no, busca un poco y verás que saben lo que hacen.

CaVaYeRo
9th September 2008, 13:41

jeje y yo que venía a hacerte un owned y decirte: Buenas Nuevas en Portada!

Y ya lo sabías :pena:

Fuku
9th September 2008, 15:45
Acabo de leer la actualización de la noticia y........... HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo juego pa navidades XD :^^: :^^: :^^:

nemolost
9th September 2008, 15:59
Receta de Sega para vender:

Serie de exito internacional (Bleach) + estudio con talento (Treasure) + wii = super ventas.

Y,para colmo, no es el juego que preparaban para wii, osea que hay otro!! Noticia por partida doble, y de las buenas. Me ha hecho olvidar a los cerdos en los juegos olimpicos...xD

Solo un pero y es a la redaccion de la noticia. De todos los juegos que han hecho solo comentais de su curriculum el Ikaruga (genial),Gunstar Heroes (soberbio) y un par normalotes?. No se, pudiendo nombrar los excelentes Guardian heroes,Silpheed o radiant Silvergun que se quite el Wario o el otro xD.

Wario
9th September 2008, 16:12
. No se, pudiendo nombrar los excelentes Guardian heroes,Silpheed o radiant Silvergun que se quite el Wario o el otro xD.

Y otros como Light Crusader o Dynamite Heady de Mega Drive :o2:

CaVaYeRo
9th September 2008, 16:16
Receta de Sega para vender:

Serie de exito internacional (Bleach) + estudio con talento (Treasure) + wii = super ventas.

Y,para colmo, no es el juego que preparaban para wii, osea que hay otro!! Noticia por partida doble, y de las buenas. Me ha hecho olvidar a los cerdos en los juegos olimpicos...xD

Solo un pero y es a la redaccion de la noticia. De todos los juegos que han hecho solo comentais de su curriculum el Ikaruga (genial),Gunstar Heroes (soberbio) y un par normalotes?. No se, pudiendo nombrar los excelentes Guardian heroes,Silpheed o radiant Silvergun que se quite el Wario o el otro xD.

jajaja tanto tanto y se te olvida el Sin & Punishment y el Mischief Makers? y llamar a ese Astro Boy normalito es herejía!! El Wario lo comento para que la gente recuerde que también tienen un grupo de juegos así... no muy buenos, aunque sean exclusivos.

Tampoco puedo poner todo el currículum de esta gente... ni contentar a todos! son unos cracks ;)

n3wrotyk
9th September 2008, 16:21
Pues yo tras la actualización le tengo muchas ganas, ya jugando al de ds pense que no era 100% bleach, en cambio cuando jugaba con tekaichi pensaba... puf, en un movimiento 3d total molaria usar el bankai de biakuya y perseguir al enemigo ... y ahora parece que con esta jugabilidad podrá ser factible :-p.

Además, otro aspecto que faltaba en tenkaichi eran batallas a más de 2, que con el online no entendía porque no se lo habían planteado... mmm... a ver como evoluciona este juego, espero que sea tal y como espero.

nemolost
9th September 2008, 17:04
jajaja tanto tanto y se te olvida el Sin & Punishment y el Mischief Makers? y llamar a ese Astro Boy normalito es herejía!! El Wario lo comento para que la gente recuerde que también tienen un grupo de juegos así... no muy buenos, aunque sean exclusivos.

Tampoco puedo poner todo el currículum de esta gente... ni contentar a todos! son unos cracks ;)

Por la misma razon no los he nombrado todos pero precisamente el Wario no es de lo mejor que han hecho, de ahi que dijera eso. Y sin duda, son unos cracks, sus juegos "normalotes" son los menos, el resto son como poco notables.

Tb se me olvido un tapado del catalogo de sega saturn, el Silhouette Mirage, un soberbio plataformas que paso desapercivido a pesar de su grandisima calidad. La saturn no era la consola mas vendida y eso se noto en sus ventas.

una fase cualquiera...
http://www.youtube.com/watch?v=7k3eFcLFtEE

Tener a esa gente programando para wii es mas que un lujo!

Xabyer_B
9th September 2008, 17:19
Treasure casi seguro que hace un juegazo. Ya los hizo con los de DS y este no va a ser menos. Y mira que no soy fan de la saga, pero el primero de DS es bueno hasta como simple juego de lucha aunque no seas fan de bleach.

Bye.

lenneth
9th September 2008, 17:28
Si es de treasure, es bueno, 100%, esta gente solo sabe hacer joyas.