PDA

Ver la versión completa : Nintendo lanza un nuevo producto oficial

zarten
8th September 2008, 10:16
Se trata de un nuevo hardware que solucionará los problemas de muchos usuarios de Wii.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2818-Nintendo-lanza-un-nuevo-producto-oficial.html)

Hugolink
8th September 2008, 10:19
Sinceramente, esto es lo que tenian que haber sacado desde un principio y no la birria del pendrive wifi.
Por mi parte no tienen una compra mía, ya que la wii para internet como que no, y en todo caso de que me diese la venada y jugase online, pillo señal wifi de mi router o del vecino por la patilla asique xDDD.

AndromedaX
8th September 2008, 10:20
Uy, uy, uy, pues todo apunta a un almacenamiento digital en un futuro, es decir, guardar tus datos en el servidor de Nintendo, parece que quieren tener conectada al maximo de gente posible

PD: Al principio pensaba que la cosa blanca era un disco duro xD

Fare Godmace
8th September 2008, 10:46
Yo me compré un router Wi-Fi solo para Wii y DS, ya podrían haberlo lanzado antes :SSS2:

Pero aunque sea tarde, a los nuevos compradores les puede venir de perlas... Supongo que esto es parte de la estrategia de Nintendo de acercar a todo el mundo al NWC, será sencillo de configurar y a un precio bastante asequible como siempre :^^:

Ahora, si iban a hacer esto nos podríamos haber ahorrado muchos el adaptador Wi-Fi :SSS2:

Saludos.

Konohamaru
8th September 2008, 10:48
La pregunta es........... el aparato saldrá de Japón?

6pesetas
8th September 2008, 10:52
Yo por mi parte, lo veo totalmente innecesario

Ernestotaku
8th September 2008, 11:01
Yo compré un pendrive wifi por 15 € y lo transformé en un emisor wifi desde mi rodena con módem, la wii y la DS me van de lujo por internet, así como el portátil.
No creo que me haga falta, ahora sí, si tiene otro tipo de uso que no sepamos ya es otra cosa.

Paf
8th September 2008, 11:16
Sorprendido estoy...

Yo esperaba algo para almacenamiento...

¿Tiene algo de especial? O es que es blanquito....

jaketa
8th September 2008, 11:22
Juas, al ver la imagen me pensaba que era un disco duro... :cunao:

Me pensaría en comprarlo porque donde tengo la Wii me llega justísima la señal wifi y muchas veces tengo problemas para conectarla, pero visto lo "mucho" que uso el online de momento, como que no.

jugon
8th September 2008, 11:25
que huevos tienen para vender esto con el pesimo online de wii quieren esto pa que la gente se baje cosas pero como no les caben estamos iwal primero que arrglen el online que es una autentica basura y se dejen de routers blanquitos

Halek
8th September 2008, 13:10
Si hubieran sacado esto hace año y medio tendrían una venta mñás. Pasé un infierno con los errores del Adaptador USB...

Al final terminé por hacerme con un Router.

A la gente que estuviera como yo, teniendo que estar con el p**o USB escacharrado y sin Router, les va a venir de perlas :sorrisa: :sorrisa:

Esto deja entrever claramente que va a ver alguna clase de sistema de almacenamiento digital, y que por eso pretenden que todas las personas posibles estén conectadas.

Solo queda esperar.

khellendros
8th September 2008, 13:53
Otro que se ilusionó pensando que era un dispositivo de almacenamiento al ver la imagen...

Teniendo ya un router asumo que esto no tiene razón de ser para mi, ¿no?

nemolost
8th September 2008, 13:54
Esto deja entrever claramente que va a ver alguna clase de sistema de almacenamiento digital, y que por eso pretenden que todas las personas posibles estén conectadas.

Solo queda esperar.

Espero que esa NO sea la solucion final de Nintendo por diversas razones:

- Resulta excluyente para aquellas personas que tengan la wii y vivan en paises con conexiones lentas de internet. Si les cuesta bajarse los juegos o jugar online no quiero ni pensar lo que seria "descargar- cargar" cada vez que quieras jugar los juegos. En la practica seria una descarga de juego por partida y reinicio de la consola. Desastroso.

- Requeriria una inversion que no se en Japon, pero en america, europa y oceania NO se ha dado. Si a dia de hoy seguimos con lag en el Brawl y mario kart, pesadillas me preduciran los servidores centralizados de roms de nintendo...

- Requeriria una importante campaña de promocion para que la gente supiera como funciona el servicio y no creyera "que el juego no le va" porque tarda 3 minutos en cargarse.

- Limitaria o eliminaria el derecho que tenemos a que algo comprado por nosotros -aunk sea contenido digital- sea siempre accesible aunque nintendo cierre los servidores y el servicio de tienda online.

- Seria ningunear las peticiones de expansion de memoria fisica y accesible que miles de usuarios y prensa especializada vienen reclamando a nintendo desde hace tiempo.

- Seria obviar las posibilidad fisicar para almacenar como las memorias pendrive (de coste bajisimo hoy en dia), asi como la tecnologia SD.

Conclusion: espero y deseo que esa no sea la solucion, sino yo de ser revogamers titularia la noticia como "nintendoy la chapuza final".

shooting_star
8th September 2008, 13:58
otra cacharro, lo veo totalmente innecesario desde el punto de vista que un modem wifi, hoy en dia todas las compañias lo regalan, te sale gratis y encima tiene para 4 puertos .... y gratis !!!!!! dile a tu compañia que te quieres dar de baja y te deja hasta elegir el modelo !!!!! vamos que tengo 3 modems wifi en casa gracias a telefonica, y nintendo va vendiendo routers ..... lo ultimo por ver, ahora nos llegará a españa a 60 eurazos ... que listos estos de nintendo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Luigimagno
8th September 2008, 14:09
No lo necesito para nada. Es como el pendrive WiFi de Nintendo sólo que más caro y ocupando mayor espacio (sin contar con el cableado). Por cierto, aquí seguro que llega entre los 50 y los 60€.

Konohamaru
8th September 2008, 14:10
otra cacharro, lo veo totalmente innecesario desde el punto de vista que un modem wifi, hoy en dia todas las compañias lo regalan, te sale gratis y encima tiene para 4 puertos .... y gratis !!!!!! dile a tu compañia que te quieres dar de baja y te deja hasta elegir el modelo !!!!! vamos que tengo 3 modems wifi en casa gracias a telefonica, y nintendo va vendiendo routers ..... lo ultimo por ver, ahora nos llegará a españa a 60 eurazos ... que listos estos de nintendo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Pero estas hablando de España y todo el mundo sabe que para Nintendo es el culo del mundo de los videojuegos xdddd

Si no me equivoco tanto en EUA como en Japón, en las casas, no esta extendido esto del Wifi.Si no me equivoco tienen internet a traves de la fibra optica y por esa razón tienen velocidades mas altas que nosotros y ya tendria su lógica el aparatejo este....

Reztes
8th September 2008, 14:38
Pensaba que iba a ser el de almacenamiento pero.... no:P

shooting_star
8th September 2008, 14:43

Pero estas hablando de España y todo el mundo sabe que para Nintendo es el culo del mundo de los videojuegos xdddd

Si no me equivoco tanto en EUA como en Japón, en las casas, no esta extendido esto del Wifi.Si no me equivoco tienen internet a traves de la fibra optica y por esa razón tienen velocidades mas altas que nosotros y ya tendria su lógica el aparatejo este....

te puedo asegurar que en EEUU mas de la mitad de gente que se conecta a internet, es via wifi ..... en japon no, porque lo ven atrasado a parte de que pierdes velocidad de conexion, pero en EEUU vi modems wifi que funcionaban a tasas de 50 mbs .... y en la tienda oficial de nintenddo de rockefeller center :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

Konohamaru
8th September 2008, 14:50

te puedo asegurar que en EEUU mas de la mitad de gente que se conecta a internet, es via wifi ..... en japon no, porque lo ven atrasado a parte de que pierdes velocidad de conexion, pero en EEUU vi modems wifi que funcionaban a tasas de 50 mbs .... y en la tienda oficial de nintenddo de rockefeller center :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:

De momento, el aparatejo solo se ha presentado en Japón(yo dudo que salga de Japón..).

Lo de EUA también es en las casas?una cosa es que haya posibilidad de conectarse en aeropuertos, cafeterias,hoteles,etz via wifi otra muy distinta es que la gente en sus casas también lo usen.Todo esto lo desconozco completamente....

shooting_star
8th September 2008, 15:04

De momento, el aparatejo solo se ha presentado en Japón(yo dudo que salga de Japón..).

Lo de EUA también es en las casas?una cosa es que haya posibilidad de conectarse en aeropuertos, cafeterias,hoteles,etz via wifi otra muy distinta es que la gente en sus casas también lo usen.Todo esto lo desconozco completamente....

no no que vi anuncios que eran para casas y todo, la opcion de contratar 100 mbs para el satelite y 50 para internet en casa via wifi !!!!!! y en muchas tiendas y hoteles era impresionante la señal de potencia del wifi, vamos como en spain ... lo mismito :eee?: :eee?:

Sunrise
8th September 2008, 15:50

Solo queda esperar.

Espero que esa NO sea la solucion final de Nintendo por diversas razones:

- Resulta excluyente para aquellas personas que tengan la wii y vivan en paises con conexiones lentas de internet. Si les cuesta bajarse los juegos o jugar online no quiero ni pensar lo que seria "descargar- cargar" cada vez que quieras jugar los juegos. En la practica seria una descarga de juego por partida y reinicio de la consola. Desastroso.

- Requeriria una inversion que no se en Japon, pero en america, europa y oceania NO se ha dado. Si a dia de hoy seguimos con lag en el Brawl y mario kart, pesadillas me preduciran los servidores centralizados de roms de nintendo...

- Requeriria una importante campaña de promocion para que la gente supiera como funciona el servicio y no creyera "que el juego no le va" porque tarda 3 minutos en cargarse.

- Limitaria o eliminaria el derecho que tenemos a que algo comprado por nosotros -aunk sea contenido digital- sea siempre accesible aunque nintendo cierre los servidores y el servicio de tienda online.

- Seria ningunear las peticiones de expansion de memoria fisica y accesible que miles de usuarios y prensa especializada vienen reclamando a nintendo desde hace tiempo.

- Seria obviar las posibilidad fisicar para almacenar como las memorias pendrive (de coste bajisimo hoy en dia), asi como la tecnologia SD.

Conclusion: espero y deseo que esa no sea la solucion, sino yo de ser revogamers titularia la noticia como "nintendoy la chapuza final".

De acuerdo salvo en la conclusión, porque esto en principio es sólo un router.

Me parece increíble que salgan todos los accesorios del mundo y que sigamos disponiendo de 512MB para el almacenamiento con arranque de juegos... La solución virtual SERÍA una chapuza, esperemos que no sea así.

Mächtig
8th September 2008, 16:01
Que decepción :pena: pensé que se trataba de un disco duro o dispositivo de almacenamiento, pues esto lo veo totalmente innecesario, para el wifi ya tengo mi router y mi banda ancha ya desde casi 3 años, para que comprar otro cacharro si con el mio estoy satisfecho...

nemolost
8th September 2008, 16:04
De acuerdo salvo en la conclusión, porque esto en principio es sólo un router.

Me parece increíble que salgan todos los accesorios del mundo y que sigamos disponiendo de 512MB para el almacenamiento con arranque de juegos... La solución virtual SERÍA una chapuza, esperemos que no sea así.

La conclusion era en base a la suposicion de que la presentacion de este caxarro vaya en el camino de un disco duro virtual. Si bien podria hablar de este aparato -poco practico hoy x hoy en europa y mucho mas en hispanoamerica- preferi teorizar acerca de lo que habia planteado Halekulani que podria hacer nintendo.

Quizas lo que ha faltado es remarcar mas enfaticamente que eso es solo una posibilidad de tantas pero, sin duda, tan mala como es mantener a dia de hoy una consola con unos pauperrimos 512megas. Puede nintendo sacar una actualizacion de la consola con mas HD? sin duda, pero seria un agravio comparativo con el resto de usuarios y, ademas, no va para nada en la actual linea de nintendo. En cambio la chapuza del disco duro virtual es una posibilidad ...una terrorifica posibilidad.

Sunrise
8th September 2008, 16:09
Tú lo has dicho, una terrorífica posibilidad. No sólo por el saturamiento de los servidores sino sobre todo por la injusticia y la incomodidad que supone para el usuario "tener derecho a un acceso a una descarga" cuando te quedas sin disco duro, lo cual sucede a poco que compres en la CV y/o WiiWare.

Halek
8th September 2008, 16:20
Ya, mirandolo de esa forma si que es cierto que sería un horror.

Pero puede que saquen esto por alguna actualización que hiciera posible la conexión de un disco duro moliente y corriente.

Esperemos que sea esto y no lo primero que dije :miedo:

Mastertuki
8th September 2008, 16:25
Bueno, a parte de que encuentro que el título y subtítulo son un poco escritos con la intención de que la gente clique en él sí o sí (hasta que yo no he entrado no sabía ni de que hablábais, cuando teóricamente la función del subtitular es la de resumir la notícia XDD ) sinceramente... ¿Y esto?

Pero no os creáis, aunque en Japón aparente mucha cosa, por lo que he estado escuchando, allí las famílias de clase media no tienen precisamente un internet de 10GB si no más bien uno malillo, más o menos como el que tenemos en España, y los routers proliferan muy poco. Así que a Nintendo allí le puede salir el negócio redondo.

Ahora... ¿Aquí? Dudo que esto funcione, aparte de que si Nintendo al final opta por el disco duro virtual... Sinceramente, es lo que tendremos ahora pero con un acceso directo al menú de wii (O un canal nuevo), una opción malísima. U_U

nintendero.com
8th September 2008, 16:27
Pensaba que era un disco duro :cunao:

. Si a dia de hoy seguimos con lag en el Brawl y mario kart, pesadillas me preduciran los servidores centralizados de roms de nintendo...

Nose tu pero en mario kart no hay lag si lo tienes es problema tuyo, y en brawl lo mismo te digo porque ami me va de lujo.

Sunrise
8th September 2008, 16:29
Bueno, a parte de que encuentro que el título y subtítulo son un poco escritos con la intención de que la gente clique en él sí o sí (hasta que yo no he entrado no sabía ni de que hablábais, cuando teóricamente la función del subtitular es la de resumir la notícia XDD ) sinceramente... ¿Y esto?

Estoy de acuerdo con la crítica. En el subtitular normalmente aclaráis el habitualmente llamativo titular, pero en este caso la aclaración fundamental viene en el último momento, en el propio texto de la noticia. Es ciertamente sensacionalista.

nemolost
8th September 2008, 18:20

. Si a dia de hoy seguimos con lag en el Brawl y mario kart, pesadillas me preduciran los servidores centralizados de roms de nintendo...

Nose tu pero en mario kart no hay lag si lo tienes es problema tuyo, y en brawl lo mismo te digo porque ami me va de lujo.

Tengo jazztel, vivo el lag. Un amigo tiene ya.com, tiene lag. Otro tiene ONo, tiene lag. Y mucha gente en este foro lo comentan y lo sufren, gente del staff incluida. Mentimos todos?? Me alegro que seas tan afortunado pero no creo que sea por la capacidad de mi conexion (adsl 20 megas).

Y te pregunto ¿tu verias bien un sistema de almacenamiento virtual?¿y que pasaria dentro de 5 años?. Sega cerro sus servidores de dreamcast, nintendo quito el servicio de satellaview...todo caduca excepto lo que tienes bien sea fisicamente o descargado. Si criticar "a los que les va mal" es una defensa de la supuesta calidad de los servidores de nintendo mal vamos. Si solo explicas tu caso -como yo hago el mio y el de MUCHA gente mas- es igual de respetable.

pd: parece que insinues que me lo invento o algo asi....¬¬

OPAK
8th September 2008, 19:50
Nosé porque pienso que el redactor de esta noticia tenia la intención de
engañarnos.....

nintendero.com
8th September 2008, 20:11

Tengo jazztel, vivo el lag. Un amigo tiene ya.com, tiene lag. Otro tiene ONo, tiene lag. Y mucha gente en este foro lo comentan y lo sufren, gente del staff incluida. Mentimos todos?? Me alegro que seas tan afortunado pero no creo que sea por la capacidad de mi conexion (adsl 20 megas).

Y te pregunto ¿tu verias bien un sistema de almacenamiento virtual?¿y que pasaria dentro de 5 años?. Sega cerro sus servidores de dreamcast, nintendo quito el servicio de satellaview...todo caduca excepto lo que tienes bien sea fisicamente o descargado. Si criticar "a los que les va mal" es una defensa de la supuesta calidad de los servidores de nintendo mal vamos. Si solo explicas tu caso -como yo hago el mio y el de MUCHA gente mas- es igual de respetable.

pd: parece que insinues que me lo invento o algo asi....¬¬

Ok sobre brawl muchos os quejais, pero sobre mk el unico que veo que se queja eres tu.

Sobre lo del disco duro virtual me joderia mucho y con lo mal que lo hace Nintendo fijo que nos pone esa mierda, ya que algun dia quizas quiero rejugar alguna joya de wii y me quedare con las ganas.

Melo
8th September 2008, 21:38
Cabrones lo habeis puesto todo para que creyesemos que era el Disco duro XD, no nos hagais esto :cunao: .

En fin en principio no me interesa (aunque no sé siquiera si llegará aquí) pero no es del todo un mal periférico. Si se puede conectar el cable de internet al aparato como si fuese un modem y así crear Wi-fi sin encender el ordenador es algo perfecto.

PSC
8th September 2008, 21:53
para abuelitas, es caro y ultra limitado.

me quedo con mi D Link de 25 euros con 4 puertos LAN

Sunrise
9th September 2008, 15:40
nemolost, una puntualización, los 20MB de Jazztel NO son reales. Están basados en la red de Telefónica y en ningún caso pueden tener más velocidad que Telefónica. Al contrario, normalmente va más despacio y hay más interrupciones (según mi propia experiencia y la de mucha otra gente que al final ha optado por Telefónica).

En cuanto al lag, a mí en MKWii me va bastante fluido lo cual NO quiere decir que a todo el mundo le vaya fluido. Por ejemplo, aunque no lo he intentado demasiadas veces, jamás he conseguido disputar una partida online en SSBB. Lo que sí es cierto es que la inmensa mayoría de la gente se queja del online de Nintendo, por algo será (desgraciadamente).

Saludos.

Kalas Matacasuals
9th September 2008, 16:00
Yeah, al fin algo que funciona para jugar online. Lo compraré a pesar de que aquí costará 60 euros.

nemolost
9th September 2008, 16:06
Sunrise, se lo Jazztel pero tb se que puedo aplicar el fastpath de forma manual consiguiendo un ping bajisimo en juegos online (60). Ping que me permite jugar a cualquier juego online sin lag excepto los juegos que van en servidores de nintendo que casualmente van lageros. Unos mas que otros, innegable, pero es asi.

Yo tengo el medal of honor heroes y jugando en una partida de 32 personas no he visto ni lag ni caidas, algo que, por el contrario, es mas o menos habitual en el Brawl, ya no digamos en el Pokemon y se ve que ¿esporadico? en el mario kart.

pd: en un test de la asociacion de internautas me salia que tenia una velocidad real de adsl 12 megas, que no son los 20 que tendrian que ser pero que, junto al fastpath, tendrian que ser suficientes para no oler el lag. Por lo demas la navegacion es super rapida, al igual que las descargas de juegos. Y uso el adaptador LAN, no es tema del wifi.

Sunrise
10th September 2008, 15:37
En cuanto a lo de los servidores de Nintendo, yo mismo he reconocido que no deben ser ninguna maravilla a día de hoy. Eso sí que es cierto.

En cuanto al tema del hilo, qué decir que no se haya dicho ya... Que lo que los usuarios de Wii necesitamos realmente es espacio con arranque.

nintendero.com
10th September 2008, 16:59
Ami el que me va realmente mal es moh2 que mira que disparo pero el tio no muere ni gastando todas las balas.

ricardo2001
10th September 2008, 17:54
Nintendo a su p*ta bola, como siempre...

Que quereis disco duro?... pues tomad un router.

G4NONDORF
12th September 2008, 23:35
No me aclaro con todo este tema... yo tengo ADSL por cable, y necessito utilizar un adaptador Wi-Fi para jugar con la Wii (que por cierto, es uno no oficial que me va como el culo).

Este aparatito hará la misma función que el USB? Que alguien me lo explique como si fuese retrasado, por favor. :cunao:

Saludos.

LiNk*
13th September 2008, 00:04
yo me compre el wifi de nintendo para poder jugar online en todas las consolas pero para la ps3 no me vale
alguien sabe si el nuevo router solo sirve pa las consolas de nintendo?

6pesetas
13th September 2008, 01:49
yo me compre el wifi de nintendo para poder jugar online en todas las consolas pero para la ps3 no me vale
alguien sabe si el nuevo router solo sirve pa las consolas de nintendo?

Es de nintendo, no le va a hacer "favores" a sus competidoras

PSC
13th September 2008, 02:04
Uy, uy, uy, pues todo apunta a un almacenamiento digital en un futuro, es decir, guardar tus datos en el servidor de Nintendo

eso es lo que hay actualmente, el servidor de nintendo es el canal tienda wii y ahi están almacenados tus canales.

de todos modos, si te refieres a tener tu propio espacio como un disco duro en linea... la verdad esque sería lo mismo, no podrias ejecutar cosas directamente en linea, es como si firefox moviese half life sin descargar nada.

yo apuesto a una invención nueva y sin sentido... digamos un disco duro con otro nombre o algo así.