PDA

Ver la versión completa : ¿Cuántos juegos has comprado este verano?

shezard
7th September 2008, 17:40
¿Cuántos juegos has comprado este verano?
Más de 5, todos nuevos
Entre 3 y 5, verano calentito
1 o 2, muy pocas novedades
Ninguno
Varios pero todos con un tiempo en el mercado

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Ivory
7th September 2008, 17:48
el brawl salio en verano? o a finales de la primavera??? si es en primavera ninguno y si es en verano uno xD. No tengo dinero y lo unico que me llama ya salio hace mucho o saldra dentro de mucho tiempo.

Halek
7th September 2008, 17:56
El Brawl salió en Verano.

Yo entre 3 y 5.

PD: Hoy cumplo exactamente un año en RG :sorrisa: :sorrisa:

coky
7th September 2008, 17:56
Si cuenta Brawl, 1 si no, NADA, pero espero ansioso Fifa09, Wario land y Disaster.

shezard
7th September 2008, 18:02
Al principio puse una opción que era "solo Brawl", pero luego la cambié.

Es que yo no he comprado absolutamente nada. He aprovechado para tirar de juegos más "viejos"

khellendros
7th September 2008, 18:36
Pues si el Brawl cuenta, han sido dos, el otro siendo el Metroid Prime 3 que ya iba siendo hora.

agente_smithx
7th September 2008, 18:41
Ninguno.

Un saludo.

Konohamaru
7th September 2008, 19:10
Yo dos; el Brawl y el FF Cristal Chronicles de GC.Tengo que decir, que me ha ido muy bien para ahorrar un poco, que falta me hacía :sorrisa:

TeTSuYa
7th September 2008, 20:44
Yo sólo dos, el Okami y el Brawl, aunque he aprovechado para pillarme varios de segunda mano de PS2 que tenía pendientes y así poder ahorrar para la cuesta de septiembre, que para mi va a venir demasiada cargada de títulos. :BALA:

Fare Godmace
7th September 2008, 20:47
Yo he comprado el The World Ends With You (si lees esto y tú no lo has hecho, ¡hazlo ahora!), el No More Heroes (lo mismo xD), Soul Calibur IV y Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Si cuentan los descargables, me he bajado el Strong Bad's Cool Game For Atrractive People (la caña), y si no pues esos 4 :jaur:

Saludos.

dark luigi
7th September 2008, 20:51
ninguno

Dee
7th September 2008, 21:03
Brawl, Colin McRae: DIRT, Bioshok y Grandia II

Odoroki
7th September 2008, 21:03
Yo 2, El Brawl y el MKWii.

Xabyer_B
7th September 2008, 21:24
A mi me hubiese gustado comprar 3, pero de PC. Aunque al final, lo he ido dejando, dejando y nada. Aunque me los acabaré pillando tarde o temprano. Son el WorldShift, Sherlock Holmes y el rey de los ladrones y el advencast. Total 50€ por 3 juegos, que no esta nada mal, sobretodo por el buen doblaje y traduccion que han recibido. (Ya podian aprender algunas distribuidoras)

No se si contará o no. Pero con el Brawl me pillé el Etrian Odyssey y el FF Tactics A2.

Las compras interesantes vienen ahora. Me quiero pillar el tunguska, pero solo si veo una buena oferta (sobre los 30, 35€). Y ademas:

-Opoona
-Wario
-Disaster
-Sam and max (por el doblaje, sobretodo)
-Agatha Christie: El Mal bajo el Sol (pero solo si lo doblan como prometieron, sino paso y lo juego en pc). (Y sí, me gustan las aventuras graficas, despues de los RPG lo que mas).

Como opcionales y no muy seguro aun:

-Cod 5 (aunque sin el coop ya no se si sera en wii o me pillaré la version integra en pc)
-Sonic Unleashed (me gustó el anterior y si esta bien este puede que caiga)

Y luego en DS:

-Final fantasy IV (este merece la pena tenerlo 2 veces)
-Dragon Quest IV (que le tengo unas ganas)
-Sonic Chronicles la hermandad siniestra
-Profesor Layton
-Dragon BAll origins
-Castlevania OoEcclesia
-Trackmania Ds (que estoy jugando ahora al orignal edicion oro que distribuyo FX)
-Phoenix Wright 3 (el trials and tribulations)

"Ahí es nada". Ademas hay que ahorrar para la avalancha de juegazos que vienen en Wii(the conduit, MadWorld, TEnchu 4, Fatal Frame 4, etc) y de RPG en Wii y DS.

En resumen, que no se ni lo que voy a poner asi que de momento no voto.

Bye.

Edito: Leñe me he acabo de acordar. Aproveché una oferta y me pillé por 9.99 libras (unos 14€) con gastos de envio incluidos:

-Final Fantasy XII revenant wings
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fate

Yo he comprado el The World Ends With You (si lees esto y tú no lo has hecho, ¡hazlo ahora!)

Pues lo siento, pero no apoyo el lanzamiento de titulos en ingles. Eso sí no sufras, que me bajaré la traduccion al castellano y "flash al canto". Ademas estando el Dragon Quest IV de por medio no compro "nimiedades". Que el dinero esta para apoyar lo que realmente merece la pena

Os dejo, que se me esta "quemando algo", tengo que poner la 360 (y creo que huele a soul calibur IV).

albertoergo
7th September 2008, 21:54
Ninguno, de hecho no me pillo un juego desde marzo, y el panorama de aquí a Navidades me da que seguirá igual.

shezard
7th September 2008, 21:56
Vale, culpa mía por no ser explícito, pero me refería a juegos de Wii :jaur:

Ivory
7th September 2008, 22:20
Xabyer_B, el ffccrf ha salido ya en españa?

Fuku
7th September 2008, 22:23
El Brawl, y ahorrando para el Wario

inako
7th September 2008, 22:37
Yo me he comprado dos; el Brawl y el House of the Dead 2&3.

EDITO: Se me habia olvidado, también he comprado el No More Heroes, aunque todavia no me ha llegado porque lo pillé de importación.

Xabyer_B
7th September 2008, 23:03
Xabyer_B, el ffccrf ha salido ya en españa?

Hablo del de DS. El FF Crystal Chronicles: Ring of Fates hace tiempo que salió aqui. El de wii aun esta por salir. Y por cierto se sabe muy poco de él ( FF Crystal Chronicles Crystal Bearers; si no me equivoco y no le han cambiado el nombre).

Hace siglos que Square-Enix no muestra nada de ese FF, lo unico que he leido han sido declaraciones de que siguen con él (creo que las he leido por aqui).

Bye.

el segador
8th September 2008, 00:16
Brawl y Mario Kart Wii. Tengo pendientes el No More Heroes, Zack and Wicky y alguno de DS (ff a2)

nemolost
8th September 2008, 15:14
Ninguno de wii, dos de wiiware. Vacas flacas vinieron despues del Mac -y no por culpa de el sino del trabajo =(

Yagami Light
9th September 2008, 04:31
vote que no jaja pero me acorde que me compre el mkwii

y deberia de haber muchos otros pero no hay dinero( brawl, no more heroes...no recuerdo mas en este momento XD ya salio el ff4 en america? pero si ya salio entonces tambien ese :pena: ) y los que estan por venir :BALA: :BALA: :BALA: asi no se puede jajaj

n3wrotyk
9th September 2008, 08:54
Pues un servidor pilló smash y GH:Aerosmith, los dos juegos han sido cruciales en más de una fiesta de verano :cunao:

Zhlain
9th September 2008, 09:42
Entre 3 y 5, verano calentito

Brawl, MK Wii (aunque no sé si cuenta) y Blue Dragon (por 15€ nuevo o.O). Y bueno, Defend your castle.

Aunque lo cierto es que me he dedicado a completar juegos que tenía aparcados, como NMH, Okami PS2 o Ouedan (incombustible...).

leowesker
9th September 2008, 09:57
Yo tambien aproveche a darle a los juegos viejos, el ultimo q me compre fue el devil may cry 4 pero nose si fue en junio o mayo xDDD no creo q en junio xDD

alberto amin
7th October 2008, 17:54
1 o dos,muy pocas novedades.