PDA

Ver la versión completa : Presentación oficial de Far Cry: Vengeance

shezard
21st September 2006, 19:01
Ubisoft nos acerca los primeros detalles del shooter en primera persona más salvaje de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=469)

REDRUNNER
21st September 2006, 19:10
La potencia gráfica de Wii es penosa :sorrisa:

Ala, ¡¡lapidadme!! x_D

¿Ni siquiera alguna mejora notable? ¿Y que alicientes hay para adquirirlo? :enfa:

neroir
21st September 2006, 19:13
Lo "mejor", esta frase: al menos tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en Xbox :pena: :pena: :pena: :pena:

Redrunner tiene razón, wii no tiene nada de potencia y las compañias pasan de currar lo más mínimo en los juegos. Para qué intentar mejorar algo el juego cuando con un port del de XBOX colará? :fado:

shezard
21st September 2006, 19:13
3 mapas, vehículos, armas y el control

Creo que tiene más alicientes que si el único cambio fuesen sus gráficos :^^:

Edito para los dos de arriba: justo antes de decir eso de "al menos..." dice "aunque wii es más potente que Xbox..."

REDRUNNER
21st September 2006, 19:17
Hagamos memoria...

Iwata dijo: cuando veáis los gráficos diréis "WOW". Yo exceptuando 3 o 4 juegos he dicho WOW, pero WOW de "que patata".

El de ATI dijo: sólo se ha mostrado la punta del ice-berg. No he visto el resto, quizá no supiera lo que es in ice-berg X_D

Una jugabilidad grandiosa se merece unos gráficos más decentes :sorrisa: .

Riddick
21st September 2006, 19:28
Bueno veremos pues que sale de ahi.

Respecto a la implementacion del control a las acciones tiene muy muy buena pinta, despues ya vienen las imagenes de mierda esas que salen que dan vergüenza ajena pero bueno luego a lo mejor cambian por suerte...

Kleofas
21st September 2006, 19:30
Juas XD XD XD No hace falta que diga nada nop.... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

neroir
21st September 2006, 19:41
3 mapas, vehículos, armas y el control
Edito para los dos de arriba: justo antes de decir eso de "al menos..." dice "aunque wii es más potente que Xbox..."

Lo cual nos lleva otra vez a lo que yo he dicho:

Para qué intentar mejorar algo el juego cuando con un port del de XBOX colará? :fado:

Cl0udVII
21st September 2006, 19:46
Imagenes penosas las que han sacado.

Absoluta decepción...como no se empiezen a ver cosas mejores que en la gc no se yo si al final acabaré jugando a Wii o volveré al pc como antes.

Vale que es pronto para decidir..pero esque estas imagenes son realmente malas, dan mucha pena, y viniendo de ubisoft, de los mismo que sacaron el farcry hace algun año en pc el cual sigue siendo una maravilla a pesar del paso del tiempo me da mucho que pensar.

Vale que Wii se centre en el mando y todo eso...que me parece estupendo y por eso mismo es la unica consola de esta nueva generacíon que estoy pensando en comprar, pero no pueden descuidar tanto los graficos..auqneu no sean tan tan importantes un juego pormucho control wapo que tenga si es feo no creo que se venda...

Yo confio en que irán saliendo juegos muy buenos y graficamente superiores a gc y muy bonitos y tal..pero en ese aspecto de momento no se lo estan montando muy bien, la verdad...

salu2!!

PD;este comentario igual suena mal..pero estas imagenes me han decepcionado mucho...con lo ilusionado que estoy con esta consola...diosss Si de momento solo tienen eso que se lo guarden pa ellos o que se hagan un autofake algo mejor..porque no tienen perdon de dios.

snaked
21st September 2006, 19:48
"será visualmente "tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en Xbox." "

Y esto es bueno o es malo? :BALA: :BALA: :roja: :mareo:

Carlos
21st September 2006, 19:51
Mi experiencia FarCry en xbox fue increible, la verdad esk no me preocupa que la parte tecnica sea similar, pues con que no sea peor yo soy feliz..

Ademas, ahora con el wiimando va a ser bestial, a mi no me disgusta, me han echo feliz..

takyo
21st September 2006, 19:58
"tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en Xbox."
en vez de soltar eso que saben que nos jode, que digan que es un port del juego de la xbox, vaya sutileza!!!

Cl0udVII
21st September 2006, 20:01
Aclaro que toda mi desilusión vine de las imagenes, no de el comentario de "será tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en Xbox".

Por si hay malentendidos...

salu2!

PD;haber si pa mañana o pasado se me pasa la desilusión...XDD

agente_smithx
21st September 2006, 20:14
Hagamos memoria...

Iwata dijo: cuando veáis los gráficos diréis "WOW". Yo exceptuando 3 o 4 juegos he dicho WOW, pero WOW de "que patata".

El de ATI dijo: sólo se ha mostrado la punta del ice-berg. No he visto el resto, quizá no supiera lo que es in ice-berg X_D

Una jugabilidad grandiosa se merece unos gráficos más decentes :sorrisa: .

Perfecta definicion, no se puede explicar mejor.

darthsirius
21st September 2006, 20:22
Vale que es pronto para decidir..pero esque estas imagenes son realmente malas, dan mucha pena, y viniendo de ubisoft, de los mismo que sacaron el farcry hace algun año en pc el cual sigue siendo una maravilla a pesar del paso del tiempo me da mucho que pensar.

Si, son imágenes realmente malas... y dudo mucho que se aproximen mínimamente a la calidad de las imágenes finales.

Respecto a la cita, Ubisoft no creó el juego de PC, sino que lo editó/produjo. Los creadores son Crytek, que no están realizando el port para Wii.

Desde luego, si hay un FPS que espero como prueba de fuego para el potencial de Wii ese es Far Cry, porque tiene entornos mucho más abiertos que MP3, CO3 o Red Steel, por lo que requiere más máquina.

Peeeeroo, algo me dice que al ser juego de lanzamiento, simplemente se van a limitar al port de Xbox con alguna mejora de niveles y gráfica...SI! He dicho que mejorarán los gráficos! Admitamoslo, es de cajón, estas capturas son para jugar al despiste.

Batman
21st September 2006, 20:23
Duele mucho "a 30 frames tan bonito como Xbox". Creo que Nintendo se ha bañado mucho poniendo una Xbox menos potente, ya que segun una entrevista actual al equipo que esta haciendo este juego, hay cosas que la Xbox puede hacer y Wii no, entre ellas el 5.1 por hardware.

250 euros por, una -Xbox y los mandos, am, mas unos minijuegos. :pena:

Edito: Creo que esta foto aun no la hemos visto, aviso de que os juro, me parece de Ps1 pero sin pixelotes, flipad pues:

Se me olvidaba añadir y es que en serio que me he reido. Toda esta tecnologia la mueve a...¡¡¡30 frames!!!
uuooooooooooooooou yeah!http://wii.qj.net/uploads/articles_module/66962/fwarwii2_qjpreviewth.jpg

Esta es la foto de la que hable antes, ya que la eliminais pues al menos podiais poner la url

Cl0udVII
21st September 2006, 20:35
se me pasó que lo hizo crytec el de pc....pero bueno...no se...puufff

ya se verá...paso d estas imagenes de momento...XDDD

Kleofas
21st September 2006, 20:43
Veremos si mejoran esto:

http://media.xbox.ign.com/media/791/791950/imgs_1.html

Imágenes de Xbox.

Los de Ubi " se están rascando la barriga" con este juego... :mareo:

darthsirius
21st September 2006, 20:55
Es que es eso, si este juego sale mal no es por el hard de Wii, sino por los desarrolladores del mismo.

Debemos ser menos sensibles a las imágenes primerizas que nos muestran. Es decir, no quiero decir que no haya que ser críticos, que siempre es positivo.

Lo que digo es que no enterremos a Wii cada vez que pasa esto y la ensalcemos cuando vemos el trailer en HD de MP3...

koenrikemi
21st September 2006, 21:03
ubisoft a estado jugando con nosotros con imagenes y videos del red steel malisimos que luegon claramente mejoraron....puede k vuelva a psar...
de todas formas por este juego no me decepciona la wii, no me lo iba a comprar aunk tubiese los mejores graficos vistos antes en una consola
creo que es un port de xbox y punto tomarlo asi, como en la ds hay juegos con una fisica parecia o igual a los juegos de gba en la wii pretenden hacerlo igual, ya habra otros juegos que aporbexen mejor los graficos.
De todas formas aunk este sea un port de xbox no pienso que la wii sea ni mucho menos igual de potente k la xbox y ya tenemso videos que lo demuestran, trankilidad que es un juego de lanzamiento que ha sido oficialmente anunciado relativamente en poco tiempo...( o eso creo, habia rumores pero nada confimardo n=)no va demostrar lo capaz que es wii ni en graficos ni en control tenedlo por seguro

n3wrotyk
21st September 2006, 21:09
Mmm.. a ver duele que nos digan que sera como xbox en 30fps, no por la calidad grafica, que para mi es lo de menos pues dado un cierto de nivel ya me da igual, el problema es que a 30fps, graficos xbox y que lo citen asi, da la impresion de que no se esfuerzan en wii, me molesta el hecho que no se esfuercen.

Por otro lado, es logico que inicialmente pase esto, pues las compañias sacrifican inversion grafica en inversion jugabilistica, como ya he comentado mas de una vez, primero deberan crearse sus librerias con tratamientos de movimiento del mando que reciclaran para juegos anteriores, donde el tiempo de tratamiento del mando se vera reducido y podran centrarse mas en exprimir los graficos :P.

Hay que ver las cosas con prespectiva, nos hablan de una super jugabilidad, no podemos pedir que tenga supergraficos pues el dinero no llueve del cielo XD y el tiempo no es infinito :P

Kleofas
21st September 2006, 21:19
Hay que ver las cosas con prespectiva, nos hablan de una super jugabilidad, no podemos pedir que tenga supergraficos pues el dinero no llueve del cielo XD y el tiempo no es infinito :P

Al final siempre es lo mismo, si algo no es "bueno" o se mira para otro lado o se le vé el lado bueno...

Si esa es la versión Wii, es un gran M. Que los de Ubi se la están rascando?¿ Está claro... Que Wii puede dar más de si?¿ Eso espero por Dios!!!!

Yo, lo que veo es la misma excusa repetida una y otra vez. Como "cuesta tanto" el desarrollo de la parte de la jugabilidad, claaaaaro hay que dejar de lado la parte gráfica... Lógica!!! ¬¬

Riddick
21st September 2006, 21:30

Pero tio quien ha pedido supergraficos? si esas capturas son un truño!!!! yo pido que sean decentes no que sean un insulto patetico xDDDDD, y vamos por mas que se centren en la jugabilidad es inaceptable que saquen esa mierda, por mas que vayan ajustados de tiempo (por poner un ejemplo) no pueden hacer eso!!!, hasta hay tiempo para hacerlo graficamente decente respecto a lo visto ahora xD.

Yo por ejemplo ME CONFORMABA primeramente con los graficos y ambiente de aquellas capturas que salieron anteriores y que mandaron retirar porque eran fake?:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/foto_f141110.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/foto_f141109.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/foto_f141111.jpg

Y eso que se supone que de esas capturas mejoraria!!!! pero vamos partiendo de ellas yo estaba mas tranquilo porque me parecia un Farcry de verdad...pero es que estas nuevas!!!! eso no es un Farcry diooooos es un cagarro selvatico que no transmite siquiera nada de credibilidad ni gusto al admirar la selva y moverte por ella sniiiif AUN usando el nuevo control de Wii...que coño si es que ya de por si es triste que para un Farcry que tenga Wii tenga que ser asi con lo que me gustan.

Cl0udVII
21st September 2006, 21:32

Yo no quiero unos graficos como los de la xbox360 o ps3 pero al menos quiero graficos superiores a los de gamecube, que se note que es otra generación.

Yo no pago 250€ por una gamecube con un control diferente.

No digo que Wii sea una gamecube con un mando diferente..pero de lo demostrado hasta el momento tampoco hay gran cosa, y si me vienen diciendo los de ubisoft que su juegos será parecido al de xbox y irá a 30fps para asegurar su estabilidad pues la verdad esque esa frasecita puñetera me ha jodido bastante.

Hay que darle tiempo, pero deberían de enseñar algun juego decente...porque entre que unos juegan con nosotros y otros no sacan jeugos verdaderamente superiores a gamecube al final acaba por mosquear el tema y mucho.

Confio en que todavía no ha salido y tal y que a lo largo del tiempo una vez lanzada y tal empezarán a salir juegos cada vez mejores y autenticas joyas...pero que nos vayan enseñando algo porfavor...un juego al menos que verdaderamente destaque...

salu2!

n3wrotyk
21st September 2006, 21:34
A ver Kleofas tu que te crees que el dinero sale por arte de magia? que uno le dan un nuevo hardware y ale, ya sabe sus limites, rendimiento, cuellos de botella, etc?. En wii se produce algo que no se da en otras consolas y es que hay dos hardware complejos a comprender, la wii y su mando. La unica compañia que ofrecera inicialmente un aspecto mas espectacular es nintendo por el mero hecho que ellos han fabricado el hardware, lleban mucho experimentando y conocen mejor sus limitaciones y puntos fuertes.

Puedes escoguer, mejores graficos o mejor dominio del wiimote. Yo prefiero mejor wiimote, posteriomente ya si quieren pueden mejorar los graficos, es que no se si os dais cuenta de lo costoso que debe ser comprender en si el wiimote, hay que invertir muchisimo en pensar que es lo que caracteriza a un movimiento para que este sea detectado, hay que hacer muchiiisima mas experimentacion pues una cosa es lo que a un programador le parece jugable pk el lo ha diseñado y otra lo que a un usuario le parece jugable, un gran ejemplo de esto es RED STEEL, los programadores habian visto creecer un modelo de jugabilidad y al estar tan acostumados a él no vieron que quizas no era el mas correcto para los usuarios que en E3 demostraron que no era lo que querian. Y aun dire mas, en un mando classico, crear otras jugabilidades no es mas que decir "puño" con el boton "a" o con el "b", pero con wiimode supone, puño "movimiento perpendicular al plano de la pantalla en direccion a esta" o una inclinacion hacia esta.. pero claro, cada tratamiento requiere mas investigacion, pues aqui se corre mas el riesgo de que movimientos parecidos no sean diferenciables o salgan por error en el usuario quien no entienda pk se ha hecho asi.

Siento la parrafada, pero me molesta esta falta de comprension por la dificultad que puede llegar a suponer programar con el wiimode, os propongo que penseis la jugabilidad de un shooter y entonces penseis en coordenads x,y,z como describirias los movimientos en tal que sean diferenciados.. quizas esto os de un punto de vista mas real de la dificultad :P

Cl0udVII
21st September 2006, 21:48
Estoy de acuerdo en que será para ellos muy dificil eso de programar el juego para el wiimote y tal...pero se deberían de preocupar en los graficos tambien.

Un juego tipo wiisports o así no me importan los graficos ni nada..es mas, me gusta así, tiene una pinta increible, pero en otro tipo de juegos "mas serios" se deberían de preocupar algo mas en los graficos, aunque tarden mas tiempo en sacarlo.

El cod3 los graficos dejan mucho que desear por ejemplo, tiene detalles muy feos...

Está claro que Wii desde un principio se sabe que va a ser la menos potente y con graficos peores, pero esque parece que toman eso como escusa, porque estoy seguro de que el metroid (nintendo) le va a dar mil patadas tanto a redsteel, como al cod3 y seguramente al farcry (aunque de momento solo se han visto esas imagenes insultantes para la pequeña Wii;XD).

Que conste que de momento el unico juego que me ha disgustado ha sido el cod3, bueno y estas imagenes del farcry que no es que me disgusten...esque como ya he dicho, me parecen insultantes para esta consola.

salu2!

n3wrotyk
21st September 2006, 21:54
"porque estoy seguro de que el metroid (nintendo) le va a dar mil patadas tanto a redsteel, como al cod3 y seguramente al farcry "

Bueno, pk los de retro studios han visto que para poder hacer un wiimote correcto los graficos deberian esperar con lo que han decidio sacar el juego mas tarde, si hos fijais, tb ellos comentaban quejas de su juego en el E3 y que ahora mejoraban la jugabilidad (en el ultimo video del 15sep se ve que se puede escoguer entre 3 jugabilidades). Claro, me parece bien que retro decida sacarlo mas tarde para poder dar aparte de buena jugabilidad, buenos graficos, pero si todas hiciesen = no tendriamos juegos de lanzamiento y todos os quejariais XD

Kleofas
21st September 2006, 21:58
n3wrotyk, CloudVII te ha contestado espléndidamente... Y no hay por que escoger entre jugabilidad/gráficos. Un juego es un conjunto, y si decae en alguno de ellos frente al resto; deja de ser tan buen juego... Y el mejor ejemplo está en el Zelda Tp de Gc. No será la 5ª maravilla técnica, pero seguro que todos sus aspectos estarán a gran altura... y eso en conjunto nos deja un juego "redondo" y por el que "soltar" 60€urazos en el mostrador de la tienda sin ningún "remordimiento"... capici?¿

Cl0udVII
21st September 2006, 21:59
Claro, me parece bien que retro decida sacarlo mas tarde para poder dar aparte de buena jugabilidad, buenos graficos, pero si todas hiciesen = no tendriamos juegos de lanzamiento y todos os quejariais XD

¡¡¡Pues que lo hubieran empezado antes!!!

XDDD

es coña.

Yo mas que por sacarlo antes o no lo digo porque los metroid de la cube son WoW como dice la gente..jeje

Solo tuve el 1 y de graficos es impresionante.

salu2!

david
21st September 2006, 22:13
Esperemos que salga y a partir de aqui si nos tenemos que cargar el juego pues que asi sea, pero mientras tanto................... :nada:

EXTREMODURO
21st September 2006, 22:15
Metroid (aunke no me gusta) y farcry , creo k seran superiores a call of dutty y red steel . pero bueno , el timpo lo dira.

Kleofas
21st September 2006, 22:22
Tambien es un buen apunte David, pero a 2 meses vista del lanzamiento de Wii... no creo que mejore sustancialmente. Al tiempo...

Batman
21st September 2006, 22:39
A ver Kleofas tu que te crees que el dinero sale por arte de magia? que uno le dan un nuevo hardware y ale, ya sabe sus limites, rendimiento, cuellos de botella, etc?. En wii se produce algo que no se da en otras consolas y es que hay dos hardware complejos a comprender, la wii y su mando. La unica compañia que ofrecera inicialmente un aspecto mas espectacular es nintendo por el mero hecho que ellos han fabricado el hardware, lleban mucho experimentando y conocen mejor sus limitaciones y puntos fuertes.

Puedes escoguer, mejores graficos o mejor dominio del wiimote. Yo prefiero mejor wiimote, posteriomente ya si quieren pueden mejorar los graficos, es que no se si os dais cuenta de lo costoso que debe ser comprender en si el wiimote, hay que invertir muchisimo en pensar que es lo que caracteriza a un movimiento para que este sea detectado, hay que hacer muchiiisima mas experimentacion pues una cosa es lo que a un programador le parece jugable pk el lo ha diseñado y otra lo que a un usuario le parece jugable, un gran ejemplo de esto es RED STEEL, los programadores habian visto creecer un modelo de jugabilidad y al estar tan acostumados a él no vieron que quizas no era el mas correcto para los usuarios que en E3 demostraron que no era lo que querian. Y aun dire mas, en un mando classico, crear otras jugabilidades no es mas que decir "puño" con el boton "a" o con el "b", pero con wiimode supone, puño "movimiento perpendicular al plano de la pantalla en direccion a esta" o una inclinacion hacia esta.. pero claro, cada tratamiento requiere mas investigacion, pues aqui se corre mas el riesgo de que movimientos parecidos no sean diferenciables o salgan por error en el usuario quien no entienda pk se ha hecho asi.

Siento la parrafada, pero me molesta esta falta de comprension por la dificultad que puede llegar a suponer programar con el wiimode, os propongo que penseis la jugabilidad de un shooter y entonces penseis en coordenads x,y,z como describirias los movimientos en tal que sean diferenciados.. quizas esto os de un punto de vista mas real de la dificultad :P

Entiendo tus razonamientos pero me temo que te equivocas. En el tema del control, saltaremos empujando el nunchaku hacia arriba, apuntaremos con el wiimote y... poco mas. Eso es todo, si, los gráficos no solo acabaran siendo iguales (con suerte) a los de Xbox, sino que no tendra sonido envolvente, creo que tampoco tendra online...

En cuanto al tema del dinero, cobraran 60 euros por el juego oye, ¿que les jode invertir mas pasta en Wii? eso es otro cantar, se nota que el dinero se lo gastan en otras plataformas. Mira Ps3 que es dificil de programar, y mira que pedazo desarrollos tienen, aun siendo tan dificil de programar se esfuerzan muchisimo, invierten mucha pasta y medios, y ni mucho menos parecen titulos de Ps2...

Raziel666
21st September 2006, 23:40
Ubisoft - 7

Muy mal,ubi ya se puede ir a tomar por culo....,asi de simple,no saber ni sikiera hacer un port minimamente decente de un juego de xbox...es pa mandarlos a la mierda...

y añado,no se si lo dije alguna vez,pero lo volvere a decir,los juegos con mejores graficos de Wii los veremos de Nintendo.Las thirds se van a gastar 2 duros en graficos,con la excusa de la nueva filosofia...pero haya ellas,si no venden ya sabran la razon...

Y que significa esto?...pues ke no hara falta tanto dinero con Wii XDDDDD,muchos de nuestros juegos vendran de Ninty,no pasa nada,con suerte ocurrira lo que ha pasado con DS...

reiwaj
21st September 2006, 23:47
Y a nadie le preocupa eso de, refiriendose a los graficos:

Overall the Wii is more powerful than an Xbox, even if the Xbox can do some stuff that the Wii can't

Traduccion: " En general Wii es mas potente que Xbox, aunque la Xbox puede hacer algunas cosas que la Wii no puede"

Vale es mas potente, pero ¿como que no puede hacer cosas que la Xbox si? es algo importante porque se tiene que estar refiriendo a alguna tecnica (y encima bastante antigua si la tiene la Xbox) tipo shaders, bump o algo asi que la Wii no tiene y eso si que es inaceptable. Y creo recordar que no es el primero que dice algo asi.

Cl0udVII
21st September 2006, 23:52
Ubisoft - 7

Muy mal,ubi ya se puede ir a tomar por culo....,asi de simple,no saber ni sikiera hacer un port minimamente decente de un juego de xbox...es pa mandarlos a la mierda...

y añado,no se si lo dije alguna vez,pero lo volvere a decir,los juegos con mejores graficos de Wii los veremos de Nintendo.Las thirds se van a gastar 2 duros en graficos,con la excusa de la nueva filosofia...pero haya ellas,si no venden ya sabran la razon...

Y que significa esto?...pues ke no hara falta tanto dinero con Wii XDDDDD,muchos de nuestros juegos vendran de Ninty,no pasa nada,con suerte ocurrira lo que ha pasado con DS...

Pues yo espero que no pase esto. No solo quiero juegos nintendo, quiero mas variedad pero que sean decentes...o se ponen las pilas o como ya he dicho antes me pensaré en si comprarla o no..porque para conformarme con un metroid o un mario o un smash football o algo de eso que sean wapos...bale que son buenos pero no quiero una consola nintendo para jugar solo juegos nintendo como no quiero una xbox para jugar solo juegos microsoft...

Como se pongan a hacer truños como pasa en ds (nfs most wanted y un etc largo) para mi va a perder mucho la consola, la verdad y me jodería bastante.

salu2!

Riddick
21st September 2006, 23:57
Ubisoft - 7

Pues yo espero que no pase esto.No solo quiero juegos nintendo, quiero mas variedad pero que sean decentes...o se ponen las pilas o como ya he dicho antes me pensaré en si comprarla o no..porque para conformarme con un metroid o un mario o un smash football o algo de eso que sean wapos...bale que son buenos pero no quiero una consola nintendo para jugar solo juegos nintendo como no quiero una xbox para jugar solo juegos microsoft...

Como se pongan a hacer truños como pasa en ds (nfs most wanted y un etc largo) para mi va a perder mucho la consola, la verdad y me jodería bastante.

salu2!

Sasto has dado en el clavo, tiene que haber variedad y que sea decente joder que el mando hay que explotarlo a base de bien con todo tipo de titulos y generos...como pase que solo Nintendo saque juegos currados me cabreare seriamente, que esto no es DS joder.

Y sigue sin haber excusa para esas imagenes, ya se pueden centrar todo lo que sea en el control pero sacarlo con esa pinta NO tiene razon de ser, es penoso.

Sikaffy
22nd September 2006, 00:14
Chuck Norris les dará una lección.

1huesudo
22nd September 2006, 01:31
Pues la verdad no pinta nada bien,se ven fallos por todos lados..tiene pinta de beta.Espero que mejoren el apartado visual,no olvidemos que far cry fué un grandisimo exito,gracias a su apartado visual.
Es que lo miro y lo remiro y lo veo peor que el de xbox.
Saludos.

EXTREMODURO
22nd September 2006, 01:41
Huesudo creo k al final sera mejor k el de xbox , parece k lo k se nos muestra en las imagenes es un embrion de l juego.

Yo personalmente tengo muxas esperanzas puestas en este juego y espero k no me defraude :sorrisa:

Una cita de extremoduro (esk sake de nuevo sus discos y me traen muxos recuerdos jejeje)

"te aseguro k no he estao de mas,
k no he perdido el tiempo,
k lo he gastado en salir ,beber, el rollo de siempre ....jejeje"

Hay una persona k me esta kitando años de encima jejeje , me hace continuamente ponerme a la altura de su edad , y eso me da muxa vida :cunao:

"si su mirada me engancha de los pelos,
se k no aguanto y me estrello contra el suelo"

jejeje k panoli me pongo , pero esk no kepo en mi estos dias :cunao:

pyp
22nd September 2006, 02:23
no es por ser malo, pero que horribles, :BALA: si Ubi nos va ha hacer 7 juegos de los cuales 4 son "malos" ports de otras consolas, preferiria que nos hizieran la mitad de titulos, pero de buena calidad...
No entendi las imagenes, no tienen ni 1% de calidad, si son betas, no creo que ha esta altura nos salgan con eso, la verdad, es que esto no es asi, como ya lo dije varias veces, nintendo deveria enviar algunos videos de MarioGalaxy, MP3 y otros, para que asi vean de lo que es capas Wii y dejen esa escusa barata de que "Estamos basados en le control, que ofresera grandes experiencia", eso es lo + importante, pero no somos ciegos...

n3wrotyk
22nd September 2006, 09:23
"Entiendo tus razonamientos pero me temo que te equivocas. En el tema del control, saltaremos empujando el nunchaku hacia arriba, apuntaremos con el wiimote y... poco mas"

Batman una cosa es el resultado final, pero eso no cambia el hecho que hayan dedicado muchisimo tiempo de desarrollo de la jugabilidad. No seas tan iluso de creer que esta jugabilidad fue la primera que diseñaron y "ale", ya la dan por buena. Seguramente habran provado diversos modelos para ver cual, en tiempo real de juego, era mas comodo, tienes que tener presente que todos los modelos alternativos de jugabilidad que al final no se presentan en el juego por ser desestimados consumieron su tiempo y sus recursos del proyecto.

Anyway, la jugabilidad final tampoco es tan simple, pues hasta con los pocos detalles que de ella citan, ya nos comentan el uso del mando cual cuchillo, y eso simple no es ;P.

itu
22nd September 2006, 10:07
Haber... yo no entiendo por que os poneis asi por algo unas malditas imagenes.

Esta claro que la imagenes del juego no son las finales..., mirar el ultimo video de red steel??? se parece al primero???, creo que esta claro que no...

Respecto a los 30 frames.. es suficiente para que el juego vaya fluido y yo creo que esa cifra va a ser el minimo... habra zonas en las que vaya a mas y espacios abiertos grandes que ira a 30, es lo normal en un juego... tambien puede ser que estabilicen el juego a 30..... para que todo vaya igual...

Yo solo digo que cada vez que salga una imagen de un juego no empecemos con los mismo...., de aqui a 2 meses estaran puliendo el apartado grafico y posibles fallos del juego y mejorara mucho.

Respecto a lo de igual que en XBOX.... normal es un port...., no creo que se pongran a reprogramar un juego que ya ha salido en las demas consolas hace un tiempo.... simplemente hacen un port y punto... nueva jugabilidad mas diversion... Ademas mucha gente habra jugado en esas consolas o en PC y no creo que se lo compraran denuevo.

Que Wii no puede hacer cosas que XBOX si... bueno.. abria que saber que cosas son esas..., por que quiza sean insignificantes, o muy probablemente alguna cosa que se puede hacer de otra forma (con algo mas de curro) vete tu a saber..., Wii no es peor que XBox eso os lo aseguro, es bastante mas pontente ya vereis.

Porcierto entiendo que para Wii se deben centrar en principio en la jugabilidad y dejar para lo ultimo el apartado grafico, simplemente por que comprender el mando les va a llevar tiempo.

Eso si el juego cuando salga a la venta tiene que ser bueno tanto en graficos como en jugabilidad.

Estoy pensando al ser un mero port de XBOX no creo que mejoren mucho (por no decir que igual ni la tocan) la IA, La Fisica y otras cosillas por lo que el tiempo que les queda lo pueden emplear para los graficos.

Cl0udVII
22nd September 2006, 10:25
Haber... yo no entiendo por que os poneis asi por algo unas malditas imagenes.

Esta claro que la imagenes del juego no son las finales..., mirar el ultimo video de red steel??? se parece al primero???, creo que esta claro que no...

Respecto a los 30 frames.. es suficiente para que el juego vaya fluido y yo creo que esa cifra va a ser el minimo... habra zonas en las que vaya a mas y espacios abiertos grandes que ira a 30, es lo normal en un juego... tambien puede ser que estabilicen el juego a 30..... para que todo vaya igual...

Yo solo digo que cada vez que salga una imagen de un juego no empecemos con los mismo...., de aqui a 2 meses estaran puliendo el apartado grafico y posibles fallos del juego y mejorara mucho.

Respecto a lo de igual que en XBOX.... normal es un port...., no creo que se pongran a reprogramar un juego que ya ha salido en las demas consolas hace un tiempo.... simplemente hacen un port y punto... nueva jugabilidad mas diversion... Ademas mucha gente habra jugado en esas consolas o en PC y no creo que se lo compraran denuevo.

Que Wii no puede hacer cosas que XBOX si... bueno.. abria que saber que cosas son esas..., por que quiza sean insignificantes, o muy probablemente alguna cosa que se puede hacer de otra forma (con algo mas de curro) vete tu a saber..., Wii no es peor que XBox eso os lo aseguro, es bastante mas pontente ya vereis.

Porcierto entiendo que para Wii se deben centrar en principio en la jugabilidad y dejar para lo ultimo el apartado grafico, simplemente por que comprender el mando les va a llevar tiempo.

Eso si el juego cuando salga a la venta tiene que ser bueno tanto en graficos como en jugabilidad.

Estoy pensando al ser un mero port de XBOX no creo que mejoren mucho (por no decir que igual ni la tocan) la IA, La Fisica y otras cosillas por lo que el tiempo que les queda lo pueden emplear para los graficos.

Yo mas que por las imagenes me he mosqueado por los comentarios, eso de que xbox puede hacer cosas que Wii no y que hagan un port y lo tengan que dejar a 30fps para que sea estable...no son muyu buenos comentarios la verdad.

Confio, pienso y deseo que tengas razon en que Wii es mas potente que xbox (sería lo lógico).

No se..pero Ubisoft nos está jodiendo pero bien...si aún solo tienen esas imagenes que no saquen ninguna, y los comentarios mejor que se los ahorren...

salu2!

itu
22nd September 2006, 11:29
[quote=itu]si aún solo tienen esas imagenes que no saquen ninguna, y los comentarios mejor que se los ahorren...

En eso estoy totalmente deacuerdo, que para enseñar esto mejor que digan que se esta trabajando en farcry y punto.

Y lo de que va a ir igual que en Xbox te repido que simplemente lo dira por que es un port directo desde esa consola, supongo que para que no nos esperemos que lo mejoren ni tampoco algo peor.

Cl0udVII
22nd September 2006, 11:41
si aún solo tienen esas imagenes que no saquen ninguna, y los comentarios mejor que se los ahorren...

En eso estoy totalmente deacuerdo, que para enseñar esto mejor que digan que se esta trabajando en farcry y punto.

Y lo de que va a ir igual que en Xbox te repido que simplemente lo dira por que es un port directo desde esa consola, supongo que para que no nos esperemos que lo mejoren ni tampoco algo peor.

Me da igual que sea un port directo y que acabe siendo como el de la xbox, que porcierto, no está nada mal. Lo que me mosquea son esos comentarios, que digan que no pueda ir a 60 frames estables, que la xbox haga cosas que wii no puede etc.

No me quejo de que no lo hagan mejor..me quejo de que enseñen una cosa tan pésima y de los comentarios que hacen...eso comentarios hacen daño quieras o no.

salu2!

itu
22nd September 2006, 13:25
Estoy deacuerdo, pero tambien pienso que Wii es sobradamente capaz de mover ese juego a 60 frames trankilamente, pero tened en cuenta que es un mero port, hecho rapidamente para la fecha de salida de Wii, que viene de una arquitectura radicalmente distinta y para hacer que vaya a 60 frames seguramente habra que cambiar muchas lineas de codigo... y pulir ciertos aspectos.

A lo que voy es que me da que Ubi en el caso de este juego no esta por la labor de gastarse mucha pasta, un juego que ya salio en otras plataformas y al que mucha gente que se compre la Wii ya habra jugado.

De todos modos tampoco me preocupa mucho... si se mantiene a 30 no voy a tener problemas, hace unos años jugaba al CS con una tnt1 de 16MB, que me daba maximo 30Frames y cuando habia mucho movimiento me bajaba a 15 y me divertia como el que mas asi que...

Kleofas
22nd September 2006, 14:15
Vale itu, y si tal me pillo 2 palos uno corto y otro largo. Al corto le hago 2 puntas, y al largo una; me cojo un par de colegas y ala! A divertirse!!! Y no me sale la broma en 250 "napos"... Es que vamos, tu mismo lo dices "hace unos años...". De hace unos años tambien es la Xbox y la Gc...

skywalker
22nd September 2006, 14:23
, hay cosas que la Xbox puede hacer y Wii no, entre ellas el 5.1 por hardware.
Te vuelvo a repetir,no es indispensable esto y si crees que hay taaaaanta diferencia entre DD y Dolby PRologic II(en una casa) ,como para poder decir que "dejarlo es que cuando vió Star Wars creia que era en Stereo ja,ja.",te puedo decir con total seguridad que no conoces ese formato de audio y ni lo has oido.
*Para escuchar una Xbox en DD.¿que necesitas?respuesta:Un decodificador DD+5.1 altavoces
*Para una Cube:Un decodificador DPII+5.1 altavoces

Y para darse cuenta de la diferencia:Un par de orejas de audiofilo,por que nada mas que jugando esa diferencia es minima.Incluso con equipos de gama media la diferencia es nula.

Es que me hace gracia,la gente que habla(no lo digo solo por ti) de que Alta Definición....Dolby Digital....para luego oirlo y verlo en una tv de 21" con altavoces estereo.Para esa monitorización la Wii va sobrada y no pago mas.

PD:en un cine si que se nota la diferencia,mas que nada por la cantidad de Watios y por la millonada que se gastan en acondicionarlo...aunque en algunos ,parece que la tecnologia del sonido no ha llegado...aunque "compren" el logo THX.Esto en "casa" como que no.

si quieres saber diferencias entre DD y DPII
Sonido envolente en Wii (http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=2882&postdays=0&postorder=asc&start=30)
Hay mucho tocho...pero es muy interesante.
PD:perdón por el offtopic y si quereis discutir el tema,ir al enlace.

dakmien
22nd September 2006, 16:57
Se ve muy feo para lo que puede dar Wii (vease MP3) :BALA:

cancerberus84
22nd September 2006, 19:26
"....visualmente "tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en Xbox."

xDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo la siguiente teoria: en su momento, far cry iba a salir para ps2, gc y xbox, terminando por cancelarse las dos primeras versiones... ahora puede q ubi haya recuperado el trabajo q tenian hecho con la version de game cube, la hayan metio 3 chorrunas creadas con el estilo "copy & paste", insertar el tema del mando y arreando..... han aprovechao trabajo q parecia perdio y se creen q estaran contentos los usuarios de wii por esta porkeria de conversion (por lo menos visualmente lo es....yo ahora mismo estoy jugando la version de 360 y me lo paso pipa y dista graficamente una distancia abismal si lo comparamos con esas penosas imagenes... q tienen cada cosa... xD jagging, el agua parece una sabana azul xD cnd en 360 puedes ver todo reflejado en ella, ver a los pececicos, el sol reflejado sobre ella........)

los q espereis graficos medianamente buenos no os compreis una wii..... pq no los va a ofrecer....

Carlos
23rd September 2006, 01:32
Hola, he estado viendo las fotos que acaban de salir, y jugando al de xbox, y, me he animado a hacer una foto con las dos versiones en comparacion:
http://perso.wanadoo.es/chiribooster/farcry_wii_xbox.jpg
(La caratula del de Wii es mas falsa que judas, pero bueno, algo tenia que poner.. :o_02: )

La verdad esk la Wii tiene buenos colores.., y la iluminacion esta muy bien, diria que es escalable a la version de xbox, lo cierto esk yo con uno como ese me sobra, contando que luego tendremos el goze de controlarlo con el mando de Wii..

Pos eso, k en mi opinion esta "mu bonico".. :cunao:

EXTREMODURO
23rd September 2006, 02:02
farcry wii no esta terminado aun , k impacientes , y k cabezones son algunos... :cunao:

Carlos
23rd September 2006, 12:54
Pues mejor aun !

Arfen
23rd September 2006, 21:53
D momento pinta pobre, pobrisimo. Aunq el juego en sí no m llama la verdad

Darkmaster
23rd September 2006, 22:11

xDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo la siguiente teoria: en su momento, far cry iba a salir para ps2, gc y xbox, terminando por cancelarse las dos primeras versiones... ahora puede q ubi haya recuperado el trabajo q tenian hecho con la version de game cube, la hayan metio 3 chorrunas creadas con el estilo "copy & paste", insertar el tema del mando y arreando..... han aprovechao trabajo q parecia perdio y se creen q estaran contentos los usuarios de wii por esta porkeria de conversion (por lo menos visualmente lo es....yo ahora mismo estoy jugando la version de 360 y me lo paso pipa y dista graficamente una distancia abismal si lo comparamos con esas penosas imagenes... q tienen cada cosa... xD jagging, el agua parece una sabana azul xD cnd en 360 puedes ver todo reflejado en ella, ver a los pececicos, el sol reflejado sobre ella........)

los q espereis graficos medianamente buenos no os compreis una wii..... pq no los va a ofrecer....

Tio,sin ofender,¿no te habias ido del foro desde tu decepcion de Lipzieg?Que bueno x tengas la 360y mejor si o te compras Wii por sus graficos,una Wii k pueda ser mia...Ahora el agua,en el de 360 si es bonita,con reflejos y demas cosas,pero has visto la de Zelda TP?Es preciosa y eso k es un juego de GameCube.K los juegos de la PRIMERA HORNEADA de Wii sean con graficos de GameCube,es normal.Lo mismo paso con Xbox y Xbox 360,k los primeros juegos de esta ultima eran bajos graficamentes para ser Next-Gen y empezaron con Xbox 1.5 y demas tonterias.Sin ofender,pareces casual por k solo te fijas en los graficos.

Todo esto lo diigi en wena onda :eee?:

Kalas Matacasuals
23rd September 2006, 22:27

xDDDDDDDDDDDDDDD

Dentro de cinco años los gráficos que hoy en día llega a alcanzar 360 serán malos, así que es algo muy relativo... parece mentira que te guíes tanto por los gráficos.

skywalker
24th September 2006, 03:29
Yo con el Metroid me consuelo...no sabeis cuanto!!,pero doy un voto de confianza de que mejorará el apartado visual....por favor que asi sea!!

Carlos
25th September 2006, 21:18
Yo creo que hasta en la generacion de XboX original la potencia ya era suficiente, lo que pasa esk un juego se hace aburrido si siempre es igual, y en este caso entra la jugabilidad, francamente, se disfruta mas el echo de cortar el cuello a uno con tus propias manos antes que apretar el gatillo derecho..

Y creo que eso en Wii va a tener sentido..
Apuesto por esta version! :^^¡: