PDA

Ver la versión completa : Fun! Fun! Minigolf...(este igual si vale la pena)

khellendros
4th September 2008, 17:53
De los creadores de Nanostray para Nintendo DS:

http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/12143/large.jpg http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/12139/large.jpg http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/121411/large.jpg http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/12140/large.jpg http://www.wiiware-world.com/images/screenshots/12137/large.jpg

Algo de información sobre el juego:
- 1-4 jugadores
- Campos en Asia, Europa y América
- 27 hoyos distintos en los que jugar.
- Lanzamiento próximo
- Soporta formato panorámico de pantalla.
- Algunas especificaciones gráficas:
-HDR Lightning
-Image Based Lightning
-Soft Shadows
-Normal Mapping
-Environment Mapping
-Bump Mapping
-Blooming

Fuente:http://www.wiiware-world.com/news/2008/09/fun_fun_minigolf_screenshots_and_info

¿Opiniones?¿Creeis que 27 hoyos son suficientes? ¿Se irá todo al traste por un control mal implementado o será una descarga digna de realizarse? Gráficamente lo veo bastante bien, sobre todo tenieno en cuenta que debe caber en 40 megas (comentarios irónicos sobre gráficos en 3, 2, 1...)

nemolost
4th September 2008, 18:25
Es un juego de wiiware, quedan excusados si aporta algo a un genero (golf) visto en wii desde el punto de vista mas serio/simulador (Tiger woods) y desde el punto de vista mas desenfadado (We Golf/ Pangya).Tb existen juegos de mini golf como el ****doso Carnival games: minigolf pero mejor ignorarlo, que por otra parte es lo que se merece.

Suponiendo que este juego sea de los que mas van a medir en wiiware (40 megas) podemos suponer un precio, 1500 wiipoints, o lo que es lo mismo, 15 euros. Por 15 euros no esta mal, ponerlo por mas podria considerarse un insulto a los compradores. Mucho mejor que intentar colocarlo a precio "budget" de 30 euros, precio que por muchos efectos que lleve no esta justificado.

Por lo demas he visto peores juegos, asi de vote pronto:

-Anubis 2
-M&Ms kart
-Banyard
...etc etc....

Juegos quee, ningun caso valieron los 15 euros que presumiblemente valdra este juego. Si me sorprenden y lo sacan por 1000 wiipoints sera un titulo a tener en cuenta. En vez de comerme lamacum y un kebap del Sofra me compro otro juego de wiiware.

No es gran cosa, pero bueno.

pd: comprad el Pangya 2, mola un huevo, de verdad. We love golf sucks ;P (provocacion directa a Cav xP)

nintendero.com
4th September 2008, 18:30
Puede ser interesante, esperare vuestras impresiones a ver si el control va bien.

Y nemolost sobre el pangya, el no tener online ya me tira atras ya que para eso esta el de pc gratis y online.

ramaga
4th September 2008, 18:44
Si es para Wiiware me parece bastante decente. Habrá que tenerlo en cuenta...

nemolost
4th September 2008, 18:48
Puede ser interesante, esperare vuestras impresiones a ver si el control va bien.

Y nemolost sobre el pangya, el no tener online ya me tira atras ya que para eso esta el de pc gratis y online.

la ventaja (quizas la unica a falta de personajes carismaticos de verdad) del We love Golf es precisamente (o unicamente, cav ;P) que tiene online. No hay chat pero bueno, ya sabemos como trabaja nintendo con eso. Los que vivian en Atapuerca y los de Kyoto son de la misma familia.

El pangya 2 mola por los mini juegos y la historia que, obviamente, no tiene el de pc. Ademas estan los trajes y objetos desbloqueables, un extra a tener en cuenta. Pero si, la falta del online le quita muchos enteros pudiendo jugar gratis en pc.

pd: a los que fueron a la games convention...os suena lo de GOA?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xabyer_B
4th September 2008, 18:49
Graficamente deja en ridiculo a muchos titulos que salen en DVD. Solo hay que mirar la de efectos graficos que se han currado y lo bien que luce el titulo para darse cuenta de que esta trabajado el apartado grafico, lo que para ser un titulo de Wiware no deja de ser ironico. Pues muchas veces buscas en wiiware la sencillez, como en toki tori. Pero "manda webs" que tenga mejores graficos que unos cuantos salidos en DVD.

khellendros
4th September 2008, 18:51
... Si me sorprenden y lo sacan por 1000 wiipoints sera un titulo a tener en cuenta...)

Sin duda alguna, si el control está a la altura y lo ponen a ese precio me lo pillaré. Dándole vueltas, supongo que 27 hoyos tampoco está tan mal. Todo dependerá de si son lo suficientemente diferenciados unos de otros y que un buen puñado de ellos tenga una complejidad decente.

EDIT: Vaya, recuerdo que cuando anunciaron el Pangya para Wii y con los vicios que me pegué al de PC (el de los servidores americanos, creo que se llamaba Albatross 18, ¿no?) se convirtió en uno de los fijos que me iba a comprar...hasta que me enteré que no traia online. Poco después fue cuando me apunte a los servidores de GOA aunque hace tiempo que no me echo una partida.

nemolost
4th September 2008, 19:49
khellendros, yo tambien hice esa evolucion con el Pangya, solo que primero fue el Albatross 18, despues el Pangya via GOA (1 mes antes de la inauguracion oficial) y despues al pangya 1 de wii. Mas tarde cai en la sana tentacion de pillarme el 2. De hecho de poder elegir sin tenerlos hoy me cogia el 2 sin dudarlo. genial. ¿Que le falta? Pues lo mismo que el uno, pide online a gritos.

Y respecto a este juego, pues pienso lo mismo. Que se curren un poco el control, pongan hoyos mas o menos curradillos (no los de las imagenes que son rectos sin apenas obstaculos) y que de guinda lo pongan a un precio atractivo. Asi lo venderan bien.

Lo que duele es ver que un juego de wiiware le da 16 vueltas -aun no siendo nada de la otra galaxia- a 14-20 juegos en formato dvd de wii.

Mastertuki
4th September 2008, 20:11
Lo que duele es ver que un juego de wiiware le da 16 vueltas -aun no siendo nada de la otra galaxia- a 14-20 juegos en formato dvd de wii.

Cierto. Y no lo es porque tiene limitación en la memoria, y aun así, se han esforzado lo suyo. XDDDD Yo creo que a los desarrolladores les encanta afrontar el límite de 40MB, o no me lo explico. XDDD

Lo que yo me pregunto es, si la wiiware no puede afrontar más de 40MB, ¿Que pasará cuando salgan los títulos de Nintendo 64 que llegaron a ocupar 64MB? Pero eso ya es irse por las ramas, y prefiero discutirlo en otro tema más adecuado.

nintendero.com
4th September 2008, 20:21

Cierto. Y no lo es porque tiene limitación en la memoria, y aun así, se han esforzado lo suyo. XDDDD Yo creo que a los desarrolladores les encanta afrontar el límite de 40MB, o no me lo explico. XDDD

Lo que yo me pregunto es, si la wiiware no puede afrontar más de 40MB, ¿Que pasará cuando salgan los títulos de Nintendo 64 que llegaron a ocupar 64MB? Pero eso ya es irse por las ramas, y prefiero discutirlo en otro tema más adecuado.

Se supone que deberia haber solucion de espacio, y si no se borran todas tus partidas :cunao:

Paf
4th September 2008, 20:59
Me parece asombroso que eso quepa en 40 Mb...

Fuku
4th September 2008, 21:00
Más golf....

albertoergo
4th September 2008, 22:05
Puede salir un juego interesante de esto. Graficamente está bien para ser WiiWare, ahora habrá que ver que tal va de control.

khellendros
8th September 2008, 18:27
Bueno, en Wiiware-world han entrevistado a los creadores del juego. Datos a destacar:

- Consideran que el putt es el punto flojo del golf de Wii Sports. Aseguran que su control permite golpes ligeros y golpes fuertes sin problemas de pérdida de control. Fue dificil conseguirlo pero creen que lo han resuelto bien.

- Todos los campos se podrán jugar con un ambiente correspondiente a diferentes horas del día (mañana, tarde, atardecer y noche) pero no hay efectos climáticos como lluvia o nieve.

- Pensaron en usar Miis pero no encajaban en el estilo grafico que querían. Hablando sobre los gráficos: querían hacer lo mejor que podían en el apartado gráfico y están contentos con el resultado. También destacan los efectos de sonido, con comentaristas incluidos.

- El juego está terminado y simplemente esperan al visto bueno de Nintendo. Piensan que el juego estará disponible a inicios de otoño en Europa y América a un precio inferior a 1000 puntos Wii

- Las ventas de Nanostray 2 en DS influenciaran la decisión de llevarlo o no a Wiiware.

En lineas generales, creo que suena bastante prometedor, sobre todo si eso de "menos de 1000 puntos wii" se cumple.

Fuente:http://www.wiiware-world.com/news/2008/09/shinen_interview_fun_fun_minigolf

tesmil
9th September 2008, 21:07
haber si es verdad lo de menos de 1000 puntos porque lo que tiene es bastante bueno. si el juego tubiera online ya seria lo mejor de wii ware con diferencia pero no se puede pedir tanto