PDA

Ver la versión completa : High Voltage habla sobre el estado de The Conduit

Revogamers
4th September 2008, 15:50
Ya están pensando en la secuela del esperado shooter.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2810-High-Voltage-habla-sobre-el-estado-de-The-Conduit.html)

nintendero.com
4th September 2008, 16:00
Lo del cooperativo online supongo que lo dejaran para el proximo, ojala logren llegar a 16 online, y que no usen la tabla.

Pablerass
4th September 2008, 16:03
Me encanta que esta gente sean tan abiertos y den detalles tan concretos y no difuminados sobre el desarrollo, como ejemplo la inclusion de desenfoque en los enemigos, ciclo dia/noche. Son detalles que realmente no afectan a la jugabilidad ni son excesivamente importantes pero por lo menos a mi me gusta que comenten tan abiertamente los progresos. Lo espero como agua de mayo! :^^:

Konohamaru
4th September 2008, 16:08
Si no voi errado creo que luego han comentado que el editor finalmente lo anunciaran dentro de dos semanas.Lo he lido en el sumario de nogaf:

hilo podcast (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=333942)

campexDD
4th September 2008, 16:14
Son la lexe estos tios. A ver si los apadrina EA

agente_smithx
4th September 2008, 16:20
Me da igual quien sea el editor (Ubi no por Dios), pero que les dejen hacer, será lo mejor. Espero que consigan unas buenas ventas, la mia la tienen asegurada.

Un saludo.

stan
4th September 2008, 16:21
EA?? no no nintendo mejor sino sacaran the conduit all play jejejje y ya puedes imaginar como sera el juego ejejje
saludos

Reztes
4th September 2008, 16:24
Revogamers será la editora, xDDDD

No sé por qué, pero yo apostaría por nintendo como editora...

Robert
4th September 2008, 16:27
Nintendo o EA son las que tienen las papeletas. Preferiría EA porque sus servidores en online son mejores, pero sabiendo que precisamente es Nintendo la que les está ayudando en el online no tendría mucho sentido que fuera EA xD

Me alegra saber que han estado mejorando la IA, en los últimos videos ya me fije que era un poco cateta xD

EDIT: tb podría ser Sega

shezard
4th September 2008, 16:31
Apoyo la moción de que sea EA por sus servidores.

Larpus
4th September 2008, 16:39
Estos de High Voltage son cojonudos! Muy abiertos y campechanos, contándonos todos los planes que tienen y siempre sinceros. Ojalá pongan la opción sprintar, que a mi en los vídeos me mosqueó eso un poco, lo veía algo lento caminando (aún en la máxima velocidad de configuración) y vendría muy bien para el juego online, que sino pierde mucho dinamismo y dificil de evitar que te acribillen.

Una gran editora? trabajando con Nintendo en el tema del LAN? Pues me huele a que será la mismísima Nintendo, espero equivocarme, yo también espero que sea EA.

Por lo demás todo marcha como la seda y lo único que me queda son mil ganas de jugarlo.

nintendero.com
4th September 2008, 16:47
Yo creo que Nintendo o sega o capcom. Aunque me gustaria EA por los servidores y entonces ya seria la bomba este juego.

shooting_star
4th September 2008, 16:48
yo digo que sega se metera por medio y será la editora de este juego, sega tiene pocas cosas para wii interesantes y esta podria ser una buena forma de hacer de relaciones publicas con otras editoras a parte de las que ha creado ahora :jaur: :jaur: :jaur:

Yagami Light
4th September 2008, 16:50
"...posiblemente el multijugador a pantalla partida ya que creen que no les dará tiempo a desarrollarlo (aunque todavía es posible)"

Espero que si lo incluyan :miedo: que también quiero dispararle a mis amigos locales :pena: :cunao:

agente_smithx
4th September 2008, 16:51
A mi EA no em entra en la ecuación viendo todo lo que se ha dicho del juego.

Un saludo.

JoseLeo
4th September 2008, 16:51
EA?? no no nintendo mejor sino sacaran the conduit all play jejejje y ya puedes imaginar como sera el juego ejejje
saludos

Uno más que piensa que solo por hacer mas facil el juego (sin quitar todas "si algunas" las cosas que trae el juego tradicional) para los casual, cree que todo el juego es casual 100%

Pues revisate el Tiger 08 o el Madden 08 y veras que aunque tengan el subtitulo All Play, son grandes juegos pues combinan la facilidad para los casual y mantienen (retocado) los elementos de la vieja escuela.

Además si fuera EA como ya han dicho arriba, los servidores serán más estables que los de Nintendo; aunque, si en Mario Kart Wii han hecho maravillas... ¿por que en éste juego no podria ser asi?

:eee?:
Con respecto a la nota, no se si se les paso a los de IGN o es invento de Vida Extra, pero segun eso el modo 1-Jugador durará 10 hrs.
Aun asi todo lo dicho en la nota nos indica que este juego va por buen camino.

Fuku
4th September 2008, 16:55
Espero que la editora sea SEGA o NINTENDO. Son dos compañías que tienen experiencia y son serias a la hora de hacer juegos.

shezard
4th September 2008, 16:56
yo digo que sega se metera por medio y será la editora de este juego, sega tiene pocas cosas para wii interesantes y esta podria ser una buena forma de hacer de relaciones publicas con otras editoras a parte de las que ha creado ahora :jaur: :jaur: :jaur:

Amigo, ¡te has quedado en NY! SEGA tiene ahora mismo el mejor cartel para Wii de todas las compañías. Y sí, incluyo también Nintendo (opinión personal, sí, pero compartida con más gente).

Y, sobre el topic, pues creo que ellos no pueden ser porque ya tienen demasiados frentes abiertos con desarrolladores (Gearbox, Platinum, BioWare, Kuju, The Creative Assembly, Secret Level...). Aunque la verdad es que ellos están jugando con el online desde el principio y en todos sus juegos - excepto en el que tocaba, que era el SEGA Superstar Tennis)

coky
4th September 2008, 16:57
Acabará siendo la propia nintendo, aunque preferiria a EA de cabeza, SEGA no creo, no han hecho nada importante con el wii-fi de wii hasta ahora, aunque siempre podrian callarme la boca con este "the conduit", y no me sentaría mal. :sorrisa:

amadeus_dark
4th September 2008, 17:02
mientras no sea UBISOFT estoy tranquilo...

nintendero.com
4th September 2008, 17:05

Amigo, ¡te has quedado en NY! SEGA tiene ahora mismo el mejor cartel para Wii de todas las compañías. Y sí, incluyo también Nintendo (opinión personal, sí, pero compartida con más gente).

Respeto tu opinion pero que yo diga solo tiene sonic y los anillos secretos 2, sonic unleashed y madwolrd que no lo veo muy bueno.

Pero a gustos colores.

Xabyer_B
4th September 2008, 17:10
-Ojala fuese EA la distribuidora. Ya ha demostrado con MoH heroes 2 que en temas online deja en pañales a la propia nintendo. No sistema de codigos odiosos (que diga amigos), 32 jugadores en una misma partida online. Y con tan poco lag como nintendo en sus juegos. ¿Quen da mas?, nintendo desde luego no, tiene el peor sistema online de todas las consolas hoy dia. Y el mas odiado por las third (tanto es así que "capan" muchos juegos en sus versiones wii, cod3 y cod 5 por ejemplo). Lo siento pero hoy por hoy lo mejor que le podria pasar a High Voltage es que los "apadrinase" EA, pusiese sus servidores, aumentase esos 16 a 32 jugadores y encima les ayudase a desarrollar el cooperativo (con esto seria la bomba el titulo).

-Ojalá les diese tiempo a hacer el cooperativo online, ya que se lo han "capado" al cod 5 (que era uno de los mayores atractivos para mi) en version wii. Por lo menos estaria bien poder disfrutar de él en este titulo. Como muy tarde en su continuacion.

yushket
4th September 2008, 17:21
saludos

¬¬, ¬¬, y más ¬¬.

albertoergo
4th September 2008, 17:38
Me encantan estos chavales de High Voltage. Abiertos a hablar del juego, dando todo tipo de detalles y hablando de las ideas que tienen en mente. Y sobretodo, dan la sensación de que buscan mejorar día a día el juego para crear un buen título, y que no se conforman con lo que han hecho, sino que quieren hacerlo mejor; no como otras compañías que lo publicarían en cuanto tuvieran algo.

Como editora, yo apuesto por SEGA.

Ernestotaku
4th September 2008, 18:16
Me mola eso ya de pensar en una segunda parte, y me mola que quieran incluir balance board y WM+ como oopcionales, eso está wai, poder jugar si los tienes y si no los tienes también.

6pesetas
4th September 2008, 18:39
Todo suena muy bonito, espero que muchas de ellas se muestren con hechos y no se queden en palabreria, pero bueno, contando con que estan pensando en una secuela, lo que se quede en palabreria, se mostrara con hechos en la secuela asi que no problem ^^

Paf
4th September 2008, 21:04
No se... Me parece que hypean demasiado...

Y a mí no me gusta demasiado lo visto hasta ahora... Artísticamente es una castaña... Genérico...

A ver lo que sale al final... Ojalá sea lo que todo el mundo espera.

Ernestotaku
4th September 2008, 21:45
Es cierto Paf, pero lo que más se valora de este juego es el equipo, las ganas, las apalbras claras diciendo: Sólo hacéis mierda para la Wii, se pueden hacer cosas mejores.
Es como eso que dicen que la comida hecha con amor sabe mejor¿no?

Melo
4th September 2008, 23:26
Yo apoyo que Nintendo se gaste 400 milloncejos de los que ha ganado en remodelar sus servidores y convertirlos en algo bueno, y que entonces sea Nintendo la editora.

AndromedaX
4th September 2008, 23:44
Después de ver como Iwata se arrepentia del sistema de códigos de amigo no me extrañaria que fuera esta la editora, y que trajera, por una vez, un online de calidad

JoNaZ
5th September 2008, 04:11
esper ke sea EA :sorrisa: ..EA Nation rulezzz

leillo1975
5th September 2008, 08:40
Estos tios son tan abiertos y comunicativos que solo les falta publicar el código del motor Quantum cuando acaben el juego (juas...no lo creo, le pueden sacar un buen pico al licenciarlo, pero bueno, si lo hiciesen como el de Quake 3, que lo liberaron cuando tuvieron listo el siguiente).

Imaginaos si venden el motor del juego a otras desarrolladoras y empiezan a salir juegos cañeeeros al nivel gráfico de Conduit

dienteputo
5th September 2008, 13:43
Vuelvo a decir que nos estamos HYPEANDO un poco con este juego:
El juego pinta muy bien y de lo ultimo que sabemos es que va por buen camino, pero todavia nos falta por saber muchas cosas:

y las ultimas noticias no son muy buenas:

Cosas positivas:
- Casi todo es configurable en el juego: iconos, armas, interface, controles(ya lo sabiamos)
-- Están estudiando un modo para que el protagonista pueda correr(tiene buena pinta)
--- La iluminación se ha mejorado. Integración del día y la noche.(buena noticias)
---El aspecto técnico del juego ha mejorado en gran medida durante los últimos meses. Ahora si enfocamos a un enemigo, lo que está en segundo plano se verá borroso, como en la vida real.(seria bueno ver un video)
--Segun ellos el juego esta en un estado per-alfa:(no me lo creo, yo diria que esta en un estado beta bastante avanzado espero quivocarme)

Cosas negativas:-- Han estado trabajando en un modo LAN con Nintendo, aunque no han recibido la aprobación, por lo que aun no es oficial. Han realizado pruebas con resultados positivos con 12 jugadores, aunque ellos quieren aumentarlos a 16.(Espero que sean 16 como prometieron)
--- La integración de Wii Speak y Wii MotionPlus no están confirmadas aun al 100%. Ellos tendrán los kits a principios de este mes, y comprobaran si finalmente pueden añadir funciones con estos aparatos.
--Parece que no habra multijugador en pantalla perdida.

Larpus
5th September 2008, 13:49
dienteputo, por qué pones a la posibilidad de multijugador a pantalla partida como algo negativo? Lo negativo hubiera sido que SOLO exista ese modo de multijugador (como nos lo encularon en Red Steel), pero teniendo ambas opciones yo lo veo muy positivo.

stan
5th September 2008, 14:50
saludos

Uno más que piensa que solo por hacer mas facil el juego (sin quitar todas "si algunas" las cosas que trae el juego tradicional) para los casual, cree que todo el juego es casual 100%

Pues revisate el Tiger 08 o el Madden 08 y veras que aunque tengan el subtitulo All Play, son grandes juegos pues combinan la facilidad para los casual y mantienen (retocado) los elementos de la vieja escuela.

Además si fuera EA como ya han dicho arriba, los servidores serán más estables que los de Nintendo; aunque, si en Mario Kart Wii han hecho maravillas... ¿por que en éste juego no podria ser asi?

Con respecto a la nota, no se si se les paso a los de IGN o es invento de Vida Extra, pero segun eso el modo 1-Jugador durará 10 hrs.
es una formade hablar ademas tu as nombrado 2 juegos mas o menos normales,pero fifa08 no vale nada la version play2 es incluso mejor,en todos los sentidos,triiviial otra joya de EA es un juego normalito tiran a nada ,porke mucho mas barato tiene tvshown king de wiware y mas o menos...
EA tiene cosas buenas y malas.lo de EA lo dige ironicamente,no e suna compañia que me desagrade pero tampoko me fascina,aunque sigo prefiriendo a nintendo.
saludos
PD:no se si me habras entendido jejej esk me he echo la picha un lio saludos

Sunrise
5th September 2008, 16:26
Prefiero que se retrasen un poco más y que incluyan todas esas cosas en el primer juego...

coky
5th September 2008, 16:50
dienteputo, por qué pones a la posibilidad de multijugador a pantalla partida como algo negativo? Lo negativo hubiera sido que SOLO exista ese modo de multijugador (como nos lo encularon en Red Steel), pero teniendo ambas opciones yo lo veo muy positivo.

El problema, es que no creen que tengan tiempo de incluir el multi a pantalla partida, y solo nos quedariamos con el online a 16 (si lo consiguen) q espero que por ponerlo no guarreen la cosa si les va bien con 12 o 13.

Xabyer_B
5th September 2008, 16:53
saludos

es una formade hablar ademas tu as nombrado 2 juegos mas o menos normales,pero fifa08 no vale nada la version play2 es incluso mejor,en todos los sentidos,triiviial otra joya de EA es un juego normalito tiran a nada ,porke mucho mas barato tiene tvshown king de wiware y mas o menos...
EA tiene cosas buenas y malas.lo de EA lo dige ironicamente,no e suna compañia que me desagrade pero tampoko me fascina,aunque sigo prefiriendo a nintendo.
saludos
PD:no se si me habras entendido jejej esk me he echo la picha un lio saludos

En resumen que prefieres tener una mierda de online, con codigos amigos. A un multi estupendo con buenos servidores, mayor numero de jugadores y sin codigos chapuza.

Porque hoy dia EA tiene un sistema online mejor que el de nintendo en wii. Y como ya se ha demostrado con el MoH Heroes 2. Sera todo lo cutre que quieras, pero en sistema online, hoy en dia no hay nada que lo supere en wii.

Y EA podrá se todo lo que tu quieras, pero como distribuidora le sentaria como anillo al dedo. Porque haria como con el Crysis. Pondria sus servidores y dejaria libres a los programadores para trabajar. Y eso es justo lo que necesita High Voltage. Que EA le deje su infraestructura para el online, Entonces si que no tendrian rival.

Con nintendo conseguirá, 12, con suerte llegarán a 16 que es loq ue se tienen planteando conseguir. Con EA podrian jugar a 32 sin problemas, porque ya se ha hecho.

Guste o no, EA nations es el mejor sistema online que hay en wii hoy dia.

Bye.

Larpus
5th September 2008, 17:27

El problema, es que no creen que tengan tiempo de incluir el multi a pantalla partida, y solo nos quedariamos con el online a 16 (si lo consiguen) q espero que por ponerlo no guarreen la cosa si les va bien con 12 o 13.
Que he metido la pata leyendo... ahora me doy cuenta que lo pone negativo porque seguramente no les de tiempo. Siempre me pasa lo mismo con las prisas, interpreto lo que me da la gana xDD

shezard
5th September 2008, 17:46
De todos modos, aunque aquí nos desvivamos porque consigan un editor que les de un buen soporte online, siendo un poco "menos egoísta" (vale, últimamente somos o nos hacen serlo cero), lo suyo es que lo coja un editor que le de una buena campaña publicitaria y haga un marketing y una distribución a la altura.

Lo otro, pues a mi me encantará el primero, pero para el futuro de The Conduit y Wii es casi mejor que venda.

Xabyer_B
5th September 2008, 17:58
De todos modos, aunque aquí nos desvivamos porque consigan un editor que les de un buen soporte online, siendo un poco "menos egoísta" (vale, últimamente somos o nos hacen serlo cero), lo suyo es que lo coja un editor que le de una buena campaña publicitaria y haga un marketing y una distribución a la altura.

Lo otro, pues a mi me encantará el primero, pero para el futuro de The Conduit y Wii es casi mejor que venda.

Si en eso llevas toda la razon del mundo, pero si lo publicitan y luego el online es una xapuza, ¿quien se va a comprar la segunda parte?. Porque el publico al que va dirigido no compra juegos si no son de calidad (en todos los aspectos). Y aunque este lleve camino de conseguirlo, no se yo sin con un online a 16 conseguirá atraer a mucha gente cuando otros juegos ya ofrecen a mas de 32 y con modo cooperativo incluido.

Es que estamos en las mismas, si lo publicitan pero la gente se decepciona con el titulo tambien dile adios al futuro del mismo.

Lo unico que si tengo claro y seguro es que, no sera nintendo quien lo publicite. Porque con disaster por poco y no nos enteramos de que sale.

Bye.

shezard
5th September 2008, 18:16
Ya, entiendo lo que quieres decir. Pero es que yo tengo buen feeling en todos los sentidos. Y creo que si lo sacan a 16 (a 12 no, por favor) y con todo bien a punto, y ahí incluyo algún tipo de chat de voz, que creo que lo van a conseguir, entonces creo que la mayoría vamos a estar satisfechos.

Quizá dependa un poco de donde ponga el listó cada cual. Por eso yo sigo con mi mente en 16 online + chat de voz.

(Mira el Counter Strike, las partidas son de 5 vs 5 y es el fps en red por antonomasia, auqnue este sea de otro corte)

Arnold
5th September 2008, 18:30
Al igual que shezard, yo también tengo un buen "feeling". Creo que este juego puede ser el que traiga el equilibrio a una Wii demasiado poblada de juegos casuals.

Por lo que parece el juego esta siendo mimado hasta el mínimo detalle y eso siempe es buena señal. No conviene apresurarse en el lanzamiento ni nada por el estilo.

Por mi parte coincido en que el online de EA es muy bueno, y sería idóneo para este juego. Creo que me decanto por que la distribuidora sea EA.

Además, Wii necesita de buenos juegos de compañías que no sean Nintendo, y evitar así que la gran N se apunte todos los tantos, y favorecer el interés de otras compañías por la consola para proyectos de gran nivel (no te des por aludida Ubiport!!).

Dee
5th September 2008, 19:06
amo a estos tíos.
Apuesto por Proein

Azaa·
5th September 2008, 19:15
Respecto al distribuidor (o editor, o lo que sea xD), a mi The Conduit me pega con el tipo de juegos de Ubisoft (no por la calidad, obviamente). No sé por qué, pero es ver "The Conduit" y decir "Ubisoft" xD Aunque espero que no sea así, y finalmente sea EA, que su online del MoH2 ha sido el mejor que he probado en Wii. (Y el mejor shooter, después del Metroid; a pesar de ser un port de PSP).

NinteenBoy
5th September 2008, 19:20
Una cosa: ¿Para qué se supone que va a usar este juego el WiiM+?

JLX
5th September 2008, 19:34
De seguro la desarrolladora será Activision.

el segador
5th September 2008, 23:32
Veo mucha ayuda de Nintendo con el online de este juego, por lo que me parece que EA no va a ser la editora...de otra forma habría colaborado en el tema online. Me da que será Nintendo, así puede tener la oportunidad de mejorar su servicio... no se...

agente_smithx
6th September 2008, 20:43
ACtivison, no creo. Dudo que quieran comparaciones directas con su CoD5. Yo tengo 3 en mente, THQ, Ubi y Nintendo.

Un saludo.

Stephan
6th September 2008, 23:56
Bueno de todas formas falta poco tiempo y saldremos de dudas =) quiero que sea EA un online bueno, y sin codigos amigos, se imaginan que para usar el wiispeak (o como se llame es cosa) se necesiten codigos amigos :BALA: :miedo: y hacer puras mamadas para que alguien lo agrege, como si alguien tubiera amigos de todas partes del mundo para decir, dame tu codigo de amigo yo te doi el mio y hablamos por "The Conduit" listo , nos vemos jugando xDD lol´s , aunq talves nintendo llegue a la conclucion(si esq llega) de q los codigos amigos es una basura inservible que para que pu... uno quiere agregar amigos, para usar sus funciones, y los que no usan estas comunidades se quedan mamando como yo xD :cunao: :cunao: , bueno espero q me entiendan :nada:

Furnnik
7th September 2008, 00:02
No se porqué preferis EA sobre Nintendo.

A mi si el On-Line está a la altura del de Mario Kart Wii me basta y me sobra. Los códigos amigo... si, son un coñazo, pero bueno, ya me estoy acostumbrando a ellos XD

Vamos que prefiero que sea Nintendo y, así, demostrar que apoyan este tipo de juegos.

Xabyer_B
7th September 2008, 00:18
No se porqué preferis EA sobre Nintendo.

Mira Medal of Honor Heroes 2 y lo entenderas.

-Servidores propios y dedicados, ademas bastante buenos
-32 jugadores online (cosa que no conseguirá nintendo en la vida)
-Sin codigos chapuza (eeeeesto.... perdon "amigo")
-Lag casi nulo

Mientras Nintendo tiene un sistema Online que de cutre y malo que es, no lo quiere ninguna third (de ahí que EA haya optado por su propio metodo y haya ridiculizado el sistema de nintendo). De cutre que es en el cod 5 nos capan el cooperativo, gracias al "estupendo" sistema online.

Sinceramente, la infraestructura online de nintendo hoy dia es mierda. No tiene ni punto de comparacion con lo que hay en PC, Ps3 o 360. Y el juego online es casi inexistente si quitas los 4 juegos de nintendo. Precisamente por el sistema de codigos amigo y "xapuzas" que ha elegido nintendo.

El problema hoy dia, es que si no lo coge EA, lo va a tener que coger nintendo. Porque el resto de compañias no "se salva ni una", ya que no tienen "ni zorra" la mayoria de como usar el sistema online que se ha montado nintendo. Solo hay que mirar el DBZ budokai Tenkaichi 3, las escasas opciones online del pes 2008, el ver como le van a capar el online al cod 5. Que de los 16 el multi versus y cuatro cooperativo, solo va a sobrevivir 8 (o poco mas) en versus.

En resumen, para la mayoria de las third (y de la gente que ha probado otros sistemas online decentes) el sistema de nintendo, es una chapuuuuuuza muy grande. Pero que muy grande, de lo mas pobre en opciones de juego. Y que solo nintendo consigue que valla al 100% fluido. Bueno y luego esta EA que pasa hasta las "narices" de nintendo y se ha montado su propio sistema online, con su propia infraestructura, para wii. Que como ya ha demostrado en mas de un juego, deja en pañales al de nintendo.

El problema esta en que mientras que la competencia esta consiguiendo un online fluido y estable a 60 jugadores, con 8 en cooperativo, sistema de voz por chat (cosa que ahora van a conseguir esta gente). Y varias cosas mas. (Os suena todo eso, Resistance 2, completamente gratuito tambien el online). En nintendo estamos con la mierda de codios para poder añadir a alguien, que para colmo son diferentes en cada titulo. Nintendo no ha conseguido mas de 12 jugadores estables (ahí tienes el mario kart). Y esta gente se va a devanar los sesos para conseguir 16. El problema es que nintendo no puede competir con el sistema online de la competencia(no hablemos ya de las demos de los juegos). El problema es que este es un juego hardcore, que aunque va a romper barreras en wii. Esas barreras son ridiculas si miramos a lo que ha logrado la competencia. ¿Realmente piensas que el hardcore se va a decanta por este juego antes que por cualquier otro shotter que ofrece mayor calidad en sus servicion online?.

El problema es que nintendo tiene un sistema online que es un completa y total chapuza, que funciona a pequeña escala, sin apenas opciones de juego online. Sin apenas posibilidades.

Si tengo que elegir, entre un online a 16 con nintendo (si es que lo consiguen finalmente) o uno a 32 con EA(que ya esta demostrado que es posible). Y ambos igual de estables y fluidos, pues yo creo que esta bien claro cual es el que prefiero. No pillaremos a la competencia, pero al menos no tendremos las limitaciones que nintendo impone en todos sus juegos. (Mario kart con comunicacion predeterminada es algo infame y chapucero a mas no poder).

¿Todavia no lo entiendes?.

Bye.

Furnnik
7th September 2008, 00:28
-Servidores propios y dedicados, ademas bastante buenos
-32 jugadores online (cosa que no conseguirá nintendo en la vida)
-Sin codigos chapuza (eeeeesto.... perdon "amigo")
-Lag casi nulo

En mario Kart tienes:

-Lag nulo (al menos yo nunca he sufrido ningun tipo de LAG)
-12 jugadores on-line
-De servidores no sé XD

...

A mi me da igual que otras Thirds sepan usarlo o no o si les gusta o no.

Yo estoy hablando de The Conduit y sus desarrolladores han destacado varias veces "estamos trabajando con Nintendo". Y si trabajan con Nintendo pues trabajan con Nintendo. No con Activisión ni cualquier otra que quieras poner.

¿Todavia no lo entiendes?.

No.

Si en Mario Kart tengo la base de un juego On-Line decente y ha eso le añado:

-Chat de voz On-Line (confirmado)
-16 jugadores On-Line (confirmados)

Tengo un On-Line más que decente con el único "inconveniente" de los cógido amigo. Que la verdad, es un asco y todo eso, pero no me muero por ello y menos si utiliza el sistema de Mk y las "invitaciones".

Resumiendo: Que la diferencia entre EA-Nintendo (si Nintendo se lo quiere currar) sería de uso de códigos.

Cosa que estoy dispeusto a "sufrir" si sirve para que Nintendo estreche lazos con Thirds, apoye más a los hardcore y calle bocas =)

Xabyer_B
7th September 2008, 00:47
Sin duda que es lo mismito montar una "guerra" a 16 jugadores que a 32. Y lo unico que hay confirmado es que pueden conectar 12 o 13 (no recuerdo con exactitud). Y que van a intentar llegar a 16.

Es decir mientras esta gente con nintendo se debana los sesos para llegar a 16 jugadores. EA consiguió el doble y ademas estable. Si no ves la diferencia es porque o no quieres o estas ciego.

El chat de voz esta tambien por implementar. Ademas que no esta claro si se usaran auriculares con microfono o "el armatoste que presento nintendo".

Eso por no hablar de que si cada juego requiere de un canal propio para gestionar nuestros codigos amigo, "lo llevamos xungo".

Y a ti te dará igual. Pero en un negocio el que ofrece peores caracteristicas a largo plazo lo acaba pagando. Y nintendo tiene una lacra con las third muy, pero que muy importante. Puede que a tí te de igual, pero eso no le quita importancia al asunto. Ya que hay infinidad de titulos que hacen gala del "sistema online nintendo". Mientras que en la competencia el online va de maravilla en la mayor parte de juegos y ofrece muchas mas opciones a la hora de jugar. Eso es una lacra que arrastra nintendo desde que comenzó con la consola. Y actualmente tiene un "online fantasma" mas que real. Sobretodo en los titulos de third, lo cual, te importe o no, es un gran problema que tiene la consola.

Pero si no lo quieres ver o entender. Yo no voy a seguir, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

xwolf7
7th September 2008, 04:51
Pues viendo que los de HV trabajan en el tema LAN con NINTENDO apostaría todo a que NINTENDO será la desarrolladora, cosa que a muchos no les gustará..........

Es cierto talvez otras como EA tengan una infraestructura que no tiene la propia Ninty, pero, pero con este titulo personalmente quiero que Ninty sea la editora, ademas si con el desarrollo en tema online Ninty aprende de sus errores y mejora su sistema, pues bienvenido sea!

PSC
7th September 2008, 04:57
Capcom, Activision, Sega?

UBISOFT?

por qué lo digo? estos publicaron el NMH en américa, quizas quieren ganar prestigio publicando obras maestras de programadores sin dinero...

Furnnik
7th September 2008, 12:29
Es decir mientras esta gente con nintendo se debana los sesos para llegar a 16 jugadores. EA consiguió el doble y ademas estable. Si no ves la diferencia es porque o no quieres o estas ciego.

Hombre. La diferencia si que se ve. Pero es que los de HV siempre han hablado de 16.

Si ellos quieren 16 y con Nintendo llegan a los 16 ¿para que necesitas a EA?

El chat de voz esta tambien por implementar. Ademas que no esta claro si se usaran auriculares con microfono o "el armatoste que presento nintendo".

No se, pero creo recordar que ya se confirmó que usarían el WiiSpeak.

Eso por no hablar de que si cada juego requiere de un canal propio para gestionar nuestros codigos amigo, "lo llevamos xungo".

No croeo que sea imposible hacer lo que hace el canal MK dsde el propio juego... y si lo es, supongo que siempre se podrá actualizar la consola para que sí lo sea .

...

Y otra vez me habals de cosas que no tienen anda que ver con este caso...

He dicho yo que em guste el On-Line de Nintendo? He dicho que me parezca bien que casi-ningun juego Third tenga un On-Line decente? He dicho que me aprezca bien que las terceras tengan que recurrir a sus propios sistemas para poder ahcer algo bueno en Wii? NO

Yo te estoy hablando de ESTE CASO. Y en el caso de The Conduit, sabiendo que "estan trabajando con Nintendo" y poniendo a MK como antecedente, no veo NINGUN problema a que lo distribuya Nintendo, al contrario.

Von-Karma
7th September 2008, 13:04
32 jugadores en una psp, recuerdo que la gran microsoft con su gears of war alcanza tan solo 8 jugadores y que en su secuela incorporara 4 mas.

Sean realistas, el tipo de juego es el que condiciona el numero de jugadores y no la empresa.

Nintendo es la mejor opcion para entregas futuras pues exige un estandar de calidad que no encontrara The conduit en EA,si es necesario retrasarlo para implementar mejoras se hara , en EA no.

Fare Godmace
7th September 2008, 13:43
No se, pero creo recordar que ya se confirmó que usarían el WiiSpeak.
Solo puntualizar que no es así, que fue un malentendido o algo pero que el WiiSpeak no está todavía confirmado ya que no tienen todavía el SDK. Ahora, ellos mismos dicen que creen que lo más seguro es que esté, pero puede no ser así.

Por lo demás, yo también espero que el editor sea Nintendo :jaur:

Saludos.

Xabyer_B
7th September 2008, 13:50
Nintendo es la mejor opcion para entregas futuras pues exige un estandar de calidad que no encontrara The conduit en EA,si es necesario retrasarlo para implementar mejoras se hara , en EA no.

Las cosas como son. EA tiene mejor infraestructura y pone menos limitaciones al online que nintendo. O todavia tengo que recordaos el sistema de comunicacion limitado del Mario kart. Y nulo en otros juegos. Por lo que es la mejor editora, al menos para el tema del online es EA. Y creeme, EA no les pone ninguna pega a sus desarrolladores a la hora de crear su juego. Ahí tienes a Crytek y sus Crysis para demostrarlo, les han dado todo lo que han pedido y mas. Y con esta gente harian lo mismo.

Otra cosa es que a ti te guste mas nintendo como editora, pero hoy por hoy, EA tiene mejor sistema online que nintendo en su propio terreno, os guste o no es lo que hay.

Y en cuanto a quien sera finalmente, no lo se. Solo que si no es EA o nintendo, lo llevamos xungo con el online.

nintendero.com
7th September 2008, 15:13
Pero 32 en moh2 seria tambien porque es un port de psp, en otros juegos no tiene un online para tantas personas y ademas que en un juego de carreras no van a poner 32 personas, dodne ponen mas es en los shooters.

Y una cosa que no dije es sobre lo del dinero, que aqui decian injustamente que no tenia dinero solo por ser HG y sin tener ni idea.

Furnnik
7th September 2008, 15:31
hoy por hoy, EA tiene mejor sistema online que nintendo en su propio terreno, os guste o no es lo que hay..

Coge el sistema de MK como base:

-12 jugadores.
-Lag nulo.
-"Invitaciones"

Añade lo que va a aportar AC:

-Chat de voz "in-game".

Y tenemos:

-12* jugadores On-Line.
-Nada de Lag (o inapreciable)
-"Invitaciones"
-Chat de Voz "in-game"

*Que en el caso de The Conduit serán 16.

¿EA que ofrecería?

-16 jugadores On-Line,
-Nada de LAG (o inapreciable)
-Chat de Voz "In-game"
-No codigos amigo. (que se sustiuyen por X nick)

¿En serio que el on-line de EA sería mucho mejor?

xwolf7
7th September 2008, 17:35
Bueno de todos modos ya falta poco para que se desvele quien es el editor del juego, ahí saldremos de dudas................ aunque yo estoy con Furnnik y con Fare Godmace que preferimos que la editora sea Nintendo :^^¡: