PDA

Ver la versión completa : [GC08] Hank Keirsey pone color a CoD

shezard
4th September 2008, 11:01
La experiencia sobre el terreno para aproximar el videojuego a la realidad.

Accede a la entrevista (http://www.revogamers.net/articulos-331-Hank-Keirsey-pone-color-a-CoD-1.html)

Traducción por Marcos Catalán

Xabyer_B
4th September 2008, 11:16
Durante la Games Convention respondió a nuestras preguntas sobre la cuarta entrega de la serie Call of Duty; lástima que el Wiimote no sea lo suyo, símplemente la ambientación.

Corregid eso, que esta es la quinta entrega de cod.

Mastertuki
4th September 2008, 11:18
Ahora nos interrumpe en medio de la pregunta y nos dice que si eso que estamos tomando es cerveza, le explicamos que es zumo de manzana (zu-mo de man-za-na), porque estaba flipando con que nos tomáramos una a las 9 de la mañana (como si no lo hubiésemos hecho nunca). Luego habla sobre los hispanos y la película de Gladiador, Charlton Heston…se le pira.

Oh, dios, este creo que tenía en orden despistaros para que se largara luego y no lo consiguió. XDDD O eso, o era un revisor muy caxondo, una de dos. Al menos os dio tiempo para cumplir la entrevista. Lástima que no se sepa nada del wiimote...

Paf
4th September 2008, 11:52
Le tengo esperanzas a este juego.

Pero no han enseñado casi nada de la versión Wii... Y sale en poco tiempo...

Xabyer_B
4th September 2008, 12:18
Le tengo esperanzas a este juego.

Pero no han enseñado casi nada de la versión Wii... Y sale en poco tiempo...

Pues yo se las perdí (las esperanzas) cuando me enteré de la capada generalizada de la version de wii.

¿Tanto cuesta hacer un cooperativo a 4?. ¿Que escusa hay para noponerlo?...¿son demasidas conexiones simultaneas para wii?, La ineptitud de treyarch, una vez mas demostrada con wii, es la responsable de esta "capada". Que me salgan con un multi a 8 solo (o poco mas), medio se perdona, peroooooo, ¿son capaces de conectar hasta ocho tios en multi versus y en cooperativo ni 4?, lo siento pero no me lo trago. ¿Porque tiene que perder el online cooperativo la version de wii?, si es precisamente una de las novedades mas interesantes de esta version.

Bye.

leillo1975
4th September 2008, 14:53
Me gusta lo que comenta de los marcadores del modo cooperativo. Si eres un equipo la puntuación es del equipo, no individual. A parte de eso, solo quiero decir que con COD4 para PC terminé llorando cuando al final matan a mi compañero. Tiene razón en que hay gente que simplemente juega para pasar el rato y gente que se lo toma en serio.

Casi siempre me he tomado en serio los juegos de guerra, en especial COD (aun recuerdo cuando jugaba al 1º e iba en el barco atravesando el volga y nos atacaban la luftwaffe, y luego tenía que un compartir fusil y munición con otro soldado---es una copia exacta de Enemigo a las puertas, pero te lo hace sentir---. Después veias como caian tus compañeros bajo las ametralladoras fijas de la Wehrmacht).

Lo del modo cooperativo es una verdadera pena que no lo incluyan (¿no incluyen nada o esta reducido simplemente? Si lo sabeis aclaradmelo). Yo me conformaría con jugar las misiones del juego aunque sea solo con otro colega via internet...

Xabyer_B
4th September 2008, 15:03
Me gusta lo que comenta de los marcadores del modo cooperativo. Si eres un equipo la puntuación es del equipo, no individual. A parte de eso, solo quiero decir que con COD4 para PC terminé llorando cuando al final matan a mi compañero. Tiene razón en que hay gente que simplemente juega para pasar el rato y gente que se lo toma en serio.

Casi siempre me he tomado en serio los juegos de guerra, en especial COD (aun recuerdo cuando jugaba al 1º e iba en el barco atravesando el volga y nos atacaban la luftwaffe, y luego tenía que un compartir fusil y munición con otro soldado---es una copia exacta de Enemigo a las puertas, pero te lo hace sentir---. Después veias como caian tus compañeros bajo las ametralladoras fijas de la Wehrmacht).

Lo del modo cooperativo es una verdadera pena que no lo incluyan (¿no incluyen nada o esta reducido simplemente? Si lo sabeis aclaradmelo). Yo me conformaría con jugar las misiones del juego aunque sea solo con otro colega via internet...

El modo cooperativo en otras versiones es a 4 jugadores online (almenos). Y offline (en modo historia) es de 2. Pues la version de wii pierde el cooperativo online a 4 jugadores, quedadose solo con el modo a dos (in-situ). Es decir, puedes jugarlo con otro colega en la misma wii, pero el modo online a 4 d elas otras versiones desaparece en la version de wii.

Y yo a eso no le encuentro explicacion alguna. Si el multi versus de wii incluye como minimo 8 (frente a los 16 de las otras versiones, pero ese es otro tema). ¿No pueden currarse un cooperativo con la mitad de gente?. Es lo que no entiendo, pueden conectar hasta 8 tios minimo para el versus del juego. Pero sin embargo quitan el cooperativo online que solo es a 4, ¿porque? (es que no me cabe en la cabeza que le "capen" ese modo).

Bye.