PDA

Ver la versión completa : Confirmada la ausencia de juego en línea en Little King's S

Revogamers
4th September 2008, 00:44
Los productores del juego apuestan por un multijugador local y la resolución de eventos y misiones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2807-Confirmada-la-ausencia-de-juego-en-l%C3%ADnea-en-Little-King%27-S-Story.html)

Por Pau García

Mastertuki
4th September 2008, 00:51
Eeeeps!!!

"Kimura también ha anunciado que le encantaría encontrar todo un equipo para un próximo juego (esto quizás podría quitarse no tiene gran relevancia, como veáis. "

Cuidado con las anotaciones!! XDDD

Y Yoko ShiMomura es una mujer. XDDDD

Xabyer_B
4th September 2008, 01:24
Mientras tenga un individual largo y divertido casi lo prefiero así. Estoy bastante harto de los juegos de 6 horas de duracion en su individual y que los sacan casi como escusa para hacer un titulo multijugador. Hay ya demasiados ejemplos de juegos con 6 horas o poco mas hoy dia, como para que este sea uno de esos. Aunque esto esta todavia por ver. Si nos lo sacan corto y con un multi "in-situ" para alargarle la vida (lo llevo claro; a ver quien saca a "estos" del pro o del Guitar hero para jugar a este).

Bye.

pyp
4th September 2008, 03:43
bueno, una lastima, pero la verdad no me lo esperaba desde un principio... el juego iwal me tinee super interesado en todos los sentidos, me encanta y espero q de la talla totalmente :sorrisa:

Pokelink
4th September 2008, 09:37
Yo ya me doy por sorprendido viendo que tiene un modo multijugador local, así que tampoco me sorprende ni me apena esa ausencia. Además, no todos los juegos tienen que disponer de modo Online. ¿Acaso el Mario Galaxy necesita un modo Online?

Paf
4th September 2008, 11:50
No le veo el modo multijugador por ningún lado.... Pero menos en local.

Robert
4th September 2008, 14:15
Yo ya me doy por sorprendido viendo que tiene un modo multijugador local, así que tampoco me sorprende ni me apena esa ausencia. Además, no todos los juegos tienen que disponer de modo Online. ¿Acaso el Mario Galaxy necesita un modo Online?

ídem xD

no me esperaba ya un multijugador local, así que mucho menos un online.

este juego desprende buen rollo y encanto, tengo ganas de tenerlo ^^

Melo
4th September 2008, 23:23
Me encanta este juego y para nada creo que necesite un modo online, quizás lo único para lo que voy a decir despues del quote.

Galaxy no lo necesita para nada, si acaso solo para ampliarnos el jeugo con nuevas Galaxias, un Pay to Play.