PDA

Ver la versión completa : Rock Band llegará a Europa el 25 de septiembre

Revogamers
3rd September 2008, 19:55
El precio del juego más todos los instrumentos será de 190€, aproximadamente.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2805-Rock-Band-llegar%C3%A1-a-Europa-el-25-de-septiembre.html)

Fare Godmace
3rd September 2008, 20:01
Me sorprendió gratamente que la versión de Wii valiera 30€ menos... Hasta que me di cuenta de que esos 30 se van al otro disco, que la versión de Wii está tan capada, que el 2 va a a salir dentro de nada...

Con otro precio y otra fecha otro gallo cantaría, pero yo seguiré fiel a Guitar Hero. Hasta nunca, Rock Band.

Saludos.

PD: Disculpad los enlaces rotos de mis noticias, no se qué demonios me pasa que no me funcionan casi nunca :nada:

dms2
3rd September 2008, 20:07
Ufff... que floja veo la cosa. :BALA:
El precio mejora sí (aunque me sigue pareciendo mucho dinero), pero el repertorio... :o_0:

Lo que más me llama:
# Black Sabbath "Paranoid"*
# The Ramones "Blitzkrieg Bop"
# Iron Maiden "Run to the Hills"*
# Metallica "Enter Sandman"
# The Ramones "Rockaway Beach"

Del resto hay cosillas que no están mal pero... Oasis :BALA: Blur :BALA: Tokio Hotel :BALA: :BALA: ...y no sigo porque me va a dar un síncope. :SSS2:

Yo me quedo con GH. :^^:

nemolost
3rd September 2008, 20:26
190 euros.....para la "experiencia completa". Vaya tela!. Y encima las guitarras del guitar no valen para este! .Joer, 190 euros, esoty traumatizado.Y pensar que 90 me parecia mucho....190!!!

Eso es lo que costaba (casi) la nintendo 64 sin mario al salir. La consola completa!

Guitar gente, Ghitar. Contenido en disco no elegible.Como no te guste mas de 10 canciones no te merece la pena. Na, k no me convence.

shezard
3rd September 2008, 21:35
Anonadado me encuentro con el pedazo de listado de canciones, muchas de ellas interesantes. No las he contado, pero hay un buen puñao.

lástima que este juego no tenga nada que hacer al lado del GH IV

Reztes
3rd September 2008, 22:08
¿Quién se va a comprar un juego por 190 euros? Me parece una clavada insana e infernal y que van a ir directos al infierno insano:P

Ergyem
3rd September 2008, 23:55
Los 190 euros son inaccesibles. ¿Es qué esta gente no sabe que estamos en crisis?

Larpus
4th September 2008, 00:16
Los 190 euros son inaccesibles. ¿Es qué esta gente no sabe que estamos en crisis?
Es que el plástico es un derivado del petróleo amigo Ergyem y está muy cotizado en estos tiempos :cunao:

legion_bond
4th September 2008, 00:19
La cosa es que el 26 de Octubre sale Guitar Hero WT y el precio es practicamente el mismo. Quien va a estar tan loco para comprarse este juego, solo que quieras tener los 2, sino no tiene sentido.

Las unicas canciones que extrañaria de este juego son las de Oasis porque me gusta demasiado este grupo, pero para eso el Guitar Hero tiene el Editor de canciones, por ahi me bajo las "partituras" de las canciones del Rock Band y las creo en el Guitar Hero WT y listo :sorrisa:

xhartas
4th September 2008, 12:46
80€ la guitarra!!?? pero si la del GH vale 60€ suelta y ya es una sablada!! joe... y por supuesto, no serán compatibles no?

En fin, que como no se pillen los instrumentos de USA, ya me diras tu a mi quien paga ese dineral, ya ves, 30€ menos...

Decoy
4th September 2008, 12:58
Me quedo con GH WT que ya tengo 2 guitarras y solo me hara falta la bateria xD

leowesker
4th September 2008, 17:01
Yo me qdo con guitar hero 4 q tendra las batallas y el estudio de composicion aunq el precio estara por lo mismo eh, no espereis menos, ademas muy pocas canciones de metallica xDDD yo quiero mas y el guitar hero metallica mola mas jeje

lenneth
5th September 2008, 18:22
A ese precio lo va a comprar quien yo me se...y todo por no querer estrujarse los sesos y usar el wiimote + nunchuk para emular los instrumentos (de que me suena esto?) y, como no, hacer mas caja.

Adios Rock Band.