PDA

Ver la versión completa : Eidos confirmará el apoyo a Wii esta semana

Jota
2nd May 2006, 23:37
Una más, y esta de las más esperadas. Eidos confirmará a finales de esta semana su apoyo a la nueva consola de Nintendo. Matt Casamassina ha confirmado en su blog (IGN) esta noticia, ahora solo queda esperar...

Ir a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=113l)

EXTREMODURO
2nd May 2006, 23:53
Komo molaria un comandos en wii madre mia.

NRS
2nd May 2006, 23:54
Tomb Raider!!!!!!!!!!!!! PLIZ!!

Spartan
2nd May 2006, 23:57
esta era la noticia que e estado esperando desde que me baje la demo de tomb raider para pc :^^:

pos ya ves truz
3rd May 2006, 00:45
con que confirmen el tomb raider de gamecube me vale :¬¬):

Ipalmor
3rd May 2006, 00:51
WoW más apoyo, esto es igual a más futuro para Wii!!

Nefisto
3rd May 2006, 02:19
eso es una exelente noticia para los fanaticos de nintendo que querian ver esta saga en nintendo

Black_Demon
3rd May 2006, 08:33
Increible, siempre me tenia q pasar a playastation por q la mayoria de juegos third party salianpara ella, pero en esta nextgen, no me tendre q pasar a la competencia por q nintendo tiene el apoyo de muchas companyias q antes ni me uviera imaginado q le apoyarian, y yo contento de q sea asi :sorrisa: , Aupa Nintendo, esta vez ganaras ! por mucho q digan ! :sorrisa: tienes el apoyo tanto de los usuarios como de las companyias de videojuegos !!

phnx2406
3rd May 2006, 09:39
Recuerdo cuándo me decían los niños babosos <xq babeaban con Lady Croft> "Sí, xo Nintendo nu tiene a Lara" (anq tien una tremenda Samus, q siempre va muy tapadita xD ). Creo q ahora mucho niñato se callará.
Tb ganaría mucho público la grandiosa Wii con un Commandos,tb.

kouk9999
3rd May 2006, 14:00
Pues otra mas, a ver si no nos qedamos atras con el apoyo 3rd...

ruben jornet ramirez
3rd May 2006, 18:56
creo k han dicho k el tomb raider de gamecube no saldra en europa
solo para GBA y NDS :pena:

ruben jornet ramirez
3rd May 2006, 18:57
o por lo menos lo he visto en meri :SSS2:

darko10
3rd May 2006, 19:01
En Meri hablan de las versiones para portátil GBA y DS, yo al menos no veo donde mencionen GC.

P.D.: ruben jornet ramirez -> Botón Editar.

Puscifer
3rd May 2006, 20:45
Los fans de la exploradora pechugona más conocida del mundo virtual están de enhorabuena xD Cuantos más apoyos mejor :^^:

CaNaRi0N
3rd May 2006, 21:44
Hechense una ojeada por vandal para que veaís como efectivamente la version para gamecube de tomb raider se quedará solo en EEUU. A españa solo llegará la versión nds y gba

EXTREMODURO
3rd May 2006, 21:49
A mi personalmente me da iwal, no se si dije esto ya pero de los juegos de cube k kedan por salir solo voy a comprar el zelda y el baten 2.

Los demas backups y tomb raider si solo sale usa fijo k lo copio y ya, solo pa ver k tal esta el juego .

pos ya ves truz
3rd May 2006, 22:54
pufff, q mal, yo quiero a Laraaaaaa :pena:

EXTREMODURO
3rd May 2006, 23:03
Tio pa estos casos es bueno tener el xip o cualkier otro metodo para poder acceder a estos juegos.

Ademas funcionan muy bien algunos xips sobre todo el qoob pro jejeje

te ahorraras mas de un dolor de cabeza y no es una cosa cara se puede decir.

Ademas de juegos de importacion te puedes emular casi todas las consolas (yo ahora voy a emular la neo geo cd) y ver video en divx,mpg etc en la consola,eso a parte de escuchar mp3 xddddd.

No hago apologia de la pirateria pero un juego k es para ver k tal esta pues lo copio,solo compro akello k se k realmente me va a gustar (k el dinero no esta pa tirarlo).

Yo no tengo pk pagar por un juego de importacion k se lo curren y lo vendan aki.

Este es mi punto de vista:

- calidad + disponibilidad = compra si se puede.

- calidad dudosa y no disponibilidad = copia al canto.