PDA

Ver la versión completa : Primer listado de títulos para la TGS 2008

zarten
3rd September 2008, 16:03
Marvelous Entertainment será la que más juegos presente, y SEGA llevará Sonic Unleashed tal y como comentó con Revogamers.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2804-Primer-listado-de-t%C3%ADtulos-para-la-TGS-2008.html)

agente_smithx
3rd September 2008, 16:06
Bueno de la lista me gustan 3 o 4 contados. Sobre Level 5, esperemos que si haya versión Wii, su RPG futbolístico, es uno de los juegos que más espero de Ds,

Un saludo.

Fare Godmace
3rd September 2008, 16:06
Todavía falta mucho ahí, pero hay algunos títulos muy destacables. Este puede ser un gran TGS para nosotros, a ver cómo resulta al final :sorrisa:

Saludos.

coky
3rd September 2008, 20:37
Por mi parte, solo destaco (y seguramente irán directos a mi estanteria tambien :sorrisa: )
-Arc Rise
-Fifa 09
-Tenchu 4

TeTSuYa
3rd September 2008, 20:46
Ojalá se acabe por confirmar que el Inazuma Eleven Breaks! saldrá en Wii, he probado un poco el de NDS y aún sin entender un pimiento, me ha encantado, :cunao: por lo que espero y deseo que Level-5 se lo curre y nos traiga el juego. :^^¡: :^^¡:

jop! :pena: no veo a Jaleco por ningún lado en las listas de desarrolladoras presentes en el TGS08 :pena: y yo que quería ver más cositas del Kizuna. :pena:

Furnnik
3rd September 2008, 20:55
Sölo me "mediointeresan" 3 juegos.

Espero que haya algun anuncio interesante...

Fuku
3rd September 2008, 23:04
¿Al final se va a llamar Sonic World Adventure? Bueno, no está mal, auque me gustaba más Sonic Unleashed.

Larpus
4th September 2008, 00:26
Enseñará Nintendo el mítico y misterioso Disaster??? It is your last chance Nintendo :malo: Ya veremos, ya veremos...

Ya es muy alentador que se presenten 27 títulos para Wii (aunque hasta ahora todos ellos conocidos), a ver si se suman sorpresitas, a ver :^^¡:

pyp
4th September 2008, 04:02
la verdad es q los desarrolos en japon estan realmente buenos, la mayoria teine gran calidad y llaman la atencion, ami me tiene muy intereso el TGS, definitivamente hay grandes nombres aca...