PDA

Ver la versión completa : [GC08] Sonic Unleashed impresiones y detalles Wii

Revogamers
3rd September 2008, 15:28
Los primeros aullidos del temido erizo-lobo desde la GC.

A las impresiones por Arturo Albero y David Caballero. (http://www.revogamers.net/noticias-2803-%5BGC08%5D-Sonic-Unleashed-impresiones-y-detalles-Wii.html)

Xabyer_B
3rd September 2008, 15:38
En resumen, que no sabeis muy bien como es el juego de wii. Manda "webs" que solo presenten una plataforma en un titulo multiplataforma. Pero bueno eso es otro tema.

A mi el sonic and the secret rings me gustó bastante. No me importaria pillarme este si estubiese tan bien como aquel. Peeeeero, tengo miedo siendo multiplataforma de lo que saldrá en wii. Y mas si como deciis solo enseñan en eventos de este tipo la version 360. Pero bueno, de momento le seguiré dando un voto de confianza. Ya habrá tiempo de crucificarlo si no supera a su prececesor en wii. (Porque en 360/ps3 lo tiene realmente facil).

Bye.

Fuku
3rd September 2008, 16:08
Aclarar que soy fan de Sonic y cada vez más de SEGA.
En cuanto al juego, tengo unas cuantas cosas que decir respecto de las impresiones:
1.Decís que Sonic lobo no os convence. A mi me convence más Sonic lobo que knuckles en el Adventure o Tails en el adventure 2 (con su "coche")
2.Gracias a Dios que no tenga los controles de los anillos secretos. Los anillos secretos tiene control impreciso y en algunas ocasiones llega a agobiar
3.En cuanto a las canciones, por ahora todos los trailers tienen melodías pegadizas y buenas. No sé como será la versión final.
4.Por lo demás me parecen unas impresiones bastante acertadas, aunque no me gusta que lo compareis con el de los anillos secretos, ya que son 2 juegos diferentes. Creo que es más adecuado comparar el de los anillos secretos con el de sonic espada, ya que van por el mismo camino.

Saludos!

nemolost
3rd September 2008, 16:24
Llamadme clasico pero a mi ese Sonic Lobo....pues como que no me acaba de convencer. Al igual que no me gusto en su momento el "sonic superguerrero" a lo dragon ball no me llama este puercoespin/lobo que ¿desgracidamente? ocupara la mitad nocturna del juego. Porque lo digais o no un 50% de un juego como Sonic es muchisimo tiempo, y si no acaba de cuajar....tendras un 50% de juego que no te gusta, y eso no xuta =/

Respecto al porque no se mostro en la GC?¿ Evidente, bastantes cosas tenian por mostrar y querian reservar algo para el TGS. Sega es sega y le gusta lucirse en casa ;)

Y finalmente con respecto a la comparacion con Sonic y los Anillos Secretos, a falta de ver la version de wii yo si veo acertada la comparacion, como -sospecho-, sera acertada la comparacion de la mecanica de las fases de sonic/lobo con algunas fases del sonic espadachin.

Yo a sega les doy un voto de confianza porque son una de las mejores thirds y porque, aun con ciertos errores, trajeron el Nights a wii y eso para mi fue un regalo a los jugadores de siempre. Solo por eso se merecen el beneficio de la duda =)

pd: ojala presenten alguna sorpresa mas de esas de desarrollo largo....buena historia.....de esas que Sega sabe hacer tan bien...no se si me entendeis...shenmue cof cof. Uff, que tos mas rara XD

6pesetas
3rd September 2008, 16:27
Mucho sonic lobo veo yo y eso no me gusta mucho sinceramente, por otro lado, echare de menos el control de Sonic y los anillos secretos. Respecto a la musica, no creo que nos defraude los sonic siempre han tenido muy buenos temas.

Larpus
3rd September 2008, 16:57
Si hubieran mantenido la vista lateral plataformera durante todo el juego sería mi Sonic perfecto. Lo demás me da mala gana. Espero que salga algo bueno porque el otro se va a quedar en la estantería.

Ernestotaku
3rd September 2008, 17:54
Tanto que no gustó secret rings y ahora lo vamos a echar de menos...
Una lástima tener que jugar con botones, aunque no me supone ningún trauma.

nintendero.com
3rd September 2008, 18:01
Menos mal que no tiene el control de anillos secretos, porque daba pena.

Larpus
3rd September 2008, 18:04
Para eso tienes el Sonic y los caballeros de cabezas cuadradas.

shezard
3rd September 2008, 18:05
Yo solo diré, porque es la única conclusión que saqué, que los entornos son muy muy bellos, en movimiento más.

Y que además en Wii parece que van a ser muy parecidos. Del resto poco que opinar

6pesetas
3rd September 2008, 19:15

En mi caso, yo lo hecho de menos porque sonic y los anillos secretos me encanta ^^

Robert
3rd September 2008, 19:16
no me gusta. prefiero el control de los anillos secretos 1000 veces, a poco que le dedicarás 10 minutos le pillabas el truco. Para tener el mismo juego que en Ps360 me lo compro en PS3 así de claro... aunque tp, pk no me atrae la tonteria esta de sonic lobo

esperaré a Sonic Espadachín.

Fëndor
3rd September 2008, 21:16
Yo me alegro que no tenga un control como en sonic y los anillos secretos, porque era un control muy ortopédico y terminabas hasta el gorro de usar el mando para cosas que no es necesario... y encima tampoco tienes pleno control sobre el erizo.

karlos_xerez
4th September 2008, 12:55
Bueno yo aqui los comentarios no entiendo nada. Unos que el Secret Ring era muy buenos y otros su control una birria. No me aclaro. Para mi este va a ser uno de los mejores juegos de Sonic y lo espero con ansia porque soy un fan acerrimo a Sonic. ASi que lo podre disfrutar en mi 360 :sorrisa: (Sobre la musica no creo que haya problemas porque casi todos los temas seme quedan pegados y no paro de cantarlos...)

Robert
4th September 2008, 14:39
Bueno yo aqui los comentarios no entiendo nada. Unos que el Secret Ring era muy buenos y otros su control una birria. No me aclaro. Para mi este va a ser uno de los mejores juegos de Sonic y lo espero con ansia porque soy un fan acerrimo a Sonic. ASi que lo podre disfrutar en mi 360 :sorrisa: (Sobre la musica no creo que haya problemas porque casi todos los temas seme quedan pegados y no paro de cantarlos...)

Sonic y los anillos secretos o lo amas o lo odias, no hay termino medio xD

Ernestotaku
4th September 2008, 14:42
PEro al que yo si le tengo esperanzas es al sonic y el caballero oscuro, porque me pareció cuanto menos curiosa la historia de scret rings.