PDA

Ver la versión completa : Nyko amplía la oferta de mandos clásicos para Wii

CaVaYeRo
3rd September 2008, 14:55
El nuevo controlador inalámbrico se acoplará al Wiimote pero necesitará dos pilas AAA para funcionar.

::noticia por Pau García:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2802)

agente_smithx
3rd September 2008, 15:32
Pues a mi me interesa bastante, ya tengo el nunckuk de nyko y funciona bastante bien.

A ver por cuanto llega aquí.

Un saludo.

esanchis
3rd September 2008, 15:32
Me gusta el color azul del mando. Además, 30 horas me parecen bastante autonomía para 2 pilas AAA...

esto... he sido el primero? o el segundo? (nunca se sabe...)

EDIT: el segundo... se me han adelantado... jejeje.

Luigimagno
3rd September 2008, 16:03
Menos mal que la denuncia de Nintendo no ha echado para atrás a estos chicos. Mira que hay tropecientos periféricos que son simples cachos de plástico decorativos; pero entre Nyko y Ardistel a veces salen accesorios bastante prácticos.

Larpus
3rd September 2008, 16:36
Menos mal que no he sido el primero! :cunao: Es la cosa más fea que he visto nunca (bueno, la segunda, la primera fue el mando boomerang de Sony xD)... Se podrían haber lucido un poquito más eh!

CaVaYeRo
3rd September 2008, 16:49
Me gusta el color azul del mando. Además, 30 horas me parecen bastante autonomía para 2 pilas AAA...

esto... he sido el primero? o el segundo? (nunca se sabe...)

EDIT: el segundo... se me han adelantado... jejeje.

el primero, que Agente es del equipo y no vale xDD

Mándame por MP tu dirección.

Ojo! lo que regalamos no es eso, sino el adaptador Wiimote-mando clásico que ya sacaron antes ;)

khellendros
3rd September 2008, 16:50
Vaya, no hubiera estado mal ser el primero...

El mando de diseño no anda muy sobrado...pero al menos te quitas de encima un cable que siempre se agradece.

Eso si, a este paso habrá que comprar pilas recargables al por mayor xD.

yushket
3rd September 2008, 18:26
Se ve como lo menos ergonómico desde el mando de NES... tantas esquinas cudradas no me parecen buena idea... y choca un poco con el Wii... a pesar de tener los mismos colores.

Larpus
3rd September 2008, 19:32
Ojo! lo que regalamos no es eso, sino el adaptador Wiimote-mando clásico que ya sacaron antes ;)
Ah! jolin... :cunao: últimamente leo como el culo xDD
Os referís a esto no??
http://www.boonic.com/img/d/280.jpg

CaVaYeRo
3rd September 2008, 20:35
sip, eso es. Si juegas mucho a la VC, no está mal.