PDA

Ver la versión completa : Strong Bad vende más en Wii que en PC

shezard
2nd September 2008, 23:37
La ayuda de Nintendo y su apoyo al servicio de descargas WiiWare las claves del éxito.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2800-Strong-Bad-vende-m%C3%A1s-en-Wii-que-en-PC.html)

Por Pau García

Fuku
2nd September 2008, 23:53
Odio este juego... No se por qué, simplemente no lo aguanto...

Toni.D
3rd September 2008, 00:34
Lo que a mi me jode es k nos lo den integro en ingles.

Larpus
3rd September 2008, 00:48
Viva Homestar Runner!!! xDDD Hombre... a decir verdad me gusta más la serie en flash, pero me paso mis buenos ratos con el juego, no es nada del otro mundo.

Ojalá este sea el pequeño gran paso para impulsar el desarrollo de aventuras gráficas, tanto para WW como para retail.

pyp
3rd September 2008, 04:25
q bueno me alegra sebar q los proyectos marchan de buena manera, lo malo es q al estar en puro ingles y ser una aventura ademas no me llama la atencion... entiendo el ingles, pero me da mucgo fastidio jugar una ventura en ingles... es demasiado leer...

nemolost
3rd September 2008, 06:55
Unos tanto y otros tan poco. Decepcionante.

Xabyer_B
3rd September 2008, 10:40
Lo que a mi me jode es k nos lo den integro en ingles.

¿No se han currado ni unos miseros subtitulos para la version europea de este titulo?. En pleno 2008 y todavia nos llegan titulos así. Mira que me gustan las aventuras graficas, pero como no lo traduzcan que se lo queden. Ni unos miseros subtitulos, "manda Webs".

Melo
3rd September 2008, 10:47
Oño!, y el de PC también es de pago?, supongo que si por lo que dice la noti pero madre mía. Para mi que un juego que está integramente en inglés y que no es un super-ventas natural venda más en Wiiware (sistema de descargas de Wii, la consola super-casual), aún por encima con los precios que tiene el Wii-ware. Pues que decir, que me asombra y me gusta. Si al final Wii mueve dinerito por todos lados.

A ver cuando alguien se digana a hacer un juego que deje a todos pasmados, tanto gráficamente como artísticamente como en concepto general.

Es que si PS2 pudo asombrar con SotC, GT4, Tekken 5 (creo), FFXII (de este creo que tampoco era tanta cosa, solo videos) y demás pues...