PDA

Ver la versión completa : [GC08] Coloreando el inicio de de Blob

CaVaYeRo
2nd September 2008, 21:10
Comienza la lucha contra el gris y el aburrimiento.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias-2798-%5BGC08%5D-Coloreando-el-inicio-de-de-Blob.html)

Xabyer_B
2nd September 2008, 21:35
¿Alguien me puede explicar donde esta la gracia de este juego?. Es que o no lo pillo o me resulta un "peñaaaaaaaaaaaaaaazoooooo endesagerao".

Lo mismo es de esos juegos que cuando ves videos te aburres a mas no poder, pero que cuando los juegas la cosa cambia mucho.

Larpus
2nd September 2008, 22:05
Qué ganas le tengo! Ya queda poquito. Ese nivel que habéis visto pinta (nunca mejor dicho xD) muy chulo. El agua se sigue viendo fenomenal y los gráficos en general muy suaves con buenas texturas. Una pena que en estas exposiciones no se pueda apreciar nada el sonido que es uno de los puntos fuertes de De Blob.

Actualizando el hilo se ha dicho.

Chinbri
2nd September 2008, 22:34
Cuantas más cosas se de este juego, más me gusta, me parece que es un tapado de esos que pasan desapercibidos pero que son buenos, yo casi seguro que me lo pillo.

shezard
2nd September 2008, 22:49
¡Anda, pero si a eso jugué yo! No me acordaba.

Mi sensación: eso que te pones a jugar un poco a ver qué tal y te quedas enganchao 'quiero probar más, quiero probar más', ese vicio sano. Pues ahí. Lástima que no se escuchase el sonido.

pyp
3rd September 2008, 05:14
este juego tiene a los medios americans en especial a IGN de cabeza, lo adoran y van hacer una campaña muy al estilo a la q hicieron con zack & Wiki para q la gente confiara en el y lo comprar, a mi me tiene intrigado y he visto unos cuantos videos q de veradd llaman la atencion bastante

xhartas
9th September 2008, 00:53
No le habian dado un 10 en una review de una revista inglesa a este juego? habrá que seguirle la pista...

Larpus
9th September 2008, 01:23
No le habian dado un 10 en una review de una revista inglesa a este juego? habrá que seguirle la pista...
Ni de coña!!! :cunao: Vamos, de Blob me encanta, pero si le encasquetan un 10 apaga y vámonos... Lo que habrás visto tu es votación libre de los usuarios, que ya sabes como es y votan lo que le dan la gana.