PDA

Ver la versión completa : Tenchu 4 incluirá luchas de espadas

Revogamers
2nd September 2008, 16:50
Cuando haya un combate, la cámara cambiará a primera persona.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2796-Tenchu-4-incluir%C3%A1-luchas-de-espadas.html)

Konohamaru
2nd September 2008, 17:02
Tengo muchas ganas de que este juego salga por fin en Japón y podamos saber las impresiones finales.De momento tiene muy buena pinta!!!!

Mastertuki
2nd September 2008, 17:07
Tenchu 4 estará disponible en Japón a partir del 23 de octubre. En cuanto a el lanzamiento europeo, lo único que se sabe es que Ubisoft distribuirá el título. Revogamers informará puntualmente ante cualquier novedad al respecto.

Ya podemos sentarnos y esperar pacientemente a que traigan el título. Si le dan el mismo trato que el Legends, nos podemos morir. En serio, ¿Porqué la mayoría de títulos de corte 'hardcore' tiene que traerlos Ubi? Antes no me habría importado, pero a la velocidad de tortuga que traen los títulos de terceras compañías que van ahora, sinceramente, no me hace ni puñetera gracia. U_U

Fuku
2nd September 2008, 17:43
Me da que al final este juego va a ser un must have. Parece que es mucho mejor que los Tenchus recientes. A ver cuando sale!!! Como se note que Acquire vuelve a hacer los Tenchus!!

P.D: Si los de Ubishit son un poco listos, lo sacarán en Navidades

Larpus
2nd September 2008, 17:47
Noooooo!!! han desaprovechado una oportunidad de oro para incluir el WM+ en el combate con espadas! :pena: Lo de defenderse es una mariconada! xD

El juego es muy prometedor aún si, me gusta bastante.

Luigimagno
2nd September 2008, 18:05
¿Lo distribuye Ubi? Mal asunto, y no lo digo por su pésima fama, sino porque esto podría mermar las ventas de Red Steel 2. Menos mal que supongo que RS2 aún está bastante lejos porque si estuviera previsto para el primer cuarto del 2009 serían capaces de retrasar el juego bastante para que no les afectase en ventas.

tidus1981
2nd September 2008, 19:11
Lo que comentan sobre el control de la espada parece algo ortopédico al atacar.. espero que no lo reduzcan a mover el mando en horizontal o vertical!! que sin motion plus es bastante sensible como pa q no lo aprovechen más!!!!!!!!!! ::s:

nemolost
2nd September 2008, 21:23
P.D: Si los de Ubishit son un poco listos, lo sacarán en Navidades
Un juego traducido a minimo 3 idiomas a dos meses vista del lanzamiento japones?. Y ademas third?¿.Sabes cuanto tardan los buenos jeugos en ser traducidos al ingles para salir en america? de media 3 meses. Y eso los juegos importantes que se espavilan. Y dices que si son listos lo tendrian para navidades¿? o_0 Si no lo hace nintendo ni con el Brawl, que textos tenia mas bien pocos, lo va a hacer ubi xD. Ni aunque fueran los mas listos del mundo. Ya veras que se anunciara para 1Q 2009 con MUCHA suerte. Tiempo al tiempo.

takyo
3rd September 2008, 10:40
ha falta de ver videos de combate en priemra persona no me termina de convencer ese estilo de lucha, seguramente que flojee por ahí, por lo demasno tengo casi pegas