PDA

Ver la versión completa : Reggie Fils-Aime contacta con Take Two

shezard
20th September 2006, 19:06
Su intención es que todos los superventas lleguen a Wii a pesar de su contenido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=468)

Nefisto
20th September 2006, 19:19
es una exelente noticia

Pelusarro
20th September 2006, 19:24
Ojalá se confirme GTA para Wii, sería una gran noticia.

midna
20th September 2006, 19:42
Yo nunca he probado un GTA pero quizá esta puede ser una oportunidad

[][CubiC][]
20th September 2006, 19:45
Creo que hablar de juegos adultos refiriéndose a GTA es bastante... incorrecto.
Es un juego no recomendado para menores de 18 años, que es bastante distinto.

No me gustan los GTA. De todas formas, si van a subir las ventas de Wii, (bien)venidos sean.

KeRoX
20th September 2006, 19:52
Este tio se lo está currando mucho, y siempre por el bien de Wii, por todo ello me cae muy bien...

Digo lo mismo que ha dicho Cubic, a mi tampoco me gusta GTA, pero es un juego con mucha fama, con muchisimos seguidores, y si llega a Wii, Bienvenido sea pues.

revogitano
20th September 2006, 20:10
Ojalá sacasen juegos para adultos en Wii, el wiimando tendría muchas posibilidades :sorrisa:

Take Two después de la visita de Reggie se llamará Taken Name :^^:

agente_smithx
20th September 2006, 20:22
A mi si me gustan los GTA sobre todo el 3 y el Vice City, el San Andreas tambien porque da muchas psoibilidades, pero no es una saga que me quite el sueño, preferiria las sagas deportivas que tienen a un GTA pero sea lo que sea, bienvenido.

Un saludo.

Colmi
20th September 2006, 20:49
que bien, libertad absoluta

PD: a saber que se imagina revogitano

insaid
20th September 2006, 21:36
Muy buena notícia, no solamente por lo del GTA que esta muy bien por la libertad que da pero quizas es pasarse un poco (como bully), y solo es una opinión.

Lo que me gusta es que quieran juegos adultos (que no tienen porque ser de violencia gratuita).

La diversidad de juegos es lo mejor que puede tener una consola.

U
20th September 2006, 21:43
[CubiC][]]Creo que hablar de juegos adultos refiriéndose a GTA es bastante... incorrecto.
Es un juego no recomendado para menores de 18 años, que es bastante distinto.

No me gustan los GTA. De todas formas, si van a subir las ventas de Wii, (bien)venidos sean.

cierto, un gta no tiene nada q solo entiendan los adultos, ademas d q kizas los adultos no vallan luego imitandolo, por eso pa +18.
Juegos pa adultos son (segun mi pensar) aquellos q un niño no va a entender...
Aunq pa la mayoria un juego adulto es el q salga sangre y tetas... pero bueno...

Riddick
20th September 2006, 21:47
Me parece COJONUDISIMO!!!!! ojala vea un GTA en Wii dioooos es muy ideal con el control de Wii, y bueno eso de que habran juegos de contenido adulto en Wii me parece maravilloso, joder que feliz estoy...veo que va a haber VARIEDAD para todos los putos gustos y publicos y eso me encanta.

Reggie craaack!!!

Furyboy128
20th September 2006, 22:35
Queda claro que esto es una buena notícia. Espero que no sea más hype, y que las conversaciones vayan por el buen camino. Un GTA con revomando... :¬¬):

Si siguen así, Wii se comerá a PS3 y a la 360 con patatas y ensalada :cunao:

Batman
20th September 2006, 22:39
Jeje sabia que caerian, y es que serian miles de ventas extra...

dakmien
20th September 2006, 23:08
BRAVO por Nintendo!!Esto SI es una política de juegos para adultos.Yo ya estoy un poco cansado de GTA's,pero hay gente que se muere.Ni que decir tiene que si vienen este tipo de juegos, a los que nos gustan los juegos mas duros o violentos con Nintendo esta vez parece que vamos a tener algunos de ellos.

Un saludo.

El Sargento
20th September 2006, 23:08
Personalmente, no me gusta la a veces extremadamente absurda violencia de los GTA, pero me encanta esa libertad de acción que te da :sorrisa: (ya he perdido la cuenta de las veces que me tiré con toda clase de vehículos desde lo alto de una montaña hacia el abismo en la versión de PC :cunao: ).

En fín... Bienvenidos sean ^^

Maynard_Tool
21st September 2006, 02:05
ps no estaria mal ya k seria otro juego para Wii, aunk a mi no me gusta, pero pues Wii tiene k komplacer a todos :sorrisa: no estaria mal la vd

Axmand
21st September 2006, 07:11
Muy buena noticia pero ahora, resulta que el año pasado Iwata dijo que Nintendo no tomaria una politica mas inclinada hacia los juegos violentos y Miyamoto tambien se sube al carro encontra de los videojuegos violentos.

Ahora aunque Iwata en ningun momento menciono que NO aceptaria dichos juegos para Wii proveniente de otras compañias, uno cosa es que la digan en America y Europa y otra es la que digan en Japon, Reggie podra decir "Hola a todos los juegos Mature" pero el Iwata que es el jefazo dira "No quiero juegos Mature para Wii", aunque claro esta que GCN tuvo sus juegos Mature, de por si eran juegos que no tenian nada que ver con conflictos actuales o reales, juegos como RE4 o Call Of Duty o Geist son juegos de Ciencia Ficcion, violencia que hace muchos años o ficticia, osea como RE4, cuando has visto tu que llegas a un pueblo y la gente esta infectada o dominada por parasitos, plagas, ect.

Si pienso que los juegos Mature no SIEMPRE atraen al publico pero tener un juego como GTA de vez en cuando y de cuando en vez, no esta mal.

Saludos.

Epicuro
21st September 2006, 08:28
Yo ODIO la saga GTA, sin embargo me alegro de que llegue a Wii. Ayudará a vender la consola y, a más consolas vendidas, más desarrolladoras interesadas en Wii -> Más juegos.

Tildom
21st September 2006, 08:42
Particularmente no me atrae demasiado la saga, peo comprendo que hay 11 millones de personas que compraron Vice City que pueden interesarse por Wii gracias a este "juego".

PD: ¿No se había confirmado desde Rockstar que estaban desarrollando un GTA para Wii que no tenía nada que ver con el GTA IV de PS3 y XBOX 360? Estoy hablando de hace meses.

Xisco_01
21st September 2006, 11:05
Del GTA solo me quedo con el 1 (con vista cenital) y el San Andreas (el poder moverte por donde te plazca... mola).

Decir que si Nintendo, de una vez se decide en obtener juegos "para adultos", será una buena decisión. Atraería a los más jugones.

Nowiis
21st September 2006, 11:07
Pues a mi me encantan los GTA: toda esa libertad, hacer toda clase de cosas con los vehiculos, tirarse desde aviones a miles de pies con un paracaidas (o sin el :cunao: ), hacer saltos increibles con las motos, ir a toda ostia y comerse una galleta tremenda para salir disparado y acabar en la otra punta de la calle... Son increibles.

Es cierto que a veces la violencia es excesiva pero si hacen uno para Wii, compra asegurada :^^:

david
21st September 2006, 13:31
Un GTA en Wii estaria de coña. Ademas el Wiimote para un GTA se adaptaria muy bien con todas las cosas que tienes que hacer, conducir, disparar, llevar aviones, con la katana..........
Es una gran noticia. :nada:

EXTREMODURO
21st September 2006, 17:41
Espero k llegue pronto un grand thef auto a wii, a mi solo me gusta para jugar un rato , pero a mi hermana le gusta de sobremanera.

Hay k reconocer k es uno de los juegos k mas libertad de accion ha dado a lo largo de la historia.

Tb me gustaria k alguna compañia sacase en wii algun juego de sacrface "el precio del poder" , no se cual de ellas tiene los derechos de la peli......

... pero seria mi sueño exo realidad, controlar la mafia de tony montana jejeje.

MINT
21st September 2006, 20:12
Una exelente noticia, aunque personalmente no me interese la saga GTA.

U
21st September 2006, 21:58
gran noticia pa los casuals

david
21st September 2006, 22:19
Y porque pa los casuals? :OO:

Riddick
21st September 2006, 23:49
gran noticia pa los casuals

Y para los no casuals tambien

Rina
22nd September 2006, 01:18
Asi es, el Wii mando ofrece muchas posibilidades para GTA, desmiembramientos, destripaderos, decapitaciones, etc.
Jaja es broma...o no?
Como sea, no es de mis tipos de juegos.

pyp
22nd September 2006, 02:52
muy buena estrategia por parte de nintendo, siempre es importante mantener feliz a todo publico

No me gusta mucho GTA, pero entretiene