PDA

Ver la versión completa : [GC08] Impresionados con MadWorld

CaVaYeRo
2nd September 2008, 15:24
Platinum Games se tira a por una obra maestra rompiendo barreras y moldes.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/noticias-2795-%5BGC08%5D-Impresionados-con-MadWorld.html)

Toni.D
2nd September 2008, 15:50
Mamones me habeis dejado con la boca hecha agua xD

Si en su dia le tenia muchisimas ganas a No More Heroes a dia de hoy este se las duplica.

Solo espero 2 cosas, que no lo censuras y que salgo traducido.

Osopanda
2nd September 2008, 15:54
Y he aquí un futuro título AAA. No estamos acostumbrados los usuarios de Wii a esperar juegos como este, aunque parece que afortunadamente la tonica esta cambiando. ¿Alguien ha olvidado como hace un año practicamente la totalidad de lo que se anunciaba eran minijuegos y juegos casual o inacabados? Lo dudo mucho. Ahora mismo mirar al próximo inicio del año que viene enorgullece a un poseedor de Wii de serlo, atisbando una gran cantidad de títulos mimados y dirigidos a los de siempre, siendo menos usual encontrarse "Beach Party anunciado" o "Super Puzzle Trouble llegará a Wii" entre los titulares. Me alegro y mucho.

Madworld se vendra con papi...

Darkaran
2nd September 2008, 15:55
Este juego será casi cons eguridad el mejor de wii o uno de los 5 mejores.

Me encantaría ver también la secuela de NMH la verdad es que si pulen los fallitos del 1º y le meten más cosas puede ser de los mejores juegos de la historia xD

Me gustaria que madworld llegara tambiena ese nivel.

Larpus
2nd September 2008, 17:27
Solo puedo decir... jodoooo pedazo de impresiones. Se os nota muy entusiasmados con el juego, incluso más que nosotros xD no podría ser de otra forma porque siempre nos contáis que "vivir" el juego no es nada comparado con los vídeos y eso ya supera mi capacidad de imaginación para algo tan salvaje :cunao:

Sin dudas es el broche de oro para Wii en el 2009. Somos muy afortunados de tener un juego tan original y delirante como lo es Madworld y no un mata mata normalucho que te puedes encontrar en cualquier consola.

Puestas estan ya las impresiones en el hilo oficial.

nemolost
2nd September 2008, 21:28
Creo que sera unos de esos 10 titulos que pondremos dentro de unos años en un hipotetico top wii. Sin duda hay muchas ganas de cogerlo. Espero que Sega no se amedrente y sepa sacar el juego como debe en europa y no pase como con el No more Heroes. Censura NO!

jiigsaaw
3rd September 2008, 04:57
Definitivamente este juego le demuestra a todas las compañias lo que se puede hacer en wii, que mas alla de siempre poner "peros" al potencial nativo de la consola, no se CONFORMAN con hacer lo mismo que las demas compañias y nos traen un titulo que sera la envidia de las otras dos plataformas.

Es un conjunto y cumulo de arte, locura, divercion, inovacion, talento, mucho trabajo, dedicacion, audacia y sobre todo, interes en mostrar algo nuevo que se sale de todo lo que esperabamos.

No sabemos si sera un BOOM, pero lo que si, es que la polemica que esta causando ya es su mejor publicidad, no creo que ManHunt2 haya sido tan esperado, porque el simple hecho de su estilo de arte (MW) lo puso en boca de todos, y ManHunt2 se hizo de polemica por la violencia nada mas.

Dissaster ya viene para el 24 de octubre(dicen), y con este titulo comienzan a caer los juegos que tanto esperamos, para cerrar el año, y para comenzar MW!!! asi que a sobarce las manos, pero esta ves, de frio no jajaja XD

ID iinfaamee

Tildom
3rd September 2008, 08:33
Arrancar corazones y reventarlos con la mano, aprisionar con un neumático y clavar una señal de tráfico en la cabeza, empalar contra pinchos en la pared a cuatro enemigos para decorar el escenario, lanzarlos a una prensa con pinchos para pintar el suelo y las paredes de rojo, arrancar la cabeza con columna vertebral, decapitar, amputar, sajar, golpear y magullar, tirar a un ventilador industrial a toda potencia, empotrar contra un tren de mercancías en marcha, golpear con bates de beisbol...

Mad World es todo esto y mucho, mucho, mucho más.