PDA

Ver la versión completa : Disaster: Day of Crisis, a Europa el 24 de octubre

Revogamers
2nd September 2008, 11:45
Nintendo revela los modos de juego adicionales de la aventura de Monolith Soft.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2794-Disaster:-Day-of-Crisis,-a-Europa-el-24-de-octubre.html)

Por Pau García

Darkaran
2nd September 2008, 11:49
Videos. Imagenes de alta calidad. Por favor ;O;

Tildom
2nd September 2008, 11:51
Que alguien me exlique cómo es posible que si el lanzamiento era en Octubre cómo no se enseñó este juego en el E3 y por qué nos llega por sorpresa, por lo bajini, sin ningún tipo de promoción, mientras que la publicidad de Wiifit sigue en las paradas de autobús.

ricardo2001
2nd September 2008, 11:57
Que alguien me exlique cómo es posible que si el lanzamiento era en Octubre cómo no se enseñó este juego en el E3 y por qué nos llega por sorpresa, por lo bajini, sin ningún tipo de promoción, mientras que la publicidad de Wiifit sigue en las paradas de autobús.

This is the new Nintendo...

Bueno volviendo al juego.

Me mola todo lo que envuelve al juego, la variedad que parece que tendrá, y ahora los extras anunciados. Muy bien.

Ya tengo un juego para este final de año, ya creia que todos se iban a 2009.

¡¡¡Que ganas!!!

Mortimor
2nd September 2008, 12:15
Yo no espero grandiosidad tecnica, pero si un buen desarrollo de la historia, emocion y que no sea solo pegar cuatro tiros (algun puzzle no estaria mal, no solo la lucha contra el tiempo). En fins... es el unico de Wii en mi lista de compras de aqui a navidades.

nintendero.com
2nd September 2008, 12:38
Bien, a ver si dentro de nada sacan un video de calidad.

Chinbri
2nd September 2008, 12:52
Me gusta eso de los extras, es un detallito que parece secundario pero que puede alargar mucho la duración del título para los que nos empeñamos en desbloquear (casi) todo :sorrisa: .

Ahora faltan imágenes y videos de calidad, y a ver si nintendo suelta algo más sobre el juego, que parece que les da vergüenza enseñarnoslo en condiciones. Que una cosa es no crear hype a años vista y otra esconder los lanzamientos hasta que no están a la venta...

campexDD
2nd September 2008, 13:21
Seguro que entre hoy y mañana aparece algo, no es posible que a mes y pico del lanzamiento no muestren absolutamente nada de un título distribuido por ellos.

Arfen
2nd September 2008, 13:24
a mi este jeugo visto lo visto me parece interesante en su planteamiento peropobre en su ejecucion

No quiero adelantar acontecimientos, pero o nos han ido informando con imagenes de desarrollo prematuro o algo no me cuaja

prometia mas de lo q he visto y mas par aun juego q lleva anunciandose ya su tiempo

en fin, esperar queda

TeTSuYa
2nd September 2008, 13:25
Al ritmo que están yendo los acontecimientos, no sería raro que dentro de poco Nintendo os llame para ir a probar el juego.

Para mi gusto, lo que menos me gusta de toda esta nueva política de Nintendo ya no es que nos anuncien los juegos uno o dos meses antes de su salida, si no que de buenas a primeras nos bombardeen brutalmente de imágenes o de info que en lugar de ayudar nos saturan. Punto que me lleva directamente al asunto del nefasto E3, ¿por qué puñetas no mostraron algo durante la conferencia si ya tenían el título prácticamente listo? Es que a día de hoy miro para atrás y con tan solo habernos mostrado Disaster, Captain Rainbow, FF4 y el Wario Land,de bien seguro qué las impresiones de muchos habrían sido bien diferentes.

A todo esto decir que el 24 Disaster se viene a casita conmigo. :sorrisa:

DCcoal
2nd September 2008, 13:42
No se como se atreven a mostrar las imágenes con esa calidad.
Su política de no enseñar nada hasta que el juego este practicamente en las tiendas esta bien hasta cierto punto, pero es que me parece lamentable como han tratado al "Disaster". No comprendo como no han enseñado nada en el E3, y menos comprendo que si está en un estado de desarrollo tan avanzado no enseñen material cuando se llenaron la boca con "Pikmin 3" y un nuevo "Zelda".
Por como lleva Nintendo este tema no me dan muchas confianzas con respecto al juego, me parece que no pasará de un 7 en los análisis, luego quizás me equivoque pero es la sensación que tengo.

Fare Godmace
2nd September 2008, 13:45
Espero ver más información de los modos... ¿Será el Shooting Range un modo pensado para la Zapper? ¿Habrá entre los extras algún traje nintendero como en Fatal Frame? Qué ganitas de que llegue el 24 :sorrisa:

Y lo que está haciendo Nintendo es un auténtico desastre. Están llevando el secretismo al extremo; ¡tienen que superar de una vez el trauma del Zelda: Twilight Princess! Yo no entiendo qué les ha pasado para que se traumatizaran tanto, porque van a seguir así hasta a saber cuando...

Saludos.

leillo1975
2nd September 2008, 14:26
Y yo me pregunto: ¿Saldrá traducido y doblado al Español?

Mastertuki
2nd September 2008, 14:26

Eso mismo decía yo a los contactos de Nintendo. Uno de ellos ni siquiera sabía de la existencia de este juego. Pero eso sí, Wiimusic y Animal Crossing se los sabía de carrerilla. Es lo que tiene la Nintendo de ahora, que su juegos que realmente pueden interesar al público de siempre pasa de promocionarlos, mientras que los casual, tira más de ellos. La excepción fue Brawl porque si no vendían tras la pasta que se habían dejado ahí, se daban con un canto en los dientes.

Pero bueno, 24 de Octubre señaladito en rojo en mi calendario. Ojalá salga algo MUY bueno de todo esto.

nemolost
2nd September 2008, 14:32
Punto que me lleva directamente al asunto del nefasto E3, ¿por qué puñetas no mostraron algo durante la conferencia si ya tenían el título prácticamente listo? Es que a día de hoy miro para atrás y con tan solo habernos mostrado Disaster, Captain Rainbow, FF4 y el Wario Land,de bien seguro qué las impresiones de muchos habrían sido bien diferentes.

Te remarco la ultima frase porque, sin duda, lo habrian sido. Habrian mostrado juegos a la mass media y habrian mostrado juegos que interesarian a su publico de siempre. Todos contentos. Pero nintendo tomo la decision de que este e3 no era para mostrar nada y que, si acaso, estariamos contentos con el GTA de ds y el AC (??).

Ya aparte el diferente trato, promocion y demas que unos titulos reciben en contraposicion a otros. Un poco mas y nos encontramos el titulo en las estanterias y ni nos habriamos enterado!.

Por lo demas me alegro mucho de que por fin tenga fecha. 2 años sin saber apenas nada del juego ya eran muchos años. Ahora ver si se pulen o ducifican esas carencias graficas -que "haberlas, haylas"- y si infiere especialmente en la jugabilidad, control e historia. Nintendo, videos para AYER! ^^

Larpus
2nd September 2008, 14:47
El juego desde siempre me pareció interesante pero no creo que Nintendo considere este juego como bombazo y quizás sea por eso que no lo promocione como estandarte, se tapan el culo elegantemente para evitar futuras decepciones si se lo anunciara a bombo y platillo. Así pues, si tiene éxito se enorgullecerán de él y sino... pues ahí queda como un juego más del que "advirtieron" de forma indiscreta (con silencio) del que el juego no sería nada del otro mundo. Lo que no me cuadra es el excesivo tiempo de desarrollo, si es que estuvo en desarrollo constante durante 2 años... y que a poco tiempo de su lanzamiento se enseñe un material tan basto ¿No han podido hacer nada mejor? No logro entenderlo.

el segador
2nd September 2008, 15:04
Respecto a la fecha de lanzamiento, perfecta. Justo el día antes de mi cumpleaños :sorrisa: Espero que no nos decepcione. Como ya habéis dicho, la forma de actuar que tiene Nintendo con este juego no la entiendo. Recuerdo que compró Monolith hace un año y pico (no estoy seguro de la fecha), lo lógico es que habiéndose gastado una buena pasta en comprar un estudio, ahora sus creaciones las promocione como con otros juegos y no tanto secretismo y con capturas de pésima calidad.

Luigimagno
2nd September 2008, 15:24
Cojonudo, se pasan 2 años sin decir prácticamente nada del juego y durante las 2 semanas que estoy de vacaciones y, por consiguiente, sin Internet van y sueltan de todo sobre Disaster. Qué puntería tengo :cunao:

Xabyer_B
2nd September 2008, 15:26
Cojonudo, se pasan 2 años sin decir prácticamente nada del juego y durante las 2 semanas que estoy de vacaciones y, por consiguiente, sin Internet van y sueltan de todo sobre Disaster. Qué puntería tengo :cunao:

Tu no, mas bien que punteria ha tenido nintendo. Que por poco y no nos enteramos de que el juego esta al salir.

CowboyBebop
2nd September 2008, 15:33
Bueno pues seguro que en las proximas horas sale algún vídeo o algún trailer del juego para poder verlo en movimiento y opinar.

JoNaZ
2nd September 2008, 16:36
ke suerte para los europeos..:P

TeTSuYa
2nd September 2008, 16:54
Prueba a volverte a ir otras dos semanas, quizás así nos anuncian un nuevo Zelda. :cunao:

CarlosG
2nd September 2008, 17:15
Prueba a volverte a ir otras dos semanas, quizás así nos anuncian un nuevo Zelda. :cunao:

Que rata XD. Bueno este juego a mi parecer va ha tener poca publicidad si es que nada. Pero a mi la cantidad de situaciones que se ven en las fotos me gusta y si ademas me dicen que va ha tener ese poco de modos mejor.

Fuku
2nd September 2008, 17:37
Punto que me lleva directamente al asunto del nefasto E3, ¿por qué puñetas no mostraron algo durante la conferencia si ya tenían el título prácticamente listo? Es que a día de hoy miro para atrás y con tan solo habernos mostrado Disaster, Captain Rainbow, FF4 y el Wario Land,de bien seguro qué las impresiones de muchos habrían sido bien diferentes.

Simplemente porque Nintendo ha dicho que el E3 sería para mostrar juegos casual (que no significa malos), y que los juegos hardcore (que no tienen por que ser buenos) los enseñaría en otras ferias o eventos privados.
Por una parte estoy de acuerdo con Nintendo, ya que el E3 ya no es lo que era, porque sólo podían acceder los medios especializados,y la única compañía que le seguía dando vida al evento era la propia Nintendo.
Por otro lado, alguien pregunta por ahí arriba por qué no hay publicidad de este juego en televisión. Fácil: 1.el juego aún no ha salido, 2.este juego va dirigido al público hardcore(o por lo menos eso parece), y los hardcore nos vamos a enterar de su existencia sin necesidad de publicidad en la tele.
Los anuncios de videojuegos suelen ir dirigidos a la gente que no suele informarse mucho sobre estos. Si ponen un anuncio de Disasaster por ejemplo, un tío que sigue jugando al Wii Sports va a pasar del juego, ya que no es de su gusto, mientras que si lo vemos alguno de nosotros, nos sorprenderemos. Hay un problema con esto último, y es que nosotros ya conocemos el juego, así que si uno piensa un poco,el anuncio en sí es una pérdida de tiempo y dinero.
Bueno, en cuanto al juego, aunque no parezca una maravilla técnica por las imágenes mostradas, sí parece un juego bastante completo y que estará a la altura.

Luigimagno
2nd September 2008, 18:58

Ummmm... me voy a Madrid por la Universidad y todo eso, me da que a diario no me voy a poder conectar mucho, igual cuela :cunao:

ricardo2001
2nd September 2008, 19:48
Y yo me pregunto: ¿Saldrá traducido y doblado al Español?

Si la historia es compleja, seria de agradecer...

Xabyer_B
2nd September 2008, 20:09
2.este juego va dirigido al público hardcore(o por lo menos eso parece), y los hardcore nos vamos a enterar de su existencia sin necesidad de publicidad en la tele.

Que te crees que todo el que tiene una wii se informa a diario sobre lo que sale. Te das una idea de la gente que habrá con una 360 o ps3 y su wii que la tiene totalmente abandonada. Si a esa gente se le muestra, con una pizca de publicidad, mostrando el titulo y enseñando como es (porque no sabemos de su jugabilidad ni "una pizca", practicamente). Probablemente aunque tiene los graficos que tiene se interesarian algunos por el titulo (u otros) y le quitarian el polvo a su wii.

Hay mucha gente que tiene una wii abandonada y necesita que se le diga: esto existe y puede gustarte. Y eso no lo hace nintendo porque no le da la gana. Y no tiene porque ser necesariamente en la tele la publicidad, para ser efectiva. No hay web de videojuegos que ganan pasta publicitando tal o cual juego. Pasate por cualquera medianamente famosa y veras publi y no poca (eso sí, no de juegos hard de nintendo).

Bye.

nemolost
2nd September 2008, 20:42

Simplemente porque Nintendo ha dicho que el E3 sería para mostrar juegos casual (que no significa malos), y que los juegos hardcore (que no tienen por que ser buenos) los enseñaría en otras ferias o eventos privados.
Por una parte estoy de acuerdo con Nintendo, ya que el E3 ya no es lo que era, porque sólo podían acceder los medios especializados,y la única compañía que le seguía dando vida al evento era la propia Nintendo.
Por otro lado, alguien pregunta por ahí arriba por qué no hay publicidad de este juego en televisión. Fácil: 1.el juego aún no ha salido, 2.este juego va dirigido al público hardcore(o por lo menos eso parece), y los hardcore nos vamos a enterar de su existencia sin necesidad de publicidad en la tele.
Los anuncios de videojuegos suelen ir dirigidos a la gente que no suele informarse mucho sobre estos. Si ponen un anuncio de Disasaster por ejemplo, un tío que sigue jugando al Wii Sports va a pasar del juego, ya que no es de su gusto, mientras que si lo vemos alguno de nosotros, nos sorprenderemos. Hay un problema con esto último, y es que nosotros ya conocemos el juego, así que si uno piensa un poco,el anuncio en sí es una pérdida de tiempo y dinero.
Bueno, en cuanto al juego, aunque no parezca una maravilla técnica por las imágenes mostradas, sí parece un juego bastante completo y que estará a la altura.

Buen razonamiento si no partieramos de un pequeño detalle: ¿el metroid que clase de juego es?. Es un juego que interesaria a un jugador que solo ha jugado al wiisports y a un par mas??. Entonces que hizo nintendo publicitandolo? Perder dinero, segun tu razonamiento. Pues resulta que puedes vender el Disaster como una aventuras en la linea de las peliculas de aventuras y catastrofes que año tras año salen en las salas de cine y que, sin tener grandes criticas, llenan.

Defender que una compañia publicite cierto tipo de juegos y ningunee a otros me parece injustificable. Otra cosa es que digas que el publico casual necesita de mas informacion porque se informa menos y esta menos al tanto que el publico hardcore. En eso estamos deacuerdo. pero de ahi a generalizar y decir que un juego hardcore, por el mero hecho de serlo no tiene que ser publicitado porque es una perdida de dinero "pk su publico ya lo conoce" me parece, cuanto menos, absurdo. Ademas, la propia nintendo dijo que querian ir, poco a poco, intengrando al nuevo publico en generos mas clasicos. ¿Y una aventura como el Disaster no puede ser una via factible para atraer a la gente que nunca ha jugado juegos y que le gustaria jugar a uno con catastrofes, volcanes y terroristas?. No seria una via factible para enseñar que hay cierto tipo de juegos mas complejos que el wiisports que, igualmente, les pueden interesar?.

Una cosa es entender la politica de nintendo, otra defenderla con matices y otra muy distinta tegiversar la realidad y afirmar que hay juegos "hardcore" que por serlo no merece la pena publicitarlos "porque su publico ya lo conoce" y es perder dinero Perfecto, pues nada ninty, tiraste el dinero con el Metroid, si total, todos sabiamos que salia gracias al canal aquel, para que los spots televisivos??.ninty, es que estas lerda, no gastes, todo para casita....

Lo dicho, rozando el absurdo...

Fuku
2nd September 2008, 23:49
Buen razonamiento si no partieramos de un pequeño detalle: ¿el metroid que clase de juego es?. Es un juego que interesaria a un jugador que solo ha jugado al wiisports y a un par mas??. Entonces que hizo nintendo publicitandolo? Perder dinero, segun tu razonamiento. Pues resulta que puedes vender el Disaster como una aventuras en la linea de las peliculas de aventuras y catastrofes que año tras año salen en las salas de cine y que, sin tener grandes criticas, llenan.

Defender que una compañia publicite cierto tipo de juegos y ningunee a otros me parece injustificable. Otra cosa es que digas que el publico casual necesita de mas informacion porque se informa menos y esta menos al tanto que el publico hardcore. En eso estamos deacuerdo. pero de ahi a generalizar y decir que un juego hardcore, por el mero hecho de serlo no tiene que ser publicitado porque es una perdida de dinero "pk su publico ya lo conoce" me parece, cuanto menos, absurdo. Ademas, la propia nintendo dijo que querian ir, poco a poco, intengrando al nuevo publico en generos mas clasicos. ¿Y una aventura como el Disaster no puede ser una via factible para atraer a la gente que nunca ha jugado juegos y que le gustaria jugar a uno con catastrofes, volcanes y terroristas?. No seria una via factible para enseñar que hay cierto tipo de juegos mas complejos que el wiisports que, igualmente, les pueden interesar?.

Una cosa es entender la politica de nintendo, otra defenderla con matices y otra muy distinta tegiversar la realidad y afirmar que hay juegos "hardcore" que por serlo no merece la pena publicitarlos "porque su publico ya lo conoce" y es perder dinero Perfecto, pues nada ninty, tiraste el dinero con el Metroid, si total, todos sabiamos que salia gracias al canal aquel, para que los spots televisivos??.ninty, es que estas lerda, no gastes, todo para casita....

Lo dicho, rozando el absurdo...

Bueno, antes de que me mates, me gustaría decirte un par de cosas:

1. ¿Por qué Nintendo ha anunciado Metroid? Fácil, es una de sus grandes sagas(al igual que Mario,Zelda,etc...)No se puede decir lo mismo de Disaster... Te apuesto lo que quieras a que anunciarán el nuevo Wario en televisión, ya que es uno de los iconos de Nintendo, y tiene un peso "importante" en el mundo de los videojuegos y en el mundo Nintendo.
2. ¿Cuantos anuncios de PS3 ves por ejemplo en la tele? Y para ser aún más radical. ¿cuantos de Xbox360? Yo solo veo anuncios del juego de los juegos olímpicos con la tía diciendo PlayStation3, que casualmente es un juego casual (hardcore desde luego no es), por no decir que tratan el juego como exclusivo, cuando no lo es. Luego, muy de vez en cuando, se ven anuncios de juegos como Uncharted o Metal Gear, que están ahí porque son pesos pesados de la compañía o pretenden serlo. Hay más anuncios sí, como por ejemplo el Buzz o Singstar, o el grandioso anuncio de gente feliz jugando en un sofá que está en medio de la calle que es de 360. Como verás, la MAYORÍA de anuncios que hay en televisión son dirigidos a público casual, y no es sólo Nintendo la que tiene esta política tan discriminatoria.
En cambio las webs son otro mundo, y si no hay anuncios de juegos hardcore para Wii en ciertas páginas especializadas es porque o esta web discrimina los juegos de Wii (guiño a Meri), o Nintendo no paga para que se ponga.

Con esto no estoy defendiendo a Nintendo ni a nadie, simplemente intento exponer la realidad que yo veo (que no me tiene por que gustar), y no me guste que se juzgue a alguien por algo que hacen todos...

P.D: No me extiendo en publicidad Web porque admito que no se mucho del tema y no quiero soltar cosas sin estar seguro de que sean ciertas.

P.D2: Por Dios!!! Me he olvidado del anuncio de HAZE!!!! Que juegazo!!!!
Nemo, usando tu regla de 3, si anuncian Metal Gear 4, ¿por qué no anuncian LAIR? Los 2 son juegos exclusivos de PS3....

Larpus
3rd September 2008, 00:28
Pues estoy de acuerdo con Fuku la verdad, no es defender a Nintendo ni mucho menos, a mi también me encantaría ver anuncios en la tele de juegazos hardcore (de cualquier consola) pero la realidad no es así. La televisión al ser un medio de difusión más común y masivo pues lo que se promociona son los juegos casuales para atraer al público non-gamer. Luego aparte estan los anuncios de las grandes franquicias que es natural verlas por doquier, además de que deja vía libre a que esos "casuales" se sumen al carro poco a poco de los juegos tradicionales, no creo que Disaster le llame mucho la atención a alguien que no ha jugado en su vida... vamos, pongo la mano en el fuego a que es así xD Aunque sí creo que Mario Galaxy podría cumplir con esa función.

Por otra parte es clarísimo que Sony y Microsoft hacen menos anuncios que Nintendo y todos de juegos casuales o puntualmente de algún juego estrella para levantar las ventas. Vamos, o yo veo demasiado Canal Historia y me la suda completamente las cadenas españolas o es así, porque rara vez he visto algún anuncio de ellas.

Y no lo veo mal oiga! Los que estamos metidos en el mundo tradicional de los videojuegos checkeamos webs, seguimos conferencias en directo, tenemos relación directa con gente del Staff que nos traen las noticias más frescas... No veo imprescindible más propaganda (aunque siempre se agradece para el despistado de turno claro :cunao: o para disfrute, porque a quién no se le ha puesto los pelos de punta al ver el anuncio de ese juego que tanto esperabas? xD)

No sé, desde mi punto de vista son nimiedades y me encanta que la gente se entere de los juegos casuales de Wii porque ha creado un fenómeno, ya no se habla de "plei" sino de "ui" :cunao:

Otra cosa es que digas que el publico casual necesita de mas informacion porque se informa menos y esta menos al tanto que el publico hardcore.
nemo, yo creo que has resumido perfectamente lo que ha querido decir Fuku (o por lo menos yo lo he entendido así)